Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonitas!

    Regla presente! Mañana visita y vamos a la carga. Tengo una mezcla de alegría y pánico que no sabría definir.

    Almu, un par de días más... va, que no es nada. Infórmanos en seguida!! Esperamos un positivazo! Ánimo con la espera!

    Vir me alegro mucho de que tu chico lo haya pensado. Las esperas (de resultados, de reglas, de betas...) se hacen largas, pero todo valdrá la pena.

    Moni vamos con esos folis!! Ya verás que va genial la punción mañana! Estaremos contigo mentalmente! Ya nos contarás!!

    Marti, viene ya la regla? Yo ya lista y con ganas!

    Mariac bienvenida! 12 está genial! Espero que mañana te den muy buenas noticias!

    Emily mañana punción? Que vaya muy bien. Y seguro que irá genial la transfer, no te preocupes 😙😙

    Muchailusion, tambien se hace larga la reglaespera, hay que ver! Nosotras estaremos aquí para acompañarte en la transfer y en lo que haga falta. Somos una gran familia!

    Sandy, cómo lo llevas? Ya queda poquiquiquito! Aisshh.. nos tendrían que decir desde el principio qué va a ser cada día y que se cumpliera. Las esperas son durillas, pero pronto lo tienes contigo!

    Isa Sanchez nosotros estamos en IVi x factor masculino. Acabamos de empezar, de momento no puedo explicar mucha cosa. Bienvenida!

    Vane y Maite, ya nos contáis de la eco!! Suerte guapas!!

    Rakel lo siento. A ver que te cuenta la dra. Aún tienes opciones, llora lo que necesites y coge fuerzas, guapa.

    Dulce estás mejor? Un achuchón!

    No tengo más tiempo x hoy... Faitanar, no seas demoniete malo yo también veo difícil lo de esperar al día de la beta.

    Vicky, Vetaso, Sol.. aiisshh que no m da tiempo a más y me despisto.. a todas un abrazo fuerte!!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola a todos, después de unos días desconectada vuelvo al foro, empecé q manchar el sábado 9 y me adelantaron la beta para el día 11 y ha sido negativa,en la clínica privada ya no me puedo gastar más así que nos esperaremos a la SS, que ya he hecho la primera visita y tengo que llamar con la regla de Enero ( madre mía cuánto tiempo )
      Intento ponerme al día con todas
      Alguna en SS de Valencia en el Clinico ??
      Animo para todas!!

      Comment


        Nenas,
        Como vais mis nenas Gladiadoras?
        Maíte,
        Ya no queda nada en tu eco espera para verlos mañana x a tarde a tus pollitos en la pantalla. Ojalá se hayan kedado los 2 pollitos y si solo hay 1 que sea muy fuerte y se porte muy bien los 9 meses, luego cuando salga que de toda la guerra que quiera. Me acordaré mucho de ti mañana las 17,15 y cuando llegues a casa nos cuentas las buenas noticias
        Almu,
        Como lo llevas guapa? ya va quedando menos para la beta. Que ganicas tengo de tu positivo. Yo gracias a la crema de corticoides voy mejor sin picores, me la pongo 2 veces al día cada 12 horas.
        Moni,
        Cariño como Estas? ya verás como los pequeñínes van creciendo y los grandes se mantienen esperando a los otros. Te han dicho mañana ya la hora de la Punción? Ya verás como todo irá muy bien y luego el finde a descansar y dejarte mimar Eh! Te envío uno saco de achuchones cariñosos para que tengas para todos estos días.
        Emily,
        Cielo, mucha suerte mañana con la transferencia. Ya verás como con esos medicamentos que te han mandado será un feliz momento y lo llegarás de disfrutar. Mañana nos cuentas, descansa mucho esta noche.
        Vetaso,
        Cariño, como va creciendo tu barriga ? lo notas ya suse movimientosi dentro de Ti? gracias cariño x preocuparte x mi, con la crema voy mejor porque así no tengo picores.
        Rakel Vicente,
        Ánimo que aunke hayas tenido malas noticias hoy, seguro que está tarde tu gine te da alguna opción xk la ciencia cada día tiene más avances. te envío un abrazo. Y x la edad no te preocupes que la Ovodonacion es un gran adelanto y hay mil caminos.
        Vir,
        Como me alegro que tu marido vaya a hacerse la analítica, ya verás como poco a poco el va a star más ilusionado con la ovodonacion. Ánimo con la espera para que te asignen tu hada.
        Mucha ilusión,
        Como vas? te ha llegado ya? yo hoy tengo molestias y he mandado un poco, así que mañana me bajará.
        Maria333,
        Cuanto me alegro que hayan fecundado los 8, te deseo mucha suerte en la transferencia del lunes.
        Os tengo que contar que está tarde empecé a manchar, lo que significa que mañana me bajará la regla y empezaré a pincharme el Decapeptyl y cada 8 horas me tomaré 2 pastillas de Progynova 1mg, con lo cual mañana mi hada empezará con sus pinchazos mañana. Ahora estoy esperando la llamada del gine para decirle que estoy manchando y que mañana me bajara la regla siendo el 1 día y según me dijo el gine ese día mi hada empezará a pincharse.
        Nenas, tengo ahora mismo una mezcla de nervios e ilusión, nervios póquer todo vaya bien y la hada me de muchas células e ilusión porque ya queda menos de tener a mis 2 pollitos conmigo, mis mellis.
        Muchos besicos para todos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Imagine,
          Se han cruzado los mensajes, me alegro k te haya bajado ya, yo también estoy manchando mañana empezaré con los pinchazos y las pastillas. Tengo el mismo sentimiento de alegría y pánico, ya verás como nos va a ir muy bien.
          Loles,
          Siento mucho tu beta negativa, ahora a coger fuerzas para retomar el tratamiento x la Seguridad Social, mira el lado positivo mientras estéis en la Seguridad Social podéis ir ahorrando x si tenéis k volver algún día con operación hermanito.
          Gemda,
          me alegro que estés positiva y pronto puedas retomar el tratamiento.
          besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce,imagine q ya empezáis! !! Toma q toma!!! Venga chicas q esta tiene q ser la buena ...

