Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gemda, vaya fiesta has montado de buena mañana en el foro!!

    Mis guapas, buenos días a todas!!!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Siii menuda fiesta jejeje.
      Muchaa gracias a todas por los animos,jolin como me gustaria confirmaros el +++ esta noche!!!
      Y asi continuar con positividad en el foro, sois las unicas que sabeis esto, y mi marido y yo,pero como era algo bueno queria compartirlo con vosotras.
      Acabo de llegar al trabajo y estoy con una sonrisa de tontina....ainsss madre mia que ganas de q llegue esta tarde bomboncitos!!!

      Comment


        Chicas sentir un momento para darle la enhorabuena a Gemda!! Q buena noticia!!!! Me alegro muchísimo.
        Dulce muchísima suerte, hoy va a ser un día muy especial.
        Primeriza t envió energía positiva para ese llanero solitario ✨✨✨. Es un campeón!
        Bueno me voy a trabajar con mucha alegría x las buenas noticias.
        Mil besos mis luchadoras. Y deseo q este foro se llene d buenas noticias. 😘😘😘

        Comment


          buenos días!!!! vaya festival mañanero tenemos jejejejjee
          Gemda, un millón de enhorabuenas!!! oleeeee! esto sí anima una mañana... me alegro muchísimo por ti! ese positivazo no ha lugar a dudas!!
          Dulce, qué precioso momento vais a vivir! disfrútalo. enhorabuena también!
          después me pongo al día con el resto. perdonadme!

          yo estoy tranquila, siempre me digo a mí misma que lo que tenga que ser, ya es... solo que todavía no lo sé. No hay nada más que se pueda hacer. Me da mucho miedo el DGP. creo que es lo más difícil hasta la fecha y o jugamos todo a una carta. Os podéis creer que ayer, cuando le pregunté al embriólogo si llanerito tenía buena pinta me dijo: "sí, pero no te fíes. no he visto embriones más bonitos que los que tienen síndrome de down...y son compatibles con la vida, llegan muy bonitos a blasto" y me quedé ojiplática. A ver, que ya lo sé, que esto no es matemática. Pero entienda ud que es que buscamos cualquier tipo de clavo ardiendo al que agarrarnos..

          la verdad es que una se va haciendo al camino. Comencé con la graciosa duda de si me transferiría uno o dos... jajaja y mira, ahora llegar al momento transferencia sería el mayor logro imaginable. os admiro a todas por lo fuertes que sois y la entereza con la que afrontáis todo lo que nos va aconteciendo.

          bueno, pues tras mi reflexión matutina que sé que solamente puedo compartir con vosotras, (gracias), os mando montones de fuerzas para betas, transfes, ecos y pinchazos.
          informaré sobre llanito II!

          abrazos

          Comment


            gema ENHORABUEEEEEEEEEENA, OLE OLE Y OLE.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              primeriza tranquila, como tú has dicho lo que tenga que ser será, pero.... Que borde el embriologo no?? Aunque tenga razón palabras un poco heavys. Suerte guapa!!!
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Buenos días chicas!! Un día menos de betaespera a la espalda.. a ver si llega pronto el día 1 que hoy de repente.. me han empezado los nervios con tantas buenas noticias!!!


                dulce25 muuuchas suerte para hoy en tu transfer. Yo me meaba como una persona mayor no, lo sigueinte!! Que cada vez que me poniael ecografo en la tripa la enfermera pensaba que me meaba alli mismo.. jajajja
                Pero me dijo la doctora que cuanto mas llena la vejiga y mas ganas de mear.. mejor se lo pones a ellos para ver todo bien!! Así que... muuuucha agua la media hora antes!! Yo me llevé una botellita de medio litro y me la bebi de dos tragos al entrar en la habitación!!


                Sol, ya no te queda nada!! en unos días al lío.


                Primeriza, mucha suerte para el examen de tu llanero solitario II!! Ya veras como va a ir muy bien!!


                Gemda muchas felicidades!!!! Seguro que el test de la beta se va a salir de la gráfica!!


                Imagine dentro de nada Messi a jugar el super partido, ya no queda nada!!


                A ver si durante el finde puedo leer mas buenas noticias!!! Un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  Hola a todas! Las sigo desde hace un par de meses pero no me había atrevido a comentar.

                  Antes que nada felicitar a Gemda por ese positivo! Me alegro muchísimo!

                  Después de 2 años buscando un embarazo y unos resultados malos en las pruebas de mi marido hemos empezado en la IVI de Las Palmas y nos han mandado directamente a FIV. Ayer terminé la estimulación pero por riesgo de hiperestimulación no me harán la transferencia en este ciclo sino en el próximo, tremendo chasco me llevé cuando me lo dijo.

