Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas míaaaaaas!!!!

    Ya me han dado el alta esta mañana, todo va bien, estoy un poco cansada y fatigada por el aire que te introducen en las laparoscopias, pero nada del otro mundo. Tengo unas ganas horribles de que avancen 4 o 5 días y escaparme con mi maridete en plan tranquilo a algún hotelito.

    Blastosixto, enhorabuenisisisimaaaaaa!!!!! Esa beta pinta genial!!

    Jade, bienvenida!! La espera aquí con nosotras se te hará infinitamente más llevadera, créeme, aquí sólo encuentras ánimos, cariño y apoyo, este grupo es la puta caña 🙊🙊🙊🙊.

    Shell, ojalá mañana te aclaren si va adelante o no el embarazo, parafraseo a Natalval, que te digan algo rotundo, si hay posibilidades de que vaya bien, adelante, si no, cuanto antes te lo quites de encima mejor. Puede resultar grosero, pero tenemos que ser prácticas, si no, nos hundimos en la miseria y eso NUNCA!!!!

    Dulce, ánimo con esa punción!! Al ataque gladiadora!!!

    Moni, esos Campeones Cojonudos bautizados por su tita Vicky tienen que tirar para adelante, pero vamos, cuando te hagan la primera eco están para tomar la comunión😉😉😉.

    Natalval, como va mi Listo preferido?? Dale un besico de mi parte y dile que salga guapo en la foto que le harán😃😃😃.

    Ros, suerte suerte suerte mañana.

    A todas y cada una de vosotras, GRACIAS DESDE LO MÁS HONDO DE MI CORAZÓN, por todas las palabras de ánimo, cariño y apoyo que me habéis dedicado, no considero ser ningún ejemplo a seguir ni más fuerte que cualquiera de vosotras, simplemente he hecho lo que todas hubierais hecho, eliminar trabas para conseguir ser lo que más ansiamos, y conseguiremos, que es ser madres. No os he dejado de leer ni un solo día, sois mi droga!!!! Jajajajajaajajaj

    Escribo tan tarde porque me he echado una siesta " de pijama y orinal" de 3 horacas y ahora no hay Vicky que se duerma 😂😂😂😂😂.

    Os mando achuchones y besos y ánimos y abrazos y de toooooooooooooo!!!!

    Comment


      Me faltabais dos,

      Vetaso, ánimo campeona en esta betaespera, es pesada, pero ojalá se te haya agarrado con uñas y dientes.

      Esperanza, me tengo que mosquear contigo?? 😉😉 Cómo que estás de bajón?? Haz honor a tu nombre !!! Mucho ánimo y muchos besitos. Te mando un abrazo de esos que recargan pilas.

      Mañana llamo a IVI y que me den cita para mediados de agosto para que me digan cuándo empezar con el tratamiento. Qué ganas!!! Os compadezco en mi betaespera!! Pobrecitas mías🙈🙈🙈🙈

      Comment


        Buenos días por aquí,

        Vicky que alegría leer que ya estás en casa y que te encuentras bien, salvando las molestias típicas. A recuperarse prontito, para que te den luz verde en agosto.

        Ros, mucha suerte hoy, a ver si hay suerte y te dan hoy los resultados y no tienes que esperar a mañana. Y nos cantas ese pedazo de positivo.

        Dulce suerte en la puncion, que vaya todo bien guapa

        Shell a ver que te dicen hoy, y esperemos que todo vaya muy bien.

        Betaesperantes ánimo guapas, ya nos queda un día menos.

        Comment


          Blastosixto felicidadesssssssssss!!!!!!!!!!!!
          Que ilusión! !!!!!!!!


          Pues yo después de no pegar ojo en toda la noche me he ido al servicio y me hecho el test y pone....EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
          chicas que me ha salido positivooooooooooooooo
          Dios mio que alegría más grande , chicas yo ya había tirado la toalla y mirad
          cuando este más tranquila vuelvo. A ver el otro positivo que hay.
          POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            Buenos días a todas!! Soy nueva en este foro. Os cuento un poco. Vengo d dos IA y negativas, el Gine ya dió c lo q era ya q en principio estamos bien los dos y tengo una niña p forma natural y a término q tiene 6 años, pero p las circunstancias q sean me quedé de ella sin problema y ahora después d 4 años no puedo tener otro hijo.
            Después de la primera IA negativa y todo c el IVI, el Gine ve q óvulo descontroladamente y no pueden madurar óvulos p lo q no llegan a fecundar. Intenta segunda IA y negativa q me dió ayer la Beta. Ya me dijo q si era negativa teníamos q pasar a fecundación si o si.
            Estoy muy plof, el Viernes q viene le veo para q me explique todo y empezaré en Septiembre todo el proceso. Quiero descansar estos meses. Me podéis contar como va todo esto p la IVI? Cuales son los pasos?
            Besos y mil gracias!