            Vane yo me haría el test mañana mismo pero sabes esa sensación de miedo q tengo ahora mismo?? No quiero hacerme la prueba ni siquiera el domingo.. me la haré claro esta, no voy a esperar 9 meses para saber si cuajo 😂😂😂😂 pero es q estoy cagada y no se, en esos 2 días me quedan esperanzas, una vez me lo haga si es negativo se acabo y si es positivo tirare cohetes 😂😂. No se si me he explicado bien...

            Ya sabéis q en cuanto sepa algo seréis de las primeras en saberlo 😉😉😉😉

            Un besazo fuerte

            Comment


              Imagine y Dulce, joo q guay tener ya la regla, yo nada de nadaaaa!!!!(cualquiera q me oiga, jjjj), es q yo sigo sin síntomas ni nada, qué largura por dioss!!

              Almu y Muchailusión, espero q tengáis vuestros súper positivos, y si en tu caso muchailusión tienes mellis como me gustaría a mi, mejor q mejor!!

              Rakel lo siento mucho y te mando mucho ánimo, aunque tardes un poco más lo vas a conseguir!

              Faitanar, yo llevo hecha 1 punción y vitrificaron 3 ovocitos, como tengo tan poca reserva tendré q ir congelando (es lo mismo q vitrificar, noo..?) de poco en poco.. Me dijeron q lo ideal es tener 6/8.. Así q a paso de tortuga q voy a ir!!

              Comment


                Ahh y loles te mando mucho ánimo, q parece q esto es más complicado de lo q parece... Pero tambien lo conseguirás, un abrazo!!

                Emily y Sol sol, mañana voy a un sitio de acupuntura, a ver q me cuentan.. Y q me parece!! Así q ya os contaré!

                al resto mandaros un abrazo muy fuerte, q me pierdo tanto q no puedo personalizar en todas!! Pero mandaros mucho mucho ánimo y fuerza!!

