Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días nenas!
    Llevo unos días sin escribir pero os he leído en todo momento. Me cuesta recordad todo pero me alegro tanto de las cosas buenas igual q siento las cosas malas de todas vosotras. Si es q somos una gran familia con un objetivo en común!
    Vicky mejor llegar "un poco" antes que tarde, di q si! Jejeje Ya verás como nos darás buenas noticias!Ánimos!
    Almu tranquila, esperemos que sea un sangrado falso y si no es así a coger fuerzas para volverlo a intentar! Pero aún no pierdas la esperanza.
    Imagine gracias por explicarme lo del Fish. Yo los primeros días tmpc notaba nada, tranquila q van a salir unos ovocitos preciosos!
    Pitiflu gracias por tu historia y experiencia, pero soy autónoma y trabajo sola, no puedo cerrar...Estamos metidos en un proyecto d piso q están construyendo, en la clínica y pagando el alquiler de donde vivimos. Vamos q estamos en modo ahorro, un horror!! Porque en Barcelona todo es muy caro!
    Mariac hoy transfer?? Alguien más tb le tocaba hoy, no? Suerte a todas y disfrutarla.
    Dulce como lo llevas, sabes algo d tu hada?
    Vetaso gracias por tus palabras, yo creo q tb lo conseguiremos!
    En cuanto a mi...pues me dijeron q alrededor dl 30 me vendría la regla y aun no me a bajado. Eso sí tengo molestias en pecho y ovarios. Aunque ne parece extraño q n bajo el 9 y q me haya d venir otra vez ya. Pero bueno supongo q con las anticonceptivas será así. Yo me fio d mi enfermera. Igualmente baje o no he ir el jueves a la visita! Q ganas!!! Espero q todo vaya bien y empiece la cuenta ta atrás para mi transfe!!! Yuhuuuu!!

    Chicas os mando ánimos a todas y besos y achuchones!!!

    Comment


      Buenos días chicas!
      He entrado a ver si había alguna beta confirmada ya... Tendremos que esperar un poquito más! Suerte!!

      Lo primero de todo, mandar un abrazo enorme a Almu 79! No se si te queda la esperanza de la beta. Lo siento mucho.
      Otro abrazo enorme a Vicky78! Pendiente de tu beta positiva! Y si no, ya sabes, actitud positiva, que tienes 6 pingüinitos esperando.
      Moni78 gracias por los ánimos, la verdad que es la primera vez que me lo tomo así de "bien".
      Marti79 gracias también, y suerte en tu tratamiento.
      Dulce25, sol sol gracias.
      Cp1985 bienvenida al grupo y mucha suerte y mucho ánimo en esta nueva etapa. Aquí estamos para lo que necesites.
      Vetaso, gracias x contarme la historia de tus amigos. Ahora os cuento...
      En mi primer embarazo tuve un hematoma en la semana 8 y estuve sangrando un montón y aquí está mi peque... Que es lo que dice mi marido, que ya teníamos experiencia en sangrados.... Pero es que esta vez, a 5 días de la beta tenía más que claro que era la regla....
      Pues resulta que anoche (llevo dos días sangrando) dijo mi marido, porque no hacemos una prueba de orina y así salimos de dudas... Mi beta oficial era el día 2 aunque ya habían decidido adelantarla y dije, pues mira, de perdidos al río... Pues lo hago y me voy a preparar no se que... Cuando vuelvo en plan, tan tranquila, xq tenía claro todo... Pum! Ahí estaba la otra raya.... Me quedé en estado de shock! Muy clarita pero estaba... Estábamos los dos flipando... Y ya empecé a leer en fb casos de embarazo con la regla y todo eso... No se... Total, que está mañana hemos hecho uno de ovulación, xq no tenía más del otro, y también las dos rayitas.. Así es que así estamos... Esta tarde me hacen la beta, que me la han adelantado x el sangrado... Entiendo que si es positiva, pues será condicionada, baja, reposo y a ver si evoluciona... Y sigo sangrando... Esta tarde os contaré.


