Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola campeonas!!!

    Mañana tengo visita con Ernesto para que nos diga cuándo podemos hacernos la próxima transferencia, ojalá pueda ser este mes.... Me acaba de bajar la regla, así que sigo feliz porque todo va más o menos como imaginaba... sabéis si tendré que esperarme un ciclo para otra transfe? Un besote preciosidades!!!!

    Comment


      Hola a todas!!!

      Vir si t sirve de algo a mi me han hecho esperar otro ciclo para hacerme la próxima transferencia. Espero que a ti no te hagan esperar tanto porque a mí se me está haciendo eterno.

      Besos chicas!!!

      Comment


        Hola preciosidades!!!
        Cp1985 ole y ole!! Cuánto me alegro de que hayan sido los 6. Y ya mismo tu transfer
        Rakel que tal el control? Como va ese foli grande? Cuéntanos qué te han dicho. Espero que sean buenas noticias.
        Chefy!! Vamos bonita, esos 2 tienen toda nuestra confianza!!!
        Marti a ver si llega ya la semana q viene y empiezas!claro q pasaras la betaespera, aquí estamos para hacerla más llevadera.
        Marga!!!! Qué alegría me ha dado leerte!!! Un beso enorme
        Emily Compi como lo llevas? Y tú Mariac333?
        Imagine q tal ha ido el control?
        Carbayona que nervios! A ver qué te dicen mañana en la eco. Cuídate mucho.
        Vane el lunes está ya mismo aquí, ojalá escuches ya el latido, supongo q empezaras a creértelo más.
        Faitanar me alegro de que hayas empezado ya, esto marcha!
        Dulce, espero que tu madre vaya mejor. Como lo llevas? Sabes ya algo más?
        Vetaso y Vicky mil besos!!!

        Yo ahi voy, a ratos. En general intranquila, con muchísimas ganas de que pase el tiempo aunque al mismo tiempo me da mucho miedo... luego llegará el 11 y no querré sacarme la beta por el miedo...si me conoceré yo... estoy durmiendo poquito pero es q mi cabeza no para, pero bueno, de momento no estoy muy cansada durante el día. Y pensar que solo llevo 3 días... 😩
        Muchos besos a todas! 😘

        Comment


          Hola bonitas!

          1er control superado. Mi ovario izquierdo va un poco más a tope que el derecho (debe ser la gota del ojo, que le llegó!) tiene 10 folis, el derecho 7. Las medidas la verdad es que no me he quedado con ninguna, pero por lo que me ha parecido, los del izquierdo también son un pelín más grandecitos, no se si van muy igualados o no. La dra dice que va bien.. y yo confío, y celebro en bajito las buenas noticias.

          El FISH ha salido bien, así que parece que los bichines parecían tocadillos, pero no hay que infravalorarlos, porque se están portando como campeones. Así que en principio vamos sin DGP.

          Me han pinchado para el estradiol y mañana me llaman y me dicen si tenemos que añadir el Orgalutrán o seguir hasta el viernes igual.

          Todo parecía tan lejano y todo va llegando... pasito a pasito.

          Gladiadoras, tenía ganas de pasar por aquí y compartirlo con vosotras. Vamos! que nuestro sueño cada día está más cerca. Como me ha dicho el enfermero que me ha pinchado hoy 'lo importante es el fin', y llegaremos. Besitos a todas.
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Hola!!!
            imagine ese numero esta genial!! Que bien y cuantos folis!! Al final la gota en el ojo va a ser efectiva jaja

            viky, siento mucho la beta pero me das tanta fuerza con esa Positividad! Así se piensa y se habla eres todo un ejemplo!

            Faitanair ir ya en el lío!! Que bien, seguro que esta vez es la tuya!

            Moni animo y no te vengas abajo y disfruta porque ahora mismo están contigo y por que no se van a quedar??

            a las demás ya no me da para persnalizar mas, animo a las ecos, a las transfer, punciones, betas y a todas porque estando en la lucha seguro que en algún momento nos toca ganarla!!!

