Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chiquitas!

    Mirmac, confirmación de la beta estarás brincando de alegría. Enhorabuena !! Muaks

    Imagine pedazo de beta!! Jajaja cómo se nota que tu Messi mete golazos. Me alegro mucho, disfruta que esa sensación tiene que ser única. Un beso

    Mayo, siento mucho lo que te ha pasado. Este camino es muy duro, y a veces es bueno parar, respirar y coger energías renovadas. Lucha! Y no pierdas nunca la esperanza, recuperate y cuando estés preparada de nuevo a por todas. Espero de corazón que te sientas mejor muy pronto y vuelvas a la carga. Un abrazo, mucha fuerza. Besos.

    Sol sol, vaya super blastos tienes!. Que bueno así se lleva mejor la betaespera. Sabes que el 27 también es mi beta!, esos dos soles se van a agarrar fuerte a su sol ya veras!. Muaks

    Marti, qué te dijeron en la eco? Espero que esos Folis estén bien gorditos!. Tengo ya ganitas de verte en la guiaburros con tu transfer, no me hagas esperar mucho venga!, toda la fuerza crece Folis para ti!.besitos

    Lucha, espero que la beta sea muy positiva!.Muaks

    Saracal, que emoción tendrás con tus pitufines. No es para menos, saber que están contigo tus dos amores. Un beso

    Dulce, espero que pronto vuelvas a la carga, eres una mujer fuerte y luchadora.Seguro que la próxima lo consigues campeona. Un abrazo, muaks.

    Y yo con una semana menos de betaespera! Yujuuu, Uff pensé que no pasaba....jajaja ya con más energía y deseando que está semana pase volando o más que volando como un rayo.

    Lindas flores, a todas mucha fuerza , muchos ánimos y que pasen un buen fin de semana. Besos

    Comment


      Hola mis guapas!!

      Aquí Messi y yo compartiendo la neurona no somos del todo rápidos, pero os queremos.

      Mayo, guapa, cuanto lo siento. Es una penita y es normal que estés triste y necesites tu tiempo. Descansa, relájate y tómate el tiempo que necesites, bonita. Todo mi apoyo y cariño. Un abrazo cariñoso!! Cuando te veas con fuerzas de volver, estaremos aquí para apoyarte.

      Beazul, bonita, ánimo con la betaespera. Es durilla, yo no me lo esperaba así. Pero también estoy convencida de que hay que intentar por todos los medios mantener la esperanza y la positividad y así se lleva mejor. Ya verás como prontito nos traes buenísimas noticias y sacamos a la flamenquita!!

      Saracal, cuantísimo me alegro por esos 2 corazoncitosss! 💓💓 estarás feliiiizz! Enhorabuena guapa! Tú como te encuentras? Cuídate muucho!! Besitos a montones!!

      Faitanar, arriquitaaaun! Que en nada tienes transfer!! Pero que alegría más grande!! 😊😊 Arriba campeona, llanerito va a quedarse y seguro que viene acompañado de todas las cosas buenas que necesites. Lo de que pecaría con la analítica estaba claro.. sabiendo que lo podía hacer, esperar al lunes era imposible para mi. Ojalá que mi Messito sea un fortachón, de momento parece que en cuanto entro al campo marcó gol! Un abrazo enorme!!

      Maruji, guapa!! Que prontito los granujis se van con mamiii 😍😍 aiisshh, van a ser unas cuantas transfer seguidas y tan emocionante!! Tengo muchas ganas! Los exámenes han ido bien? Me alegro de que ya estés libre y sobretodo positiva!! Esos pequeñines se van a quedar!!

      (Hora de cenar.. depués sigo con la segunda parte de mi discurso de Navidad.. )
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Hola a todas!!! Llevo todo el día sin escribir porque entre el curro h que tenía la comida de empresa no he parado! Pero ya en casa ! Qué ganas tenía, no se si os ha pasado pero me sentía mal por si acaso tanto jaleo le afectaba a mis pollos ! Jajaa y sin beber a todo el mundo le parecía raro ( me he sacado de la manga una indigestión... Mas que nada porque a mi un vino h una copa me gusta jajajaj) pero ya toy tumbada en el sofá yranquilita! Una pregunta, alguna de vosotras habéis tenido presión en la zona después de la transfer? Yo si pero ya no se si me observo de mas 😰😰😰pero a veces me da así como pinchazo o algo! No se! Por si os ha pasado!

        mirmac enhorabueña!!!
        Umagine! Yo si estuviera en el laboratorio creo que me haría todos los días un análisis soy una ansia! Jajajaja que estas embarazada!! 👏👏👏👏e ole y Messi va pintando fuerte eh?