      Sobre todo, daros las gracias a todas x los ánimos! La verdad es que es genial sentirse tan arropada y sobre todo, comprendida...

      Comment


        Gracias a todas por la bienvenida!! Ya he pasado por tres punciones..asi que sé como es..lo que me tiene acojonaita es lo que viene despues...nos hacen embryoscope y no dejo de pensar si fecundaran...si evolucionaran..etc etc. Ademas en principio tenia programada la puncion para mañana a una hora y me la han adelantado...espero que la decision haya sido por el cambio horario... ¿Qué creeis?

        Comment


          Buenos días mis chicas!!


          Cómo van esas transfer?? Y esas betaesperas??


          Almu mucho ánimo, por lo menos tienes a tu peque!


          Dulce y Muchailusion mil gracias por vuestras palabras!!


          Muchailusion hubiese molado empezar juntas para tener compi de batalla, pero bueno el caso es q lo consigamos!!


          Cp1985, bienvenida a la family! Yo tambien estoy en bilbao para punciones!! Ánimo, q esta ya va a ser la buena! Y yo no sé por qué lo del cambio de hora... pregúntaselo si te acuerdas, aunque sea por curiosidad...


          Vicky mil gracias, y en cuanto puedas ya sabes, cuenta!!!


          Imagine yo no notaba nada de nada con las banderillas, supongo q eso es bueno!!


          Rakel no conozco a esas doctoras, la verdad es q de momento sólo he hablado con Iraola (de gines, me refiero), ánimo con tu tratamiento, esta vez será la buena!!!!


          Mjsl, enhorabuena por tus rayitas, qué emoción por diossss!!!!


          A las demás mandaros mucho ánimo, fuerza, y toda energía positiva!!!!!


          Yo estoy esperando q me llame el gine sobre las 11:30 para hacerme eco, luego tengo q llamar a ivi y a ver qué me dicen por dónde empiezo esta vez.... ya me gustaría empezar por las banderillas!! Aunque no sé por q me da q me van a mandar píldora.... bueno, luego os cuento!!


          Un besazo a todas y a cada una de vosotras, sois geniales!!!!! Muacks!!

          Comment


            Hola a todas!!

            Almu lo siento mucho, un pequeño tropezón pero a cargar las pilas de nuevo y a volver a intentarlo.

            Cp1985 bienvenida, yo también soy paciente de Santander y la punción la y transfer las hice en Bilbao. Y verás como todo va a ir bien.

            MJSL vaya situación, a ver si te confirman pronto el positivo para tranquilizarte y con el reposo vaya todo genial.

            Vicky mucha suerte para hoy!! Esperamos tus noticias que seguro serán buenas.

            Yo sigo esperando que llegue el día 3 para que me hagan la eco y saber si hay uno o dos. A algunas que os han hecho la transfer el mismo día que a mi el 10 de octubre ya os han hecho la eco y a mi me tienen aquí comiéndome las uñas impaciente por saber si va todo bien o no. Este proceso es así, cuando no estamos nerviosas por una cosa lo estamos por otra, en fin, que mucho ánimo a todas las demás en vuestra estimulación, transferencias y betas!!

            Comment


              Hola chicas!
              Ya en casa, la verdad q bastante triste y desanimada. De los 3 embriones, uno se ha parado así que no se ha podido congelar. Me han puesto dos pero de calidad C uno y el otro C-D. Así q la cosa pinta regular...
              Hoy estoy bastante hundida...
              Gracias a todas x los ánimos! 😘

              Comment


                Moni, nada de estar triste ni desanimada, todas queremos que nos digan que tenemos unos embriones muy bonitos, y que, si no lo son tanto. No te preocupes yo conozco de muchos casos de embriones tipo c que ahora son unos niños guapísimos, y tu tb seguro. Ten en cuenta que la clasificación es una clasificación morfológica y bueno son un poquito más feetes, pero mira el patito feo 😄, ahora tienes que estar positiva para que tus peques vean que su mamá es una luchadora y ellos lo sean tb. Si hay que estar tristes ya se estará , pero hoy no es el momento. Así que ánimo compañera, un besazo enorme 😘😘😘

