Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Desde el wc del curro...


    BRAVOOOOOOOOO

    SANDYYYY, enhorabuena!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Soymamen, mi historia esta en la firma. De momento parece q si!!

      Comment


        Ahhhh k bien enhorabuena a ti tb veras k todo va bien

        Comment


          Sandyyy, ENHORABUENA!!!!!!!!!

          Que alegría más grande!!
          💃💃💃💃💃

          Comment


            Chicas!!! Me acaban de llamar de la clínica! Que he conseguido otro embrioncito!!! 5 en total de los cuales son: 4 de dia +5 y 1 de dia +6 y que todos están muy bonitos! Que contenta estoy!
            En un par de semanitas, desde que ovule, vamos a por dos!!!

            Comment


              Chicasss!!!!


              Joooo que no he parao..... lo primero, Sandy: mil enhorabuenas guapaaaaaaa!!!!! ole y oleeee!!! Jajajaja qué guayyyy, disfrútalo a tope, me alegro muchísimo!!!! Mil besazosssss!!!


              Denise mil gracias por tus palabras de q se nos va la pinza y tal... en fin..., y te mando mi enhorabuena por tus 5 súper embriones, está genial sí señor!!!!


              Lucha suerte mañana!!


              Soymamen, bienvenida al foro; sobre la pregunta que haces es muy difícil responderla, más bien imposible... porque nunca se sabe, hay gente que tarda 1 mes y medio en conseguirlo, y otras que pueden tirarse años y todo... así que por si las mosquis, no pienses que esto es coser y cantar (como yo creía), y si es verdad que vais rápido, pues mucho mejor para vosotros.. suerte y ya nos contarás!!


              Maruji me ha encantao lo de tus granujis jajajaja!!!!


              Chicas, a todas!!!!!! Seguimos con la buena racha, no hay que pararla!!
              Yo deciros... que mañana banderillas, yupiiiii!!! Ayyyy chicas, que ya veo más cerquita el sueño de tener a mis angelitos..... ojalá!!!


              Un abrazo a todasss!!!!!

              Comment


                Felicidades Denise por esos 5 chiquitines!!!

                Comment


                  Siiiiiiiii!! A la 3ala vencida!!!!

                  Mis niñas!!!!!!!!
                  Positivooooooooooo!!!!! Me an llamado ahora mismo!!!!! Beta 659 madre mía!!!!!! Que feliz. Por fin puedo decir que estoy embarazada!!!! Muy contenta y feliz, aun asimilando!!!!


                  OS vuelvo a decir que sólo tengo palabras de agradecimiento a todas y cada una de vosotras, por el apoyo y las palabras tan bonitas que habéis tenido para mi!!!!

                  sandy muuuuchas felicidades, me alegro tanto llevo todo el día pensando en ti!!!! Acabo de leeros y doble alegría!!!!

                  Además esque solo leo cosas buenas. Este año acaba fenomenal y va a empezar genial para todas!!!

                  Muchos besitoooooos, os voy a seguir en el camino para daros buena energía.... Muchos besicos

                  Comment


                    CLAVELROJO!!!!!!! Felicidadessssssssssssss!!!!!! Que pedazo de beta! Claro que si lo puedes decir!!!!!!

                    Chicas estoy super super feliz por ustedes!!! Que día tan bonito!

                    Comment


                      Enhorabuena Sandy! 👏👏👏👏👏
                      a cuidase mucho y a celebrarlo sobretodo este finde.

                      Denise,q ilusion tener esos chiquitines tan bonitos y lozanos, no me extraña ques estes contenta

                      soymamen, bienvenida, aqui todas luchamos por la misma causa, asique comprenderemos tus dudas perfectamente, 8 foliculos estan muy bien, mucho animo guapa!

                      Solsol, q bien esos 10 folis, estabas ya con las banderillas, no?

                      Desanimada, venga, mucha energia positiva , veras que en nada tienes la consulta aunque ahora pienses que queda mucho..

                      imagine, desde el wc?? Ay madre, tngo q reconocer q yo tb lo he hecho, jajaja

                      Lucha, disfruta mañna del momento transferencia!!

                      Ainss yo mñna tengo eco de control, haber si han remontado los pekes y puncion prox semana

                      Comment


                        Ay que bien clavelrojo!! No te habia leido, vaya peazo de positivo,q no se rompa esta racha por dios👏👏👏👏

                        Comment


                          Clavelrojo enhorabuena,jolin que bien que ilusionnnn tomo toma y toma pedazo de beta!!!
                          A cuidarse mucho pequeña.
                          Que bien ,que de buenas noticias ultimamente!!!

                          Comment


                            Hola chicas que tal? Llevo un par de meses sin escribir, os resumo un poco mi historia, despues de mucho tiempo intentandolo sin exito de manera natural y con IA, en agosto me realice mi primera FIV que dio positiva pero en septiembre cuando estaba de la semana 8 lo perdi por un aborto espontaneo. La verdad que lo pase francamente mal, ya os podeis imaginar. Me hicieron legrado y me dijeron en IVI que a partir de la segunda regla podiamos volver a intentarlo,

                            Comment


                              uy que se ha cortado
                              La primera regla aunque tardo ya me bajo y ahora a ver si la segunda no se hace de rogar y en una semana esta aqui y vuelvo a la carga . Me quedan 3 congeladitos de dia 6
                              Me tengo q poner al dia porque esta supergran familia ha crecido mucho pero

                              MONI me alegro muchisimo por ti, despues de tu aborto vino el mio y tu fortaleza por seguir luchando me ayudo para seguir yo tambien. Enhorabuena de corazon

                              VICKY mi compi de ginecologo que alegria leer tu positivazo, te lo mereces. Eres una luchadora nata. En breve espero estar visitando a Ernesto

                              DULCE mi compi de aniversario de boda,jeje! Te deseo toda la suerte del mundo, aqui me quedo para leer tu positivo en breve

                              VETASO ya tendras una barriguita considerable que guay!!! , me alegra verte por aqui porque ayudas mucho a todas, eres todo un ejemplo guapa

                              Enhorabuena a todos los positivos, menudo regalazo de navidad anticipado, que siga la racha chicas!!

                              Comment


                                Hola Sirita!!! Siento mucho lo que paso...pero ya vuelves a estar en el camino,seguro que pronto empiezas con todo no?

                                Jo chicas estoy con un run run muy malo en la cabeza....resulta que hoy ha sido el coctel y fiesta navideña de mi empresa,total que he estado un ratin en el coctel bebiendo refrescos y una cerveza cero cero,y venga a pasar comida que me daba cosa comer por si acaso como el jamon....pero me he comido dos bolitas muy pequeñitas de fua o pate no se bien que era y ahora hablando con mi marido me ha dicho que eso no es bueno comerlo,he entrado en internet a verlo y no lo recomiendan....me siento fatal yo no sabia nada de esto.....
                                El lunes cuando vaya a la eco lo hablare con el ginecologo,pero me he quedado plof...
                                Alguna sabeis algo sobre esto?

                                Comment

                                Working...
                                X