Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas día intenso de id y vuelta en el día a Valencia y mañana y pasado mas, Logroño y Pamplona, toma ya, pero no quería pasar sin decir que lo siento mucho a maruji, a moni que ....puff, yo que se, a lo mejor es por eso porque se implantó tarde, mucho animo de verdad y a las afortunadas de hoy que me alegro un montón por vosotras. A las demás besitos y pensar que hoy falta un día menos que ayer para que seáis mamis.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Madre mía. yo llevo unos días de bajón pero leyendo tanto positivo tengo ganas de que llegue el día 11 para saber cuando empiezo mi nuevo tratamiento. estamos en racha chicas. me da mucha alegría vuestros positivos. (flamenca flamenca flamenca...) y mucha energía para seguir a mi en el intento. Besos para todas

      Comment


        😢😢😢 Habia escrito un mensaje superlargo y se me ha borrado....

        En fin, os cuento que finalmente ha salido negativo.....quería romper a llorar...per trabajo cara el público y me ha sido imposible encontrar un hueco donde esconderme.....

        Hoy mismo hemos ido al gine y deciros q vamos ya mismo a por otros 2 pollitos...ahora a esperar una super regla y al ataque!!!!

        Soy muy injusta por sentirme tan desgraciada, os he leído a cada una de vosotras y se por lo q habéis pasad, ilusa de mi pensaba que al estar sanisima y tener muy buenos blastos todo iba a salir bien a la primera..... perdonarme...de verdad....

        Pero q sepáis q aunque nos os he podido leer, todas vuestras palabras de ánimo me han llegado y ahora ( aunque rompa a llorar en breve...) Estoy más animada q nunca y voy a por la segunda transfe con todas mis fuerzas!!!!

        Un millón de gracias por vuestras palabras, Enhorabuena por esos positivazos y todo mi ánimo a las q lo estáis pasando mal, son sólo baches, lo vamos a conseguir!!!!

        Un abrazo de los largos a todas, os quiero mis campeonas!!!!!!!

        Comment


          Buenos noches futuras mamás!! Pues yo.. imagine hoy he pasado un día nerviosilla, me an dolido un poco los ovarios rollo regla, y he pensado.. Ya está? O me viene o se está preparando.. Buff.. Dichosos sintomas.😦 por lo demás sigo igual.. Y mis compis de beta? dulce sandy? Como vais nenas?

          A todas os mando muchos besos💋

          Comment


            maruji hola cariñete.. Es normal que pensarás eso, yo en el primer tratamiento pensé que me quedaría, en el segundo también.. Al igual que en este, sabes porque? Porque lo último que se pierde es la esperanza y la ilusión. Tienes a tu favor que no tendras que pincharte porque tienes más vitrificados, eso es muy bueno.. En una regla te transfieren otros dos y ya verás como si!!!! Ojalá me fuese pasado eso a mi.. Llevo 3 tratamientos y solo en este último he podido congelar 2. 😰. Así que llora todo lo que quieras pero solo hoy!!!! Mañana a vivir los días hasta la próxima regla con alegría y ya veras.... Lo vas a conseguir!!!!!!!

            Comment


              Hola chicas llevo días sin escribir porque estoy muy liada. Móni cariño un besazo enorme lo siento de verdad ni se que decirte pero mucho ánimo bonita. A los positivazos enhorabuenaaaaaaaaaa. A las demás chicas ánimo ya queda menos en este camino tan duro. Besos y buenas noches

              Comment


                Nenas,
                Moni,
                Cariño, siento mucho las noticias del gine, y se que esta semana va a ser dura, pero ahora aunque lo veas todo oscuro, quiero que mantengas la esperanza xk igual son embrion o embriones tardíos. Esta semana dura la pasaremos juntas , aquí me tienes para lo que necesites. Te quiero amiga y a mis sobris luchadores también. Te envío un achuchon cariñoso
                Vicky ,
                Cariño, cuanto me alegra tu beta confirmada. Dile a mis sobres Vickingos que se porten muy bien con su mami k la quiero mucho. Llevas toda la razón y soy de tu misma opinión que a estas alturas de la película si vienen mellis estupendo y si es uno solo también ya que se que lo vais a kereis con locura.
                Saracal,
                Felicidades x ese positivo, me alegro mucho. Ahora a seguir cuidandose y dejate mimar Eh.
                Clavel rojo y Sandy?
                Como llevais la beta espera? yo cero síntomas salvo algún pinchazo, eso sí no dejo de mirarme el salvaslip cada vez k voy al baño. Esta tarde se me ha despegado uno de los parches de Evopad que llevo en el muslo y me ha dado la paranoia de si la medicación de los parches estará haciendo su efecto....bueno mañana me toca cambiarmelos. Esta semana se me está haciendo larga y eso k es la primera de la beta espera, así que a ver si me trankila zona xk me kedan días.
                Mañana os escribo más y personalizare a todas.
                Muchos besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Maruji,
                  Siento mucho tu negativo, ánimo y me gusta verte con esa actitud tan positiva, ya verás como a la siguiente lo consigues.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Tienes razón clavelrojo, por eso os pido disculpas, lo habéis pasado muy mal y os merecéis vuestro positivo ya! Soy una privilegiada por eso no quiero estar mal y seguir con más fuerza si cabe.

