Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Stellata, lo siento mucho. Ánimo guapa.

    Marga... Yo no idea... Es mi primera Fiv y aun estoy con los pinchazos.. Hoy es el tercer día y mañana tengo eco y analítica.

    Creo que lo peor de todo el proceso debe ser la betaespera... Ánimo, que ya te queda poco.

    Bienvenidas a las nuevas

    Comment


      Hola!! Soy nueva!!

      Hola chicas!! Soy nueva en el foro y quería saludaros a todas!!!
      el jueves que viene tengo mi primera cita en ivi Madrid, mi problema es que tengo muy baja reserva ovarica con 33 años! Estuve en otra clínica intentándolo pero tuve muy mala respuesta al tratamiento y cancelamos el ciclo!!ahora quiero una segunda opinión por si sigo intentándolo con mis ovulos o mejor ir directamente a ovo como me mandan en l ss.ss!!
      Mucha suerte a todas y espero seguir contando y leyendo nuestras expeiencias!!
      siento también lo negativos!! Mucho ánimo!!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Buenos días a todas!

        He estado sin conectarme desde el viernes, que he estado de Casa Rural y no he tenido tempo!

        Bienvenidas a todas las nuevas! Sois unas cuantas, siento no personalizar.

        Marga, yo que tu llamaba a la clínica, puede también ser sangrado de implantación. Mejor ellos te pueden decir, quizá te puedan adelantar beta. También puedes hacer pipitest, aunque el pipitest NO es definitivo, porque puede darte negativo y ser positivo ehhhh. Pero si es positivo ES positivo.

        Y por último, pero ha sido mi primer pensamiento, Stellata, lo siento muchísimo. Yo que vosotros pediría una segunda opinión. Si ya la tenéis, guardaría un tiempo de duelo e, incluso, me plantearía ir a un terapeuta, pero creo que la ovodonación sería una muy buena solución. Muchos la demonizamos, cuando es un método estupendo, hay muchísimos niños de ovodonación. Eso sí, para poder pasar a ovodonación hay que hacer un duelo y hay que tenerlo muy claro, los dos miembros de la pareja.
        De todos modos, sea lo que sea, te envío muchísima fueraza y ánimo, se que lo estarás pasando fatal.

        Comment


          Buenos días guapísimas!!
          Marga no te preocupes que seguro que puede ser de la implementación.
          Bueno pues tengo mejores noticias, tengo 6 folículos, uno de 22, 21,18,16.5 y 12, así que el miércoles me hacen la punción, la verdad que ahora estoy más animada, al menos hemos llegado a la punción.
          Bienvenidas a las nuevas y muchísima suerte para todas, y sobre todo gracias por los apoyos de estos días, han sido de gran valor 😘 😘

          Comment


            Quería decir implantación, este corrector...

            Comment


              Marga, espero que sea la implantación, no tires la toalla aún!

              Bienvenida Katti, tengo una amiga con el mismo síndrome que tienes tú, y tras 4 abortos, hoy mismo está de parto. Así que ánimo y a por todas, que sí se puede!!

              Stellata, siento mucho que no haya salido bien. Te mando mucha fuerza y ánimo

              Con ilusión, me alegro de que esos folis hayan remontado!
              Yo te voy siguiendo, en mi eco de hoy había dos folis de 17 y el resto más pequeños, tengo que volver mañana a ver si han dado el último estirón, y según mi doctora la punción podría ser el jueves.

              Comment


                Mucha suerte Con Ilusión!!! Hasta el miércoles pueden crecer un poco más!

                Comment


                  Hola a todas!! Me alegro mucho x todas las buenas noticias y x las q no son tan buenas, mucho animo y cuando se pueda a x otro intento. Yo acabo de llegar de mi transferecia, me han puesto 2 y los otros 2 siguen aguantando y si pasan mñn los congelaran. Asi q solo tenia 4 y los 4 son unos campeones, segun la ginecologa😂😂. Ahora toca la espera hasta el dia 6. Ufffff q quebradero de cabeza me espera x lo q estoy leyendo. Besos a todas!!

                  Comment


                    Sil 80 eso es muy buena noticia!!!
                    Relájate todo lo que puedas que el día 6 esta a la vuelta de la esquina y seguro que nos traes un +++, intenta no pensar y pasea mucho por lugares tranquilos

                    Comment


                      Sil80, disfruta de estos días. Sobretodo los primeros días de la betaespera me han parecido fáciles de pasar. Luego empiezan a hacerse largos, pero creo que el truco es intentar no pensar en los síntomas o la falta de ellos...

