Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicassssss
    ecografia el 3 de enero y mientras a preparar la camita para los melliz@s, hoy ya he empezado con el estradiol. Ese día ya nos dirán más o menos fechas pero me ha dicho que calcule 2-3 semanas, sobre mediados, puff!!!!!
    faitanar a por tu llanerito!!!!!
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      hola vir!
      yo empiezo mañana el estradiol y tb eco el día 3...
      qué ganas!

      Comment


        Primeriza
        bieeeeeen, seremos compis de beta espera!!!! Que ganas tengo porque mira que se hace largo entre analíticas, reglas y leches!!!! Pero bueno ahora a disfrutar se las Navidades y a pedirles a los reyes que nos hagan caso ya de una vez!!!!!
        El jueves voy a primera sesión de acupuntura que el viernes pasado sólo me informo porque se tenía que ir así que ya os contare que tal me va
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Hola chicas!!

          Imagine estoy tranquila.. he estado en el wc y no he manchado! ! Lo mismo en 5 minutos vuelve de nuevo pero ahora esra blanco nuclear. Ya prontito la 1 eco.. me alegro por ti guapa.

          Vir oleeee!!! Por fin la guarri!! En nada tienes a tus pequeñines contigo..

          Beazul cómo vas? ?? Ya va quedando menos.. animo guapa.

          Pues nada chicas, ya se termino mi betaespera ... en unas horas sabremos q ha pasado.. ahora mismo ya no manchó pero vete a saber dentro de 5 minutos... estoy tranquila, q tenga lo q tenga q ser. Gracias a todas por los ánimos sois las mejores.😙😙😙

          Comment


            Buenos días nenas,

            Perdonar que no os escriba personalizando pero tengo el animo por los suelos, ayer me hicé las analiticas por lo privado y ahora solo queda esperar a que me llamen para llevarselas cuando las tenga a una consulta al gine y a ver que me dice.
            Muchas gracias a todas por vuestras palabras de animo y apoyo. Os deseo mucha suerte a todas en el momento que os encontreis del tratamiento.

            Muchos besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola a todas, me acaban de llamar del resultado de la dgp, el que me quedaba congelado tiene un cromosoma mal y lo descartan para implantar, ánimo por los suelos era nuestra última oportunidad, espero aún la llamada del médico pues me dió la noticia la enfermera, ya os contaré pero ante todo gracias a todas fuisteis de gran ayuda para mi, besos

              Comment


                elsana, nooo! jo**r!!!!! muchísimo ánimo y fuerza. Sé que no hay consuelo.. lo siento de verdad, de verdad ((

                Comment


                  Gracias primeriza, si la verdad es que no hay consuelo, pensé que me llamaban para decirme que ya podía prepararme para la punción y me llevé un palo tremendo, besos

                  Comment


                    Quería decir transferencia, no punción

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Elsana, acabo de leer. Que mal, lo siento mucho… mucho ánimo y fuerza para intentar superar este mal trago.

                      Imagine!! Que betaza! Ese Messi es un campeón y lo ha demostrado desde el inicio!! Por cierto, pedazo de canción de Manuel Carrasco, es preciosa, me he puesto a llorar y todo!!!

                      Vane: enhorabuena por esa pequeña!! Que bonito todo lo que has escrito… la descripción de la eco, que chulo tiene que ser!!

                      Faitanar y Farwest: que la transfer de mañana sea perfecta.

                      Marti: ya no queda nada para esa punción! a ver si salen los 3… te envío mucha energía positiva!!

                      Vir78: que bien que ya tienes la regla!!! A empezar a engordar ese endometrio para tus peques para que se queden ahí durante muchos meses!!

                      Por mi parte igual, sin regla y con el flujo ese raro... He llamado a la clínica y me han dado cita para este jueves 22 para hacer analítica y ecografía. Si todo bien, he entendido que empezaría con los parches ese mismo día! Aunque no sé, sin venir la regla?? Es un poco raro pero ellos sabrán… que opináis?
                      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                      Comment


                        Elsana cariño, lo siento muchísimo, esto es una carrera de obstáculos que nunca se acaban.
                        Porqué dices que era vuestra última oportunidad? Estoy segura que sacareis fuerzas y recursos de donde sean para seguir adelante.
                        Un beso enorme y muuuchos abrazos de los fuertes.

