Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Os leo todos los días, pero por falta de tiempo no escribo y hoy me he decidido a ponernos algo en unos minutos q tengo. Personalizar a todas.. lo siento, pero somos tantas q al final me pierdo!!
    Pitiflu enhorabuena!!!!! Ya verás que bien ahora. Aunq los días pasan lentossss....y más las esperas q conocemos, pero ya está contigo!!!!!

    Las q estáis en Beta espera, ánimo, ánimo, ánimo!!!! Es horrorosa y yo está última ya los dos días de antes lloraba todo el rato de desesperación pq piensas mucho y lo das todo tanto emocional como económicamente, y es tanto los nervios q tienes....

    A las q están en tratamiento, ánimo q se puede conseguir lo que tanto deseamos!!

    Yo ayer fui a la segunda eco y ya vimos al embrión y oímos latido!!! Solo ha quedado un saco al final, así q muy bien pq está todo en su sitio y el bebé latía tremendamente. Ahora q estoy embarazada de 7 semanas tengo ganas de q pase el primer trimestre, son m esperas y quiero saber todo el rato q va bien la cosa. Ayer me decía el Ginecólogo q es normal que esté así de ansiosa pq todo lo que me ha costado hace que este con esa incertidumbre. Ya me dió el alta en IVI, me dió pena. Es casi un año viendo a mi ginecólogo y a las enfermeras casi todos los días, pero como el me decía, lo hemos conseguido juntos!! Me dijo la enfermera q me llamaran en la semana 20 para ver q tal llevo el embarazo y q para cualquier duda les llame o pida hablar con él. Solo tengo buenas palabras para el equipo de IVI y en primer lugar mi ginecólogo, una eminencia!!
    Salgo de cuentas el 28 de Junio. Así q muy bien, porque el cumple de mi hija de 6 añitos es el 11 de Julio!!!
    Vane que tal los mellis? Q tal la eco?

    Mil besos a todas y ánimo q se consigue!!!!

    Comment


      Hola chicas!

      yo también os he estado leyendo, pero no he tenido mucho tiempo de escribir.

      Pitifluuuuuuuuu!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! pedazo de beta alta para ser solo de uno, verdad? wow!! qué buena señal. Ya verás qué emocionante, ahora solo querrás ir a ecos para verleeeeeee. Muchas felicidades y disfruta este momento.

      Gemda!! qué bien que vuelvas tan prontito a la carga!!! ya verás como esta vez va todo genial y dentro de nada nos estás escribiendo tu positivazo!! mucho ánimo guapa!!:

      Carbayona!
      :-) cómo me alegro de que la Eco fuera bien. A que es súper emocionante lo del latido? :-) Ayyyynnnsssss, mucha suerte y que siga todo bien ahora con tu gine. Nos vas contando.

      Maite!! :-) cómo me alegro que haya ido todo bien en la Eco. El corazón le latía fuerte y eso es buena señal!! estoy muy contenta por ti. Eso sí, cómo te sientes? yo tengo nauseas y mareillos...estoy todo el día como con asquete...ayer íbamos a cenar pescado y me dio tanto asco que no pude...y tuve que comer otra cosa... :-) y se me están poniendo unos pechos tremendos... :-) aiiiinnnssss...

      Yo fui ayer también a la que creía que sería mi última Eco en IVI (pagada ya: 98€). Estoy bastante preocupada, porque uno de los 2 embriones latía con fuerza también, me dijeron hasta que se veía que se estaba empezando a formar la columna vertebral...(aunque yo sólo veía una raya blanca :-)) y fue muy emocionante!! es un momento mágico...

      Por desgracia me duró poquito...porque cuando fue a ver al otro...estaba más pequeñito de lo que debería estar...y no encontró latido... . Me sentí fatal...intentó buscarlo más veces, y una vez parecía que lo oyó, pero muy leve...me dijo que estaba dudoso este pequeño....que podría ser que se hubiera implantado diferente día que el otro, un poco más tarde...y que siga creciendo...o que se pierda... JOOOOOOOOOOOOOO :-(, espero que no le pase nada y que siga creciendo mi chiquitín .

      La verdad es que desde ayer estoy de bajoncillo...y por supuesto pedimos otra Eco allí en IVI el lunes que viene, porque yo no puedo esperar al día 21 que es cuando tengo ya con mi gine de toda la vida...necesito saber si ha evolucionado el otro pequeñín o pequeñina cuanto antes. Me daría una penita tremenda....no veáis las ilusiones que nos habíamos hecho ya...nosotros y toda la familia...

