Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas

    Lo primero, animo a todas, pero especialmente a todas las que nos estamos encontrando pedruscos en el camino....que dificil es coñ.................
    No personalizo por que no tengo tiempo, pero os sigo leyendo a todas y os mando mucha mucha fuerza!!!
    Ayer fui a consulta, resulta que tengo un residual y mis ovarios estan dormidos,de vacaciones o en el limbo!! pero no habia actividad...
    Asi que la semana que viene tengo que volver, para controlar el residual y para darme medicacion y provocar la ovulacion, a ver si este mes por el metodo diver suena la flauta...pero vamos, no se lo creen ni ellos........
    Estoy regular, porque acabo de empezar y todo son tropezones, pero bueno, si al final merece la pena, va a ser solo una anecdota....siempre le digo a mi barriguita "mama va a ser fuerte y va a luchas como un titanic para tenerte aqui dentro!

    Bueno animos a todas!!

    Comment


      Moni,
      Cariño, siento mucho que el final haya sido así. Mientras te leía me he puesto a llorar porque la vida es tan injusta y tan difícil para algunas personas...Ahora desconecta, llora y sacate todo el dolor que llevas dentro para que puedas recuperarte y cuando te sientas preparada vuelvas a la carga porque no quiero que dudes ni un segundo que el año 2017 será el nuestro. Te quiero mucho amiga y te envío un achuchon muy cariñoso y muchos besos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas!!

        Al final nada, negativo... si ya sabía yo q tanto manchar no era bueno..
        Así q nada!! Me quedo con mi príncipe muy feliz. Lo siento por el xq no quería q se quedase solo el día de mañana pero oye quien sabe! ! Lo mismo encuentro un pedazo de hombre y le damos el hermanito 😂😂😂😂.

        En fin chicas, mucha suerte a todas q seguro q lo conseguiréis

        Besossss

        Comment


          Lo siento mucho Almu, muchos ánimos y aquí estoy para lo que necesites, un beso

          Comment


            Moni, acabo de leerte, no te vengas abajo coje fuerzas de donde sea y ve a por todas, en esta vida no hay nada imposible, muchos ánimos para vosotros

            Comment


              Yo sigo esperando a ver si el médico se digna en llamarme, ya os cuento en cuanto tenga noticias, besos para todas

              Comment


                almu, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme, aquí estamos para darte achuchones virtuales.

                Comment


                  Buenas,

                  Almu lo siento. Se que tendrás días difíciles pero fijo que tu príncipe te anima.

                  Moni, cuando te he leído me ha venido a la mente cuando me ocurrió y lo mal que lo pase, me pasaba todo el día llorando pero siempre cuando estaba sola. No quería que nadie se preocupara por mi, sobretodo mi chico. Espero que esa ilusión que mencionas te de ánimos para recuperarte pronto y continúes este viaje para conseguir el objetivo.

                  Mucha suerte chicas en vuestras punciones, betas y llamadas. O esperando a la regla, a mi se me está haciendo eterno esta espera.
                  Todavía no me ha bajado. Mañana tengo cita para ver cuando empiezo el tratamiento. Espero que me baje la regla hoy o mañana para poder poner fecha.
                  Besos.

                  Comment


                    Almu corazon lamento que no haya podido ser, bueno ahora intenta disfrutar de tu peque y de las fiestas. Y como tú dices, la vida da muchas vueltas, así quien sabe lo que os depara el futuro. Y tranquila por tu niño, con una mami cómo tu ya le trasmitiras todos los valores necesarios, y seguro que nunca está sólo.
                    Un besote enorme

                    Esperamos noticias de las transfers.

                    Elsana, espero que pronto te llamen y te dan buenas noticias.

                    Un besote a todas chicas😘

                    Comment


                      Madre mía chicas que palazo Moni lo siento muchísimo corazón muchísimos besos y ánimo.
                      Almu cariño por lo menos tienes un pequeño yo estoy como tú y ese es mi consuelo que si mi Transfer no sale bien pues al menos te emisor un peque.
                      Chicas a todas las demás muchísima suerte que ando un poco desconectada y perdida a ver si me pongo al día prontito. Besos

                      Comment


                        Chicas tengo una pregunta alguien que se quedase en su primera Fiv y ahora vaya a por el hermanito y se haya quedado a la primera también? Que miedo me da no conseguirlo, como a todas claro pero si no me quedó me retiro y no quiero dejarlo solo. ,😥

                        Comment


                          Almu,
                          Siento tu negativo, pero estoy segura que tu principe te animará en tus días de bajón. Además el futuro nunca se sabe, me encanta esa actitud cuando dices que encuentres un pedazo de hombre y os pongais con la operación hermanito. Tu peque es muy afortunado por tenerte como mami.
                          Te envio un achuchon cariñoso
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola corazones!
                            Imagine pedazo de beta, vaya desmarque que se ha pegado tu Messito, se debió enganchar a ti nada más que te lo pusieron.
                            Almu, lo siento tanto...pero como te ha dicho otra compi del foro, al menos tienes a tu peque y además lo mismo mañana encuentras a un pedazo de hombre y le dais un hermanit@ a tu niño.
                            Dulce, lo siento mucho...Ahora coge mucha fuerza, y seguro que con el nuevo diagnostico que te darán a partir de los resultados de las analíticas todo irá mucho mejor.
                            Elsana, siento mucho que tu único embrióncito no viniera bien, pero míralo por la parte positiva, mejor ahora que no sufrir posteriormente desilusiones mayores.
                            Faitanar , como ha ido esa transfer? Ya tienes a Llanerito contigo? Mil besos, y espero que la betaespera la lleves bien.
                            Farwest suerte preciosa, ya vas a tener a tu embrióncito en el horno, cuéntanos cómo te ha ido la transferencia!
                            A todas las demas, mil besos.

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Almu mu siento mucho el negativo, pero me uno a que te agarres a ese peque que tienes y el futuro nadie lo sabe!!! Un besote guapa!

                              Dulce mucho animk y besos y paciencia ya veras que los días pasan rápido y poco a poco ya estas en el lío de nuevo, ahora desconecta y disfruta lo que puedas! Muaaaaks

                              faitanair disfruta mucho de esa transfer! Que guay!!! Bienvenidos a las beta desesperantes jajaja

                              yp sigo por momentos positiva h otros negativa... Ay se acerca la fecha y me da miedo y ganas es un mix que solo vosotras lo entendéis!

                              Beazul como lo llevas??

                              Imagine nen como se comporta Messi? Viky vetaso vane sandy mirmac a todas ir contandonos las novedades y avances de todo 😊😊

                              Comment


                                Buenas tardes preciosas,

                                Almu corazón, siento mucho ese negativo, pero me ha gustado ver tu actitud, quien sabe lo que nos puede deparar el futuro. Un beso muy fuerte

                                Moni, puff, creo que todas sufrimos en este largo camino hacia la maternidad, pero creo que tu ultimo ciclo se ha llevado la palma, cuanta incertidumbre, cuanto sufrimiento, pero lo que tengo claro es que lovas a conseguir, tu eres fuerte.

                                Sobre mi, ya tengo a Llanerito conmigo, que sensación, no me lo acabo de creer, la beta me tocaba para el día 1, pero como estamos fuera me haré un pipitest el día 4, Alaaaaaaargando la agonía.

                                Sandy, Pequita, contadnos mañana que tal las ecos y que vaya todomuy rrequetebién.

                                Un besazo a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X