Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa chicas!!

    Moni:
    lo siento mucho, me he quedado en shock al leerte, que mala suerte de verdad… aprovecha estos días para desconectar y distraerte en la medida de lo posible. Mucha fuerza y mucho ánimo para ti y tu marido que imagino que también lo está pasando mal.

    Faitanar: imagino que ya tienes a Llanerito contigo, que emoción!!!

    Farwest: que tal la transfer?? Faitanar y tú ahora pasareis a ser betaesperantes!! Sobre lo que has preguntado de poner tu historial, yo lo hice cuando hice mi perfil, en la parte que ponía editar firma… pero ahora no recuerdo como hacerlo, no encuentro donde está. A ver si alguien nos dice.

    Denise: ya no te queda ná! Ya casi casi tendrás a tus peques contigo!

    Des-Animada: vaya tela, no sales de una bien pa meterte en otra, ahora con gripazo, pero hay que verle el lado positivo como dices: que pase todo lo que tenga que pasar pero antes del tratamiento!

    Elsana: qué te han dicho en el médico? Mucho ánimo!

    Marti: mañana punción!! muchísima suerte y que salgan esos folis bien gordotes y maduros!!!

    Primeriza: que bien!! ya empiezas con los parches, así que más cerca de la meta!!! Me das envidia (de la buena) jajaja

    Numantina: pues ni modo, hay que seguir en método diver por si acaso…. nunca se sabeeee!! Por intentarlo que no quede!

    Veda: estas igual que yo, esperando la regla y con cita mañana para ver qué hacer… A ver que nos dicen mañana.

    Almu: lo siento muchísimo… ahora intenta disfrutar de las fiestas con tu peque y nadie sabe, la vida da muuuchas vueltas!! Mucho ánimo!

    Por ahora me despido, pero estaré pendiente de las noticias!! un beso a todas!!
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Ayyy Faitanar! que nos hemos cruzado! Que bien que ya tienes a tu Llanerito contigoooo, que alegría!!! Oficialmente betaesperante!! Te deseo que todo vaya muyyyy bien!!
      Por cierto, me ha hecho mucha ilusión verme en la Guiaburros!! jajajaj

      Mañana os cuento que tal me va en el médico. Besos.
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Hola chiquitas!

        Ya estoy por aquí de nuevo, con un poco más de energía.

        Almu, siento mucho que no tengas tu positivo. Pero como bien dices tienes a tu Príncipe y en un futuro nunca se sabe ......un beso grande.

        Elsana, que esto que te ha pasado sólo te sirva para hacerte más fuerte, no tires la toalla. Seguro que la próxima vez te saldrá todo mucho mejor !. Mucho ánimo y espero que pronto vuelvas a la carga. Besos.

        Moni, siento muchísimo todo lo que estás pasando. No tiene nombre.....coge fuerzas, eres una luchadora nata y por supuesto que no te vas a rendir. En 2017 se hará tu sueño realidad, te lo mereces. Un beso y un abrazo gigante.

        Faitanar!! Por fin está llanerito contigo, me alegro muchísimo. Me da a mi que llanerito va a ser como Messi fuertote, fuertote!.Mucha suerte y que se te haga muy corta y llevadera la betaespera. Besitos

        Marti, chiquita mañana ya la puncion de los super folis! Espero que nos des muy buenas noticias. Muaksssssssssssssss

        Farwest, bienvenida a este grupo de guerreras, no hay quién nos paré como te habrás dado cuenta. Como estés unos días sin leer es una perdición! Jajaja. Mucha suerte para tu transfer. Un beso.

