Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Soy nueva por aqui. Soy paciente de IVI Santander y el martes 1/11 tengo punción en Bilbao! Estoy cagadita y eso que ya me hice 3ICSI en la SS (todas ellas negativas). Espero que me acompañeis en este cuarto intento para no sentirme sola. Muchas gracias a todas!

    Comment


      Buenas tardes chicas!!! Siento no haberos escrito antes es k estoy de puente en el pueblo. De momento sigue sin venir la regla y sin síntomas, pero todavía m queda esperar unos días.

      Almu lo siento mucho, mucho ánimo ya veras como mañana podrás pensar mejiry piensa que también tienes a tu pequeño.

      Vicky relájate y ya veremos qué pasa mañana que los pipitest ya sabemos cómo van.

      Marti que guay que ya empiezas, al final me llevas la delantera, ya veras como sale genial.

      A las de las chicas de las transfer mucha suerte mañana y disfrutar del momento mágico.

      Vetaso eres un amor y me encanta leerte, me animas muchísimo.

      Las que estáis con los pinchazos ánimo campeonas que ya no queda nada.

      Muchos besos para todas y disfrutar del domingo.

      Comment


        Holaaaaaaa

        Hola bonitaaassss

        MJSL, aún tienes 2 esperándote con los brazos abiertos, mucha suerte en tu próxima transfe. Un besote y gracias!!

        Dulce, princesa, cada vez que te leo me llegas directa al corazón. me alegro mucho que estés intentando distraerte, a mí tb me encanta quedar con amigos y familiares para olvidarme de esta tortura . Y tienes mucha razón, si no he escrito es porque mi cabeza iba a mil revoluciones por minuto y no quería contagiaros de mi negatividad. Un súper besote.

        Vetaso, gracias bombón, tus palabras siempre me calman. 😚😚

        Almu, cariño, lo siento tantísimo!!!! No sé cuál será tu decisión final, si decidiras quedarte con tu tesoro o intentar otro ciclo, decidas lo que decidas, será lo acertado, campeona!!! Has hecho todo lo que estaba en tu mano. Yo esperaré a mañana para extraer conclusiones. Te mando muuuucho ánimo y muuuucho besos.

        Imagine, gracias por tus besitos y cariñitos 😃😃. Yo les diría que extraigan folis donde hayan, si hay un par en el ojo, pues oye... nunca están de más😉😉

        Mi Moni!!!! Mañana transfeeeeee👏👏👏👏👏👏👏. Intenta descansar, que te hace falta. Ojalá pronto estéis en una inmobiliaria mirando otra casa 😉😉😉

        Marti, ya con la regla!! Pues nada... ya sabes, al lío!!! Besitos

        Emily, mañana transfe!! Muchisisisisima suerte!!muuaaakkk

        Vir, en caso de que sea definitivamente no, tengo a 6 🐧 esperándome, tienes mucha razón. Gracias.

        Sol, descansa que noviembre ya está aquí y cuando te quieras dar cuenta, ya estás al ataque!!

        Cp1985, bienvenida!!!! Que la punción no te preocupe, es suuuuper rápida y al ratito estás en casa, yo al día siguiente estaba trabajando y mi trabajo es movidito... si necesitas que te explique algo de la punción, sólo tienes que decirlo. Un besote enorme.

        Muchailusion, disfruta del puente, bonita!! Muuaaakkk

        Comment


          Yo estoy bien, expectante, pero bien, con ganas de que mañana me digan algo seguro. Si es que sí, supongo que será un sí con peros, en plan, beta positiva pero bajita, y si es que no, pues a por todas con los 6 que me quedan. Eso sí, al mes que viene me pondré dos!! Si son mellis, mejor!! Mañana os actualizo. Mil besos!!!

          Comment


            Socorro!!! Con el cambio de hora nos hemos equivocado y me he pinchado una hora antes, es gravisimo?????

            Comment


              Rakel, no te preocupes. A nosotros nos dijeron que intentáramos mantener la hora, pero que si algún día era 1h más o menos no pasaba nada.
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Cp1985 bienvenida! Ya te queda poquito para la punción, mucho ánimo!

                Muchailusión, disfruta del puente, y que llegue pronto la roja!!

                Mañana pensaré en las transfers y la beta y os mandaré mucha energia positiva. Besines a todas! Voy a ver si hoy se me dan mejor las mezclas y no me monto mi granja de folis donde no debo.
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Rakel, según el Dr. Bosch, tienes entre 4 y 6 horas de margen como máximo para pincharme, no pasa nada.

                  Os voy a contar una gilipollez de las mías... Resulta que siempre me ha gustado llevar las uñas arregladitas, de gel pero finas, pero desde que me quedé embarazada del alien en junio, no me las hacía porque quería descansar las uñas, que se ventilasen y demás... pues hace unos días le digo a Maridete: me apetece mucho volver a ponerme las uñas porque me da pereza pintarmelas día sí, día no. Y me dice... tú verás, yo solo te digo una palabra : PROGESTERONA. Oohhhh myyy goooodddd!!!!!!

                  Oyessssss, como que voy a dejar ventilar mis uñas ( o ausencia de ellas) una temporada más. 😂😂😂😂😂

                  Un besote campeonas!!! Que tengáis buena noche.

                  Comment


                    Buenas noches mis niñas!!
                    Estoy posponiendo el escribir porque me apetece dedicaros unas palabritas a todas,pero no me da tiempo...Lo intentare hacer pronto.
                    Besos y fuerzas a todas!!!

