Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias chicas! !!gracias a este foro lo estoy llevando bastante bien..En cuanto a lo que decís del trato...el mio es prácticamente frio, seco , incluso después de las eco era: vístete te veo fuera ; salir todos callados rellenar la tabla de medicación y decir: piden cita. Para este día hasta luego y sin mirarme a la cara os lo juro! !! nada nada informátivo lo que se de todo el tema es porque he leído mil páginas he visto mil video un montón de foros...porque lo que es en la clínica san carlos de.Madrid ( por lo.menos mi caso. ..) es completamente nula y no os exagero..este fin de semana el sábado me tocaba orgultran. .. claro ese día me.di cuenta que era la 6 y en la caja solo vienen 5...mande un mail que es por donde se.manejan y no me respondieron ... ( me tocaba a las 18 hs) me llamaron a las 19 que fuera corriendo para ponerla... ( error de ellos..No haberme recetado otra caja o aver calculado bien los días. ..) llegue y las dos doctoras discutiendo..La que me estaba pinchando en ese momento ( literal) la decía a la otra enfermera con tono elevado que se fuera de una vez que la dejará tranquila y que después hablaban ( repetidas veces no paraba de hablar. Mal)...me quede alucinada...tanto que según salí. .no paraba de llorar...desde ahí. ..las miro con otros ojos..y soy simplemente cordial. todo esto muy literal chicas .
    Vaya charla! !! Pero esque necesitaba contárselo a las.persona que pasan por esto que saben que se siente....
    Gus ojalá te vaya muy bien!! Ya iremos contando como vas.
    Sil80 estoy muy nerviosa. ...se que son poquito pero bueno. .aver la calidad ya te digo información. .mínima ajjaajja
    Karalskr me alegro mucho 8 semanas ya!! Que bien que envidia tan sana me das ánimos y a disfrutar!
    Besoss a todas chicas!

    Comment


      Gus, que vaya todo fenomenal.
      Un besazo😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Que tal gus como ha salido todo??? Espero que muy bien cariño.mucha positividad! !!

        Comment


          Hola xicas gus wapa k tal te a ido imagino k muy bien muxa suerte tim mañana te toca espero k todo te salga bien esther preciosa como lo llevas ya va kedado menos karalskr me alegro muxo 8 semana ya eso motiva muxo a las k estamos todavía en ello. Referente al trato de los profesionales y enfermeros deciros k en cadiz en la seguridad social el trato es bueno son amables te desean suerte en fin bueno, solo me gustaría k los ginecólogos explicarán un poco el proceso y las cosas hablan poco te dicen lo k tienes k tomar o ponerte y el día k tienes k volver a consulta. Y claro el lío k te hacen a la hora de informarte sobre si tienes congelados o no como me paso a mi, pero x lo demás bien pues nada chicas a seguir luchando y a ser positivas k si no es ahora será más tarde pero será 💋💋💋💋💋💋💋💋

          Comment


            Hola chicas!
            Esta mañana he estado en la consulta. Me ha comentado mi médico que esta vez vamos a probar con el protocolo corto y me ha cambiado la medicación, a ver si esta vez hay más suerte. Me tengo que esperar a mi siguiente regla y a partir del día 2 ponerme Elonva en dosis única y desde ese día menopur 150. Después en función de las ecografias y las analíticas me ha dicho que me tendré que poner también cetrotide cuando él me diga. Alguna ha tenido un protocolo corto?
            Con lo del trato lleváis toda la razón, es un proceso largo, una carrera de fondo, en la que se pasa mal, muchas esperas, muchos miedos...e influye mucho como te traten, si te explican bien las cosas... Yo estoy contenta con mi médico pero alguna vez que me ha visto otro, ha sido todo muy frío y me he llegado a sentir mal, no somos un número, somos personas y además muy sensibles!! Jaja. No cuesta tanto tener empatía y eso hace que podamos llevar esto un poco mejor.
            Gus!.qué tal ha ido todo? Espero que muy bien.
            Tiim muchísima suerte para mañana y estate lo más tranquila posible
            karalskr qué alegría leerte, 8 semanitas ya! Esto nos anima a las demás y nos recuerda que todo es posible

            Muchos besos a todas! 😘

            Comment


              Hola chicas, pasó a contaros
              hoy he ido al primer control me gustaría q me dijerais como lo veis, tengo 18 folículos entre los dos ovarios de entre 5 y 12 mm
              me ha dicho la doctora q está mejor q la vez pasada y mañana empiezo olgalutran
              hoy me han dado también el resultado del cariotipo y por esta parte tranquila
              ojala no me vuelva a pasar lo mismo q la otra vez que empecé muy bien y al final nAda
              en cuanto al trato del q habláis chicas, yo estoy en IVI Sevilla, las recepcionistas no son exageradamente simpáticas pero son cordiales, las enfermeras yo con todas las q me han tocado son un encanto simpáticas serviciales no puedo tener queja x esa parte me tratan bastante bienque digo yo que que menos q eso después del pastizal q nos estamos dejando, y he tenido dos doctora primero l doctora tocino que era muy buena y ahora la doctora calígara q tb es muy buena
              un beso chicas y espero q me digáis como veis lo de mi eco

              Comment


                Hola chicas!!!

