Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera tratamiento icsi

    Hola a todas!
    En mi primera ecografía de control, después de estar pinchandome 4 dias de fostipur 300. Resultado 0 foliculos.
    Me he quedado echa polvo. Me han dicho que siga pinchandome hasta el viernes 3 dias más, por si fuera más tardía y sino se suspendera.
    Alguien le ha pasado?
    Gracias a todas por vuestras experiencias.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Ros,
      Cuando tienes hoy el análisis de la beta? Ánimo k ya verás como saldrá positivo.
      Valen 36,
      Siento lo k te ha pasado, es la primera vez k lo oigo y leo. A ver si con más banderillas de hormonas consigues folículos. Bienvenida a esta familia de gladiadoras
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Buenos días! !!!! Dulce guapa ya veras como sale bien. No se si recuerdas mi caso. A mi me sacaron 4 ovocitos, de los cuales sólo 3 eran buenos, al día siguiente me dijeron que solo dos eran maduros y que sólo uno fecundo. Sólo unoooo, me quería morir y pensé lo peor, pensaba que solo tenia una posibilidad entre mil, me he estado imaginando una moneda dando vueltas en el aire, pensando para que lado caería, porque si era q no ya no podíamos seguir, han sido muchos tratamientos y mi edad avanzada ya...pero mira, ESTOY EMBARAZADA. Así que hasta q no te den el resultado no puedes dar nada por perdido.
        esto lo generalizo a todas. Sed fueres.

        Una pregunta , en que eco se ve ya algo? Cuando llame el viernes a la clínica creéis q me harán una eco? Ahí se verá si esta en su sitio?

        Comment


          Primera icsi

          Gracias Dulce. Yo también es la primera vez que lo oigo. Son muchos los casos de chicas que responden poco . Pero no se de ningún caso que 0. El caso es que las analíticas salen muy bien.
          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
          Abril 18 embarazo natural. Aborto
          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

          Comment


            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]Mirmac sorry la verdad es q no te se decir, sé que AB no es malo, el peor es el mío AA. Pero no me atrevo a decirte otra cosa, porque no entiendo mucho de esto todavía… más adelante haré otra cita con la inmunología donde quiero q me explique en detalle.[/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]
            [/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]jajajaja Vicky me encanta Pequeñin poderoso!, tengo uno en observación que llamamos perezoso a ver q tal le va hoy. Tb tendré que buscarle apellido :-) [/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]Supongo que te apetecía salir y airearte un poco, pero poquito a poco que tu cuerpo ha de recuperarse.[/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]
            [/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]Vaya valen, que chasco t habrás llevado. Bueno intenta estar tranquila, el viernes nueva eco. Muchas veces aparecen más después. O no miraron muy bien, a mi de la primera a la segunda eco aparecieron como 4 más. pero no sé si es q aparecieron o la dra no miró tanto como el siguiente doctor. Mucho ánimo guapa![/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]
            [/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]Esperanza me anima mucho tu historia, gracias por compartir. A mi me pasó lo mismo en el anterior tratamiento, sólo un embrión y me dijeron de calidad regular y se quedó conmigo. Luego lo perdí pero es otra historia, no tuvo nada que ver con el embrión.[/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]En la primera eco ya verás si está en su sitio, y si no la haces muy muy pronto igual puedes ver el corazoncito latiendo. Es un momento maravilloso. Eso puede pasar a partir de la semana 6-7, sino creo que ves el saquito y el embri sólo… yo es q la primera cuando me embaracé fue a las 6 semanas y pico.[/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]
            [/COLOR]
            [COLOR=#000000$4 font-family: -apple-system-font]Ros mucha suerte![/COLOR]
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Uyy como se ha publicado el mensaje, repito.

              Mirmac sorry la verdad es q no te se decir, sé que AB no es malo, el peor es el mío AA. Pero no me atrevo a decirte otra cosa, porque no entiendo mucho de esto todavía… más adelante haré otra cita con la inmunología donde quiero q me explique en detalle.


              jajajaja Vicky me encanta Pequeñin poderoso!, tengo uno en observación que llamamos perezoso a ver q tal le va hoy. Tb tendré que buscarle apellido :-)
              Supongo que te apetecía salir y airearte un poco, pero poquito a poco que tu cuerpo ha de recuperarse.

              Vaya valen, que chasco t habrás llevado. Bueno intenta estar tranquila, el viernes nueva eco. Muchas veces aparecen más después. O no miraron muy bien, a mi de la primera a la segunda eco aparecieron como 4 más. pero no sé si es q aparecieron o la dra no miró tanto como el siguiente doctor. Mucho ánimo guapa!

              Esperanza me anima mucho tu historia, gracias por compartir. A mi me pasó lo mismo en el anterior tratamiento, sólo un embrión y me dijeron de calidad regular y se quedó conmigo. Luego lo perdí pero es otra historia, no tuvo nada que ver con el embrión.