            Un besote a todas

            Comment


              Buenos días soles!!!
              Llego el día! Hoy me toca visita para prepararme para la transfer. Espero q todo vaya bien porque aún no me a venido la regla. Aunq me dijeron q si la tenía o no tenía q ir igualmente.

              muchailusion yo también me esty esperando dos ciclos. Esto es desesperante...yo por riesgo d hiperestimulacion, tu también?

              carbayona llego el día d la eco! Q emocionante! Nos cuentas,eh? Jejejej

              imagine q buen control!!! Has empezado super bien!!!!! Y el tema Fish mb tb!!

              moni venga arriba!!! Q los días pasarán!!! La espera desespera pero llegará con buenas noticias!

              marti creo q a mi tb me pasara con la beta,q m tendréis q aguantar...ufff jajajja ya con la transfe-espera lo esty pasando regulin.. Q horror!!!

              vicky seguro q puedes empezar enseguida! La próxima será la definitiva!

              A todas las demás, no m da tiempo q me espera mi madre para acompañarme a la clínica. Mil besos y luego os cuento!!

              Comment


                Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!! Sois unos soles todas!

                Como soy nueva y no me entero xe muchas historias, simplemente desearos suerte a las q estais con controles ecograficos pre punción, las q vais a empezar tto, las q en nada estais como yo.. Pte de evolucion de los minions para transferencia y las que ya conseguisteis vuestro positivo super enhorabuena y contadnos que tal las primeras ecos!!

                Comment


                  Buenos días a todas!!!

                  Sandy mucha suerte hoy ya nos vas contando, las que tengáis el control hoy también contad, contad buenas noticias.

                  Sandy a mi me dijo la doctora que era mejor esperar un ciclo, así que en ello estoy pero se me esta haciendo larguísimo, veremos cuando me venga que es lo que me dice la doctora y si podemos empezar cuanto antes.

                  Espero que todas tengáis hoy un buen día. Besos

                  Comment


                    Hola a todas! Ayer a final no me metí en el foro porque decidí desconectar del todo y disfrutar de la tarde con mi peque y mi marido...

                    Fuí a repetir a la beta a las 11h y hasta las 16.30h no me llamaron!!!!! Estábamos de los nervios...y justo me llamó el gine... me dijo que había bajado, es decir, aborto bioquímico. La primera fue de 35 y la de ayer 21...así es que nada. Me dijo que tengo que repetirla en una semana para confirmar que baja del todo para iniciar un nuevo ciclo. De todas formas, hemos decidido esperar y dejar que pasen las navidades y ya, año nuevo, vida nueva!!! jeje. La verdad es que no se por qué me lo esperaba, y ya cuando tardaban tanto en llamar.... mi marido es que el que se quedó peor el pobre, porque estaba más esperanzado... Pero bueno, estas navidades me voy a poner morada a comer jamón y ya en 2017 empezamos con más fuerzas jejeje..

                    Quería daros las gracias a todas por estar tan pendiente y dando tantos ánimos!!! Mil gracias. Pero no hay nadie que nos entienda mejor que nosotras, y esto es así. Nadie sabe lo que es esto ni lo que se sufre... pero al final se consigue... En el foro de 2014 , cuando me quedé embarazada de mi niño, hablaban metafóricamente de llegar a Australia...(era cuando conseguías tener a tu bebé) No se si alguna estuvo en ese foro.. y era porque es como el sitio más lejano, que parece imposible llegar, que cuesta mucho....pero se llega!!!! Yo también llegué a Australia en 2015. Y ahora, pues otra vez quiero ir.
                    Como ya os dije, tengo dos blastos esperando todavía, así es que , por eso quizá me encuentro más tranquila y esperanzada. Además, me consuela que este se ha implantado, que por lo que sea no ha evolucionado, pero la prueba de que se consigue está ahora mismo en la guarde y tiene 22meses.

                    Os mando toda la fuerza del mundo!!! Se pasa fatal con tanta espera, se hace todo eterno... piensas, y porqué yo? y porqué a mi???es incomprensible, es injusto, pero es así. Nunca me imaginé que con 28 años estaría inmersa en tratamientos así, como iba a pensar yo que una persona joven tendría problemas??? Ahora con 32 ya se lo que es llevar años de búsqueda, de nervios, de lágrimas por conseguir el sueño de nuestras vidas. Nosotros empezamos la búsqueda en 2011 y en 2015 tuvimos el mejor regalo que nos pudo dar la vida, y todavía tenemos dos regalitos más guardados esperando a ser abiertos.

