Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martí cuanto me alegro de que ese foli haya desaparecido y por fin puedas empezar, ole por este feliz lunes!!
    moni suerte en tu eco de mañana, que emocion!!!! Y tu tranquila
    Vicky siiii, mañana betaza fijo.
    Dulces sueños chicas que mañana me toca mega madrugón!!! Besitos
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Buenos días chicas!!! Así da gusto comenzar la semana, todo buenas noticias, ya veréis como sigue la racha de noticiones.

      Mucha suerte a las que hoy tenéis beta, esperamos vuestras alegrías muy pronto.

      Moni que emoción la eco cuentas que tal esta o están los peques, seguro que es o son preciosos.

      imagine un día menos para la transfe 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Muchos besos guapa.

      Dulce que tal llevas tu cuarto día de beta??? Ainsss que ganas tengo de que cantes tu positivo, va a ser una fiesta!!!

      Marti genial lo de ese foli, ya empiezas con las banderillas así que mucho animo, que todo empieza a rodar.

      Vetaso do espero que estés mejor, un achuchon y un beso para las dos!!!

      gemda que tal lo llevas??? Ya te lo vas creyendo un poco más???

      Para las nuevas prometo ponerme al día y personalizar más, mucho animo que este proceso es largo pero como veis se obtiene recompensa. Besos para todas y estamos para lo que necesitéis.

      Vicky que ya se han portado tus vikingos??? Cuéntanos k tal ha ido la beta si son uno o dos 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

      Bueno de mi deciros que estoy un poco mejor, después de la tormenta dicen que llega la calma, pues eso estoy intentando conseguir un poco de calma. Mañana tengo médica y hablaremos con ella y en cuanto me diga algo os lo comento. Llevo una semana un poco dura con todo, se han juntado varios factores, pero ya estoy algo más positiva y espero que se resuelva todo enseguida para estar al100% con mis chicas luchadoras.

      Bueno chicas espero que hoy sea un
      martes buenísimo para todas, os mando un saco de besos achuchones y fuerza. 😘😘😘

      FELIZ MARTES MIS LUCHADORAS!!!!

      Comment


        Buenos dias princesitas!!
        Vicky hoy nos cuentas la beta
        Yo sigo bien, Muchailusion me preguntas que si me lo creo ya o no,jejeje,pues si me lo creo pero con cautela,el lunes 5 tengo la primera eco,y no sabeis las ganas que tengo se ir,creo que se me esta haciendo mas largo que la betaespera,y esque como sigo igual de bien sin sintomas a penas,pues estoy ahi con un como come de cabeza de vez en cuando,pero mi sonrisa de felicidad no se me va de la cara.
        Como estais el resto?
        Os he leido todas las historias que contais de las amigas...que teneis alrededor con bebes....yo tambien estoy asi rodeada...y llevo asi 3años, 3años desde que empezamos a querer ser papis y ves que todo el mundo lo conseguia y nosotros pues ya sabeis...en mi pueblo ha sido y sigue siendo la pregunta del dia,que para cuando me voy a quedar yo...inaginaros en fin,creo que todas hemos vivido estas situaciones y nada hay que saber llevarlo e intentar que no nos afecte chicas,mucho animo para todas.
        Besitos

        Comment


          Buenos días pressssiosas.
          Tengo la flamenca preparada!!!!!
          Besitos!!!

          Comment


            hola a todas!!!
            qué bien, faitanar! cómo que la tienes preparada??? podremos usarla?? ay, no me entero..
            btw, ibas hoy a consulta? (sorry, tampoco me entero jeje, me falta café).

            a las demás, muchas buenas noticias para todas...

            Yo, si ayuda a alguien, os comento sobre la transferencia en diferido. A mí me están preparando por si Llanerito II pasa el examen... que el pobre lo tiene difícil, pero bueno. Que no sea por mí que no está todo listo si suena la flauta..
            me bajó la regla 5 días post punción (me pinché decapeptyl para provocar la ovulación en la estimulación, y creo que influye a que baje antes).
            Pues desde ese día, estoy tomando anticonceptiva. En cuanto tengamos resultados de DGP, pasaremos a tomar otra cosa que no se qué es, ya os contaré.
            De momento, pastillita y a esperar. Y a leer todas vuestras buenas news!
            un abrazo y a por el martes!!

            Comment


              Chicas no se que pasa, pero me da problemas el envío, ya os he escrito, tres pedazos de mensajes y le doy a enviar, y me da error como que no he iniciado sesión, y no es así si no no me dejaría escribir.

              Siento mucho no poder escribir de nuevo, x que tampoco se me autoguarda, si este se envía, prometo personaluzaros más tarde.

              Suerte a todas

              Comment


                Buenos días! Ánimo a todas, un abrazo fuerte chicas!!!