              En la primera eco ya verás si está en su sitio, y si no la haces muy muy pronto igual puedes ver el corazoncito latiendo. Es un momento maravilloso. Eso puede pasar a partir de la semana 6-7, sino creo que ves el saquito y el embri sólo… yo es q la primera cuando me embaracé fue a las 6 semanas y pico.

              Ros mucha suerte!
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                valen36 igual te suben la dosis para q estimules mejor. En la eco de la primera visita no te contaron folículos? A mi me miraran y vieron 4+3, y me dijo q era poco, lo cual coincidía con mi antimulleriana baja y mi poca reserva.

                esperanza yo qué te dije???? Q solo necesitabas uno q agarrara, ainssss...si es q no me hacéis caso!!!😉
                A mi me dijeron q la primera eco a los 7-10 días de darme la beta, q entre esos días cogiera la cita. En 48h sabré si está en su sitio.
                Cómo vas de síntomas?

                dulce el utrogestan lo cubre la SS? Es de 200, no? Yo uso pregeffik 100 pq si lo cubre, pero me va a tocar ir todas las semanas a x recetas...

                vicky cómo estás? No te rías tanto a ver si te saltan las grapas y empiezas a perder la purpurina...😂 cuándo te las quitan?

                Comment


                  Natalval,
                  Si es de 200 pero no entra en la Seguridad Social. En la farmacia hay cajas de 15 y 60. Mi madre me cogió la de 60 pastillas xk necesito 3 díarias y valen 41 euros y pico.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce25

                    Seguiré con mi progeffik pq la caja de 30 me cuesta 0,58€, lo malo es eso, q tendré q ir todas las semanas a x recetas.

                    Comment


                      Hola a todas, soy nueva, no en este foro, sino en lo los foros en general....
                      estoy tambien en tratamiento, me hicieron la punción hace tres semanas, pero en vista a que tenia el endometrio muy finito y no mejoró con la medicación, me han congelado tres ovocitos..
                      y ahora hasta después de verano no me pueden hacer la transfer...

                      Comment


                        Por cierto, de lo que he leido.., el utrogestan de 100 si que entra en la seguridad social, es el que yo usé en el anterior tratamiento, lo único es que tienes que ponerte dos bolitas cada vez, a mi me pautaron 600mg al dia

                        Comment


                          Buenos días chicas, muchas gracias a todas por preguntar….

                          Yo hasta la tarde no espero la llamada del ginecólogo, pero ya sé a ciencia cierta que esta vez no ha habido suerte… Siento romper la buenísima racha que llevabámos en el foro, pero no siempre es posible… ya sabía yo que era muy difícil que me “tocara la lotería” en a la primera.

                          Esta madrugada ya cansada de dar vueltas en la cama me levanté y me hice el test de orina que ha salido negativo, con lo cual ya doy por hecho que no hay nada. He preferido hacerlo así porque así para cuando hable con el médico ya lo voy teniendo asimilado. Sigo manchando marrón muy ligero pero doy por hecho que es la regla que está por venir y que igual está retenida por la progesterona. Si ya me decía yo que era muy tarde para que fuera implantación….

                          Lo voy asimilando, pero no puedo negar que es un palo muy gordo. Aún así yo no he tirado la toalla. Tengo que hablar con el médico para ver las siguientes opciones, pero estoy dispuesta a continuar en cuanto el ginecólog me diga que es posible. Además, ya contaba con que a mi edad la cosa se complica un poco, así que, aunque pendiente aún de hablar con el médico, creo que mi siguiente camino va a ser la ovodonación. No es el camino que una elije desde el principio (y por eso quería primero darme una oportunidad con la FIV), pero yo tengo claro que mi objetivo es tener un hijo/a, no un código genético, así que si este es el camino que más garantías me ofrece, pues este es el que seguiré.

                          Ánimo y mucha suerte a todas, que al final lo conseguimos…. Y seguro que no tardamos tanto, jejeje

                          Aún así, seguiré por el foro... que ya estoy enganchada a vuestras historias, jajaja
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            nuria24 bienvenida. A ver si después del verano puedes empezar.

                            ros aquí sabemos por lo q estás pasando. Yo creo q tb me habría hecho el test, q las dudas son muy malas. Si tienes claro lo de la ovo pues adelante, a x tu objetivo q es lo importante.
                            Mucho ánimo.

                            Comment


                              Valen36. Yo estoy en el foro de cuarentonas y me han cancelado la estimulación porque sólo había 2 y no crecían y ahora no se ve nada, estoy esperando. la baja reserva ovárica según como sea..En el foro de cuarentonas nos ha pasado a más de una.
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nenas, Nos acaban de llamar el embriologo del laboratorio y me ha dicho k de 4, 3 eran maduros y uno inmaduro. De esos 3, uno ha fecundado x icsi y los otros no cree k vayan a evolucionar. Me ha dicho k me llamara x la tarde para contarme como va y si todo va bien el viernes será la transferencia. Me he kedado un poco plo xk no voy a poder congelar nada ni transferir 2. Un beso [/COLOR]
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X