                        Dulce, arriba ese ánimo, (sí, muy fácil de decir y tan difícil de hacer), se que llegará el día en que volverás a sentir la ilusión, además, tenéis a vuestros frigopekes esperandoos, esa es la alegría más grande.

                        Almu, como van esos nervios? era mañana tu beta o al final es hoy? ojalá te salga un positivo como una catedral y puedas darle un hermanito a tu hijo. un beso campeona!

                        Vane una nena!!! aún tengo el papel donde apunté que el 21 de octubre tenías la beta!!! y fíjate, ya vas por la semana 12!!! enhorabuena!!!!

                        Moni, cariño, que tal vas? un beso con mucha fuerza, lo conseguirás, estoy convencida.

                        Yo mañana transfer, ay ay ay, que de ganas y que de nervios... quiero tener a mi llanerito ya conmigo, y poder hablarle para decirle que se quede... La transfer en principio sería después de comer, pero aún no me han dicho hora, primero tienen que descongelarlo y luego ya me avisan.

                        A todas besitos!!! Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
                        Bueno, voy a ver si actualizo la guiaburros en el siguiente mensaje.

                        Comment


                          GUIABURROS ACTUALIZADA! (espero no dejarme a ninguna)

                          Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
                          Miércoles 21 --> Farwest TRANSFER!!!
                          Miércoles 21 --> Faitanar TRANSFER!!!
                          Miércoles 21 --> Rakel llamada fecundados
                          Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
                          Jueves 22 --> Pequita eco y analítica
                          Viernes 23 --> Masanimada eco comienzo de ciclo
                          Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!
                          Viernes 23 --> Mirmac ecografía embarazo
                          Viernes 23 --> Rakel llamada embriones
                          Martes 27 --> Sol BETA!!!
                          Martes 27 --> Beazul BETA!!!
                          Martes 27 --> Imagine eco embarazo
                          Jueves 29 --> Maruji BETA!!!
                          Lunes 2 --> Lucha eco embarazo
                          Martes 3 --> Denise BETA!!!
                          Martes 3 --> Primeriza eco control
                          Martes 3 --> Vir eco
                          Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!


                          Farwest cariño, mañana transfer tu también!! donde la tienes en Ivi Madrid? yo soy la atacá morena del pelo corto/melenita que no para de resoplar!!! que vaya todo muuuyy requetebien guapa!
                          Last edited by Faitanar; 20/12/2016, 15:41.

                          Comment


                            Elsana lo siento mucho! ! Se q no hay consuelo en estos casos, nada de lo q te diga te hará sentir mejor pero quiero q sepas q aquí me tienes para lo q sea. Te mando muchos besos campeona.

                            Faitanar es mañana. Como entro a currar a las 8 me lo haré antes así q a primerísima hora lo sabremos. Ojalá y pueda daros una buenas noticias.

                            De momento sigo sin manchar nada!! Después de tanto días me parece increíble. ..

                            Besossss

                            Comment


                              Buenas noches chicas!!!

                              Vir,
                              bien!!!! Por fin!!!!! Ahora empieza la juerguita. Ánimo!!!

                              Lucha, ¿cómo estás? ¿Has vuelto a manchar? Seguro que no es nada, mucho ánimo guapa!

                              Sol, no te preocupes que seguro que está todo estupendo! Seguro que tienes razón y son restos que aún tienes. Si va a más lo consultas pero mientras tranquila. Arriba esos ánimos guapísima! Un besazo!

                              Almu, que bueno que no hayas vuelto a manchar! Ánimo guapa y muchísima suerte para mañana!!!! Tráenos esa súper noticia. Un besazo!!!

