Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, tengo la beta el día 21, llevo notando desde esta semana síntomas como si me fuera a bajar la regla, por lo demás todo igual
    Sabeis si esos síntomas son normales? A estas alturas si me hago el pipi test puede dar un resultado fiable??
    Gracias a tod@s y suerte para tod@s

    Comment


      Hola buenas.......me paso a este post tras dos IAD negativas 😯......y es para unirme a esta gran familia. ......llevo días leyendo nuestras historias me alegro con los positivos y me entristecen los negativos, porque todas sabemos lo duros que son...... pues deciros k mañana empiezo el ciclo......mis pinchazos de puregon y meropur estoy nerviosa porque tras dos IAD negativas no se como van a reaccionar mis folículos, tengo una antimullería na de 0.6, pero a la vez estoy ilusionada......porque presiento que esta va a ser la definitiva......y me encantaría compartirlo con vosotras
      Ya os iré contando mis progresos y espero seguir leyendo positivos, porque estáis en racha, como tiene que ser 😊.....
      Buenas noches a todas y un placer.

      Comment


        Dulce q bien!!! Hoy transfe para acabar la semana esta genial no? Jejeje la transfe es un momentin, ya veras q bien!

        natalvan en 10 mins eco!!! Estaras atacá! Q ilu verlo ya!

        rim bienvenida! Te deseo lo mejor en el tratamiento!

        Un abrazo chicas!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Buenos días!!

          Dulce, hoy transfe!! Qué alegría!!👏👏👏👏. Qué buen final de semana😃😃

          Natalval, preciosa, hoy conoces a Listo!!! Cuentanoslo todo cuando salgas. Qué alegría!!!!

          Loles, yo creo que es muy pronto para el pipitest e igual es contraproducente, ya que puede arrojar un resultado negativo ( falso) y desanimarte, pero entiendo que te lo quieras hacer. Un besote y suerte.

          Rim!! Bienvenida a esta pequeña gran familia!! Yo no te puedo orientar en cuanto a medicación porque aún no he tenido tiempo de comenzar con ella, pero te mando muchos besos y ánimos!!

          😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

          Comment


            Loles, Rim bienvenidas.

            Loles se la impaciencia por saber algo, así estamos muchas jijiji, yo creo que es muy pronto para un test si tienes la beta el 21 aguanta unos días, intenta desconectar el finde un poquito a ver si se hace más llevadero. Ánimo guapa

            Rim ánimo hay mucha gente con la antimulleriana bajita y lo consiguen, así que ánimo.

            A ver si alguna sabe decirme algo, me he levantado hoy 9 días post transfer de blastoncitos, con todas las braguitas mojadas, pero no con los típicos tropezones de progesterona, si no como si fuera agua, y una manchita muy pequeñita marrón. Para sangrado implantación me parece tarde, pero regla no puede ser con la meriestra, pero lo que me ha dejado mosca es lo mojada que iba. Sabéis que puede ser???

            Bueno suerte a quien hoy tenéis cositas....

            Comment


              Lo primero, bienvenida rim.

              Yo vengo de ver a Listo, q está en su sitio, en mitad del útero y hará aparición el 14 de marzo, un fallero!!
              Ahora tengo q volver en 10 días para comprobar q hay embrión y oír latido y ya el alta.

              Comment


                Natalval que bien que alegría ver que todo va bien me alegro mucho.
                Sty no te queda na, a ver se que lo que yo hice no está bien pero yo tenía hoy la beta y me la hice el martes y ya me salio el positivo. Suerte
                ros como vas guapa?
                Dulce ya veras como te sale de lujo. Sólo necesitamos uno bueno para ser mamá, mira mi garrapatilla que así le llamo yo, no confiaba en ella y me ha demostrado que tiene un par, y creo que de ovarios, porque presiento q va a ser una niña. Je je je je je
                Se me va la oya je je je je je
                Bueno os mando mucha fuerza y mucha posivitividad que lo vais a conseguir todas, unas antes y otras después.
                Buen fin de semana.

                Comment


                  Ah! Que yo no me hago analítica de sangre, mi clínica es un poco más cutre, me dijeron que me hiciese un test normal . Así que nada me quedo sin saber l valor de mi beta.

