Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sol sol genialllll normal que hoy vayas a dormir genial.
    Primeriza gracias por la aclaración, ya os cuento.
    Denise, gracias por la contestación me fue de gran ayuda.
    Suerte a todas y vaya guíaburros tan amplia espero que sean todas buenas noticias

    Comment


      Buenasss!!!
      Sol sol que bien,tus punguis estan contigo ya,que emocion!!!cuidate mucho.
      Miramas y lucha, Mañana 2 betas, os deseo muchisma suerte,ojala nos deis buenas noticias
      Imagin y a ti no te queda nada para la beta, yujuuui!!!
      Yo sigo en mi nube de amor, aind que contenta con mi lentejita creciendo dentro de mi.
      Besitos a todas

      Comment


        SolSol, no sabes cuanto me alegro de que ya tengas a tus pollitos contigo!! Te imaginas que en este momento ya se están agarrando fuerte a su mami? Es emocionante!! Yo sí me lo imagino, te lo mereces, bonita, esos pequeñines han venido para quedarse. Miiiil ánimos en la betaespera. Muuuaa!!

        Lucha, Mirmac, contadnos mañana de vuestras betas!! Flamencas arriquitaun preparadas para mañana, Faitanar? Ole olee

        Tita, Maruji, Faitanar y Denise, a partir del domingo nueva ronda de transfers, esto va a ser peor que un aeropuerto! ✈ No sé si sabéis cuanto me gusta eso 😊😊😊 sabéis por qué? Porque vendrán seguidas de buenas noticias, amiguitas!! Y a las que están esperando su transfer, bonitas, llegará, y llegaremos a Australia y lo celbraremos todas juntas (Marti! Cómo está mi niña fuerte?)

        A todas.. guapas.. hoy sigue sin darme el coco para personalizar. Pero ya sabéis que mi ratito matutino de tren da para mucho, espero ponerme al día mañana con todas como os merecéis!! Me encanta teneros y poder compartir cositas con vosotras! Messito os quiere mucho también 😙😙, me lo ha dicho!
        Last edited by Imagine; 15/12/2016, 22:28.
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Ya he revisado la guiaburros! Que de cosas mañana!
          beta de
          mirmac y lucha! Mañana nos contáis!
          Marti! Control de folis! Mucha energía para esos folículos que engorden y den ovulos buenos buenos!!
          Saracal coml ha ido la eco?

          Faitanair mierces que viene ya la transfer! 👏👏👏👏

          denise se tu tb transfer la semana que viene ! Esto se anima para cerrar el año!

          Vetaso, gedma, vir, moni, dulce, a todas un millón de Besos!
          Buenas noches preciosas y a todas que se que me dejó a muchas pero con la semana que he tenido me tengo que poner al día aun!

          😘😘😘😘😘😘

          Comment


            Buenas noches chicas,estoy atacada,mañana por fin llego,solo entro para daros energia,animo y cariño a todas(no soy de personalizar,lo siento).
            Mañana os cuento, descansad amores.😘😘😘😘😘😘

            Comment


              Buenas noches reinas!!!!


              Ayyyy, que no he podido leeros en todo el día..!! Venga voy a intentarlo sin que se me hagan las mil y monas..!!!!!


              Vir!! Ya te ha venido la regla?? Venga, que en nada empiezas!!! Muchas gracias por llamarme campeona, la verdad es que me ha llegao, ainsss q estoy muy sensiblona..!


              Vetaso, qué tal estás?? Cuéntanos cosillas ok??


              Emily guapi, muchísimas gracias por tus palabras!! Eso espero, que el 2017 sea nuestro año... crucemos los dedos!! Tú cómo sigues??


              Muchailusion guapa, me has emocionado con tus palabras, qué mona eres!! Sí que se me resiste mi/s angelito/s, si.... pero espero conseguirlo/s!!!!! Gracias de corazón!!!! Y a ti te mando mucho ánimo, que no te queda nada!!!!


              Sol felicidades!!!!! Ves, como no hay que tirar la toalla hasta el último momento?? Me alegro muchísimo, plas plas!!! Y gracias por tu energía, of course!!


              Beazul, vamos campeona que ya estás más cerquita!!!!! Te sigo mandando ánimooo!!!


              Elsana qué bien, ya no te queda nada tampoco!! Ya nos irás contando ok?? En cuanto a la preparación yo ni idea, no he llegado.. sorry...


              Primeriza a ti tampoco te queda na para la transfer, mucho ánimo en la espera!!


              Veda te mando mucho ánimo en la espera, sé que son largas y yo las llevo mal, pero es lo que hay....


              Faitanar, cuánto me alegro tienes tu transfer a la vuelta de la esquina!! Yo en endometrios no puedo ayudarte... pero ya nos contarás para que aprendamos el resto jjjj!!!