        Bueno de mi les cuento ..... No he tenido muy buenos días que digamos. El lunes empecé a manchar marrón ( 10 días postransferencia). En mi primera transferencia me pasó lo mismo y a los 3 días más o menos me vino digamos que un manantial.....
        Ahora continuo manchando y ya es rojo y marrón combinado según le de. Así que por eso he estado desconectada, y muy triste también.
        Aunque mis zorritos no tenían muy buena calidad( C), y sabía que las probabilidades eran menores siempre te queda un poco de ilusión y esperanza de que sigan adelante..... Y de porqué no me podía pasar algo bueno. Pero nada está vez no pudo ser. De todas formas el 27 me harán la beta, pero estoy segura que esto es regla como la otra vez, y a ver si me dicen cd comienzo el tratamiento.


        Chicas gracias por preocuparos por mí y darme ánimo. Ya estoy mucho mejor, y quiero volver a empezar cuanto antes.

        Siento no poder personalizar con todas. Pero les deseo que todos los pasitos que estén dando les salgan de maravilla!. Un beso y abrazo fuerte a todas gladiadoras! Y gracias por vuestro cariño!

        Comment


          Ay be azul siempre hay que tener algo de esperanza, pero es quee esto es tan duro! Animo!!! Cuando te hicieron la transfer? Tenemos el mismo día la beta pero si el lunes era tu día 10 te la haces muy tarde no?
          Bl
          mucho animo!! Yo ando mirando bragas como una loca y con cada día mas miedo! Hoy es mi día 6 o 7 post y ya empieza el canguele de que se acerque la fecha y manchar o algo 💩💩💩

          bravo co faitanair con llanero solitario ya esta contigo!!
          Marti mucha suerte mañana!! Que lo tienes por la mañana o por la tarde? Animo y mucha energía! 😘😘😘😘

          Comment


            Hola sol sol! Pues mi transfer fue el día 9, yo estoy con la seguridad social..... Y siempre me ponen la beta super tarde 18, 19, 20 días! Es desesperante, encima q todo de por sí se hace eterno... Pero bueno como me pasan estas cosas siempre me entero antes. Nada que la betaespera es una montaña rusa doble o triple! Jajaja. Deseo que tengas mucha suerte y el 27 te den buenísimas noticias! Ya te queda un poquito menos. Un besito

            Comment


              faitanar!! oleeeee ese llanerito campeón!!! toda la fuerza del mundo para estos días!!!!

              sol sol, sigue ahí, casi lo tienes!!! muchísisisisima suerte!
              beazul, sé que es fácil decirlo pero no pierdas la esperanza hasta el final... estamos contigo!
              dulce, mirmac, pequita.. un abrazo para vosotras!!

              yo con primera banderilla y primeros parches pre-transfe... que pasen pronto estos díassss!

              Comment


                Buenas noches Reinas!!!


                Lo primero decirle a Almu que lo siento mucho, y tambien que me alegro mucho de cómo te lo has tomado, eres otro ejemplo más de superación ante estas noticias... bueno por lo menos puedes disfrutar de tu peque, y por qué no como tú has dicho, encontrar el amor y tener otro hijo con él!! Te mando un abrazo!!


                Imagineee!!! Q tal vas?? Espero q muy bien!!!


                Primeriza qué bien qué poquito te queda para la transfer.. ayy ya nos irás contando!!!


                Numantina como te dije aquí unas tenemos más tropezones que otras y nosotras necesitaremos más vendas y tiritas para curarnos las heridas cada vez q caigamos, pero no te preocupes que tenemos que ser fuertes y seguir levantándonos, vale??? Te mando mucha fuerza guapa!!


                Elsana ya te han llamado???


                Veda gracias por tus ánimos!!!


                Sol ánimo que ya no te queda nada para cantarnos tu positivooo!!!


                Juanamaria claro que habrá chicas que lo hayan conseguido a la primera las 2 veces, y tú vas a ser otra, ya lo verás!!


                Faitanar en nada te tenemos que poner la sevillana... así que ya nos dirás cómo, q yo por lo menos no se jajajaja!!!


                Pequita mil gracias guapa!! Mañana os cuento a ver qué tal... suerte a ti tambien mañana en el médico, nos cuentas tambien ok??