                  Comment


                    NATALVAN
                    Enhorabuena! !me alegro muchísimo que Listo esté en su sitio y que todo vaya bien!
                    ESPERANZA
                    En nuestra clínica también te hacen el test de orina,no te piden la beta.Yo no sé si me la haré por mi cuenta y por curiosidad, ya lo pensaremos cuando llegue el día.
                    VETASO
                    Yo también estuve con meriestra la primera vez,será cualquier cosa sin importancia
                    DULCE
                    Mucha suerte hoy en la transferencia, ya nos contarás que tal ha ido.
                    Bienvenidas todas las nuevas incorporaciones!

                    Comment


                      Olé mi Listo!!!!!

                      Natalval, me alegro una barbaridad de que Listo esté en su sitio!! Qué descanso!!!!. Ahora ya toca disfrutar un poco del embarazo y mimarte!! Esta noche toca señal( digooo peli de las tuyas &#128521 .

                      Dulce, la transfe a qué hora la tienes?

                      Dejo besos, ánimos y achuchones por aquí, servíos de lo que necesitéis. 😚😚😚😚😚😚😚😚

                      Comment


                        buenos dias!

                        buenos días!

                        el lunes tengo la beta, pero no aguantaba mas y me he hecho un pipi test hoy. hay rayita!!!! es muy clarita pero está. aun estoy temblando... esto no da falsos positivos, no? estoy en shock... a ver si mañana sale un poco mas oscura.. y el lunes confirman con la beta! ojala!

                        besos a todas

                        Comment


                          La cosa es que...la regla me tiene que bajar el 21 la beta en sangre es el 19 y yo empiezo a notar sensaciones de regla....cada una conocemos bien nuestro cuerpo y sabemos de lo que hablamos...así que mi grado de nervios aumenta por momentos....😯😯siento estar negativa de verdad pero es que las otras veces era igua y negativol.....ainssssss 😲😲😲
                          Suerte a todas las que esperamos y animo a las demás!!!! 😘😘😘😘

                          Comment


                            mmg que alegría!!!! enhorabuena, no no hay falsos positivos. Pueden haber falsos negativos por ser pronto pero no falsos positivos!!
                            Normal que estés temblando! yo tb lo estaría. A disfrutar este finde!

                            Sty creo que los dolores como de regla tb se dan cuando hay embarazo así q no quiere decir nada... no te ralles (que se dice pronto jajajaja) Se hace larga la betaespera pero pasa... todo pasa.

                            Yo creo que tengo la beta super tarde, me da miedo que me baje antes la indeseable, sabéis si con proge tb baja? Es que me tocaría bajar este lunes ya, y no tengo beta hasta el siguiente!

                            Vicky que no te he dicho nada antes guapa, sorry! cómo vas?? ya estás más recuperada?
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Primera tratamiento icsi

                              Hola de nuevo.
                              He vuelto a hacerne la tercera explotación, después de 7 dias pinchandome ningun foliculo. Me han suspendido el tratamiento y el martes visita con mi ginecólogo . Estoy fatal, sólo rezó para que haya alguna posibilidad de ovular alguna vez y que esto no sea definitivo. Os escribo , porque sólo las personas que estáis pasando por esto sabéis lo difícil y duro que es.
                              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                              Abril 18 embarazo natural. Aborto
                              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                              Comment


                                Hola Jeda, bonita!! Esto está superado ya😉 . Sólo estoy deseando irme a Andorra de vacaciones y despejarnos un poco. 😃😃

                                Sty, yo no soy buena consejera en estos casos, así que tapate los ojos... Yo me haría el pipitest de clearblue que es súper sensible, aunque si te da negativo no te vengas abajo, ya que puede ser muy pronto. Aunque es más sensato que hagas caso a las otras gladiadoras. Sea como fuere... muchos besos y suerte.

                                Mmg, enhorabuena!!!! Si hay rayita, por tenue que sea, hay embarazo. Que bien!!!!!! Cuantos positivos, madre mía!!

                                Comment

                                Working...
                                X