              Imagine, yo bueno regulín-regulán, tirando sin más... gracias por preguntar!! Ayyy mándale un besazo a Messi de su tita Marta jajajaja !!! Te mando un besote guapa!!


              Denise!, cariño suerte mañana en tu eco!!!!


              Lucha y Mirmac, mucha suerte mañana, esperamos esos positivos ehh, qué emociónnnnn!!!


              Saracal qué decirte... que me encanta que nos des buenas news, claro que sii!!!


              Chicas, a todas!! Sé que me dejo a muchas, mil perdones...
              como sabéis mañana tengo eco y espero que salga bien, porque tanta punción me va a volver loca... y ya necesito física y psicológicamente avanzar!! Tampoco pido tanto, llevando en Ivi desde agosto, no..? En fin... que sois geniales chicas, unas luchadoras, unas gladiators!!! Y que ya no sé qué haría sin vosotras... sin duda sois lo mejor (hasta q vengan mi/s angelito/s jjjjj) que me está pasando en este proceso tannn durooo!!!!


              Os quiero mucho, un besazo a todas!!!! Muacksss!!!!

              Comment


                Gonal 75

                No está permitido la donación de medicación?
                Last edited by algpah; 16/12/2016, 00:15.

                Comment


                  Buenos días mis chicas!!!!

                  Bueno hoy viernes por fin mañana no me tocara madrugón 👏🏻👏🏻👏🏻 Y encima tenemos hoy un montón de cosas que van a ser todas positivas OLÉ OLE y OLÉ, no voy a sacar todavía la flamenca, la dejo para más tarde.

                  mimar y lucha mucha suerte hoy con vuestra beta, aunque ya sabéis que va a salir súper positivo.

                  imagine el lunes la tuya 💪🏻💪🏻💪🏻 Otra súper gran noticia, hoy espero que hayas dormido mejor que tienes que cuidar mucho a nuestro sobri Messi 😘😘😘😘

                  A mis chicas que tienen transfe la semana que viene mucho animo que ya no queda nada y ya tendréis a vuestros pequeñines con vosotras 😘😘😘

                  Sol sol que ilusión que ya estés en casa con tus pequeños ahora a mimarlos mucho y a cuidarte guapa que seguro que se quedan con su mami y sus tías del foro 😂😂 muchos besos guapa 😘😘😘

                  Marta que hoy tienes eco 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya veras como tienes esos 3 ya para poder hacer punción y en nada al lío con la transfe de tus angelitos, mucho animo corazón que aunque nos pongan piedras en el camino nosotras las saltaremos para llegar a nuestro deseado destino. Muchos besos guapa 😘😘😘

                  Vir que tal estas guapa??? Espero que la indeseable haya llegado ya, es que hay momento que la espera se hace eterna, porque la jodida se hace de rogar eeehhh. Mucho ánimo que seguro que está a puntito de llegar y otra vez al lío, 2017 va a estar cargado de pequeñines gladiadores. Muchos besos guapa 😘😘😘

                  Saracal la eco habrá ido genial k bien !!! 🎉🎉🎉 espero que estés mejor y cuídate mucho que esos Día pequeños necesitan que su mamá este fuerte. Mucho besos guapa😘😘

                  Gemda que bien que lo estés llevando genial con tu pequeñín cuanto me alegro, tranquila y relajada pero creyéndote cada vez más que tu destino a Australia está cada vez más cerca besitos guapa 😘😘😘

                  Vetaso corazón gracias por tus ánimos pero ya te digo yo a ti que eso de quedarme sin ayuda es solo un sueño, que me encantaría que fuera verdad pero que también tengo claro que es un imposible así que en enero volveré a la carga pero estaré 💩💩💩 (Sol sol lo siento pero te lo he quitado que ahora tú no lo necesitas 😜😜&#128540 por si sale mal de nuevo. K tal estáis la peque y tu???

                  Moni y dulce corazones como os encontráis??? Espero que recargando las pilas para poder estar un poco mejor cada día. Sabéis que aquí estamos para lo k necesitéis. Un besazo enorme para las dos 😘😘😘

                  A todas muchos besos, sé que me dejó a muchas pero mi cabeza no da para más lo siento, aunque de todas me acuerdo todos los días. Muchos besos y ánimos estéis en el momento del proceso que estéis, la frase que me encanta: lo imposible solo cuesta un poco más en conseguirse, ánimo y feliz viernes 😘😘😘😘

                  Comment


                    Buenos días amores!!!

                    Mirmac y Lucha mucha suerteeeee!!! tendremos las flamencas preparadas!!!! Hoy va a ser un gran día!