                Comment


                  Hola Cp 1985 lo primero bienvenida. A mi me dieron cita hoy a las 11 y no han cambiado nada.El sabado tuve la ultima eco antes de la puncion, pero no te preocupes que los medicos tiene en cuenta el cambio de la hora. A mi, 6 ovocitos, a ver con el dgp cuantos quedan. Un abrazo fuerte, besos y mucha suerte chicas!
                  Last edited by Chefy; 31/10/2016, 13:36.

                  Comment


                    Moni mujer..no te desanimes antes de tiempo...que ya sabemos que todos pueden llegar a implantarse. A mi en la SS siempre me han transferido dos de calidad A/B y mira como ando jejejeje. Jo pues mañana según llegue preguntaré lo del cambio de hora..porque ayer no puede preguntarlo xq estaba trabajando cuando me llamaron. A ver si vieron algo en la ultima analitica que me hicieron el sábado junto con la ultima eco pre-punción.
                    De verdad ninguna de las veces he estado tan nerviosa como esta vez..aparte que me hicieron el ERA y me salió endometrio NO RECEPTIVO/PRE RECEPTIVO (se supone que se arregla con la dosis de progesterona), tengo baja reserva ovarica con sólo 31 años... todo se junta la verdad...Así que a ver como paso hoy la noche.
                    Muchas gracias de verdad a todas!!

                    Comment


                      Hace mucho que no escribo pero si que OS leo, únicamente he visto el mensaje de Moni y quiero daros muchos ánimos, si dios quiere el martes que viene tendré mi bebé de dos embriones C que me transfirieron a los 3 días y con pocas posibilidades.....así que hay que ser positiva ya que la clasificación no te garantiza nada!!! Mucha suerte a todas!!

                      Comment


                        Pero Moni, no me puedo creer q estés así de desanimada!! Cuántas veces pasa q los de calidad A no siguen adelante, y los de C o D sí??
                        Yo no entiendo de eso porque aún ni he llegado!! Pero si q quiero decirte q de momento no tienes por qué estar triste, lo q tendrías q estar haciendo sería estar contenta y animarles a q se queden contigo, pero no estés mal, q se lo puedes transmitir a ellos!!


                        Cp1985, mucho ánimo y tranqui, y sobre todo intenta no pensar mucho para dormir bien, q lo de las noches en vela son lo peor!!


                        Yo hoy me he hecho eco y efectivamente, lo q me temía... me han mandado tomar la píldora durante 10 días, y luego otra eco a ver si empiezo de una vez por todas con las banderillas o qué, porque voy leeeentaaa leeeentaaaa, qué desesperación joeeeeeeee!!!!!!!!


                        Así que Muchailusión, aún puedes cogerme, incluso adelantarme!! Jjjj
                        Ya contarás cuando te venga y empieces!!


                        Un besazo a todas!!

                        Comment


                          Buenas tardes chicas,
                          Llevo desde el viernes sin poder contestar, he empezado a leer desde donde me quedé, y jo, me he quedado un poco triste con lo de Almu, Vicky, y un poco con lo de MJSL, aunque creo que aún hay esperanzas porque ninguna es un negativo de beta de sangre.

                          MJSL, ojalá salga todo bien! y el manchado se quede en una anécdota que contar.

                          Vicky, cuéntanos, danos una alegría, sabes?, tengo un papelito con anotaciones sobre todas nosotras, me apunto las fechas de cada una, y los resultados de la beta, pues el otro día repasando vi que te había puesto una B+, y luego pensé, pero si Vicky tiene la beta el lunes!!, así que me dije, esto es una señal!!!, la beta de Vicky se queda con el positivo, ojalá sea así guapa, que te lo mereces.

