Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días mis chicas!!!
    Sandy,clavelrojo q ya esta aquiii el dia esperado,seguro q salen unas betas estupendas os mando mi energia :*
    Maruji los granujis van a estar estupendos y me encanta el nombre imagine eres una artista
    Dulce animo un dia menos ,intenta seguir asi de bien.
    Moni como vas?? Seguro q contentisima.
    Solsol yo tb te mando energia creadora de folis a ver si entre todas salen muchos.
    Faitanar vas a tener q sacar otra flamenca q esta se va a poner en huelga con tanto q baila jejeje.
    Marti como se porta esa perrita?? Seguro que te ha llenado de lametones jejeje.
    Mayo ahi va toda mi energia para ti tb q no es q sean vaguetes es q van despacio para salir de buenisima calidad y convertirse en unos superembriones.
    Buenos y a todas las demas muchos animos y adelante con nuestra lucha. Muacks
    Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
    2014 embarazo,aborto 9 semanas.
    Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
    2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
    Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
    Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
    16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

    Comment


      Buenos días a todas!!!


      Lo primero Sandy y Clavelrojo , mucha mucha suerte chicas, hoy nos dais el positivo, vale?? Estamos todas pendientes de buenas noticias!!!


      Dulce, que ya te queda nada para cantar ese positivazo... ayyy ya verás como sí, te mando un abrazo muy fuerte!!


      Mayo te mando mucha energía crecedora de folis, ya verás como todo va a ir bien, ánimo!!!


      Imagine yo no conozco a tu nueva amiga, pero ya nos contarás qué tal, para quien no la conocemos vayamos sabiendo cosillas ok?? Y ánimo, que no te queda nadaaaa!!!Suertee!!


      Ayyy Vetaso!!!! Tienes razón, queremos que salga todo ok y a veces se nos va la olla con tonterías... gracias por entenderme y por tus consejos!! Me has hecho mucha gracia con lo del pino puente... porque yo al menos lo haríaaaaa jajajaja!!!!! Y jolin qué fuerte que tuvieras que llevarte la neverita al curro.... no comments!!!! Un besazo guapa!!


      Sol enhorabuena por tus súper 10 folis, cuánto me alegro!! Plas plas!!


      Maruji mucho ánimo con tu segunda transfer, esta es la buena!!


      Desanimada jajajaja, se está portando fenomenal porque es súper buena, pero no le dejo darme besines porque me da pelín de alergia... así que nada, es verdad que la pobre se queda con las ganasssss jjjj pobre!!! Eso sí, no se despega de mi ni con agua hirviendo jjjjj es muy graciosa!Un beso guapi, gracias por preguntar!!


      En cuanto a mi deciros... que por fin mañana empiezo las banderillas, yuhuuuuu!!!!! Tengo unas ganasss ya...!!!! A todas os mando un besazo amores!!!! Hasta luego!!!

      Comment


        Buenos días chicas!!!!

        Saracal, mucho ánimo con el reposo, seguro que las dos semanas pasan volando. Cuídate mucho!

        Beazul, ya nos cuentas que tal esa eco de control, energía de buenos folis para tiii!

        Vicky, no tengo ni idea de si podrás oír su/sus corazones pero si no es el miércoles será pronto y si que se que no puede haber un sonido más bonito en el mundo. Disfrútalo!! Ánimo que el miércoles está aquí mismo.

        Pituflu, me alegro de que tu macgiver lata como un torito y esté estupendo! Enhorabuena!

        Sol, 10 folis están genial! Y por supuesto seguiré mandándote energías de las buenas para que sean de calidad!!

        Emily, me alegro de que haya ido bien la visita a pre-anestesia. Aquí tenemos que vivir pasito a pasito y celebrar esas pequeñas victorias que nos llevarán a la meta final. Ahora a esperar a la roja! Espero que no se haga de rogar! Besitos guapa

        Lucha, Bienvenida!!! ¿Cuántos peques te pones? Te diría que estés tranquila pero yo sería incapaz días antes de la transferencia. Mucho ánimo!

        Imagine, que bien que tengas a esas hormonas a raya! Es normal que cueste creértelo, porque a veces parece que el momento no va a llegar nunca, pero ya está aquí! El miércoles está a la vuelta de la esquina! Ánimo con la Asquerosi, yo no he tenido el placer aún, así que no te puedo aconsejar, pero ánimo!