                    Sol sol que alegría que ya tengas a tus peques contigo, ahora a pedirles que se queden ahí calentitos con mami que no saben la de alegrías que nos tienen que dar!!! Mucho ánimo en la beta espera.

                    Marti y Denise!!! Mucha suerte con vuestras ecos, Marti toda mi energía crece folis para ti, ya va quedando menos para la transfe ya lo veras!!

                    Emily como te encuentras? En nada esta al lío tu también, todo llega!!!

                    Imagine!!! Dale muchos besitos a tu Mesi y dile que no sabe cuanto le queremos por aquí y la pedazo de mami que tiene!!!! Te has repetido la beta??? Ufff yo no podría resistirme...jijijiji

                    De mi deciros que llevo 5 exámenes en 2 días, encima me tengo que desplazar a una hora de mi casa en coche y a la tarde trabajar hasta las 20h...no valgo un duro, y que hoy me tienen que llamar del laboratorio para confirmar mi transfe del domingo. Espero llegar con fuerzas, aunque creo que mantener mi cabeza ocupada con tantas cosas igual me hace llegar mas receptiva y no tan agobiada como en la primera vez, LLevo 400mg de utrogestan cada 12 horas mas 2 parches de evopad 75 cada 48H, creo que mi transfe es con tratamiento sustituido (creo que lo preguntabas tu Faitanar) el martes ya tenía el endometrio en 8mm y un foli de 20, mas lo que habrán crecido estos días.... Vamos, que tengo el horno a punto para recibir a mis granujis!!!! Y como dice el anuncio del Lidl (que tanto he odiado tras mi primer negativo...) En el 2017 nos van a faltar sillas!!!! Porque vamos a aumentar muchas familias!!!!! A que si chicas!!!!

                    En fin, que rollo mañanero que tengo hoy, jijii. Os mando mucho ánimo a todas en las esperas y espero buenas noticias a lo largo del día!!! Me voy al examen (caca con ojos)

                    Comment


                      Mirmac y Lucha os deseo lo mejor para hoy y que el viernes pase volando.
                      Imagine, un par de dias mas de espera campeona pero el lunes esta a la vuelta de la esquina.
                      Sol, Sol cuanto me alegro por ti.. despues de tanto sufrir los tienes ahi contigo. Animos en la espera.
                      Maruji, el domingo se acerca yo estoy tranquila a ver hoy lo que nos dicen a mi tambien me toca llamada del laboratorio.


                      A todas las demas un abrazo muy fuerte. Y que tengais un buen viernes.

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Mirmac y Lucha mucha suerte en la beta, hay q sacar las flamencas hoy!!!!

                        Sol sol disfruta d la betaespera, no t agobies, aunq se q cuesta. A cuidar esos pollitos!

                        Marti t mando energía crecefoli!!!!

                        Chicas disculpad porq estos días no estoy mucho por aquí, son días d bastante trabajo y voy cansadiiiiisima! La verdad q me encuentro bien a excepción d algún día d mareo causado por la pastilla d la prolactina.... Deseando q llegue el 22 para escuchar latido!

                        Un besazo gladiadoras!!!

                        Comment


                          Buenos días chicas. Entró rápidamente que ayer era muy tarde cuando volvimos de ivi y estaba cansadisima!!
                          Quería compartir con vosotras que la eco de ayer fue muy bien y volvimos a casa doblemente felices porque pudimos escuchar los dos latidos de nuestros pitufos!!!
                          Nos dieron ya el alta y nos mandaron seguir con llaga progesterona hasta llaga semana 8. Eso es normal? A mi me pareció poco...porque he leído que muchas lo tenéis hasta la 12..
                          Si alguna puede ayudarme a despejar dudas..se lo agradezco en el alma.

                          Rápidamente...Sol Sol, muchas felicidades!! Espero que esos dos chiquitines esten ya agarradismos a su mami!!!

                          Un beso muy muy fuerte a todas y en estos días voy personalizado!!

                          Comment


                            [COLOR=#333333$4]Buenos días nenas,[/COLOR]