                Comment


                  Buenos días luchadoras!!! Vaya un fin de semana que he pasado mas mas malo.. pensando en lo peor de lo peor.. algunas de la chicas ya lo sabéis por el grupo del wasap...pero al resto os pongo al día.

                  El viernes empecé con la tripa suuuper hinchada.. y con unos dolores que pa que.. tonta e ilusa de mi que pensaba que eran gases.. El caso es que llame a IVI a ver si el aerored que siempre me ha ayudado en estos casos.. funcionaba estaba vez..

                  Pero nada.. el sábado la cosa fue a peor. Y como la enfermera por teléfono me dijo que a lo mejor tb se debía a que se me había juntado con problemas de "baño" que hiciera un dieta rica en fibra.. Maldita la hora.. Pues ni una cosa ni la otra.. todo a peor...mas hinchada con mas dolores (no podía ni andar recta) y con una tripa q parecía que ya estaba de 3 o 4 meses... yo que soy de tripita plana.. me han salido hasta mini estrias en la piel de lo rápido que ha estirado eso...

                  El caso es que el domingo empecé con fiebre.. y para combatir los dolores tan fuertes y la fiebre que tomara norotil.. pues nada... peor.. pq empecé con vómitos..
                  Ya no sabía qué mas hacer, porque a medida que iba pasando el día y llegaba la noche iba a peor...

                  Así que ayer por la mñn llame a IVI para que me dieran indicaciones antes de ir al médico de urgencias e indicarle.. Y me dijeron que no.. que fuera allí. Así que ayer por la tarde mi marido y yo nos presentamos allí con nuestra doctora que nada mas me ve que sonríe pletórica y me dice: "Pero qué te ha pasado mujer??"
                  Digo: pufff pues ya ves como vnego que no pudo ni ir recta, y mira lo que me ha salido!! (indicándole el abdomen). Pero ella cada vez sonreía mas.. yo pensaba para mi.. q amables con aquí que no quieren hacerme sentir mal.. jajaja

                  El caso es que me dice.. pues nada, te vamos a hacer ahora la beta (la tenía para el jueves). Yo pensando, mierda.. Ya se jorobó... Y me dice, si si ahora mismo pq lo que tienes es bastante claro de un positivo. Mi cara un poema!!! ajajajaja
                  Dice venga vamos a ver que es lo que te pasa, y me hizo una eco. Lo que tengo es líquido a mansalva!!!! De ahi la inmensa hinchazón y los horribles dolores. Me prohibió la diera rica en fibra.. y me ha mandado una rica en proteína con un batido de meritene a media mañana y otro para merendar... ¿Alguna la ha pasado esto? ¿Podéis decirme cositas para mejorar?

                  Así que nada.. nos fuimos al pinchazo de la beta y un poquito antes de las 9 de la noche nos llamaron para decirnos que era un super positivo!!! Que la doctora nos quiere ver el jueves y hacernos una eco ya. Estamos como locos de contentos porque nunca habíamos llegado a este grandísimo paso. Por primera vez puedo decir: ESTOY EMBARAZADA!!

                  Aunque de momento será un secreto compartido con muy poquitos estamos muy muy ilusionados!!! (q obviedades digo..ehhh jajaja)

                  Vicky a ver si hoy Faitimar nos pone una flamenca pa ti y otra pa mi!!!


                  Muchos besos a todas!!!! En el próximo post intentaré personalizar un poco mas, que aunque he ido leyendoos estos días.. aun estoy en periodo de recuperación...

                  Comment


                    BUENOS DÍAS!!!

                    FLAMENQUITA PARA SARACAL!!!!

                    ENHORABUENA!!!!

                    Que de buenas noticias, me alegro muchísimo!!!!
                    Archivos adjuntados

                    Comment


                      Y tengo otra preparada para Maruji....
                      Cruzad todas los dedos!!!!!

                      Comment


                        GUIABURROS DE LAS BETAS!!

                        29-11 Vicky +
                        29-11 Maruji
                        01-12 Saracal +
                        02-12 Sandy
                        02-12 ClavelRojo
                        09-12 Dulce

                        Comment


                          Saracal enhorabuena!!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
                          Hoy va a ser un gran día!!
                          Maruji t deseo mucha suerte!! 🍀🍀🍀
                          Vicky esperamos tu confirmación!!
                          Moni mucha suerte en la eco a ver si tenemos uno o dos.👏🏻👏🏻👏🏻
                          Marti q bien q ya puedas empezar!!! Me alegro muchísimo!
                          Gemda yo tb sigo sin síntomas un poco d asco d vez en cuando...
                          Muchailusion me alegro q estés más animada!! T mando muchos besos y achuchones.
                          Bueno creo q esta semana va a estar llenita d buenas noticias y eso me alegra muchísimo.
                          Yo sigo encontrándome muy bien, con algún dolorcillo flojito d vez en cuando y con más hambre d lo normal.
                          A todas las nuevas os doy la bienvenida. Aquí vais a estar muy a gusto.
                          A todas mil besos sois unas guerreras!!! Y todas lo vamos a conseguir!! 😘😘

                          Comment


                            Buenos días chicas!!! Feliz martes!