                Beazul gracias cielo, yo tambien espero daros buenas noticias... oye y tú porfa no tires la toalla antes de tiempo, aunque tengas malas vibraciones.... puede que tengas tu positivo!!! Te mando mucha fuerza y ánimo, aquí estaremos para lo que quieras te mando un besazo enorme!


                Chicas, a todas!! Muchísimas gracias por vuestros ánimos, mañana os cuento a ver qué tal nos ha ido ok???? Os mando un besazo y un achuchón muy fuerte, guapas!! Muacksssss!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas perdonar, he estado 2 días fuera por trabajo y estoy muerta pero quiero mandarles todo mi cariño a moni especialmente, a almu aunque como tu dices tú príncipe hará que pronto todo esto se te olvide y a elsana por esa mala noticia.
                  a marti desearte mucha suerte en tu punción de mañana y por fin vas a dejar de parecer un colador, Jijiji
                  Faitanar y farwest ya tenéis a vuestros chiquitines, parecía que no llegaba el día pero llego, suerte!!,
                  Dulce arriba esos ánimos, cada negativo es un escalón menos para llegar al positivo. En breve tendrás los resultados y estarás a la carga otra vez.
                  Sol sol paciencia que ya te queda poquito
                  be azul siento mucho ese manchado pero nunca se sabe
                  a esas preñis cuidaros mucho
                  dulces sueños
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Buenos días chicas!! Llevo un par de días sin escribir, pero leyendoos. El martes tuvimos la primera eco de seguimiento con el ginecólogo, y tristemente uno de los dos pitufos se había parado un par de días antes...el otro, el pitufo campeón, sigue creciendo a buen ritmo y.con buen latido. Por eso, he estado un poco vaya, pero ya vuelvo a la carga!! Sigo con la maldita hiperestimulacion ( que no sé cuánto va a durar..pero ya le huele) y además me vieron que me ha salido un pequeño hematoma uterino...(más reposo). Mñn super mega analíticas, hay tantas cruces en el papel...que miedo me da el número de tubos que me van a sacar jejeje. Y el jueves 29 volvemos a eco, esperamos que todo siga bien.

                    No personslizo mucho, pero si quería dar mucho ánimo a Moni , espero q vuelvas pronto a la carga.
                    Almu, me ha encantado tu actitud, espero que 2017 te traiga el otro amor de tu vida..y con el metido diver...hermanito para tu príncipe!! Jejeje

                    Marta mucha suerte hoy en la puncion!¡

                    Olé llanerito q ya está con su mami!! Faitimar...te nos vas a hacer de rogar hasta el día 4????

                    Comment


                      Buenos días!!

                      Quiero llorar!!! Se me ha borrado un mensaje larguísimooo mío de estos pesados que ya tenía listo para enviar!

                      Joliiiiinnnnnnnnn

                      Ya escribiré por la tarde.

                      Besitos a todas
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola a todas!!!!

                        Saracal al es normal que te diera bajón, pero tienes un súper peque h mira si hay que reposar se reposa que remedio!!!! Nosotras aguantamos todo lo que nos echen!! Animo!!!

                        Marti ti mucho animk y energía para esa puncion!! Ya veras que a partir de aquí avanza todo muy rápido!

                        Imagine! Ansia me ha dado de pensar en tu párrafo, deseando leerlo esta tarde porque siempre me sacas una sonrisa!!!

                        Animo a todas en ña fase que estéis! Yo sigo de 💩💩que ríe y mirando bragas jajaja

                        viky coml o o van esos pollos??

                        Faitanair ir que tal esta noche ya con llanerito???

                        Un un besote a todas!

                        Comment


                          Buenos días chicas!!!

                          Tenía bastantes página pendientes de responder aunque si que había leído todito! Allá vamos!!

                          Masanimada, mucho ánimo con esa gripe y lumbago!!! A ponerse fuerte que hay que disfrutar de las navidades a tope!! Un besazo!