                Comment


                  Buenas noches preciosas!!!
                  Mariac333, 8 fecundados esta genial!!! Ya mismo tienes la transferencia. A disfrutar el finde.
                  RakelVicente siento mucho que no hayan salido adelante estos dos, pero piensa en los que aún te quedan. Seguro que siguen respondiendo con la medicación.
                  Emily, compañera!!! Muchísima suerte mañana en tu punción e intenta estar tranquila, todo irá bien con la medicación que te han dicho.
                  Muchailusion que bien que ya estés con la regla. A iniciar el camino!
                  Marti, a ver si te viene ya tb a ti y empiezas. Cuéntaselo a tu madre si ves q al final vas a tener que ir sola, estará encantada de acompañarte.
                  Sandy, otra con reglaespera como han dicho por ahí. A ver si se digna ya a aparecer
                  Isa Sánchez, bienvenida!!!!
                  Vir, bonita qué alegría me da que tu chico se lo haya replanteado. Me gusta verte ilusionada de nuevo.
                  Almu, ay que poquito te queda. Te entiendo, es como q si no te lo haces aún hay esperanza. Ojalá ojalá que sea positivo.
                  Faitanar, qué alegría me da que tu chico este a tu lado, apoyándote, eso es fundamental ahora. Pasamos por tantos estados anímicos que a veces hasta la relación se ve afectada.
                  Vane y Maite qué ilusión que mañana tengáis ya la eco. Contadnos cuando sepáis algo.
                  Imagine, que bien ya la regla! Como dice una amiga mía: empieza el juego, jeje
                  Loles, siento mucho que haya sido negativa. Pero ahí tienes la opción de la SS, mientras tengamos opciones tendremos esperanza.
                  Dulce, que ya empiezas!!! Parecía que nunca iba a llegar. Estoy convencida de que esta vez va a ir bien, te lo digo de corazón. Me alegro mucho de que estés con menos molestias por los picores y sobre todo de que vayas recuperando poco a poco el animo.
                  Vicky cariño, como estas??? Que te echo de menos.
                  Vetaso preciosa, un abrazo enorme. Estoy viviendo tu embarazo como si fueras una amiga de toda la vida.

                  Comment


                    Bueno chicas pues mañana tenemos que estar para la punción a las 8:30. Conociéndome no voy a pegar ojo. La verdad es que estoy intranquila y nerviosa. Que malo es saber cómo van las cosas.
                    Me acuerdo de las otras veces, sobre todo de la primera y el sentimiento que predominaba era la ilusión. Pero ahora, aunque no estoy demasiado mal de ánimo, tengo miedo. Miedo de que no vaya bien, de cuantos habrá, de si serán maduros.... ayyyy....a ver cómo va la cosa.
                    Y si va más o menos bien mañana, el finde va a ser tb complicado con las puñeteras llamaditas...
                    Mañana os cuento.
                    Y chicas....no sé cómo agradeceros a todas el animo que dais. Muchas muchas gracias!! 😘😘😘

                    Comment


                      Mony!!! Mucha suerte mañana, ya veras sale todo bien y esta es la tuya!

                      marti a ver si te gusta, ya nos cuentas!

                      Suerte te a las ecos de mañana, y animo a todas las demás! No tengo tiempo de personalizar pero estoy con todas para que en los pasos que vamos dando nos vaya genial!!!!

                      Buenas noches!

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        Moni espero que haya ido todo genial, en cuanto puedas nos cuentas, pero seguro que esta es la tuya.

                        muchos besitos y ánimo a todas, lo siento pero es que no tengo mucho tiempo, luego si puedo os escribo a todas.

                        Comment


                          Hola a todas,

                          yo estoy tomando la pildora. El 7 de noviembre tengo una ecografia supongo qie sera para empezar.
                          Hoy voy a enterarme un poco del proceso.
                          Moni78, mucho animo y no desesperes.
                          Mucho animo para todas tambien, que lo vamos a conseguir!!!!!

                          Un besote a todas

                          Comment


                            Dulce perdona que no había visto tu mensaje, que va todavía no ha venido, pero es que me tiene que venir en noviembre, el problema es que normalmente desde que empecé con la medicación desde que empezaba a ovular tenía mucha molestia en los pechos y ovarios y esta vez la verdad es que no tengo molestias de nada.

                            Me da la impresión de que como la estoy esperando con ansia se va a retrasar .

                            A mi mi familia no me puede acompañar a lo de la transferencia porque no vive nadie cerca, pero bueno no pasa nada porque ya le diré a alguien de mucha confianza que me acompañe o voy sola, lo único que quiero es que esta vez salga bien.

                            Me he tenido que apuntar a cada una porque ya somo muchas .

                            A loles, Rakel Vicente y Gema mucho ánimo, ahora tenéis que ser fuertes, y animarse mucho para la siguiente, esto es una carrera de fondo, que de vez en cuando cuesta algo más conseguirlo pero al final estoy convencida que todas lo conseguiremos.

                            María C333 8 fecundados está genial, ya veras que entre ellos está tu pollito o tus pollitos.