        Marti ti como ha ido todo?? Cuéntanos h mucho animo!!!

        Faitanair ir ya mismo es miércoles 👏

        saracal que guay tus dos pollos y escuchar el corazón!

        Beazul! Tbemos entonces la beta el mismo día! Yo lo he pillado a las 8 de la mañana a ver si hay suerte ! Yo estoy que quiero confiar y seguro que nos sale bien! Crucemos los dedos !

        Ay he leído tantas páginas que no recuerdo quien me ha dicho que cohe la caca que ríe prestada jajajj esa caca es de todas porque todos sufrimos pero tenemos una sonrisa para seguir luchando! Eras tu primeriza?

        Mayo bonita! Cua to lo siento.. De verdad que a veces es necesario respirar un poco y coger impulso!!! Desde aquí te mando mi energía y toda la suerte y fuerza del mundo!

        Tita animo con las llamadas! Para mi es lo peor con diferencia así que positiva guapa!!

        almu!! Eso pinta genial! 👏👏👏
        Dulce! Mucho animo ya veo que estas a la carga y mejor saber todo y ver todos los parámetros antes de la siguiente transferencia! 😘😘
        vetaso, sandy, vir, viky, y todas las luchadoras un besazo enorme !

        Comment


          Sol sol que alegría, que buenas noticias! Deseo que tengas una linda y tranquila betaespera!


          Saracal gracias por la explicación, me quedo más tranquila! Me alegro mucho de que todo vaya bien con los pitufines!


          Marti, Maruji, gracias por preocuparos. Yo de la histero muy bien, la verdad. Sorprendídísima más bien de que no tuve casi ni molestias. Más bien me han sentado mal un par de medicamentos, pero cosas que pasan oye! Jejeje


          Maruji bueno, bueno, bueno, vaya campeona estás hecha! Exámenes, curro, hormonas a tope...y sigues cuerda y con sentido del humor! Cómo lo haces?! Jajajaja. Nada, ya prontito la transfe, me imagino que estarás por terminar exámenes y eso también te permitirá relajarte y disfrutarlo más!


          Dulce chiqui, que alegría volver a leerte. Me parece super bien que esta vez quieran asegurarse y practicarte las pruebas para ir con más garantías, ahora, alucino con los precios de las mismas, madre mía!
          Ya verás que aunque ahora te parece un montón (yo llevo ya más de un mes de mi negativo y aun me queda, mínimo, hasta febrero!), entre las fiestas, las pruebas y todo lo demás, se pasa rápido, amén de que esta vez irás más tranquila con tus exámenes hechos.
          Que todo vaya bien el lunes, ya nos sigues contando!


          Almu que tu presentimiento se haga pronto una hermosa realidad!


          Imagine estás como una maraquita hija! Y lo peor es...que yo en tu lugar haría exactamente lo mismo! Jajajaja. Me alegra muchísimo de que todo vaya viento en popa. Besitos mil para Messito y su alocada madre 😘


          Mayo cariño, siento muchísimo que por esta vez (has leído bien, solo por ahora) no lo hayas conseguido. Pero sé, que eres una gran luchadora y que no vas a parar hasta conseguirlo, asi que solo puede terminar bien. Esto es solo un pequeño bache en el camino. Espero que puedas desconectar y que vuelvas con más fuerzas que nunca. Un besazo 😘


          Yo sigo recuperándome muy bien, de hecho, me está dando más lata la gripe, que la recuperación de la histero! Jajajaja. El miércoles, casualmente mientras escribía en este foro, devolví hasta lo que no estaba escrito por culpa de un jarabe para la tos!!! S las preñis solo os digo una cosa: MIS RESPETOS preciosuras! Yo quería (y creía morirme) y solo fue una noche mae mía 😂
          Por otro lado, el médico me prescribió 400 mg diarios de un antibiótico que si lees el prospecto te pone que máximo 100. No hace falta que os diga como tengo el estómago, no? Jajajaja
          Quiero ver el lado positivo de todo y verlo como un paso más hacia mi meta. Que pasen las fiestas, mis exámenes y poder preparar mi próxima transfe (la definitiva 💪&#127995 en febrero.