            Comment


              Shell, espero que no lo sea y que progrese bien. Pero si no fuera puedes pedir la batería de pruebas de aborto de repetición.Igual no encuentras nada pero estarás más tranquila, y si encuentras pues ya puedes ponerte a solucionar la causa.




              Dulce, ánimo para esa punción, en nada estarás en casa descansando!


              Vicky a ver si te pasan estos días rápido para que estés recuperada. Eres una luchadora, hay q tener la cabeza clara para haber decidido y tirar para delante. Mucho ánimo que lo conseguirás!


              Esperanza muchas felicidades! enhorabuena! así se afronta mejor la beta jejejeje


              Maite, siento mucho tu negativo. Son momentos duros, aunque poco a poco vuelves a ver la luz.
              No te se decir mucho del procedimiento de IVI pq yo cuando llegué aquí tenía todas las pruebas hechas y claro q tenía q hacer FIV, sólo estaba evaluando clínica. Tuve una primera visita con la gine que por mi caso me dijo como haría el tratamiento. Nos decidimos y lo siguiente fue una eco para ver q todo estuviera bien y empezar. No se demoran mucho entre una cosa y la otra... mucha suerte en septiembre! ahora descansa y relajate estas vacaciones para coger fuerza, un abrazo.


              Muchas gracias a todas por el recibimiento que me habéis dado, sois unos soletes.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Esperanza enhorabuena!!!! Que buenisima noticia, tenías la beta el viernes todavía, no???? Que ilusión, que cantidad de buenas noticias estamos teniendo.

                Maite bienvenida, lamento que no haya salido bien, pero bueno seguro que con fiv todo sale mejor, y ahora a coger fuerzas y disfrutar del verano yo con esa niña que tienes. Bueno los pasos depende un poco del protocolo que utilicen, imagino que la preparación no diferirá mucho de IA , yo es que pase directamente a FIV. Lo único que cuando tus folículos estén listos que te irán controlando tanto ecográficamente como con análisis de estradiol te programarán la punción, debiéndote pinchar 36 horas antes inductor de la ovulación. Luego ya la punción es ir con tu pareja que x regla tendrá que coger ese día la muestra, y tú al quirófano es un proceso indoloro con sedación (bueno he oído a chicas que se lo han hecho sin sedación, yo siempre ha sido con sedación), al rato te vas para casa,y al día siguiente te llaman, para decirte cuantos óvulos maduros hubieron y cuántos embriones hay. Antes ya habréis comentado con el médico las posibilidades de ir a blastoncitos o no. Bueno ese un poco por encima el proceso, además pues bueno igual antes de empezar el médico cre conveniente hacer alguna prueba más.

                Comment


                  Positivos

                  Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!! operación hermanit@ concluida con éxito!!! Madre mía si me he emocionado y todo, por fin!! Ya os dije yo q había abierto la veda de los positivos... y ya puedes marcar en el calendario la fecha de fin de la progesterona, fiesta!!!!
                  Si aún te quedan varios días para la beta te va a salir alta en la analítica, q bien!

                  blastosixto madre mía q alegría, yo tb me puse a temblar y no atinaba con el tlf para llamar a mi marido, y como le llamé llorando se temió lo peor.

                  Disfrutad de esos positivos y a ver si tenemos más, ánimo a las q estáis esperando.

                  Comment


                    Enhorabuena!!!!!

                    Enhorabuena x los positivos q estoy leyendo!!!!!
                    Muchas felicidades!!!
                    Buenos días, acabo de venir del Ivi, y como ya me lo suponía no ha evolucionado, van a empezar a hacerme pruebas, m ha dicho el médico q puede ser casualidad o puede q haya algún problema, x ahora tgo q suspender la medicación para tener un aborto de forma natural y luego llamaré al ivi

                    Comment


                      Jade perdón pero no entiendo muy bien lo q me quieres Decir con la batería de pruebas de aborto x repetición. Que es eso? Una prueba q t hacen?? Y en q consiste la prueba??

                      Comment


                        Vaya shell, cuanto lo siento.
                        Perdona por no explicarlo mejor, me refería a que generalmente en un aborto no hacen ninguna prueba. Es algo por desgracia común. Cuando hay 2 o 3 ya empiezan a sospechar q hay algo y mandan una retahíla de pruebas para intentar averiguar el motivo. Así en el próximo embarazo puedes ir con medicación q ayude a q no pase si ven algo claro. Yo me las haría por si encuentran algo, mejor saberlo q ir sufriendo.
                        En los foros de crianzanatural hay un post que se llama abortos de repetición, allí hay una recopilación de pruebas q suelen pautar. Si lo te las hacen en ivi puedes elegir dr de la lista y pedírselas. Aunq yo me he hecho unas cuantas por prescripción de Diana alecsandru q es inmunologa de ivi Madrid.
                        Si te quedan dudas pregunta sin problema.