      En fin...que lo que tenga que ser será...pero yo le estoy dando mucha fuerza...he leído en foros que esto pasa a menudo...que uno es más pequeño que el otro...que uno late y el otro no...y que hay que darles tiempo...ojalá sea así :-).
      Incluso hay veces que el pequeño sobrepasa en tamaño después al grande....ojalá este sea el caso. Pero también he leído que es común lo que te pasó Maite, y que uno se reabsorbe si no llega a latir...

      Pues nada...eso os cuento...a ver si no se me hace la semana cuesta abajo...intentaré estar positiva pues aun puede pasar de todo. Os voy contando.

      Y a todas las demás, mucho ánimo con la fase en la que estéis. No me da tiempo a personalizar más hoy, pero lo haré en cuanto tenga un huequecillo.

      Un abrazo compañeras!!! somos fuertes a base de los palos que nos vamos llevando, eh? :-) pero al final espero que todo nos vaya súper bien a todas. MUAKKKKKKKKKKKKKKK!!!! nos leemos!!!

      Comment


        Hola mis chicas!!!!
        Cómo vais todas??


        Imagine q gracia que trabajes en un laboratorio, yo tampoco podría resistirme a la tentación de mirarme mis cosas jjjjjj!!!!!
        Gracias por los ánimos, ya os contaré si hago eco mañana o el jueves, porque el jueves siempre está el q me la hace y mañana no... a ver, q me da igual quién me la haga(siempre q lo haga bien claro!), pero como ya tengo la costumbre del otro... pues ya veré!! Y en ivi me dijeron q la hiciera el miércoles o el jueves!! Aunque no creo q me resista a ir mañana.. ya veré!!


        María siii q bien, ya te queda un día menos!! Joo q suerte, yo veo tan lejos aún mi transfer... en fin, paciencia!!


        Heliotropo gracias por compartir tu historia, siento mucho lo q te ha pasado.. mucho ánimo q tambien lo conseguiréis, y por aquí estaremos para leerte ok?


        Mucho ánimo Sol Sol , q estás esperando que te venga.. a mi tambien me tendrá q venir la semana q viene, tomando la píldora es lo q hay... q coñazo es todo!!


        Dulce ya nos contarás q tal tu consulta de mañana!!


        Sandy me parto con lo de q ibas andando.... ayy madre!!!! El año q viene, corriendo con el carrito!! Jjjj


        Muchailusión estás como Sol Sol, esperando q te venga... yo esperando la eco, gracias por preguntar, ya os contaré q tal!!
        Ayy yo creo q voy a ir mañana en vez de el jueves, q las esperas para mi son lo peor!! Y a ver si coincidimos, porque me vendrá otra regla después de la píldora.. en fin..


        Vane!! Jolin pues si, a ver si se quedan los 2 contigo.. y si no pues tampoco pasa nada, aunque sea 1 es una bendición!!! Así q mucha suerte y ya nos irás contando!!


        A todas las demás no tengo mucho tiempo para seguir pero mandaros un abrazo muy muy fuerte, y a seguir adelante!! Ánimo a todas chicas!!

        Comment


          Hola chicas, soy nueva por aquí y es la primera vez que escribo, empiezo con la medicación en cuanto me baje la regla este mes para fiv, alguna que empiece también ahora para irnos contando las dudas????

          Comment


            Hola!!!

            Vane me mucho animo, ahora toca ser positivas por dos cosas: una por ese pequeño que late fuerte y que esta contigo para que le llegue esa alegría u luego por el otro oara que se agarre bien y se quede!! Fuerza compañera y estaré contenta ya veras sale todo bien!!
            Por cierto a mi esta vez me han recetado tu misma medicación, cuantos días te duro? Ay ojalá me vaya igual de bien que a ti... Porque me da un miedito!!

            sandy ya mismo esta aquí el día 21!! Animo!

            No puedo personalizar mas porque estoy en el trabajo! Pero mucho animo a todas!!!

            Yo tengoa regla ya bajand, esperando estoy para hablar con la enfermera y empezar todo!!😱😱🙏🙏🙏

            Comment


              Buenas tardes guapísimas!!!!!

              Aunque os he seguido por el móvil, he tenido unos días de no parar, no podía escribir y tenía mono!!! jejeje

              Elsana, bienvenida!!!, aquí hay un batiburrillo de gente que aún no ha empezado, las que sí, las que ya están en la punción, las que ya están en betaespera y las que ya están embarazadas, entre todas te acompañaremos en el proceso.

              Heliótropo bienvenida también, siento mucho lo que te ha sucedido, ahora a luchar por ese frigoembrión que te está esperando.