                  Mañana tengo la punción y estoy bastante preocupada, no por el procedimiento en si, porque ya se que el procedimiento es sencillo y realmente ni te enteras, pero si por los resultados. Imagino que todas han pasado por lo mismo y es inevitable sentir un poco de miedo y preocupación. ¿Algún consejo para la punción? Y una duda, ¿Cuánto tardan en llamarnos para decirnos cuántos ovocitos viables han conseguido?

                  Y otra consulta, ¿alguna de ustedes se ha puesto 2 embriones en su primera FIV? Nuestro médico nos recomienda 1 por ser tan jóvenes y ser el primer intento, pero no lo tenemos claro.

                  ¡Muchas fuerza y ánimo a todas!
                  Este foro es una maravilla, poder encontrar a gente que entienda por lo que estás pasando es muy complicado.

                  Un abrazo fuerte

                  Comment


                    hola denise! bienvenida
                    pues la punción en sí no es nada.. no te enteras jeje..
                    a mí me dijeron ese mismo día (después de recuperar un poquito en la habitación y de desayunar) cuántos ovocitos había y cuántos maduros. AL día siguiente me llamaron del lab para comunicarme cuántos habían fecundado. Supongo que es más o menos el protocolo. esto va rápido!

                    los miedos son obviamente naturales. Además, por muchos cálculos que uno quiera hacer, luego cada caso y cada ciclo es un mundo. Así que pase lo que pase, ánimo porque los valientes resisten siempre!

                    yo también (si llega mi embrioncito sano), tengo la transfe diferida. Aunque parezca un mundo, créeme, que después de todo lo que se sufre, un mes no es nada si eso aumenta las posibilidades de que se quede contigo.

                    un abrazo y feliz punción!

                    Comment


                      ¡Muchas gracias por los ánimos!
                      Y muchísima fuerza y ánimo para tu embrioncito! Seguro que pronto nos darás buenas noticias. ¡Ni caso a esos comentarios desafortunados del embriologo!

                      Comment


                        Bienvenida denise!
                        Nosotros estamos en betaespera y hemos hecho la trasnfer de dos pollitos. Eso q es la primera fiv q hacemos. Este año hicimos dos IA pero fueron negativas...
                        Por riesgo d hiperestimulacion he tenido q esperar dos ciclos, esto es una carrera de fondo con obstáculos. Así q paciencia y a coger fuerza!
                        Muchos ánimos bonita!! Aquí estamos para lo q necesites! 😘

                        Comment


                          Buenos días amores,
                          Hoy me he despertado a las 7,20 y ya no me pudé dormir de los nervios de la transferencia, con deciros que he ido 2 veces al baño jaja deben ser los nervios.
                          Tengo ganas de que pasé la mañana para ir a las 15,30 a la cinica, ponerme la balta, las calzas y el gorro e ir al quirofano a ver a mis 2 bomboncitos. Estoy segura que mi gine que es un encanto me preguntará si les he puesto nombre, y cuando le diga bomboncitos se va a partir de risa.
                          Nenas, deciros que la transferencia me parece el momento más magico e inolvidable del tratamiento porque luego al estar embarazada lo confieso me haré adicta a las ecos jaja dondde ves a tus bomboncitos. Lo único que llevo de la transferencia es que yo siempre bebo mucha agua en mi dia a dia y claro soy muy meona, y llevo fatal el tener que aguantar un ratito sin hacer un pis y encima con los nervios se incrementa esa sensación. Encima me va a dar un corte tremendo como en plena tranferencia me salgan unas gotas de pis cuando este en el potro en el quirofano ( perdonar mis rayadas mentales)
                          Vicky,
                          Cariño, que contenta estoy por ti que hoy haces los 7 días de beta, ya te queda menos y te acompañaré en tu última semana. Estoy segura que los Vickingos se quedarán bien agarradaditos a su super mami, Te envio un achuchon cariñoso.
                          Vetaso,
                          Como estás cariño? Siento mucho que vayas esta semana con problemillas, espero que no sea nada grave. Como sigue mi princesa? me alegro que siga pataleando mi pequeña. Te envio un achuchón cariñoso para las 2
                          Moni,
                          Cariño, como te encuentras? me imagino que creyendolo poco a poco y con ganas de que llegué el 29 para ver a tus polltos en la eco, ya tengo ganas de saber si voy a tener un sobri o dos. Te envio un achuchón cariñoso.
                          Imagine,
                          Cariño, como te encuentras? Que ganas tengo de que llegue la consulta del día 30 para que te den fecha de la transferencia de nuestro Messi, ese es un campeón que se va a quedar muy agarradito a su mami. Te envio un achuchón cariñoso
                          Primeriza,
                          Guapa, te envio mucha suerte para el examen del llanero solitario, estoy seguro que lo pasará con nota y pronto te dirán la fecha de la transferencia. Un abrazo lleno de positivismo y energia para esas esperas que pasamos tan nerviosas.
                          Beazul,
                          Animo, como vas con el tratamiento? ya verás como lo conseguirás.
                          Faitanar,
                          Cariño, como me alegro que llanero solitario I esté preparandose en el congelador para la futura transferencia. Hoy a las 15,30 tengo que estar en la clinica, me pasarán a la habitación, vendrá el gine y me imagino que a las 15,45 o las 16 estaré en quirófano, hoy tengo la cita más bonita con los amores de mi vida, además de mi dulce marido.
                          Sandy,
                          Cariño, como llevas esos días de beta espera? Animo que ya se que son difíciles, yo en mi 1 fiv la primera semana la llevé bien, pero la 2 semana me la pasaba llorando x las dichosas hormonas y los malos pensamientos. Espero que tu vayas mejor, además ya va quedando menos para la beta del día 2.
                          Mucha ilusión,
                          Cariño, como te encuentras hoy de animo? Te entiendo tan bien cuando estás de bajon porque yo en este tratamiento de ovodonación, el primero y espero conseguirlo, también he tenido como todas momentos de bajón y me he pegado días con llorera y fuertes dolores de cabeza. Animo, te envio un saco de achuchones y te recomiendo el chocolate porque te sube las endorfinas y te hace estar un poco mejor, a mi me funciona. Echa de tu casa a tus amigas negatividad e histeria y diles que se vayan porque no son bien recibidas.
                          Marti,
                          Muchas gracias x tus deseos cariño, como te encuentras? Ya verás como el lunes en tu eco te darán buenas noticias. Un achuchon cariñoso.