                    De verdad, deseo con todas mis fuerzas que pronto cantéis esos positivos! Tarde o temprano, todo llega. Ayer me dijo mi marido, después de la llamada... "pensando fríamente, si mi madre no hubiera abortado ántes, yo no estaría aquí..." (ella tuvo abortos de repetición y tiene dos hijos). Así es que quiero pensar, que simplemente no era mi momento. Pero llegará...claro que llegará...igual que llegará el vuestro.

                    SUERTEEEEEE
                    Last edited by MJSL; 03/11/2016, 09:53.

                    Comment


                      Buenas chicas!!

                      Me acaban de llamar de ivi y puedo utilizar un embrión mio antes de q termine el año!! Ayer me vino la regla así q hoy tendría q empezar con las pastillas para empezar, y digo tendría xq no se q hacer... ansio con todas mis fuerzas darle un hermano a mi niño pero soy madre soltera y mi familia no está de acuerdo con q siga adelante. (El anterior tratamiento lo hice yo sola xq nadie de mi familia me apoyaba en esto) me dicen q con sólo un sueldo y sola q no voy a poder mantener y ocuparme de los dos. Puede q tengan razón pero es q me da taaaaanta pena dejar solo a mi niño... el día q yo falte estará solo (o no como no se sabe..) y no se q hacer. . Empezar seria darle otro disgusto a mi madre. Así q no se q hacer.. w haríais si estuvieseis en mi lugar???

                      Comment


                        Buenos días a todas,


                        Mjsl, lamento el bioquímico, la verdad es que es mazazo, pero como bien dices tienes ya a tu pequeñín, y todavía dos blastoncitos para transferir, así que seguro que después de disfrutar las fiestas, aunque no te pases eh??? Sin grandes excesos jajajaja vuelta a la operación hermanit@
                        Ánimo guapa

                        Vicky, corazón como estas??? Espero que tu estado de ánimo siga como siempre, optimista, para poder llegar a Australia 😄, y a ver qué te dice el médico de cuando poder volver a la carga.

                        Moni, como va mi súper campeona, va ánimo que los días van pasando, y en nada tienes aquí ya la beta . Espero que estés tranquila y optimista, por que hay que darles a esos pequeñines la oportunidad que se merecen. Mucho ánimo compañera. 😘😘😘😘

                        Dulce, Hola guapa, espero que la mami este mejor, y bueno tu como vas???? Ayyyy que nervios, que sabemos de tu hadita. Yo recuerdo que les preguntaba de ella a las enfermeras x que el medico no soltaba mucho, y una de ellas me dijo que estuviera tranquila que era una muy buena chica, universitaria, con la cabeza muy centrada, y un expediente académico muy muy bueno, jijijijiji y eso me hizo sentirme bien jajajaja, los aspectos médicos y fenotipo si que me lo había aclarado el médico 😄
                        En nada tendrá la puncion y luego a la transfer, ánimo

                        Bueno hoy teníamos eco, que nerviosssssss. 😄😄😄😄😄 Ya nos dirás carbayona,a ver cómo va todo.

                        Y en nada ya tenéis las otras compys la del latido, bienvenidas a las eco_esperas jajajaja

                        Mucho ánimo para las betaesperantes en nada veréis vuestro positivo, os mando muchas velitas🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯 🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯

                        Y las que estáis esperando a empezar y en la estimulacion, tb mucha suerte y ánimo, y un cargamento de achuchones 😘😘😘😘😘

                        Yo x mi parte todo bien, en eco espera de las 20 semanas,jijijiji

                        Comment


                          Almu guapa se han cruzado y lo leo ahora. Me alegro que te den la posibilidad de poder utilizar uno de tus embrioncitos.
                          Respecto a lo que planteas es una cuestión muy personal, que tienes que meditar tu, pero piensa en lo que tú quieres y en lo que vas a poder ofrecer a tus hijos, y no me refiero económicamente, que no hace falta concederles todo los caprichos ni mucho menos. Piensa en ti y tu niño, el tema de tu madre no te preocupes, si decidieras seguir hacia delante, una madre es una madre, y no te dejaría de lado y si todo fuera bien, estaría orgullosisima de ti, y de su nuevo niet@.

                          Así que piénsalo tranquilamente, y decidas lo que decidas será la mejor opción. Simplemente por que sera tu decisión, no la de tu madre ni la de tu entorno.