                          Moni, ¿Cómo estás? No puedo ni imaginar lo que has pasado, así que solo te mando mucho ánimo y un abrazo muy fuerte guapa!! Espero que las Navidades de traigan unas esperanzas renovadas para coger fuerzas y seguir luchando. Un beso!

                          Vetaso, que chulada lo que cuentas de la eco 4D, me alegro de que estés muy buen. Un besazo!!

                          Mi Marti de mi vida!!! Mi madre también está demasiado emocionada con esto, es difícil ponerles los pies en la tierra a esos abuelos tan ilusionados. Arriba esa positividad que ya tengo los pasajes y la maleta lista por si tengo que volar! Verás que esa punción era genial y tendrás 3 gordotes más para unirlos a tu equipazo! Un beso enorme y baboso!

                          Farwest, ¿qué tal fue la transfer? Seguro que genial!!! Te dieron foto??? Espero que estés muy bien!!

                          Numantina, es lo que dices, al final solo será una anécdota aunque ahora sea, al menos para mi, lo más duro que he hecho nunca. Ánimo guapa!!!

                          Almu, lo siento muchísimo!! Que rabia me dan los negativos!!! Como te han dicho, apóyate en tu nene que te dará toda la fuerza que necesitas. Un abrazo!

                          Veda, mucho ánimo con la espera!!! Verás que en nada llega y a empezar con el lio!!

                          Juanamaria, te quiero más positiva!!! Que si ya lo lograste una vez a la primera por que no iba a volver a pasar? Positividad!!!! Un besazooo

                          Faitanar, mi mañana compi de betaespera!!! Ese pipitest va a cantar un positivazo antes del 4 de enero seguro!!! Con la misma también somos compis de positivazo a la vez! Espero que Llanerito esté super agarrado a su mamá. Cuídate mucho y déjate mimar!

                          Pequita, siiii!!! En nada tengo ya a mis pequeñajos conmigo!! (solo de escribirlo se me ha puesto la piel de gallina!!!) Gracias por tus palabras guapa! Que vaya muy muy viene esa eco, luego nos cuentas!

                          Beazul, siento mucho lo que cuentas y que estés tan segura de que ya es un negativo. Me alegro de que estés mejor y que tengas ganas de volver a la carga. Mucha fuerza!!!!

                          Sol, claro, la fecha se acerca y ya tienes más miedillo pero tranquila que seguro que el 27 nos traes muy buenas noticias. Ánimo con la espera!!

                          Primeriza, mucho ánimo con las banderillas y parches!!! Verás que en nada pasan los días! Ánimo!!!

                          Saracal, mira que te dura la hiperestimulación!!! Es normal que dure tanto??? Mucha fuerza para seguir luchando y cuidando a ese pitufo que está bien agarradete y con ganas de darte la lata por mucho tiempo. Un besazo!!!

                          Imagine!! Mi mayor temor en esta vida es que se me borre un mensaje de los enormes cuando esté acabando!! Jajaja ¿Cómo estás? Un beso!!

                          Maruji, mañana contaré contigo los dias, horas y minutos!!! Seguro que tus granujis está estupendo y ya agarraditos a su mamá así que disfruta de tus últimas semanas sin nauseas matutinas! Un besote!!

                          Sandy, que vaya muy bien la eco!!! Ya nos contarás! Un besazo!


                          Yo estoy muy bien!! Muy feliz de que mañana llegue el gran día y me traiga a mis 2 pequeñajos a casita conmigo. Tengo muchas ganas y un poco de miedo también pero intento ser muy positiva!!

                          Comment


                            GUIABURROS ACTUALIZADA!

