Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola bonicas!!

    Las betaesperantes:

    Moni, Mariac, mañana gran día. Chicas, mucho ánimo y os deseo lo mejor de lo mejor! Estaré pendiente de vosotras, espero que tengamos muchas cosas que celebrar. Un achuchón, fuerza y que os pase rápido lo que queda de espera.

    Emily, a ti ya te queda poquito también. Último empujón, la beta ya está aquí y queremos un 3 de 3.* Tus "cuquitos" serán unos campeones seguro!

    Cp1985, Cuando es tu beta? Cuantos días después de la transfer? La verdad es que no sé si puedes hacer TE y que sea fiable.. en orina he oído que si es positivo se ve, pero puede dar negativo y que la beta en sangre sí se detecte. Yo creo que va a gustos o a cuanto puedas aguantar Piensa en positivo, imagina un gladiador bien agarradito. La espera debe de ser dura, pero te acompañamos, ves contándonos.

    Yo de los parches os digo lo mismo que Fainatar, a mi hasta me costaba despegarlos. Fainatar, cómo vas?? Besiiis

    Isa bienvenida y suerte con el tratamiento!!! Ya queda poquito para empezar.

    Ale, uno en cada lado mejor, así no re-pinchas en el mismo sitio. Yo tuve la suerte* de poder mezclar los dos que me ponía y así me ahorraba un pinchazo. Pero no todos los medicamentos se pueden mezclar, si no te lo han dicho debe de ser porque estos 2 van por separado. Suerte con la estimulación, cuando te quieras dar cuenta ya serás una experta y luego ya habrás acabado.

    Muchailusión, espero que este finde te visite la roja por finnnn.

    Marti guapa, me sabe mal que te hagan esperar tanto.. aiishh.. intenta pensar que haces lo mejor y que llegará, aunque a veces las ganas puedan y nos pongamos tristes por estos tiempos tan lentos, lo importante es llegar al destino. Un beso.

    Elsana, los parches son estrógenos, creo que los recetan los últimos días antes de que venga la regla y se empiece la estimulación y también para preparación para transfer. Pero hay otros medicamentos que hacen lo mismo o parecido, puede que a ti te dieran algo similar .

    Dulce, bonita! Yo ya preparada y con ganas de que llegue mañana. Creo que tengo la punción a las 10. A las 9 tengo que estar allí preparadita! Yo también estoy contenta de tener el finde para descansar, así estoy tranquilita. Tú cómo vas? Los parches bien?

    Mañana punción, a las 9 tenemos que estar en Ivi. De momento estoy tranquila. Ayer con el 'último' pinchazo sentí alivio y hasta he dormido mejor que los últimos días. Mañana tendremos el trabajo hecho y nos quedará esperar y desear que todo salga bien. Para que os riáis, dice mi chico que las películas de la última vez que dio muestra eran 'muy guarras' (perdón por la expresión) y que como va a sacar la muestra para nuestros babys con eso de fondo! Me gusta que se lo tome con humor, pobrete...

    Bonitas, besos, buenas noches. Espero buenísimas betanoticias mañana y yo ya os cuento cuando llegue a casa. Muuuaa!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola guapas!!

      Dulce voy muy bien aunque el primer día me provocan dolorcillos en los ovarios pero muy bien.. este segundo de momento va muy buen pegado, vamos a ver mañana como esta jjj.

      Pues ya tengo fecha de transferencia! ! El día 21... tengo endometrio de 7,3 trilaminar. Me iban a hacer la transferencia el 18 pero por problemas con el curro tenemos q atradarla al 21... así q nada, más parches y el 16 empiezo con mi amiga la progesterona 😒😒😒😒

      Venga chicas!! Q ya tenéis ahí la beta. Mañana buenas noticias de las 3. +++++++++++++

      Comment


        Ayyy Vetaso !! Que no te he visto! Gracias por los ánimos, a ti y a todas, chicas!

        La transfer ya nos dijo ayer la doctora que no será este ciclo, que tenemos que esperar por riesgo de hiperestimulación. Pero no pasa nada.. aprovecharé para coger fuerzas! Aunque tengo ganas.. pero hay que ser obediente
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Almu, qué bien que tengas fecha!!! Sandy, Vicky, Dulce y tú creo que iréis de la manita en la betaespera? Alguna más? Ahora vienen muchas fechas nuevas y, de momento, no tengo libreta de apuntes, pero me la voy a tener que hacer!!
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Chicas muchas gracias a todas!!! Espero dar buenas noticias mñn y si no habrá q prepararse para la próxima. Yo he sido buena y no me he hecho pipitest x el posible falso negativo.
            Mi beta es a las 5 de la tarde así q todo el día d nervios. Mñn os cuento.
            Besazos para todas!!