                      Comment


                        Buenas noches a todas!!
                        Hoy traigo buenas noticias despues del test era negativo, y es que me han llamado de la SEGURIDAD SOCIAAAAAAALLLLLL!!!!!!!
                        Me dieron lista de espera para 2 3 años y me han llamado a los 9meses. Ya dicen que no hay mal que por bien no venga...
                        Stallata siento mucho lo sucedido, ya veras que a la proxima es seguro no pierdas la esperanza nunca..

                        Comment


                          Buenos días a todas!

                          Qué bien Con ilusión que los folículos hayan mejorado, todo va a ir genial guapa, ya verás!

                          Sil80 mucho ánimo en la betaespera, y como dice Con Ilusión, intenta hacer cosas que te relajen.

                          crisvs, qué bien que te hayan llamado de la SS! todo esto es mucho dinero...Nosotros también estamos apuntados en la lista de espera, que es de unos 12 meses, pero ya se ha alargado tanto todo que hemos preferido hacer ya el tratamiento por lo privado. Deseo y espero que no sea así, pero en caso de que saliera mal, tenemos esa puerta abierta.

                          Yo ayer tuve la primera eco, después de estar pinchándome durante tres días. Y tenía bastantes folículos, pero de buen tamaño 7 y según la doctora, puede que consiga 8, si todo va como hasta ahora. Mañana tengo otro control. Ayer estaba muy muy nerviosa...pues al tener la antimuleriana más baja de lo normal, tenía miedo de no responder adecuadamente al tratamiento. Pero según la doctora voy bien!

                          La punción será la semana que viene, el lunes o martes, pero aún es pronto para saber...

                          Con Ilusión, mucha suerte mañana en la punción!

                          Caótica, mucha suerte también a tí en la punción!

                          Besos

                          Comment


                            Buenos días!!
                            Crisvs, muy buena noticia en la ss son muy buenos y las mismas técnicas que en la privada, la diferencia es que es gratis y no te hacen beta, de todas formas yo me he enterado de una clínica en Sevilla ( nose si estará en más sitios) donde están los mejores catedráticos y es muy barata y muy buena, ya cuando me informe mejor de resultados os digo más.
                            Orkidea, esta genial de folículos, no te preocupes que todo cambia para bien de un día para otro, para este tratamiento es importante tener positividad y estar relajadas, recuerda que el Éxito está en el mismo nivel que el Fracaso y nosotras tendremos éxito.
                            Caótica, mucha suerte para tu punzion, seguro que va a ir genial y traeremos un +++

                            Comment


                              Con nervios! muchos!

                              Buenos días a todas! os llevo leyendo todo el finde pero he estado muy liada!

                              Marga , sabemos algo más? sigues sangrando? la beta era el 28 no? has podido adelantarla? mucha pregunta...jejeje, pero me acuerdo todos los días de ti!

                              Martina2505, Bienvenida guapa!!

                              Con Ilusión, Mucha suerte en la punción de mañana! va salir todo genial!

                              Crisvs,
                              me alegro mucho del notición! por la seguridad social al menos no es tanto gasto! uf... yo tengo que empezar a mover todo para que me metan en lista por si esto saliese mal. Mi problema es que tengo hidrosalpinx que puede empeorar y por ello no me recomiendan esperarme los 18 meses de ss.

                              Orkidea
                              , enhorabuena por esos folis!! a por ello!

                              Yo esta tarde tengo visita donde me dicen si paso a operación (ligadura o extracción de trompa izquierda) o ya empezamos con FIV. Estoy muy muy nerviosa! jejeje
                              Un besazo a todas!

                              Comment


                                Safira 86, los nervios los guardas en el bolsillo y te dices y convences a ti misma que todo va a ir genial!!!! Yo estoy convencida de que así va a ser, por cierto lo de las listas son bulos que se oyen y yo os digo que a lo más tardan 1 año en llamar para empezar y después si no sale bien, te llaman en 4 meses. En ese año te piden todo tipo de pruebas. Así que animo y para adelante que seguro que con esta que empieces es suficiente, primero en esto y luego ya tendrás tiempo de otra cosa, aunque espero que no te haga falta

                                Marga guapa, que tal?? me acuerdo mucho de ti, ya no queda nada para tu beta. Cuídate y no pienses mucho, espero un +++ el 28

                                Paciencia y positividad para todas, incluida yo

                                Comment

                                Working...
                                X