                            Emily mucha suerte hoy con tu punción.

                            Marti y Sandy que ganas de que nos venga la regla ya, yo no tengo ni molestias así que me va a tocar esperar más de la cuenta. Ya podíamos ir a la par verdad??

                            Imagine genial que ya tienes la regla, así que ya puedes empezar con el tratamiento, ahora va todo un poco más deprisa, aunque las esperas son lo peor, mucha suerte!!

                            Vir me alegro mucho de que tu chico lo haya pensado, ahora a estar los dos tranquilos y paso a paso que ya veras como va saliendo todo bien.

                            Dulce mucho ánimo para comenzar de nuevo

                            Almu, ya no queda nada para esa veta y estoy segura que va a ser un super positivo que este final de año, este foro se va a llenar de positivos!!!

                            Vetaso que alegría da leerte, con tu testimonio nos damos cuenta que aunque cueste se puede conseguir, espero que dentro de poco os acompañemos muchas más en este camino del embarazo, la verdad es que sería el mejor regalo que nos podría dejar este final de año.

                            Bueno chicas no se si me dejo a alguien más, si es así lo siento os mando muchos besos a todas y mis mejores deseos, que ya veréis como lo conseguimos!!!!

                            Comment


                              Hola a todas!!

                              Hace muchísimo que no escribo en este foro, pero sé lo bueno que es saber que los tratamientos acaban resultando por mucho tiempo y energía que cuesten!!
                              Así que siempre pensé en escribir para dar esperanzas cuando todo hubiera terminado, y afortunadamente ha sido con final feliz.

                              Tuvimos un aborto de 10 semanas hace dos años (embarazo natural) y a raíz de entonces me diagnosticaron dos trombofilias (heterocigota factor 5 y 13). Ya tenía el antecendente de un hipertiroidismo autoinmune (Graves-Basedow) que brotó de nuevo a finales de 2015. Después del aborto no me quedaba embarazada... y al final acudimos a IVI.

                              Nos hicimos directamente una FIV con transferencia de un blasto de 5 dias, y tuvimos la enorme suerte de quedarnos a la primera. Ahora tenemos por fin a nuestro pequeño en casa, y es lo más maravilloso que nos ha pasado nunca.

                              Os animo a que no tiréis la toalla, que al final se consigue y todo merece la pena. Mucha suerte
                              para todas y espero que pronto veáis esos positivos y todo evolucione bien y acabéis con vuestro bebé en brazos.

                              Comment


                                Chicaaaaaass 😱 Madre mía la familia crece.
                                Emily espero q vaya bien la punción, seguro q te sacan de los buenos, yo tuve 4 folis y ya estoy en betaespera. Todavía me queda para saber el resultado pero hay esperanza.😘
                                Faitanar tenías razón, después de la transfer una recupera un poco la alegría, muchas gracias por los ánimos y ahora q tienes a tu chico apoyándote así q a por todas 😘
                                Vetaso cuéntanos cómo lo llevas y q sientes🤗
                                Muchailusión y Dulce q ya empezáis, mucha fuerza y decir a Dulce q si los picores es por los nervios aquí me han aconsejado tomar las flores de bach, supongo q si lo aconsejan para la beta espera también se puede tomar durante el tratamiento 😘
                                Mariac mucha fuerza q ya casi tienes la transfer
                                Nube espero q estés más animada compi, espero seguir leyéndote súper positiva y con mucha fuerza q no hay q rendirse❤️😘
                                Loles siento mucho q esta vez no ha sido, pero aquí estamos todas para apoyarnos y para ver q si se sigue intentando se consigue así q arriba esos ánimos 💪🏼😘
                                Gemda lo mismo te digo, animo guapa y a seguir luchando💪🏼😘
                                Pitiflu, Maite, Vicky cómo van esos nervios de betaespera? Yo llevo dos dias y se me va a hacer eteeeernooo💪🏼💪🏼💪🏼🤗🤗😘😘😘
                                Sol sol espero q este mes q descanses te recargues de mucha energía positiva y vuelvas más fuerte q nunca💪🏼💪🏼😘

                                Se q me dejo a muchas de vosotras pero tengo q entrar al trabajo y no me da tiempo, solo desearos como siempre mucha positividad y fuerza q es lo q necesitamos 💪🏼💪🏼💪🏼😘😘😘😘 que tengáis un.buen día guerreras💃🏻😘😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X