Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Gemda!! bueno primero Enhorabuena porque veo que ya tienes tu merecido positivo!!
    No te preocupes la verdad que no lo recomiendan pero por un poco yo creo que no te va a pasar nada, segun con el medico que hables te dira una cosa u otra aunque ellos para curarse en salud nos dicen que no lo tomemos por la toxoplasmosis pero ya tendria que ser casualidad que justo ese trocito que te has comido tuviera. A mi la matrona me dijo que hoy en dia toda la comida pasa altos controles de sanidad y que no tiene porque pasar nada, pero siempre mejor prevenir. Es normal que te preocupes pero tranqui que ya veras que no te pasa nada, muak

    Comment


      Hola chicas!!
      Clavelrojo enhorabuena!! Es una beta muy alta!
      Sandy me alegro muchiiiiiiisimooooo!!! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
      Ahora estoy trabajando y no puedo escribir mucho.
      Mi eco ha ido muy bien!! He visto a mi pequeñín y hemos escuchado el latido 😭😭😭 ha sido muy emocionante. Ya me han dado el alta en ivi. Os mando millones de besos a todas. Si esta noche puedo os escribo un poco más.
      😘😘

      Comment


        Clavelrojo,
        Felicidades!!! me alegro mucho x ti, ahora a seguir cuidandose y dejate mimar eh.
        Ojala sigamos asi con la racha de positivios.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Buenas tardes chicas!

          Enhorabuena a Sandy y Clavelrojo por esos positivos! , me alegro mucho por ustedes,eso sí que es un buen regalo de Navidad. Felicidades!!!

          Gracias por mandarme esa energía de foliculos!, hoy me han visto 6 de tamaño importante, el resto son más pequeñitos. Así que el lunes de nuevo revisión y para el miércoles o jueves probablemente puncion. La verdad que 6 no son muchos, pero bueno quiero ser positiva en esta fiv y voy a pensar que esos 6 van a ser buenos .Dicen que el que no se consuela es porque no quiere.....Jajajaja ai señor! .

          Mucha fuerza a todas y bienvenida a las nuevas. Buen fin de semana!

          Comment


            Hola Beazul, yo también tengo 6, lo importante es la calidad ya verás a mi me acaban de llamar, tengo la punción el lunesss. Enhorabuena a eses positivos y suerte a las demás
            Last edited by Elsana; 02/12/2016, 18:35.

            Comment


              Madre mía! ! Se va una de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro esto lleno de positivos!!! Pero q buena racha q llevamos!!! Por dios q siga asi...

              Sandy, clavelrojo enhorabuena! !!

              Moni me alegó muchiiiiiiiisimo de q tu pequeñín este ahí luchando.. a ver si terminas ya con estos sustos chiquilla. ..

              Han sido muchas páginas x leer e imposible quedarme con todo... así q muchisimas felicidades a todos los +++ suerte en las ecos. Bienvenidas a las nuevas, espero q aquí os encontréis cómo en casa. Betaesperantes mucha suerte!! A las q vais a empezar tratamiento mucho ánimo y al toro.

              Imagine!! Vamos a ser compis de todo!! Hoy empiezo tb con nuestra siga la proges 😂😂😂 y el 7 tengo tb la transfe!!! Vamos a ir de la mano. .. a ver si no rompemos esta racha tan buena y tenemos nuestro ++ tb...

              Un besazo muy fuerte chicas!!

              Comment


                Holaaaaaaa!!!

                Pero to que semana de POSITVOS!!! Millones de flamencas celebrando!!! 💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃👯👯👯👯👯👯👯👯

                enhorabuena sandy!!!! Que guay y a calverojo tb por esa súper beta!! Cuanto me alegro!

                enjorabuena a todas las mamis recién estrenadas y a las mamis ya con su alta tb!! No dejéis de contarnos que tal porque da Mª esperanza!!!

                sirita hola!! Ya mismo entonces stas en marcha no?

                Beazul y y elsana vamos a ir muy a la par! Yo el lunes tb tengo eco la segunda de control y me ha dicho el gine que a lo mejor la puncon puede que sea el viernes sábado de la semana que viene!!!! Ay a ver si todo sigue bien!! Porque el lunes veremos cuantos de los vistos van haciéndose gordos 😊😊

                dulce ce otro día menos!!! 👏👏

                marti ti mañana ya banderillas!!! Y al lío! La verdad que ya cuando se tiene fecha lo que se tiene ganas es de empezar !!
                Almu tu tb vas a ir a la par que ella! Arriba esas transfer buenas!!


                Chicas as cerramos una semana maravillosa a por la siguiente!!!

                Comment


                  Uy almu! Tu vas a la par de imagine con esas transfer el 7!! Que se me han cruzado los cables!!

                  Comment


                    Nenas,
                    Estoy un pelin agobiada porque esta tarde a las 18,30 he tenido una diarrea que aún me duele todo el cuerpo. Os ha pasado a alguna esto durante la beta espera? hoy es mi día 7 y estoy un poco asustada.

                    Besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola mis niñas guapas!

                      Qué día taaan largo 😳 estoy ko!

                      Os he leído por encima porque acabo de salir del trabajo y hoy se me cruzan hasta las letras. Aiishh.. necesito bajar el ritmo a partir del miércoles. Yo creo que mi Messito me hará cambiar el chip y ya se puede liar parda que yo me iré a casita a cuidar a mi bolita guapa.* (Lo digo para autoconvencerme.. me lo tengo que repetir unas cuantas veces).