        Marti, a mi también se me va mucho la pinza, tranquila!! Disfruta de Nica! Yo también tenía muchas ganas de empezar con los banderines, porque nos acerca con un paso enorme a nuestra meta! Que vaya estupendísimo!

        Dulce, comienza la segunda semana de betaespera! Una menos!! Y seguro que esos bomboncitos están divinamente.

        Mayo, energía crecedora de folis para ti!!!! Vamos!!

        Maruji, en nada a por tus granujis! Qué bueno!!

        De mi no cuenta nada aún, nerviosilla esperando la llamada de la clínica para ver si de los 4 embriones que quedaban pendientes de ver su evolución alguno está apto para vitrificar, aunque como ya ayer vitrificaron 4 de calidad A me he quedado mediamente tranquila! Imagino que por la tarde llamarán y les diré!

        Aunque estoy más nerviosa por esas betas de hoy que por mi!!! Qué ganas de tener noticias!!!!

        Comment


          CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!'

          QUIERO UNA FLAMENCA!!!

          Beta 101! +

          No me lo creo, porq ayer noche y esta mañana he manchado un pelin, pero q tengo mi positivo!!! Esty preocupada porq creo q es baja la beta, pero me han dicho q esta bien. Ahora a esperar al 12 a la eco!

          GRACIAS POR VUESTROS DESEOS Y ANIMOS!!! OS QUIERO!!!!!

          Comment


            yujuuuuu!!!!! Sandy enhorabuena!!!!

            Ole ole toma que toma que toma toma...
            Archivos adjuntados

            Comment


              ENHORABUENAAAAAAAAA.​ te lolo pongo en mayúsculas, en negrita,en cursiva y subrayado y xq no hay mas,me alegro muchisimooo.
              Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
              2014 embarazo,aborto 9 semanas.
              Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
              2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
              Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
              Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
              16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

              Comment


                Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Sandy!!!!
                Enhorabuena!!! Presentía ese positivo!!!

                Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiisisisisisisimas felicidades!!!!

                Comment


                  Muchas felicidades Sandy,yo voy mañana ,me ponen 2, de los 3 que tengo, tengo baja reserva ovarica asi que estar en este punto de esta yinkana,me parece increíble.
                  Os seguire contando, mucha fuerza y energia a todas.😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Muchisimas felicidades Sandy por ese pedazo de positivo!!!!!!

                    Comment


                      Hola!!! Soy nueva por aquí y ante todo felicitar a las que lo habéis conseguido y a las que no veréis que 2017 será nuestro año. Ando un poco perdida y nerviosa. Nuestro problema es que mi marido tiene una alteración grave de los espermatozoides,. Hoy va a entregar una muestra y luego nos llaman para ver si habría suficientes para una icsi y en el caso de que si congelarlos por si el día de la fecundación no hubiera suficientes. En teoría yo estoy bien, bueno tengo 38 años.
                      Me podéis explicar un poco cómo iría el proceso, en el caso de que a mi marido le den el ok hoy, cuánto tardaría en empezar el tratamiento. Yo estoy en mi día 11 del cicilo y deseando estoy que esto sea lo más rápido posible.
                      Muchas gracias compañeras.

                      Comment


                        Hola soymamen!! Bienvenida!
                        Yo en mi fiv una vez me bajo la regla tome unos días anticonceptivos para relajar los ovarios y tras un pequeño descanso me volvió a bajar la regla y empecé con la estimulación unos 12 dias con ecos de control para ver como iban creciendo los folis. Una vez que están listos te programan la puncion y alos 3 o 5 días si todo va bien te hacen el transfer de tu chiquitin o chiquitines!!

                        Comment


                          Sandy,
                          Enhorabuena x ese positivo, ahora a seguir cuidandose y mimarse mucho. Me alegro mucho x ti y xk siga la racha de positivos. besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            OLE OLE OLE enhorabuena Sandy, esto va viento en popa chicas, que ilusión!!!

                            Ahora a cuidarse mucho guapa.

                            Besitos para todas, luego personalizó que ando liada

                            Comment


                              Muchas gracias Saracal ainsss que nervios. Tú lo conseguiste ya? Sandy no te conozco pero enhorabuenaaaaaa. Cuántos folículos teníais vosotras? A mi me vieron 8 con 38 años, es lo normal?

                              Comment


                                Enhorabuena Sandy!!!!!, OLE, OLE Y OLE


                                Chicas estamos en racha, va que este final de año va a ser muy especial.

                                Soymamen, bienvenida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X