                            Faitanar, la verdad es que yo tampoco tenía idea de cómo va la preparación para la transfe en diferido pero estupendo que lo hayas preguntado porque yo también la empezaré cuando me venga la regla en unas semanas. ¿Sabes cuánto tarda en bajar desde que te hacen la punción? ¿dos semanas aprox? Qué ganas!

                            Almu, muy bien ese endometrio, seguro que si, que tu enanito lo encuentra sin problema alguno!!!

                            Imagine, seguramente tengas razón y haya sido una mezcla entre el antibiótico y los nervios, hoy me encuentro mucho mejor. Ánimo que ya te queda muy poquito!!!!

                            Vicky, me encanta esa filosofía de que nada de lo que hagamos puede hacer que no se quede con nosotras, me apunto tu experiencia para cuando me toque ser betaesperante!

                            Moni, tranquila! Seguro que irá genial!!

                            Marti, me alegro mucho por tu foli desaparecido! Seguro que también te irá genial con las banderillas, claro que si, a montarla!! Jejeje Me has hecho sonreir mucho transmitiendo tanta positividad!

                            Mucha ilusión, que bien que estés algo más positiva y segurísimo que todo se va a terminar resolviendo y estarás al 100%!

                            Primeriza, te mando mucho ánimo para la espera y toooooooda la fuerza del mundo para tu Llanerito II.

                            Saracal, tremendo sustazo pero con el mejor de los finales! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! Ahora a creérselo a disfrutarlo a tope! Enhorabuena!!

                            Maruji, que vaya estupendooo!! Suerte!

                            Y yo esperando atacadita de los nervios la llamada de laboratorio para ver como van mis peques a día 3 de desarrollo embrionario! Espero traerles buenas noticias en un ratito.

                            Besos para todas!!!!

                            Comment


                              Hola corazones perdonar ayer estaba trabajando y no podía hablaros muchas gracias por la bienvenida a mi me encantaría formar parte de vuestro whatsapp os dejo mi teléfono por si podéis agregarme 680267731 !! Ayer me llamaron la consulta la tengo el dia 1 de diciembre osea este jueves a las 5 en ivi Vigo , lo que decía de ayer es que me iban a llamar para darme la cita !! Estoy loca de contenta con muchas ganas y muchísimos ánimos el jueves os cuento que tal me ha ido todo me alegro muchísimo de esos positivos 👏👏👏👏👏😍😍😘😍😍😍😍😍❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️eso me da aún más ganas más fuerzas para seguir luchando , como son las primeras citas ? Tb quería dar las gracias por los mensajes de bienvenida y deciros que respecto a mi edad siempre e querido ser mamá incluso cuando me preguntaban de pequeña que quería ser de mayor mi contestación era que quería ser mamá y tener una familia grande , y tb siempre e tenido el sueño de ser mamá antes de los 25 del primero o los primeros ya que de por sí tenemos posibilidades de gemelos por parte de mi marido !! Y más con todo esto de la reproducción asistida !! Pienso que la edad solo es un número la madured la responsabilidad y la capacidad de cada uno de estar preparado eso ya viene en nuestro reloj biológico antes o después!! Solo espero que la edad no sea un problema para este chat y que tb se me tenga en cuenta porque creo que mis ilusiones y mis ganas son iguales a las vuestras tb he pasado por momentos duros como el de solo ver una rayita tanto en t.o como en t.e y espero que a partir del jueves empiece la mejor experiencia de mi vida porque si de algo podéis estar seguros es de que el bebé o los bebés son tan deseados y van a tener muchísimo cariño y amor porque las mismas ganas que yo tengo las tiene mi marido !! 😍😍 bueno después de este testamento solo repetirme millones de gracias por dejarme compartir mi experiencia y mi sueño con vosotras y todas mis buenas energías pra todas vosotras 😘😘😘😘

                              Comment


                                Bueno bueno saracal que susto u a la vez que alegría mas grande!! Enhorabuena!!!! Que semana llevamos mas buena 👏👏👏

                                dyn yn animo ya mismo estas en el lío!!

                                Mariac que guay que estés bien, seguro esta semana pasa rápidita para la eco!

                                Moni cuenta luego que tal! Mucha suerte maruji!!

                                Comment

                                Working...
                                X