                          Almu, cariño, lo siento mucho, no sé que decir, no quiero darte esperanzas innecesarias, todavía cabe la posibilidad, pero creo que tienes claro que es una posibilidad pobre, sólo te envío un abrazo fuerte y muchos besos.

                          Moni, guapa, tienes a dos minimonis dentro de tí, cuando son dos aumenta la posibilidad de que al menos uno se quede, no se, que puedes tener? una probabilidad del 30-40%?, no la desestimes porque es perfectamente posible. (¿Se nota que soy de ciencias?, yo siempre con mis números, jejeje)

                          Esta tarde eco en el ivi para ver si estoy "estupendástica" para empezar, y también nos tienen que decir el resultado de un cultivo de los bichines de mi chico, que podían tener infección en cuyo caso habría que curarsela antes. (ojalá esté todo ok), ya os voy contando.

                          Bueno chicas, perdón por no personalizar más pero me tengo que ir.
                          Un besazo a todas guerreras!!!!!

                          Comment


                            Pero moni no te desanimes, entiendo que no es lo que más deseamos pero la calidad no se para que nos la dicen, yo creo que no sirve de nada, mis 2A no hicieron ni amago de implantación y a cuanta de vosotras os he oído que un C, bingo!!! Piensa que has conseguido tener de pocos folis dos embriones que esta muy muy bien, así que arriba ese animo.
                            os mando besitos y mucho animo a almu y vicky
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Beta negativa

                              Hola bonitas mías!!!

                              Esta mañana han llamado a Maridete y le han dicho que suspendiesemos la proges, las vitaminas y los parches de estrógenos, ya que la beta es negativa. Estoy bien, aliviada de no estar en la incertidumbre de si sí o sí no. Qué me hacía ilusión? Pues sí y mucha, que quería un resultado positivo? Por supuestisimo. Pero no ha podido ser. Estoy tranquila porque tengo mucha suerte de tener un marido estupendo, unos padres fabulosos, una hermana maravillosa y un jefe espectacular que hoy se ha portado mejor que bien. Estoy tranquila porque he hecho tooooodo lo que estaba en mi mano para que saliera bien, posturas de yoga, comer piña, Aquarius, zumos, verduritas, frutas, comidas variadas, casi nada de café .... si no se ha quedado ha sido porque no le ha dado la gana.

                              Ya he llamado a IVI y el jueves voy a ver a Ernesto a ver qué me dice, a lo mejor en 15 días ya estoy al lío, así que no pasa nada, hay 6 niñ@s bola esperándome ( a la próxima me planto 2 sí o sí) .

                              Lo único que me da es rabia porque nunca me sale nada a la primera, todo lo que tengo me lo he tenido que trabajar con sangre, sudor y lágrimas y esta vez esperaba que todo fuera diferente y por una puta vez me saliera todo al primer intento, pero para variar...no ha podido ser.

                              En cuanto a las calidades...me las paso un poco por el forro, la verdad. Una estimulación de libro, punción perfecta, buen número de embriones, un endometrio perfecto, calidad A , buenos niveles hormonales...todo perfecto y un NO como una casa... dos amigas mías fueron: un C feisimo ( casi D) y otro un C tb. Ahora son dos nenes sanisimos y unos embarazos muy buenos, así que qué queréis que os diga?? Esto es ciencia pero También una lotería.

                              Yo hoy maratón de pelis en el autocine, 4 del tirón ( 3 de ellas de miedo)!!! Me voy a volver loca😂😂😂😂.

                              Esto, bonitas mías, es otra piedra en el camino, esta batalla la he perdido, pero la guerra la gano. HOMBRE QUE SI LA GANO!!!!

                              Mil besotes

                              Comment


                                Ah!! Muchiiiisimas gracias a todas por vuestros buenos deseos y vuestro cariño. 😚😚😚😚😚

                                Comment

                                Working...
                                X