          Os deseo a todas un buen finde! Besitooos

          Comment


            Parte 2 (aún no he acabado.. no os hagáis ilusiones)

            Allá voy:

            SolSol, que tal las primeras 24h con tus polluelos? Piensa que has estado distraída y eso va genial!!! Lo de la presión creo que no, pero pinchacitos 2 o 3 días después, sí. Pero poca cosa más. Lo de los síntomas es un rollo, es casi imposible no estar pendiente. Ya eres betaesperanteee! Qué ilusión!! A cuidarse mucho y darle calor a los pollitos, guapa!!!

            Mirmac! Enhorabueniiiisima una vez más!! Me alegro mucho por ti 👏👏👏 compi! Cuando tienes la eco?? Yuujuu seguro que va todo muy bien!!

            Lucha, bonita, cuéntanos, cómo ha ido? Espero que lo estés celebrando!! Aquí te montaremos una fiesta. Muaa y muuua!!

            Denise, guapa, qué tal la eco? Preparadas, listas, yaaa?? Seguro que el nidito está preparadín para tus... ya tienen nombre? Esos frigopeques necesitan un nombre bonito para que les llamen sus titas. Apunta esa fecha de transfer en la guiaburros, que vamos a celebrar la Navidad por todo lo alto. Muuuaa!!

            Almu y su Almendrita cómo están? Verás que nos vas a dar una alregría tu también. A llenar el foro de positivos y flamencas que eso siempre es una alegría. Me encanta tu presentimiento, y lo comparto!!! Ya no queda nada para la beta, espero que sigas llevándolo así de bien 😊

            Marti, bonita, como están esos folis guapos??? Espero que os hayan dado buenas noticias en el control. Vamos, campeona, ya estás mucho más cerca de los Angelitos de tu corazón!! Un abrazo!!!

            Vir, la indeseada hace acto de presencia? Yo creo que nos toma un poquito el pelo.. no sé porqué. Que venga prontito y a preparar la camita de los pollitos 😊😊 cuándo empieza la hadita la estimulación? Con tu regla? Pásatelo muy bien mañana en la cena y desconecta, que eso siempre va bien!! Muaa

            Dulce mi niña. Me alegro mucho de leerte, aunque sufro por leerte así. Es normal que te sientas triste y enfadada y que tengas mil preguntas en la cabeza. Te mando todo mi cariño y mucha fuerza. Sobri Messi también, que te ha echado de menos y está contento de verte.
            En cuanto al estudio de coagulación que tienes que hacerte, es una buena opción, por si acaso descartáis cositas y podéis ir más tranquilos. Si sale algo alterado pondrán remedio para la próxima, que también valdría la pena. Estas analíticas no las hacen de entrada, como bien has dicho las hacen en casos de varios fallos de implantación o abortos de repetición, así que intenta no darle más vueltas a si las podían haber hecho antes, guapa.
            Y a la calidad de los embris no hay que hacerle mucho caso. Además, B también son de buena calidad, así que piensa que esos podrían ser tus pequeñines, coge fuerzas, y a por ello, mi niña. Un abrazo enorme, bonita!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              La guinda del pastel...

              Sandy, guapa, cómo estás? Cuídate mucho y no te des mucha caña, que el pollito también gasta mucha energía. Prontito le vuelves a ver y verás que momento tan bonito! Muuuua guapísima!!!

              Tita.. el domingo ya está aquí! Has tenido más llamadas o hasta el domingo no te dicen nada? Me encantan las transfers, luego traerán buenas noticias!!

              Moni, corazón. Cómo estás, guapa mía? Mucha fuerza y ánimo. Un abrazo enorme.

              Muchailusión, preciosa! Ahora vas a compartir las caquitas con SolSol? Vamos campeona, que en nada estás a la carga, y tienes aquí todo un ejército de amigüitas que te haremos más fácil la lucha! ����besos a montonesss!!

              Primeriza, como llevas la espera de llanerito II campeón de los campeones?

              Emily guapa! Cómo va esa recuperación? Te encuentras bien? Un achuchón de la friki-loqui de los pinchazos!! Muaaaa!

              Vetaso y su pequeñita como estáis? Aiishh que ya deber de estar grande esa tripita y la campeona pataditas que llevas contigo. Espero que estéis muy bienn.

              Gemda, supermamiii, qué bien que toso vaya viento en popa! Es genial leer historias bonitas y con final feliz, nos da mucha energía para seguir luchando!

              Vicky, se portan bien los sobri-vikingos? Y mami como se encuentra? Ves creyéndotelo del todo, porque esos dos guerreros en nada están dando pataditas!! Un achuchónnn!