                Gussss!!! Hoy te transferian verdad? Que bien... ya veras que esta es la buena!!!
                Mucho ánimo y alegria en la beta, ya se que es muy fácil decirlo, pero intenta ser feliz y pasar momentos bonitos... igual que muchas enfermedades mejoran con el estado de ánimo o muchas mujeres sólo se pueden quedar embarazadas en vacaciones cuando no tienen estres, dale al embrioncito buenos momentos para que quiera quedarse para siempre contigo.

                Con lo que contais del trato en las clínicas, me he quedado muy sorprendida porque en mi clínica todo el personal es encantador, tal como dice Sil80, yo he hecho el tratamiento en IVI zaragoza y pensaba que el buen trato era política de empresa, pero ya veo que no. Hasta había pensado que en las entrevistas les tenian que hacer algún test psicotécnico porque es todo el mundo muy positivo y alegre. A nosotros nos ha ayudado mucho el trato que hemos recibido, en cada consulta entras cargada de nervios y miedos y por lo menos un trato agradable ayuda a relajarse.

                LorenaGarcia, yo creo que los datos que das están geniales para ser la primera eco de control.

                Marga, tu para cuando recuperas a un pequeñin? Y Esther, que tal vas en este nuevo tratamiento?
                Karaslrd, que bien que hayas visto de nuevo a tus peques. Yo esta semana hago las ocho semanas y estamos pensando en volver a IVI a hacernos una eco porque para la de la SS todavía queda mucho, pasar de tanto control durante el tratamiento a esta dejadez se hace raro jajaja...

                Mucha fuerza chicas!

                Comment


                  Hola chicas!! Estoy saliendo de.la clínica
                  Y de los 3 fecundados han llegado 2 de calidad C y D
                  Y me han transferido los 2 ya los tengo conmigo y ahora esperar que sigan así jijii
                  Gus cuéntanos! ! Besos a todas chicass ya os iré contando

                  Comment


                    Hola chicas!

                    ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a las nuevas! Hacía mucho que no escribía, pues he intentado distraerme del tema, pero es que es casi imposible...jiji...

                    Tim me alegro que todo haya salido bien, ahora a esperar, mucha suerte!

                    Caótica, ¿cómo va? Me acuerdo mucho de ti...jiji...creo recordar que mañana tienes la beta, ¿no? Te mando mucha energía positiva!!!!

                    Yo también estoy en la betaespera...los primeros días se han pasado rápido, pero ya empiezo a desear que llegue el lunes...y saber el resultado...

                    El lunes por la noche, que era el tercer día postransferencia me desperté por la noche con un dolor bastante fuerte como de regla...duró unos minutos y luego se me pasó. Durante estos días, en ocasiones, me dan pinchazos, como dolores de regla, duran un momento y luego suelen pasar...intento no pensar en los síntomas, pero cuando me dan los pinchazos, me pregunto porqué será...

                    En cuanto al trato, puedo decir que yo estoy encantada con todo el personal: médica, enfermeras, administrativas, auxiliares,...Todas son muy agradables, explican, dan ánimos, sonríen,...y eso es muy importante para mi. De la clínica es una de las cosas que más valora, el trato humano que ofrecen. No por lo que estamos pagando, sino porque nos lo merecemos como personas.

                    Ánimo a todas!!!! Besitos

                    Comment


                      Buenos diasss a todas amelia80 estoy con la píldora hasta el día 26 y el día 3 de junio tengo consulta otra vez pero no se cuanto tiempo tardan desde la regla hasta k me puedan transferir a mis dos cositas imagino k en la siguiente semana del 6 al 12 de junio como ya digo explican poco y está vez me enteré un poco más con había una chica en prácticas y se lo iba explicando a ella, casi 8 semanas k bien me alegro muxo. tim se k para nosotros el trato es muy importante pk necesitamos seguridad y tranquilidad pero si no nos la dan intenta k no te afecte muxo piensa en nuestra meta y k le den x saco a esas personas k parece k pierden la sensibilidad o k están amargados en vez de alegrarse de tener un trabajo con lo importante k es eso hoy en día. Y ahora a relajarse con tus dos pekeñines espero k se kedan contigo.
                      lorenaestupendo tienes muxos ya verás k todo sale bien yo solo tuve 7 maduros y fecundaron6 bueno xicas a disfrutar del día aunk aki en cadiz llevamos una semana con agua tb tiene su encanto y un efecto relajante jjjj����☁������☔⚡����������☁☔