                    Comment


                      Buenos días bonitas!!

                      Cómo estáis? Aquí una de no-puente! Sólo pasaba a saludaros y desearos que tengáis un buen día!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Yo tb estoy de no- puente Imagine, encima me he venido " un ratito antes" al IVI para la beta por si habiamuho tráfico... tengo hora a las 8:30 y desde las 7:30 estoy aparcada en la puerta.... 😑🔫.

                        Mañana fiesta, guapas!!!!

                        Un besote

                        Comment


                          Buenos dias!!
                          Gracias Imagine y Vicki, me dejais mas tranquila.
                          Vicki espero que tus noticias de hoy sean buenas, muy buenas.
                          Imagine, tu estas con la estimulacion? Tengo un jaleo.....animo tambien.
                          Marti, yo estoy en Ivi Donosti, pero vamos a las punciones a Bilbao. Tenia a la doctora Gurria, pero estaba embarazada y ahora estoy con Lure.
                          Suerte a ti tambien! Estas estimulando no?
                          Almu, muchos animos.
                          A todas las demas suerte y un abrazo.
                          Yo voy a la tarde a la clinica, a ver como va todo.un besazo

                          Comment


                            Vicky!! Buenos días!!! 'Un poquitín' antes de nada. Yo también soy de esas Ojalá hoy sea un día suuperbonito para ti. Pase lo que pase, aquí estamos tu compis de lucha!

                            2o día de pinchazos y no noto nada.. se supone que tengo que notar alguna cosa? Estarán despiertos esos folis creciendo con bonitos ovocitos? Esperemos que sí! (Igual si que noto algo.. empiezo a delirar! Jeje)

                            Voy a currar un poquito a ver si así pasa el día más rápido. Ah sí! Y porque me pagan por eso, me parece a ver si nos llaman hoy cn los resultados del FISH...

                            Besitos!!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Buenos días a las madrugadores del grupo!!!!

                              Vicky que no se diga que no eres puntual , jajajaja. Esperemos que hoy hayan buenas noticias y lo de ayer sea anecdótico. Mucha suerte preciosa. Me ha encantado tu historia uñas progesterona, jajajaja estos chicos están en todo aunque no nos lo creamos

                              Almu guapa, lamento el negativo de ayer, pero lo dicho yo no me fío de los pipitest

                              Mjs, hoy tenías confirmación con beta no???? Aunque posiblemente el resultado lo tienes claro, haztela, mira ayer me dieron una alegría muy muy grande, unas personas las que quiero muchísimo van a ser papás, y ella ha estado con derrames tipo regla por más de una semana, ha estado tres semanas en reposo y el viernes le dijeron que ya vida tranquilita y que su bebé está bien. Y esto le ocurrió a los dos días del positivo que se lo hizo al primer día de falta,así que si hubiera tardado en hacerse el test, x que ha sido x el método diver 😄😄,hubiera dicho un retraso, así que para todas nunca saquemos conclusiones antes de la beta, aunque nos temamos lo peor, siempre hay milagros.

                              Bueno las transfers de hoy, mucha suerte chicas. Todo va ir genial Emily ya verás, coser y cantar. Moni guapísima está es la tuya cielo, aquí estaré para lo que necesites. Y la otra compy de transfer tb mucho ánimo.

                              Imagine, y ese ojo , como va?? jijijiji..... Ánimo campeona que en nada estarás preparada, y tranquila no tienes que sentir nada especial con la estimulacion, y más con dos días. Y x lo del horario ya te han dicho tranquila, el importante de cumplir la hora es el ovitrelle.

                              Dulce, cielo como va la parejita que tiene que ir sincronizada. Seguro que tanto tú como tu hadita estáis de maravilla.

                              Siento no personalizar más, pero de verdad que hay días que se me hace realmente difícil recordaros a todas, ya veréis yaaaaa como las hormonas os dejaran a medio gas, estoy segura que pasaréis todas x esto, jijijiji..... Bueno que aunque no personalice más os llevo a todas en el corazón y deseo que muy pronto veáis vuestro sueño cumplido 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

                              Comment


                                Muy días chicas!!!!
                                Vicky, q positivo vamos a tener más grande!!!!!! Tomaaa yaaa!!!! Yo ese día lo recuerdo con unos nervios, me dolía la tripa una barbaridad, ahora ni me lo creo, estoy nerviosa y disfrutando a la vez, pero me da miedo c tanta cosa q se lee, y eso q ya he estado embarazada y fue un embarazo a termino buenísimo! Tengo ganas de q llegue el Lunes 7 y ver si uno o dos(que eso es súper importante) y oír latido!!! C eso ya me quedaré más tranquila, pero el primer trimestre es así. Ya os iré contando, por el momento sigo con mis dolores puntuales pero menores como de regla, mis náuseas si o si y mis pechos al 100% delicados, pero estoy segura q esto va para adelante!!!!
                                Almu, no tires la toalla, espera a la Beta, puede q sea pronto, cuando la tenías?! Puede ser falso negativo.
                                A las q tengan Transfer disfrutar del momento q es único!!!
                                Siento no nombrar a algunas pero somos tantas q se me pasa los nombres, pero os leo todos los días!!!
                                Mil besosss y esperemos muy buenas noticias !!!

                                Comment

                                Working...
                                X