                    Comment


                      Maruji,hoy se permite estar con el bajoncillo,pero mañana hay que estar arriba y sacar animo de donde sea...y ese donde sea son los pequeñajos que estan congeladitos esperandote a ti para que los cuides mucho dentro de ti en la proxima transfe.
                      Muchos besitos

                      Comment


                        Hola chicas, hoy he idoa mi segunda eco de control, quieren volver a verme el jueves y seguramente el finde punción!!!!! Que nervios y ganas a la vezzzz

                        Comment


                          Moni lo siento tanto de verdad....venga te mando micha fuerza cosita linda.

                          Felicidades a los positivos de hoy clavelrojo,saracal y vicky

                          Comment


                            Hola chicas, vamos a ver si ahora es la buena, que siempre escribo desde el móvil, y ahora me he dicho voy al ordenador a ver si puedo escribir a mis niñas.

                            Moni, mi amor se que hoy estarás triste y con una sensación de vacío, pero verás como mañana todo lo ves con otra perspectivas, este camino por desgracia es duro muy duro, y bueno te ha tocado pasar malos momentos con la beta y mucho nerviosismo, y ahora toca con la eco. Pero piénsalo, implanto tarde así que es normal que todavía no se vea el embrión. Amiga mucho mucho animo, ya verás como este camino al final da un final feliz. Haciendo honor a las frases "Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios".

                            Vicky; ahí estamos campeona!!!! Menuda beta, ummmm ves mirando carros gemelares, jijijijiji Enhorabuena cielo.

                            Maruji; guapa animo, es normal que estés de bajón, por desgracia es un camino mas complicado a veces de lo que a priori parece. Pero te veo con ganas, así que adelante, en nada a por tus conges. "Hay que luchar para conseguir tus deseos y acabarás lográndolo". Otra frasecilla, jijijijj

                            Saracal; guapa enhorabuena!!! espero que pronto te recuperes de esos malestares que has tenido, seguro que con la gran alegría que te has llevado en nada estarás recuperada al 100%

                            Clavel rojo y Sandy, ánimo chicas!!! os digo lo que mismo que os han comentado ya, el pipitest con la primera orina de la mañana que tiene más cantidad de hormona. Y el no tener síntomas no significa nada, yo no llegue a tener hasta unas semanas más tarde.

                            Dulce, mi chica, no te preocupes por ese parche, seguro que el efecto lo esta haciendo de sobras, es estradiol para aguantar el endometrio, y mira que endometrio tenías tan bueno para la transfer. Ánimo, que ya queda un día menos.


                            Imagine, bueno guapa, mañana tienes visita, no? a ver como va todo.

                            Muchailusión, me alegro de verte más animadilla que el finde, no se lo que pasaría, pero bueno la vida hay veces por desgracia que es complicada y se nos juntan muchas cosas, espero que pronto te encuentras 100% recuperada.

                            Se que me dejo a bastantes, pero os llevo a todas conmigo, espero que muy pronto todas estemos camino a Australia.

                            Yo por mi parte agradecer vuestros ánimos, si es que como no voy a quereros, ayyyy si me tramitis tanto calor.

                            Comment


                              Oye chicas una pregunta muy personal para laa beta positivas, vosotros se lo habeis dicho a alguien mas? A vuestros papis?
                              Yo esque estoy todo el rato dando vueltas y se lo quiero decir a mis padres desde el minuto uno,pero mi marido me dice que me espere al lunes 5 de la primera eco,pero esque yo tengo unas ganas increibles de compartirlo con mi mami.
                              Que habeis hecho vosotras?

                              Comment


                                Hola chiquitas!

                                Muchísimas Felicidades por esas super betas Vicky y Saracal!. Es un chute de energía positiva para las que estamos en el camino, me alegro mucho de corazón.

                                Maruji, siento muchísimo tu negativo. Sé lo que se siente..... Pero bueno como dicen las chicas, tenemos que Seguir adelante y luchar porque vamos a tener una recompensa preciosa al final del camino aunque se haga esperar. Un abrazo y hacia delante siempre!

                                Moni, deseo que pasen muy rápido los días y que el lunes nos des buenas noticias.... Que esa lentejita pase a garbanzo y lo veamos perfectamente.
                                Mucho ánimo .

                                Muchailusion, que bueno que estés más animada, ya verás que está vez tendrás suerte!

                                A todas las demás gladiadores les deseo una buena semana!

                                Y yo pues estoy en el comienzo de todo, ya llevo 5 días con banderillas y este viernes tengo mi segunda eco de control, espero que me vaya mejor que en la primera fiv y consiga más ovocitos y que sean buenos.

                                Un beso a todas las gladiadoras de este foro y mucha mucha fuerza para continuar nuestro viaje. Buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X