                        Chicas siguen sin llamarme, sabéis sobre q hora suelen hacerlo?
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Jeda tranquila, a mi me llamaron casi a medio día. Ya verás como todo va bien.

                          Shell, lo lamento mucho, ahora a coger fuerzas para un nuevo intento. Como te dice Jeda normalmente esperan a tener más d un aborto para realizar pruebas, pero bueno parece que tu médico ya se va a poner con ello. Así que suerte con ello. Son básicamente pruebas inmunológicas, de coagulación, y cariotipos

                          Comment


                            Esperanza,
                            Felicidades, que alegría más grande, como bien dice Natalval la operación hermanit@ ha concluido con éxito.
                            Jeda,
                            Espero que te llamen pronto y sean buenas noticias.
                            Shell,
                            Lo lamento mucho x todo lo que estás pasando. Descansa estos días y coge fuerzas para las futuras pruebas que te puedan realizar.
                            Natalval,
                            Como sigue mi sobrino el listo? Dile k se vaya preparando para que salga guap@ en la foto de la eco. Como lo lleva tu marido? Estará como loco.
                            Maíte,
                            Bienvenida a esta gran familia que va creciendo cada día, ya verás como consigues la fiv lo consigues y mientras tanto disfruta de la niña y tu familia y coge fuerzas para septiembre.
                            Vicky,
                            Que alegría que ya estés x casa recibiendo los cuidados de tu marido, ahora a reponer fuerzas y en unos días de vacaciones con tu marido. Así te podrás relajar y empezar pronto con Ivi. Cuidate mucho cielo estos días x casa.
                            Ros,
                            Sabesos algo más del positivo? Ánimo
                            Vetaso,
                            Como llevamos la beta espera? Ya va kedado menos para seguir la racha de positivos que empezó Natalval
                            Terr,
                            Ánimo guapa en la beta espera, k ya va kedado menos días
                            Blastoxisto,
                            Como habéis dormido la primera noche después del positivo? Me imagino que super felices. Ahora cuando tenéis k ir a k os hagan una eco?
                            Yo llevo una mañana más o menos tranquila, deseando que lleguen las 14,30 para ingresar en la clínica y a las 15 horas me hagan la punción. Esta mañana me puse el despertador del móvil a las 7,45 para desayunar xk a partir de las 9 tengo k estar en ayunas. Lo que peor llevo es no poder beber agua en toda la mañana pero bueno es x la mejor de las causas, ser mamá
                            Una pregunta nenas, entre la punción y la transferencia hay k seguir algún tipo de medicación?
                            Un abrazo
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Esperanza ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! Madre mía qué alegría más grande!! Ahora relax hasta el día de la beta, pasa ya de tus bajones y tus rayadas 😉. Un beso enorme y me alegro muchísimo!!

                              Jade, conozco de gente que llamó a su embri " tontito" y ahora lo llamamos Listo, porque se agarró a su madre cual lapa a una roca así que no es tan importante que te salgan embriones A,B,C o D. Con que se quede uno de ellos contigo, ya lo tienes.

                              Maite, ha sido mala pata, pero piensa que una IA no es más que un polvete " bien echado", la FIV son palabras mayores. Es como pedir una hamburguesa en un restaurante o pedir un chuletón de buey argentino, son ligas diferentes 😉😉😉. No te pongas negativa, ten claro tu objetivo y a tope a por él, mucha suerte 😗😗😗😗. Perdona si mi vocabulario te ofende, soy un poco brutilla hablando, no pretendo hacer daño.

                              Vetaso y Moni, deseando estoy que lleguen el día 20 y 18 respectivamente ( si no me equivoco y no me bailan las fechas, si es así, rectificadme)

                              Yo hoy he ido a mi médica de cabecera, me ha mirado las grapas y me ha dicho ( lo que sabía) que dos incisiones están genial, pero el ombligo tiene un poquito de sangre, se ha reído conmigo porque como tenía un poquito de sangre seca pero brillante, se ha puesto a intentar limpiarmela. Como estaba brillante le he dicho... tú qué te crees? Yo sangro purpurina!!! La enfermera se meaba. 😂😂😂😂.

                              Os mando fuerza, ánimo, besos y achuchones a todas, cada una que coja lo que necesite. 😘😘😘😘😘😘

                              Comment


                                Dulce😗😗😗

                                Suerte en la punción!!! Que pase rápido, te cojan muchos bichetes y te recuperes prontito. Gracias!! A ver si me puedo ir pronto a unas mini vacaciones con mi chico, que lo necesitamos. En unos días tienes transfer y otra en betaespera!!!!👏👏👏👏👏
                                Esto es un no parar!!! Jajajajaajajajajjjaja

                                Comment

                                Working...
                                X