              Amelie, guapa! Tú cómo estás? La indeseable llegó? Prontito a sacar peques del polo norte y calentitos con su mami!! Biennn!!

              Animada, cómo estás hoy? El 23 ya está aquí. Próxima visita y a por ello!!! Verás como pasa rápido! Ánimo!!

              Mamen, cómo estás, guapa? Un achuchón fuerte para ti también. A coger impulso y a por ello. Muaa!

              Bonitas, ahora si que la neurona ya duerme.. espero no haber liado ni inventado nada ��. A dormir ya que hay q recuperar energía el fin de semana, que luego vienen fiestas y se lia ya todo!.

              Bona nit guapas!! Un abrazo, fuerzas, mimos, cariñitos y toda mi admiración para mis campeonas luchadoras!!! ������

              corto y cambio ��
              Last edited by Imagine; 16/12/2016, 21:52.
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Emily, guapa, con tanto rollo que escribo nos hemos cruzado. Nos puedes contar lo que devuelves con toda confianza. Estaremos contigo en la salud y en la vomiteras 😊

                Seguro que prontito estás mejor y con mucha fuerza para esa transfer definitva!! Tengo buenos presentimientos, bonita!!! Cuídate mucho!!
                Yo 32 años. Él 33.
                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                1a Eco 27/12

                Comment


                  Buenas noches chicas, las flamencas de Faitanar por los positivos de hoy!!!! Y por el de imagine que hace trampas, jajajajaja, el lunes te va a salir una betaza que no veas, madre mía con Messi como viene.
                  Mayo
                  te entiendo perfectamente, yo ya ni llegaba a la punción porque solo me crecía uno con lo cual el tema ovo empezó a coger peso en mi cabeza hasta que era absurdo seguir estimulando estimulando para nada. Los chascos son duros y el aceptar la ovo es un gran paso y te diré por propia experiencia y reciente porque en octubre fue cuando ya solo nos daban esperanzas con la ovo que estuvimos 2-3 semanas dandole vueltas hasta que dijimos a por todas y tenemos mas ganas e ilusión que antes porque aquí si que tenemos esperanzas. El duelo genético te va a durar 2 días ya veras, a mi me hace mucha ilusión que se parezca a mi chico!!!
                  emily
                  cuanto me alegro de que estés tan bien después de la histero, en breve te veo a la carga.
                  Mi regla sigue sin hacer hazlo de presencia.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola chicas, me alegro un montón por los positivos, al resto os mando ánimo y calma...
                    Imagine, me dejas alucinada que tienes memoria y palabras para todas, gracias. Mi regla llegó si II, ya falta menos para la de enero y empezar mi primera transferencia. ..ya tengo progynova, que por cierto me ha costado un montón encontrarlo, he visitado muuuchas farmacias, pero ya lo tengo preparadito. Besos chicas y que no os moje la lluvia de este finde! guapas 😘

                    Comment


                      Buenas noches wapas,
                      Ha sido un dia agotador lleno de nervios y emociones pero muy bueno.Beta de 134...oficialmente estoy embarazada🎉🎉🎉🎉🙌🙌🙌🙌🙌🎉🎉
                      Muchiiisiimas gracias por vuestro cariño.

                      Os seguire contando, energía, ánimo y mucho cariño a todas.

                      Comment


                        Buenos días Lucha, ole, ole, ole y ole!! Enhorabuena guapísima!! Ahora la eco....Que nervios, esperemos que todo salga bien! Mil besos

                        Comment


                          Buenos díasss!

                          Luuucha!! Muchísimas felicidades!! Que el ritmo.no pare!! 👏👏👏👏🙌🙌🙌🙌

                          Mirmac, Lucha, cuándo tenéis la primera eco?

                          Besitooss y feliz sábado!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            Mayo, me has echo llorar, lo siento muchísimo, coge fuerzas y mucho ánimo, cuando te han llamado no dijeron 15 días??? A mi no me han llamado todavía. Besos y muchísimas fuerzas para que continúes luchando, no te vengas abajo verás como todo llega.

                            Comment


                              A esos positivos, Felicidadessss

                              Comment


                                Lucha ENHORABUENA!!!!! TOMA BETA!!!!!
                                Esta flamenca hoy taconea por ti!!!
                                Un besazo guapa!!!!
                                Archivos adjuntados

                                Comment

                                Working...
                                X