                          Os voy a contar un detalle de mi dulce marido, ayer fuimos a un centro comercial porque mi dulce marido se autorregalo un X ONE ( aunque en casa también tenemos la Play S3 pero ya sabeis como son los hombres con las maquinitas jaja), y cuando ibamos en el coche me dice que el mejor regalo de su vida no es esta maquinita sino sus mellis que los va a querer con locura y tiene ganas de verlos y jugar con ellos. Yo me pusé a llorar de la emoción porque yo también siento lo mismo, ojala mis mellis se queden con nosotros porque nos harían los padres más felices del mundo.
                          Perdonar tanta cursileria, es que el Evopad a mi también me debe afectar igual que a mi Imagine jaja

                          Os quiero mucho, os envio un abrazo y muchos besos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Nenas,
                            Sol sol,
                            Como va todo? ya verás como pronto estarás al lío. un besico
                            Maria,
                            Cariño, como llevas el embarazo? me imagino que con ganas de volverlo a ver en tu 2 eco.
                            Saracal,
                            Animo guapa con la beta espera, como bien dices ya te va quedando un día menos para la beta. Espero que pronto nos digas tu positivo
                            Denise,
                            Bienvenida a este foro de amigas valientes y luchadoras a las que admiro x su entereza y fortaleza, además tienen un corazon que vale millones. Aqui te acompañaremos en tus momentos de alegría y te apoyaremos y animaremos en tus momentos de bajón.
                            Respecto a lo que dices de transferir 1 o 2, es una decisión personal, teneis que valorar si quereis 1 o 2. El consejo de tu medico me parece muy bueno porque me parece que es prudente ya que tienes 25 y eres joven, pero también te digo que si te quieres poner 2 adelante. Yo en mi caso en mi 1 FIV no pudé elegir xq solo me fecundo 1 pero ahora que tengo 6, si que me voy a poner 2 que ojala que se queden conmigo y sean mis mellis a los que amaremos con locura. Espero haberte ayudado y no haberte liado más, de todas formas, la decisión es muy personal y la debes tomar de forma conjunta con tu pareja.

                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nenas,
                              Ya solo me queda 1 hora para que vayamos a la clínica, llevo unos nervios en el estómago, hoy solo me voy a comer un sándwich mixto porque no tengo ganicas de comer y no quiero marearme.
                              Luego os contaré, muchos besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                yo también entro rapidillo, pero quería dos cosillas, luego me extiendo más:

                                GEMDA!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!! Entiendo perfectamente cómo te has sentido cuando has visto que salía positivo. Es un momento súper emocionante. Vételo creyendo porque tiene súper buena pinta, y además si ha salido tan rápido...seguramente no haya dudas :-D. Luego nos confirmas y estate tranquila. Un abracito!!!

                                DULCE!!!!! Toda la suerte del mundo para que esos 2 pollitos se queden contigo Ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y normal que te emociones cuando tu marido se pone tierno...pero es porque los dos tenéis unas ganas inmensas de ser papis y lo vais a conseguir. Nos cuentas luego qué tal ha ido y empiezan los días Betaesperaaaaaaaaa...que espero que los lleves bien. Otro abracito para ti.

                                Y para todas las demás igual. Que paséis buen finde, ánimo con todo y nos vamos contando. MUAKKKKKKKKKKKKKKKK campeonas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X