              Pitiflu
              , cariño, pero que alegría me has dado, que buenísima noticia, me alegro muchísimo que le puedas dar un hermanito a tu hijo. E N H O R A B U E N A.

              Chefy, lo siento corazón, eres baja respondedora?, lo digo por los 6 folis, es duro que el proceso de fecundación y crecimiento tenga que ser tan largo, no basta con que lleguen a los 3 días, tienen que crecer más y encima le tienen que hacer la dgp. Es más complicado, pero no imposible, ten fe, no te desanimes, tu momento llegará igual que a todas, seguro.

              Imagine, que chollo eso de currar en el laboratorio!!!, yo no podría aguantarme, sobre el estradiol creo que a día de la punción los valores normales eran 200-300 aprox por folículo, a mi se me cumplió, tuve 1000 y 4 folis.

              Vane, lo siento mucho, sólo espero que todo vaya bien y que ese pequeñín siga adelante, ya nos cuentas, un abrazo.

              Rakel
              , que tal esa punción del foli que tenías? espero que haya ido bien.

              Mamendp, que tal va la estimulación, ya has empezado?

              Dulce, cariño, cuéntanos sobre tu hada!! es joven? lista? buena estudiante? responsable? se le da bien el deporte? y los idiomas?...ay! se me ocurren tantas cosas que preguntar!!

              Marti, suerte el miércoles con la primera eco, preparados!!! listos!! YA!!!! jejeje

              Sobre mi, pues ayer fui a la eco, el médico me ha dicho que como soy baja respondedora y viendo que chutándome hormonas no somos capaces de generar muchos ovocitos (sólo saqué 4), pues que este ciclo vamos a aplicar una estimulación baja (es un método que me dijo el nombre en inglés pero no me acuerdo), y que lo que busca no es la cantidad sino la calidad de esos embriones.
              Estoy cagada, si a tope de medicación sólo saco 4, ahora ¿cuantos voy a sacar? 1, 2, ninguno? y encima tienen que llegar a blasto. A ratos lo veo inalcanzable (hay que ser realista, está muy complicado), a ratos pienso que sólo hace falta 1, que si ese 1 sale bueno, pasará todas las pruebas y se quedará conmigo.
              La medicación la verdad es que es bastante light, en vez de 2 pastillas de omifin cada día sólo me tomo 1, y luego menopur sólo me pincho cada 2-3 días. Ayer por la noche ya empecé la estimulación, el viernes vuelvo a consulta, ya os cuento.

              Y bueno, al resto que no he nombrado pero que estáis siempre por aquí dando ánimos, besos y achuchones, un besazo muy gordo para vosotras, Vetaso, Vicky, Solsol, Almu, Sunny, Gemda, Muchailusion, Moni, Emily, Sandy, Mariac, Carovane, CP, Vir.
              Last edited by Faitanar; 08/11/2016, 15:44.

              Comment


                Hola a todas, que tal estais?
                Sigo sin poder personalizar, tendre que hacerme una chuleta, porque me resulta imposible.
                Estoy un poco de bajon, al final no me pincharon el foli, porque se ha llenado el ovario derecho de sangre y ya no merece la pena.osea que voy a ir el domingo a puncion con los folis del izquierdo, que son 4 o 5.
                Llevo muchos dias estimulando, desde el 16 de octubre y entre una cosa y otra....no se como va a salir.
                Mañana espero estar mas animada.
                Un beso a todas y mucho animo

                Comment


                  Faitanar!! Ese es el metodo que han utilizado conmigo esta segunda vez, hasta la puncion de los 2 grandes. Luego cambio al metodo Shangai.

                  Dicen que hay gente que le da muy buen resultado.
                  Suerte!! Un beso

                  Comment


                    Rakel, que pena lo del folículo, te duele mucho?, pero no desesperes, tienes el otro ovario con su ristra de ovocitos, confía en ellos.

                    Ya lo he mirado por internet, se llama "Mild Stimulation", según donde leas dice que está demostrado que es bueno y en otros sitios que está demostrado que no hace nada. (Buscar info por internet es desesperante).
                    A ti te fue bien?
                    Sobre el método Shangai es la primera vez que lo escucho, ¿de qué va?
                    Mucha suerte guapa, que vaya todo muy requetebien el domingo.

                    Comment


                      Hola guapinas!

                      Solsol.. como tú dices: por qué no va a ir bien? Vamos a ponerle ganas, esta es la buena. Que venga la regla pronto y a luchar!

                      Sandy, lo importante es participar, da igual como seguro que fue un buen calentamiento para lo que viene ahora!