                              Farwest, bienvenida de nuevo!!! Y mucha suerte con tu campeón!! Ya nos cuentas que tal fue ese primer encuentro! Un besazo

                              Pequita, que raro que no te termine de bajar, esperar a que venga la regla para mí también es pesadísimo! Pero qué bueno que te hayan dicho que ya en nada empiezas con los parches, genial!!! No se si es raro, a lo mejor han considerado ese manchado como regla ya, imagino que el jueves te explicarán. Ánimo!

                              Imagine, cómo llevas la noticia? Y tu marido? Cuanto me alegro de que estés tan bien con tu super Messi. A mi también me encanta esa canción, he llorado como una magdalena esta semana oyéndola! Yo me alegro mucho de que no podamos brindar!!!! Estoy genial, intenta creerme que ya llega pero muy bien!!

                              Marti, ya te he dicho que te quiero contenta y optimista! Que esos tres gordotes se van a reunir con el resto del equipo y van a darlo todo! Así que hazme el favor de animarte y visualizarlo ya mismo. Un abrazo fuerte!!

                              Elsana, lo siento mucho guapa, de verdad. No pierdas la esperanza que seguro que aún tienen opciones. Un besazo

                              Sandy, un poco nerviosilla sí que voy estando ya pero muy feliz y deseando que llegue el viernes! Y tu? Aún no te lo crees? Seguro que el jueves te lo creerás un poquito más pero, según lo que dicen, el miedillo ya no se va nunca! Así que a llevarlo lo mejor que puedas. Un besazo!

                              Lucha, me alegro mucho de que estés muy bien y más tranquila. Que vaya muy bien dando la noticia! Un beso!

                              Dulce, espero que pronto estés más animadilla y recuperes esas fuerzas para seguir adelante. Un abrazo fuerte.

                              Faitanar, estoy nerviosa por ti!!!! Aunque sé que va a ir estupendo y mañana a esta hora ya podrás hablarle y contarles que tiene unas tías foreras muy chachis y que le mandan toda la fuerza del mundo! Gracias por esa guiaburros maravillosa. Un besazooo!

                              Yo bien!!! a 3 diitas de la transfer!!! por diossss que ganassssss!!!

                              Besos para todas!!!!

                              Comment


                                Hola chicas!!
                                Hace días que no escribo pero OS leo siempre,lo que pasa es que se me ha juntado el lumbago con un pedazo de gripazo ,pero bueno yo siempre mirando el lado bueno así lo paso todo antes de empezar el tratamiento .
                                Imagineeeeee enhorabuenaaaaa que contenta me puse cuando te leí,tu siempre nos das alegría a todas y ya te tocaba a ti.
                                Denise que bien el viernes tu transferencia que alegría,esperó q yo tb ese día lo tenga todo bien y pueda empezar.
                                Dulce cariñet mucho animo que veras que pronto vuelves a x tus frigopeques y en esta es las buena y tienes a tus mellis,disfruta las navidades que las próximas seréis familia numerosa.
                                Moni nena me acuerdo mucho de ti espero que la eco fuera bien y estés mas tranquila.
                                Vicki que tal esos vikingos te dan mucha guerra??? Si fuera así seguro que tu encantada.
                                Elsana cuanto lo siento ,espero que te repongas rápido y muchos ánimos nena.
                                Primeriza seguro que si te dicen que ya empiezas es porque si se puede ya lo tienes ahí.
                                Faitanarrrrr mañana es tu gran día mucha suerte nena y disfruta mucho.
                                Farwest tu tb transferencia mucha suerte y a disfrutar.
                                Almu animo que ya lo tienes ahí,seguro que sale todo genial.
                                Sol beazul como va la betaespera??? Ya no OS queda nada ánimos.
                                Bueno y a todas las demás muchos ánimos y fuerzas para este camino que nos ha tocado vivir que mejor o peor es lo que nos toca,pero como somos unas LUCHADORAS podremos con esto y mas.
                                Besitos a todas.
                                Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
                                2014 embarazo,aborto 9 semanas.
                                Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
                                2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
                                Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
                                Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
                                16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

                                Comment

                                Working...
                                X