                      Comment


                        caotica muxa suerrrrtteeeee🍀 para mañana k sea un día muy feliz
                        orkidea ánimo k el lunes ya está aki mismo muxa sueerrrtttteeee 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

                        Comment


                          Hola chicas.
                          Bienvenidas a las nuevas.
                          No he podido leer todo, os he ido leyendo un poco en el móvil. El fin de semana tuve un momento de crisis y me parecía imposible aguantar toda la semana en ese estado de tensión. Qué mal se pasa...
                          Así que he intentado estar ocupada todo el rato y no he encendido ni el ordenador. Por suerte en el trabajo también he estado bastante liada.
                          Y mira, ya mañana es la beta y he sobrevivido jaja. De hecho no he querido ni hacerme test porque me da pánico. Si es positivo claro que lo quiero saber cuanto antes, pero si es negativo la verdad es que prefiero retrasarlo todo lo posible. Así me siento ahora mismo.
                          No me ha bajado la regla, y es una novedad, en las tres betaesperas anteriores, de inseminaciones, siempre me bajó antes. Así que por una parte pienso que lo he logrado, pero según lo pienso me digo "baja a la tierra qué cada ciclo es un mundo".

                          Orkidea, ya veo que has intentado desconectar igual que yo. Qué tal lo llevas? La verdad es que los primeros días es más llevadero. Y el momento de ir al baño...yo estoy al borde del infarto jaja. También he tenido pinchazos alguna noche, llegué a llamar al ivi para confirmar que era normal, me dijeron que era por la progesterona.

                          Marga, me alegro de que ya estés en ello otra vez. Si dejas los anticonceptivos el día 26 la regla te vendrá en 2 o 3 días, y creo que el momento de hacer la transferencia es después de ovular, así que cuenta otros 15 o 20 días. Esto te lo digo de oídas, Karalskr te podrá ayudar más.

                          Karalskr me alegro mucho de que ya lleves 8 semanas y hayas podido ver a los peques en la eco!

                          Tim mucha suerte y paciencia!

                          Muchas gracias por desearme suerte chicas, cuando sepa algo os informo.

                          Comment


                            Caotica, mucha mucha suerte para mañana. Yo a veces también sigo teniendo mieditis al ir al baño, jajaja, me ha resultado muy familiar leerlo.

                            Orkidea, espero que el lunes tú también tengas buenas noticias.

                            Tiim, disfruta mucho con tus peques. Y Marga, ya no te queda nada, yo también creo q es como te dicen, se transfiere más o menos cuando tu cuerpo debería ovular.

                            Saludos

                            Comment


                              Gus2015, estoy en el foro de betaesperantes.
                              Me hice la 2ª FIV el 6 de mayo de dos embriones de 3 días de 9 celulas y tengo la beta el 17.
                              Me alegra saber de ti y perdona por estar desconectada de este foro.
                              Gracias por preocuparte. 💋💋💋. Tú cómo vas ????

                              Comment


                                Hola
                                Soy nueva y me gustaria contar mi historia para ayudar a las que como yo buscaban respuestas.... tengo mas de 6 años casada, al los 2 años decidimos ve que pasaba ya que nunca nos cuidamos, descubri que naci con utero didelfo y mi esposo tenia bajo conteo y mala calidad por lo cual de manera natural era poco posible que el embarazo se diera
                                Fuimos a varios medicos pero todo era muy caro, nos realizamos una fiv donde solo se fecundo uno ya que me transfirieron un embrion en morula...beta: negativa...no sabiamos nada del tema y la clinica no ayudo mucho.
                                .....en fin perdimos el dinero.
                                Al.siguiente año tratamos inseminacion(2) sabiamos que era poco probable pero debiamos tratar y bueno tambien fueron negativos ....
                                Los animos x el piso y sumale la presion de los familiares...decimos no intentar mas...fueron años muy dificiles. Investigamos y decidimos ir al IVI y todo inicio...esta vez decidimos no comentarlo con nadie y hacer lo que debiamos hacer , esta vez preguntamos mil cosas jajajaja
                                Para no aburrirlos logramos 12 foliculos de los cuales 7 llegaron al dia 5 ..... por mi utero solo podian transferirme 1 y mi actitud fue siempre positiva, trate de no pensar y esperar la beta, empeze a sentirme diferente y en mi interior sabia la respuesta mas no queria hacerme ilusiones....un dia antes de la beta me comi 7 pedazos de pizza sola donde suelo comer 3 maximo....y bueno estuve en la clinica a las 8 am y a las 11 am recibi la mejor noticia que una mujer que lleva años intentando puede recibir...mi bebe esta pegadito a mi y esta cada dia creciendo....mi comsejo para todas es nunca te rindas, nunca pierdas la fe y si sientes eso buscala y avanza, se lo que es sentirse asi y se que no es facil pero para todo siempre llega el momento. Un gran abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X