                      Gemda vuelves a la carga con tus conges! Pues mucho ánimo, positivismo y a por todas. Nos vas diciendo.

                      Maite, qué bonito debe ser oír el latido 😍! me alegro mucho por ti. Es verdad que sabiendo lo que cuesta sufrimos hasta más de la cuenta, pero creo que eso nos va a pasar a todas, lo importante es disfrutar también de las noticias bonitas!! Y lo de ese superlatido es una de ellas. Ya nos irás contando.

                      Vane, guapa.. me alegro también del superlatido y esperemos que el peque esté bien agarradito, que sólo sea un poquito más lento y siga adelante. Un abrazo y fuerza, bonita.

                      Faitanar, toca confiar... Internet es lo peor, porque es para volverse loca lo de buscar información, para todos los gustos y colores, pero creo que todas lo hacemos... Vamos a pensar que la Mild Stimulation va a ir como la seda y que si lo prueban es porque* realmente creen en las posibilidades de que funcione. Muchos ánimos, te acompañamos en el viaje, fuerza y a por ello.

                      Rakel, guapa, a ver que te dicen de ese ovario. De momento, si hay 4 o 5 para punción el domingo son buenas noticias. Tendrás que volver a estimular o ya es suficiente? Un achuchón y ánimo.

                      Elsana bienvenida! Ya verás como aquí estás muy mimadita!* Yo estoy acabando la estimulación, no sé si podré ayudar en mucho, pero pregunta lo que quieras que aquí hay gente muy bonica dispuesta a ayudar y entre unas y otras seguro que se despejan dudas.

                      No tngo tiempo de más.. atacadita estoy, voy para el IVI y a ver que me cuentan hoy en el control. Espero que sean cosas buenas que me den muchos ánimos para la punción! Luego os cuento.

                      Besitooos!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Faitanar, a mi me ha ido regular, pero porque habia 2 que se hicieron demasiado grandes, mientras el resto eran muy pequeños.por eso me hicieron aquella puncion para intentar salvar esos 2 y seguir estimulando, pero cambiando de metodo.
                        El metodo Shangai, se utiliza para poder empezar en cualquier momento a estimular.tomo 2 pastillas de letrozol y el menopur.
                        Este,metodo se empezo a usar en mujeres con tratamiento de quimio etc. Despues de la puncion, normalmente hay que esperar a la regla, pues yo empece seguido de la pincion.
                        Te he podido aclarar algo?
                        Mi doctora nos dijo que hay gente a la que el metodo que vas a empezar le va muy bien.
                        Yo no noto nada, dolor no, en la puncion me limpiaran el ovario y ya esta claro que tengo que hacer una tercera estimulacion.

                        Comment


                          Gracias a todas por vuestros ánimos! Todavía no puedo personalizar porque no me he familiarizado con cada historia pero os mando a todas un abrazo y mucha fuerza. Hoy he estado con la ginecóloga y en cuanto me baje la regla, comenzaré con la medicación unos días y pronto la transferencia de mi copito de nieve. Ojalá tenga la fuerza suficiente para implantarse y seguir creciendo dentro. Si no es así, comenzaré un segundo ciclo más largo para mejorar mis óvulos y mi pareja tendrá que hacerse un FISH, pero ahora tengo que centrarme en el congeladito.

                          A las que estáis en betaespera, mucho ánimo. Son días difíciles pero ningún síntoma significa nada. Yo manché marrón como cuando me va a bajar la regla, al día siguiente un poco rosa y seguí con flujo amarronado hasta la víspera de la beta que fue positiva. Lo digo porque tengo pánico a ir al baño y ver manchados. Hasta el día de la beta no hay nada perdido.

                          A las que comenzáis vuestro primer ciclo, desearos mucha suerte y optimismo; la medicación no produce efectos secundarios, solo un poco de hinchazón en pechos y quizás tripa, pero nada distinto a los días previos a la regla. Y en cuanto a los pinchazos, son subcutáneos y no duelen absolutamente nada. La impresión se pasa el segundo día.

                          Y a todas las que estáis en segundas, terceras fivs... un abrazo muy fuerte. Ya estáis mucho más cerca de llegar a Australia. Lo bueno se hace esperar. Vuestros embriones están ya muy cerquita.

                          Comment


                            Hola!! Heliotropo bienvenida h mucho animo, a confiar y darle fuerzas a ese congeladito!

                            faitanair internet es lo que tiene que no aclara pero todas lo miramos! Solo nos queda confiar en los médicos que saben h seguro vas por el buen camino!!!

