Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Emily es muy buena señal todo lo que sientes yo estuve como tú en mi primer embarazo, tenía todo los síntomas del período y al final mira un pedazo de positivo. Mucha suerte guapa

    Comment


      Buenos días a todas!!!
      Emily guapa me siento exactamente igual q tú. Llevo unos días de bajoncillo xq me preocupa no tener ni un síntoma, se q no nos debemos preocupar x eso, pero es inevitable. Y tb tengo ganas q sea mñn para la beta, pero a la vez tengo miedo...
      Imagine muchas gracias x los ánimos, y espero q el viernes la punción vaya genial y t saquen muchos ovocitos.
      Juanamaria, heliotropo y Amelia bienvenidas!!
      Bueno os envío mil besos a todas q me voy a trabajar.
      😘😘

      Comment


        Buenos días chicas!! Como vamos las que tiene la beta mañana? Y las que estáis esperando punción y/o transferencia??
        Yo.. A mitad de la betaespera..como siempre un rollo..tengo momentos en los que pienso que por fin me va a tocar vivir un positivo..y hay momentos en los que pienso que me voy a llevar otro negativo para casa...El día de la beta me coincide con el día que me tendría que bajar la regla...me podré hacer un TE antes de la beta?

        Comment


          Chicas, entro solo un momento que estoy en el curro.
          Lo de los parches, a mi no se me despegaban ni queriendo, utilicé el Evopad de 100 porque de 75 estaba agotado.
          Como dice Almu, el de 75 se cambia cada 3 días, y el de 100 cada dos.
          Dulce, o quien los necesite, a mi me han sobrado 5 parches Evopad de 100 (se me adelantó la regla 5 días y casi ni los usé), si os pasáis por Madrid os los doy.

          Besitos a todas guapas!!! Suerte con las betas!!!! Luego os leo con más detenimiento.

          Comment


            Hola a todas!!
            Os voy leyendo a todas y madre mía cuantas sois!! jejeje
            Soy novata en el mundo de los foros y mas aún en todo lo relacionado a una FIV. Si no pasa nada en Enero comenzamos mi marido y yo el tratamiento en Ivi Murcia.
            He abierto una nueva "sala" (o como se diga) para 2017 por si alguien se anima a comentar.
            Un abrazo y suerte a tod@s!!

            Comment


              Mucho ánimo Isa yo empecé en enero y en junio ya estaba embarazada. Hay alguien aquí de IVI Malaga?

              Comment


                hola¡¡¡ yo como siempre con dudas disculpen pero como es mi primera icsi tengo muchas dudas, me bajo la regla hoy el sabado comienzo con lo pinchazos de pergoveris y gonal el doctor me dijo q los 2 a la misma hora la duda es puede ser uno en cada lado o tienen q ser los 2 en el mismo lado?? gracias por responder todas mis dudas..cariños a todas

                Comment


                  Buenas chicas!!! Cuanto movimiento.
                  Últimamente tengo mucho trabajo pero aunque no escriba os sigo leyendo.
                  Yo cada vez estoy más desesperada con la regla, espero que me venga este fin de semana porque este mes se me está haciendo eterno.

                  A las betaesperas que tienen mañana los resultados, mucha suerte, ya veréis como son unos pedazo de positivos increíbles, que seguimos con la buena racha. Me acordaré de vosotras para mandaros energía positiva.
                  Marti paciencia, ya sabemos que el camino en barco a Australia lo conseguiremos, lo que pasa es que en ocasiones hay piedrecitas que tenemos que salvar, y aunque sea un poco más largo lo importante que al final todas llegaremos a nuestro gran destino, así que arriba el ánimo y sin desesperar.
                  A las que estáis con los pinchazos mucho ánimo que ya queda menos para el gran momento.

                  A todas os mando un fuerte beso y sobre todo mucha energía positiva para no decaer, que ya sabemos que nuestro ánimo es muy importante e influye mucho.

                  Comment


                    Hola , debes ir cambiando de lado.

                    Comment


                      Hola chicas tengo una duda, para que son los parches, a mi en ningún tratamiento de los que hicee los han recetado???

                      Comment


                        Faitanar,
                        Muchas gracias x el ofrecimiento de los parches, yo de momento tengo bastantes cajas. Igual alguna nena del foro los necesita.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Mi Moni,
                          Cariño, te deseo mucha suerte para mañana en tu beta, ya veràs como será un dia especial y sera un positivo impresionante. Ya te estoy imaginando con tu marido visitando inmobiliarias en la busqueda del nuevo piso. Se que esta noche estarás algo nerviosa, y es comprensible pero ya verás como va a ir muy bien. Mis 2 sobris seguro que están bien agarraditos a su mami.
                          Te envio un achuchon cariñoso.
                          Muchos besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Nenas,
                            Imagine,
                            Te deseo mucha suerte mañana en la punción y espero que te saquen muchos ovocitos. A que hora lo tienes? Cuanto me alegro que luego puedas descansar durante el finde porque la transferencia será pronto. Ya verás como te sacarán tantos ovocitos que tendrás para un equipo de futbol y luego para la operación hermanito dentro de un tiempo.
                            Emily,
                            Te deseo mucha suerte para mañana en la beta, ya verás como será un positivo y lo podremos celebrar junto al de mi Moni y Maria. Intenta descansar esta noche y dormir bien
                            Maria,
                            Te deseo mucha suerte para mañana en la beta, ya veras como sera un positivo junto al de mi Moni y Emily. Aunque hoy estareis nerviosos ya veras como mañana será un gran dia.
                            Almu,
                            Como vas con los parches? yo me los he puesto hoy x primera vez y los he colocado los 3 en linea en la pierna ( parte superior del muslo), son 3 parches de Evopad 50 y espero que me duren los 48 horas como me indico el gine.
                            Vetaso,
                            Cariño como vas? Mil gracias x todas tus palabras y por entendernos tan bien, eres un amor. Que ganas tengo de que veas a tu princesa en la eco y nos cuentes. Besicos
                            Vicky,
                            Cariño, como estas? Espero que bien y que no escribes porque vas iiada a tope con el curro y sobre todo deseo que estes tan animada como siempre, porque eres una super woman con una entereza y fortaleza que admiro. Te envio un achuchon cariñoso
                            Besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Bueno esta noche va a ser de nervios para muchas 😄, intentar estar relajadita amores.

                              Imagine, mañana la punción ya, ves todo llega, espero que todos esos folis te den muchos embrioncitos 😄, y a ver que te dicen de la transfer si puede ser en este ciclo. Mucha suerte guapa

                              Moni, ay mi compy que ya tienes aquí la beta, te he notado muy relajada, aunque imagino que la procesión va por dentro, espero buenas noticias para mañana guapísima. Te mando mucha energía positiva , suerte!!!!!

                              Emily, María, guapas que mañana ya es vuestro día, que nervios, seguro que nos dais buenas noticias.

                              Estas beta esperantes han sido muy buenas y no se han hecho ningún pipitest??

                              Dulce, corazón es que haces honor a tu nombre. Eres un encanto. Bueno guapa ya has terminado con la progynova, y ahora a x los parches jijijijiji...... Pues ves cogiéndole el gusto a ponértelos, x que yo estuve con la meriestra y la progesterona hasta la semana 12 jijijijiji

                              Bueno a todas las demás os envío mucho mucho ánimo.

                              😘😘😘

                              Comment


                                Muchísima suerte a todas mañana veréis que todo saldrá bien muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X