                            [COLOR=#333333$4]Lo primero de todo quiero agradeceros a todas [/COLOR] vuestras palabras de animo, apoyo y por preocuparos por mi. Como ya os podeis imaginar, llevo una semana muy dura porque el primer negativo en Ovo duele mucho porque tienes muchas esperanzas ya que mi gine me dijo que tenía un 60% de posibilidades para conseguir el embarazo.
                            Durante esta semana he sentido dolor, rabia, decepción y miedo a poderlo conseguir, además todos los dias me pegó buenas lloreras porque tengo el animo por los suelos. Ahora solo me queda reponerme para ir a x el 2 intento ya que tengo 2 frigopekes de calidad B esperando. Solo espero y deseo que estos se quieran quedar conmigo.
                            Os cuento que ese viernes dia 9 en el que el gine me dijó el negativo en el despacho, me dijo que se iba a saltar el protocolo y que me iba a mandar que me hiciera unos análiis completos de trombofilias antes de intentar la 2 transferencia de ovo para ir con más garantías. Esos análisis me los tengo que hacer el lunes 19 ya que esta semaña estoy con la regla, me ha mandado lo siguiente: ( perdonar si pongo algo mal xk me cuesta entender la letra de mi médico):
                            Anticoagulante lipico
                            AC Anticardiolipino Ig G , Ig K
                            Ac Antibaglicoproteina
                            Homoceteina
                            Antitrombina
                            Proteina C y G
                            Mutación factor II, V, MTHFR

                            El gine me dijo que estos análisis se hacen x protocolo al 3 fallo de implantación pero que esta vez se va a asegurar antes de transferir los 2 embriones congelados que tengo ( que son los últimos ). Durante esta semana, pienso que ojala me hubiesen hecho estas pruebas antes de transferirme esos 2 embriones de calidad A porque igual el resultado hubiese sido diferente. Pero bueno, ahora ya para atrás no tengo que mirar sino hacia adelante. También nos dijo que a mi marido no le mandaba de momento las analíticas de cariotipos porque saliese lo que saliese no se iba a poder hacer nada para modificar los 2 embriones que tenemos congelados.
                            Asi que esté lunes 19 en un centro de analíticas me tocará pagar esos analísis que valen 600 euros. Me han dicho cuando hablé por telefóno que tardarán varias semanas y que el de las Mutaciones suele ser 1 mes, asi que estoy un poco agobiada porque ya me veo que hasta finales de enero o más no podré realizar la 2 transferencia. Yo creia que la transferencia la podría hacer antes pero nos toca esperar.
                            Como mi cabeza no para de darle vueltas, mi marido y yo tenemos decidido que si en esta 2 transferencia de la 1 Ovo nos saliese negativo, nos
                            cambiariamos de clínica y nos iriamos a Ivi Valencia ya que ahora estamos en una clinica pequeña de Zaragoza donde no suelen llevar los embriones a blastos ( pienso que no tienen equipos potentes como en Ivi Valencia) y además en esta clinica ya llevamos gastados más de 18000 euros...

                            Prometo ponerme pronto al dia leyendo todas vuestras páginas, os quiero mucho y os envio muchos besicos

                            Un abrazo muy fuerte para todas mis nenas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Buenos días Reinas!!!!


                              Qué tal estáis??


                              Dulce, cariño!!!! Te acabo de leer, qué alegría me ha dado!!!! Mira yo no sé por lo que estás pasando, pero tiene que ser muy duro... sólo puedo mandarte palabras de ánimo, y que no tiréis la toalla, que vais a conseguirlo ok???? Eso no lo dudes!!! Mucho ánimo guapa!!!!!


                              Mirmac y Lucha, suerte chicasss!!! Luego nos contáis ok??
                              Yo ya 1 poco nervi, a la tarde eco así que... a ver qué pasa!!! Que es mucho dinero y tiempo invertido, qué voy a contaros.... en fin


                              Muchailusion cariño, mil gracias por tus palabras!!!! ayyy espero que tengas razón y en nada me transfieran a mis angelitos... mil gracias!!!


                              Maruji guapa mil gracias por tu energy crece folis... q ya voy con un miedito..... esperemos q tengas tu transfer el domingo, qué emoción!!!!


                              Tita feliz viernes a ti tambien!!! Un besote!!


                              Sandy, me ha llegado tu energía, thank you!!!! El 22 ya está aquí mismo, nos lo tienes que contar ok!!??


                              Saracal yo no puedo ayudarte en tus preguntas... pero quédate con ellas para luego ayudarnos sl resto porfiii!!!! Y enhorabuena por tus pitufillos, qué guayyy por diosss!!!


                              A todas las demás, perdonad que no tengo más time..... os mando un besazo enorme y mil gracias por vuestra energía, luego os cuento vale?? Muackkkk!!!

                              Comment


                                Mirmac, Lucha, esperamos vuestras notícias!!!! Muchísimos ánimos!!!

                                Dulce, a mi esos análisis que comentas también me los han hecho, y también ha sido "después de", en mi caso de un aborto.
                                Me parece una buena decisión lo de ir al Ivi valencia, pero eso por ahora a olvidarse, tus frigopeques se van a quedar contigo y no va a hacer ni falta.

                                Marti!, hoy eco!! te mando muchísima energía crecedora de folis, nos cuentas luego, vale?

                                Mil besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X