                            imagine gracias!! Eso me digo yo todos los días!!

                            Ya ya está aquía regla así que nadar ha dicho la enfermera que mañana empiece con los Antis ( puf a mi me dieron dolor de cabeza e hinchazón) y el 23 eco para ver si empezamos 😊😊 así que compis de batalla vuelvo al lío, a la lucha🙌🙌🙌 y seguro sale bien!

                            Os os doy a todas las gracias porque aunque sea a través de un chat me dais mucha fuerza y energía!

                            Hoy o y hace dos añitos que me case y me iré por ahí a celebrarlo con el maridin para empezar todo mañana con energías y mente muuuuuy positiva!

                            Un un besote a todas

                            Comment


                              Nenas,
                              Ahora llegamos a casa de la visita del gine. En vez de las 18 horas, nos ha cogido a las 18,30 y me ha hecho una ecografia vaginal en la cual me ha dicho que el endometrio esta muy bien, le he preguntado en que numero estaba y me ha dicho en 7,5 ( según me ha dicho tiene que estar entre 7 y 14). Luego le he preguntado si estaba trilaminar ( esto es porque lo lei en el foro de ovodonación a varias chicas y creo que también es importante ) y me ha dicho que si, asi que me he puesto contenta. Luego he pasado a consulta y me ha dicho que tengo que seguir pinchandome la media ampolla del Decapetyl xq kiere que el endometrio suba esta semana a 8,5 o 9 y que en una semana lo lograré.
                              Le he preguntado x mi hada y me ha dicho que no sabe la edad pero ya está estimulandose, me ha dicho que el día de la transferencia me darán la edad y los datos fenotipicos.
                              Me ha dicho que siga pinchandome el Decapetyl y que el me llamará cuando sea la punción de mi hada que seguramente el día de la punción será la proxima semana el jueves 17 o viernes 18. Una vez que me llame el gine será para la punción de mi hada, ese día dejaré de pincharme el Decapetyl y empezaré x via vaginal con Utrogestan ( la progesterona que ya utilice en julio y que mi marido la bautizo como el conguito blanco).
                              Hemos estado hablando de que la Meriestra falla desde hace tiempo y que como ahora están agotados los parches de Evopad 75 y Evopad 100, me ha dicho que me ponga la dosis de 150 cada 48 horas, asi que me veo recolectando por todas las farmacias que encuentre Evopad 50 y Evopad 25. Voy a parecer un cromo. De momento tengo la 4 caja de Progynova en marcha, pero cuando se me acaben las 6 pastillas diarias ( me tomo 2 cada 8 horas), tendré que empezar con los parches Evopad. Me ha dicho que si todo va bien con los parches de Evopad tendre que seguir hasta la semana 12 de embarazo.
                              He salido animada de la consulta porque ya queda menos para la operación baby, mi marido se ha quedado alucinado con lo que le preguntaba al gine porque lo tenia apuntado en mi agenda y el gine se ha reido cuando la he sacado porque ya sabia que le iba a preguntar jaja
                              No he podido sacar información de la hada, salvo que será un hada que ya ha dado embararzos, con lo cual con eso me vale de momento, pero el proximo día en la consulta de la punción cuando vaya con mi marido a dejar la muestra de semen lo seguiré intentando.
                              Muchos besicos a todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                [COLOR=#333333$4]Una pregunta a todas, estuvimos hablando con el gine y como todos el dice que kiere bebes sanos y que siempre aconseja transferir 1 buen blasto ( solo 1 en dia 5) y en el caso de transferir en día 3 me dejaria ponerme 2. Yo le he dicho que nosotros queremos 2 blastos para tener mellis, y me ha dicho que eso se irá viendo sobre la marcha una vez que veamos la punción de la hada y luego la evolución de esos embriones. Que opinais? A mi nadie me quita de la cabeza que a mi mejor amiga en la Seguridad Social este mismo gine le puso 2 embriones y solo se quedo 1 que se llama Nico y es precioso.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Nines, yo estoy como tu en una clinica de mi ciudad que no es ivi y la lleva el medico Jefe en la Seguridad Social de reproducción asistida, tengo muy claro que intentaré en esta clnica 2 transferencias de mi 1 ovodonación ( aunque espero quedarme embarazada de la 1 transferencia de Ovodonación) pero si no lograra conseguirlo nos iremos directos a Ivi Valencia xq he leido que tiene los mejores laboratorios de Europa con sus embriologos respectivos.[/COLOR]
                                [COLOR=#333333$4]Muchos besicos a todas[/COLOR]
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X