                          Ánimo guapa.

                          Comment


                            Que bien Almu!!! Por lo menos no tienes el no de la clínica...si no que ahora depende de tí... y eso digo, depende sólo de ti!!! Es mi opinión, la verdad, es tu vida, tu hijo. EL día de mañana tampoco estarán tus padres, y tu familia serán tu hijo/s y sus familias.
                            Yo es que tengo muy claro que no quiero que se quede solo, porque yo soy hija única, y siempre lo he visto así, y no quería verme sola, porque nunca se sabe. Es verdad que yo tengo a mis padres, y siendo sola he tenido suerte y una vida cómoda, pero siempre me faltará algo...por eso no quiero que mi hijo tenga esa misma falta.. Ahora, es verdad que tu circunstancia es diferente, y que siendo madre soltera es más difícil, necesitas contar con el apoyo de tu familia...además porque entiendo que sería todo mucho más fácil si ellos te lo pusieran fácil...
                            Mucho ánimo!!! No se, piensa que será mejor para vosotros. Y sobre todo, que no te quedes con una carga en el pensamiento para toda la vida.
                            No se si te he ayudado o te he liado más.... De todas formas, todavía tienes margen de otra regla para decidir no? Hasta final de año... Igual necesitas sentarte a hablar tranquilamente...
                            ÁNIMO

                            Gracias Vetaso... que ilu esa eco. un abrazo

                            Comment


                              Hola mis chicas!!!!


                              Cómo estáis todas?? Según leo bastante animadas.... incluso MJSL, después de la noticia.... claro q sí, hay q verlo todo como lo ves tú, volverás con más fuerza y lo conseguirás!!! Lo siento mucho y te mando un besote, ánimo campeona!!


                              Almu yo no sé qué decirte con tu tema... hombre, yo creo q tus padres le querrían, noo?? Para mí la parte económica es importante (y no me refiero a darles caprichos), si no a poder darle unos estudios, una estabilidad, no sé... si tú crees q de verdad puedes y reúnes todos los requisitos q le puedes dar a un hijo, adelante!! Q yo creo q tu familia lo va a querer, aunque e un principio se enfaden! Ahora.... ya es cosa tuya... ya nos contarás q haces, ok?


                              Moniiii cómo estás, notas algo? Ánimo q todo va a ir bien ya lo verás!!gracias por los ánimos!!


                              Imagine qué bien, sí q estás cerquita, biennnn!!!!!


                              Sandy es verdad, es q las esperas son un horror, yo ya no sé ni qué hacer para entretenerme jjjjj!! Cuando sepas cosillas ya nos contarás!!


                              Dulce, es verdad, cómo vas tu tambien??


                              Muchailusion una preguntilla... qué es eso de q hay q esperar un mes para la transfer?? No te la hacen a los pocos días de hacer la punción (si todo va bien, claro!) no me digas q hacen punción y luego tengo q esperar 1 mes masssss!!! Ayyy señor q largurassss!!! snif snif...

                              Comment


                                Buenos días chicas!!

                                MJSL, siento mucho que no haya sido esta vez, pero como bien dices, las cosas suceden por algo, y seguro que en 2017 podrás darle el hermanito o hermanita a tu tesoro.

                                Almu es una decisión muy personal, pero yo en mi vida me rijo por el pensamiento de que haga o no haga algo, será porque yo lo decida así, porque yo quiera, no hay nada peor que arrepentirse de no haber hecho algo o de haberlo hecho solo pensando en otras personas. Al final de tu vida tienes que estar a gusto contigo misma y con las decisiones que hayas tomado. Tu vida es tuya, no la de tu madre ni la de nadie mas.
                                Un hijo es para toda la vida, y aunque en el momento en el que lo busquemos nuestra situación sea buena para darle estabilidad, nunca se sabe cómo estaremos en 10 años. Cuando mis padres nos tuvieron a mi hermana y a mi tenían buena situación económica, sin embargo unos años después pasaron una mala época, pero se sale adelante de todo, así que como nunca se sabe lo que nos deparará la vida, debemos hacer todo lo posible por ser felices como cada uno quiera, que los inconvenientes ya vendrán por sí solos, los busquemos o no.
                                Mucha suerte con tu decisión

                                Esta tarde os cuento que me dicen en la eco!

                                Comment

                                Working...
                                X