            Comment


              Tengo la beta el 15/11, justo 10 dias despues de la trasferencia de un blasto de 5 dias!
              En laa otras tres betas negativas siempre he empezado con la regla un par de diaa antes del dia de la beta.. Espero que esta vez no suceda si es por la buenisima noticia jejejej.

              Muuuucha suerte a laa que teneis la beta mañana y la que he leido x ahi que tiene la punción tambien!

              Comment


                Hola chicas!!


                Imagine y Muchailusion amores, mil mil gracias por vuestros ánimos, es q es verdad q esto es a veces desesperante..!! Y me pongo súper triste.. Ya me está viniendo la regla, así q mañana o pasado empezaré con la nueva píldora q me han recetado, a ver si esta causa efecto... así q Muchailusion a ver si nos juntamos... ya te queda menos para q te venga, mucho ánimo!! E Imagine, en nada tienes tu transfer, en nada tu positivazo!!


                A las q tenéis mañana beta os deseo mucha suerte!! Un beso a todas, muacks!!

                Comment


                  Amores míos, entro un segundo para deciros, que no he entrado porque estoy malucha, mocosa, griposa y me paso la tarde descansando y medio dormida . De hecho me voy a dormir ya 😇😇😇😇

                  Moni, te deseo toooooda la suerte del mundo mañana. Deseo tanto que te quedes tú cómo que me quede yo. Te quiero muuucho amiga!!!
                  Dulce y Vetaso, mil besotes.

                  A todas ( perdonad por no personalizar pero me duermo con tanta medicación) os mando besos, ánimos, mimos y achuchones.

                  😚😚😚😚😚😚😚

                  Comment


                    Ah!! Mañana voy a ivi a ver si me hacen la transfe el viernes 18 o el lunes 21, ya lo tengo aquiiii. Estoy yendo a acupuntura, una pasada... ya os contaré, estoy muy muy muy contenta.

                    Comment


                      Buenas noches bonitas!!!

                      Por fin llega mañana y espero q el foro se llene d positivos!!! Mariac y moni mucha 🍀!!!! Os deseo q os vaya genial y nos deis más energía positiva!!!! Descansad mucha y coged fuerzas para mañana!

                      Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!! Como vamos creciendo!!!

                      Ostras q bien Almu! Seremos compis d beta! A mi tb m la hacen eñ 21! Dulce y Vicky coincidiremos verdad??

                      Ah Imagine! No t preocupes por la expresión... Jejeje yo a mi chico le pregunto como es el sitio porq m cuirosea... Me dijo un día q tenía revistas d los 90! Con las chicas poco... ejem...depiladas..vamos q tenían un gato ahí! 😂😂😱😱 El día d mi punción a el le tocó dejar la muestra dsps d salir yo d quirofano y lo tuvo q hacer en el wc d la habitación donde estábamos, así q mucha ayuda no tuvo. Pero bueno hemos conseguido 9 embriones!! T deseo mucha suerte para mñn bonita.ys verás q t irá genial!!

                      Buenas noches chicas, descansad y mil besitos!!

                      Comment


                        Ah! Vicky guapi descansa y espero q t recuperes pronto d este resfriado!! Puedes tomar medicación para el catarro? A mi siempre m dicen q evite tomar nada, solo paracetamol. 💋💋

                        Comment


                          Hola! Entro antes de dormir para desear suerte a esas betas de mañana!! Estaré atenta para leer vuestras grandes noticias!

                          Imagine mañana la punción! Ya veras sale genial... Y veras que sueño mas dulce la anestesia jaja

                          a a las demás un besote!!! Viky que guay que ya lo tienes aquí!!👏👏👏

                          mañana personalizo mas que he visto mucha gente nueva! Bienvenidas a esta familia de luchadoras viajando a Australia!

                          Comment


                            Hoy se presienten buenas noticias!!
                            Estamos con vosotras betaesperantes!!
                            Besitos a todas

                            Comment


                              Buenos días guerreras!!!
                              Hoy va a ser un día cargadito de positivos y buenas noticias. Chicas, os deseo lo mejor del mundo, hoy os estaré dando fuerzas y pensando en vosotras todo el día.
                              Yo tengo cita a medio día, para ver el número de folis, espero muy pocos, del orden de 1 o 2, ya os contaré.

                              Comment


                                Buenos días!! Y mucha suerte a las betaesperantes!!! Me iré pasando para ver las buenas noticias!! Ánimo chicas!

                                Yo en media horita voy al lio!

                                Besitoss
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X