Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, hoy he tenido mi revisión después de mi primera transfer fallida y estoy un poco de bajón porque hasta la regla de mayo no transferimos de nuevo...estas cosas por la seguridad social van lentas, por una parte descanso de medicación, pero por otro esto es eternooo . En fin que os voy a contar que no sepáis, solo me he desahogado virtualmente un poco...Besos a todas😘😘

    Comment


      Primeriza, muchas gracias por los ánimos, suerte a ti también el viernes, que emocionante debe ser la transferencia, yo nunca he llegado a ella, espero que esta sea la definitiva, un saludo

      Comment


        Gracias Vir, tus comentarios me animan un montón, un saludo

        Comment


          Amelie ahora a descansar un poquito y coger fuerzas en nada lo consigues ya lo verás!!!!

          Vetaso ya te queda poquito❤❤

          Elsana que bien, 4, como yo!!!! Verás que bien te va a ir, tienes buena calidad y eso es lo importante.

          Primeriza el viernes ya está aquí que buena noticia, verás que bien va a ir esta vez❤❤

          Yo hoy un poquito mejor, con algún dolorcillo de regla,e intentando disfrutar un poquito de esto,para que engañaros deseando que llegue el día de la eco❤❤

          Comment


            Hola!!!! Yo también voy a ir a la SS, estoy a la espera que me llamen, sabes si en la SS también hacen la in vitro por ovodonacion??

            Comment


              Perdón que te pregunte.. cuando dices vitrifican por endiometrio gordito que quiere decir?? Gracias !!
              Last edited by Cheli83; 23/02/2017, 15:39.

              Comment


                Chicas alguien en ivi de Málaga? Me podíais dar vuestra opinión ??

                Comment


                  Hola chicas, sigo con mis 4 campeones!!!!! Estamos en una nube de contentossss.

                  Comment


                    Elsana, 👏👏👏👏 que bien, esos 4 embrioncitos don unos campeones , ya verás. 😊

                    Shell, guapa referente al tema de ovo por la seguridad social, decirte que en Valencia almenos no lo cubre. Pero según he oído yo en otras comunidades si que lo cubre. Infórmate en el hospital que te corresponde.

                    Silvia, ya empiezas a creertelo 😆

                    Vir, guapa que bien que tus dos peques estén latiendo fuerte, verdad que cuando entras a la eco y oyes sus corazoncitos respiras 😊😊

                    Primeriza, guapa tranquila en nada ya te encontrarás mejor, ya verás . Suerte mañana!!!!

                    Amélie, no falta tanto para mayo, tb viene bien descansar un poco de esto, cógelo con calma, cuando estamos en ello lo queremos todo ya!!!! Pero hay veces que es mejor esperar y coger fuerzas de nuevo, y que cuerpo y mente se repongan. Y si encima es bajo recomendación del médico, no toca otra. Así que intenta disfrutar y relajarte en este parón

                    Dulce, mucha suerte en la consulta de esta tarde, luego ya nos cuentas como ha ido todo. Guapa luego o mañana te dedico un poquito más de tiempo. Un besico y espero que salgas con ilusión de la consulta.

                    Besos a todas chicas

                    Comment


                      Cheli tenia el endometrio a 20y mi doctora me dijo que así no me iba a quedar, así que la transferencia fue al siguiente ciclo, la medicación me alteró el endometrio.

                      Elsana Dios los 4 siguen, me recuerdas a mi, verás que bien te va a ir....

                      Primeriza mañana ya!!!! Toda la suerte del mundo ❤❤

                      Dulce suerte tesoro

                      ❤❤

                      Comment


                        hola a todas!
                        perdonad si no personalizo mucho pero no estoy para muchos trotes... en la ofi tengo que disimular y estoy realmente incómoda... veremos en qué queda mañana todo!

                        elsana, ya te he dicho, enhorabuenaaaaa. Lo mío de mañana es punción... a la transfe no sé si llegaré. Ojalá!
                        silvia, cómo te encuentras??? vaya sensación increíble tienes q tener, cómo me alegro por vosotras! venga que esa eco está ahí en nada y con esa súper beta están estupendamente!!!

                        amelie, ánimo en la espera... la verdad es que todo se hace muuuuuuy lento

                        mañana os cuento cómo ha quedado esta estimulación!
                        un abrazoooo

                        Comment


                          Vetaso y a todas gracias!

                          Comment


                            Y a la siguiente lo hicisteis con ciclo natural no?? A mí me transfirieron con el endiometrio a 15mm y lo veo excesivo la verdad

                            Comment


                              Silvia, ojalá me ocurra como a tiiii, te tengo envidia sana sana, por cierto tú hiciste dgp???

                              Comment


                                Primeriza, muchísima suerte mañana, estaremos pendientes de ti, cuéntanos cuando sepas algo

                                Comment

                                Working...
                                X