                            Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                            Jueves 22 --> Pequita eco y analítica
                            Viernes 23 --> Masanimada eco comienzo de ciclo
                            Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                            Viernes 23 --> Mirmac ecografía embarazo
                            Viernes 23 --> Rakel llamada embriones
                            Martes 27 --> Sol BETA!!!
                            Martes 27 --> Beazul BETA!!!
                            Martes 27 --> Imagine eco embarazo
                            Jueves 29 --> Maruji BETA!!!
                            Lunes 2 --> Lucha eco embarazo
                            Martes 3 --> Denise BETA!!!
                            Martes 3 --> Primeriza eco control
                            Martes 3 --> Vir eco
                            Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

                            Comment


                              Buenas mis luchadoras!!! Llevo varios días que no m da la vida para más, pero aunque no os he escrito os he ido leyendo.

                              Almu, Eliana y Moni, lo siento mucho chicas, muchas veces esto se hace muy duro pero por más piedras que nos ponga la vida mayor será luego la recompensa, así k mucho ánimo y ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis. Un achuchon fuere. 😘😘😘

                              Fatanair y farwest que buen ya con vuestros peques, ahora a dejaros mimar, no os comáis la cabeza y mucha fuerza para cantar el positivo. 😘😘😘

                              Imagine que tal esta messito??? Espero que tan activo como su madre 😂😂😂 besitos para los dos.

                              Marti mucha suerte hoy ya veras como en breve estás a la carga con la transfe. 😘😘 luego nos cuentas como ha ido.

                              Beazul mucho animo con esa beta nunca hay que perder la esperanza, si al final sale lo k tú dices a la carga en breve para poder conseguir nuestro sueño.

                              Saracal ahora a cuidarse y a res y a luchar por ese pitufo que se ha quedado con mami , ya veras como todo sale bien.

                              Dulce cariño espero que poco a poco vayas recuperándote y en breve sepas algo de la analítica para empezar el año volviendo a la carga. 😘😘😘

                              Sol sol ya no te queda nada mucho animo guapa ya veras como todo saldrá bien.

                              Denise mañana tus pequeños contigo 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué ganas de tenerlos verdad, mucho animo ya veras como sale todo bien.

                              Maruji que tal se portan tus granujis??? Espero que todo vaya bien y prepárate para cantar ese súper positivo. 😘😘😘

                              vicky que tal tal van tus vikingos??? Espero que todo vaya genial guapa 😘😘😘

                              Yo por mi parte solo puedo deciros que sigo esperando la regla, esta amiga mía tiene vida propia así que vendrá cuando la de la gana, así que me toca esperar hasta que decida aparecer.

                              Se sé que me dejo a muchas, os quiero mandar a todas muchos besos y fuerza positiva para el momento del proceso en el que estéis. Un beso muy fuerte y espero que este año nuevo que entra este cargado de buenas noticias y sueños cumplidos para todas 😘😘😘😘

                              Comment


                                Bonitas mías!!!! Os tengo un pelin abandonadas...con el trabajo d estar fechas esty cansadiiiiisima y no tengo tiempo. Aunque si os leo!

                                Almu bonita, siento tu negativo. Me gusta d la manera q piensas! Disfruta d tu peque y lo que venga a partir d ahora, bienvenido será!!

                                Moni guapi, vaya calvario has pasado. Siento mucho q hayas tenido q pasar todo este tramo. No es justo! Ahora coge fuerza para volver a la carga! Te envío mucho ánimo!

                                Saracal me sabe fatal q un melli no haya salido adelante, pero tenemos un guerrero q se va a quedar ahí los 9 meses! Disfrútalo!

                                De mi contaros que mi pollito 🐣 late!!! Yuhuuuu!!! Iba con mucho miedo hoy a la eco, pero q más puedo pedir hoy si me a tocado el "gordo"!!! Así q ya me han dado el alta en Ivi Bcn aunque tengo pendiente un resultado d la prolactina, me he hecho un análisis hoy porque la pastilla q m tomo cada tres días para regularlo me sienta como una patada en el cu...!!!

                                Chicas os leo a la noche! Voy a comer!!!!!! Os adorooooo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X