                      Cómo estáis, mis gladiadoras del ❤?

                      Sandy y Clavelrojo, geniales noticias y yo feliz por vosotras!!!* Sandy, si te preocupa la beta puedes ir a repetírtela en un par o 3 días, si eso te ayuda a estar más tranquila... Pero si te han dicho que está bien, confía bonita!!

                      Vetaso guapa.. no pasa nada.. proge Asquerosi y yo nos haremos amigas, y espero que seamos inseparables pronto, eso será una buena señal, y todo sea por la causa! Cómo van tus cositas? Espero que mejor, guapa. Besitos a la peque bonita. Dile que están en el horno muchos amigüitos y estará contenta! Besoos a montones!!!

                      Mayo, guapa. Cuéntanos que tal mañana esos folis. Ya sabes que nuestras energias siempre funcionan 😊 ojalá Resignación se vaya a su pueblo prontito!!

                      SolSol! 10 folis es para taconeao también!! Vamos, energia calidad de folis modo ON! Vas bien, y cambiaron tratamiento, no? Esta vez irá mejor seguro!! Ves actualizandonos. Mua!

                      Maruji, me alegro de que te guste el nombre!! 👏👏👏 Granujis a topeee!!

                      Marti, tomo nota de los conguitos y os lo cuento todo! Esta noche empiezo! Tenemos mirabragas y poneconguitos en el grupo. De lo más variado! Nenii, mañana empiezas pinchacitos!! Yujuu! Un abrazo!!

                      Denise!! Felicidades por tus bonitos 5!! Guapa, eso está genial. Ahora a prepararse para la transfer. Parece que pasa lento.. pero al final todo llega (yo también tuve que esperar y ya estoy más cerquita). Descansa y coge fuerzas, que pronto seréis mínimo 2!!

                      Lucha, suerte en la transfer!!!! Que la disfrutes!!

                      Soymamen bienvenida!! Yo tuve primera visita (después de llevar casi todas las pruebas) a principios de septiembre y la semana que viene tengo la transfer, para que te hagas una idea. Pero seguro que cada caso varia. Para lo que necesites estamos aquí, siempre hay dudas, yo no paro.

                      Dulce, bonica. Cómo van los bomboncitos y su mami? Estás tranquila? Me muero de ganas de que llegue tu beta. Mi Messi ya estará conmigo y las noticias buenas de tita Dulce le harán agarrarse bien fuerte!! Un abrazoo.

                      Almu, suuupercompis! Vamos a seguir con esa racha de posis?? Dulce va a sumarse, y que nos marque el camino! Ayy.. ojalá! Muua!

                      Gemda, yo no me preocuparía.. puedes estar tranquila. Es una precaución no comer según que cosas, pero vamos, que por dos trocitos no te va a pasar nada. Y con más yo creo que tampoco, pero tenemos que ser obedientes y seguir recomendaciones (hoy en día la comida está controladísima). Besitooss

                      Mariac, eco con latidito y alta 😚😚 enhorabuenaaa!! Ha sido muy emocionante??

                      Beazul, y tanto que esos 6 van a ser buenos! Ánimoo guapa!! Elsana, suerte en lunes en la siesti-punción el lunes y que tengas unos campeones bien fuertes!

                      Sirita bienvenida de nuevo. Somo unas poquitas y a veces cuesta no perderse. Encantada 😊

                      Moni!!! Cómo estásss? Tengo muchas ganitas de tu eco el lunes. Espero que salgas con una sonrisa de oreja a oreja de la visita y que lo conpartas con nosotras, que vamos* a sacar a la flamenca, el cantaor y la cabra si hace falta!!

                      Cómo están mis llaneritas guapas?? Veréis como el tiempo pasa volando!! Muua y muua!!

                      Mis guapas. Que me paso de parada como siempre, no doy pa' más hoy. Si puedo más tarde sigo un poquiiin. Si no.. me dejo a muchas pero que sepáis que pienso en todas! Y os mando mi cariño y mis buenos* deseoss 💪💪💪

                      Mi dedo-morcilla y la negrita y cursiva no se llevan bien.. como podréis comprobar
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola chicas. mi enhorabuena para los nuevos positivos. quería preguntaros, que significa el número de las betas? a mi la espera para empezar el nuevo tratamiento se me está haciendo larguísima. mira que lo de las banderillas lo llevo mal, pero tengo ganas de empezar ya con ellas. Besos para todas

                        Comment


                          Yo os sigo desde hace poco. Y aún me lio con los nombres, alguna podría hacer una burro lista con los últimos positivos, beta esperas y últimos días de tratamientos? es que me pierdo. gracias guapas

                          Comment


                            Chicas gracias d corazón!!!! ❤❤❤❤❤❤❤

                            No he podido hablar en todo el.dia. Estaba super liada con el trabajo!!! No me puesto al día aún....sorry!!

                            clavelrojo pero q super beta!!!! Felicidades!!!!!

                            Envío energía positiva a todas para las ecos, los folis, etc...

                            Bienvenida a las chicas nuevas, aquí estaréis como en casa!!!

                            Muchísimas gracias otra vez y muchísimos besos!!!

                            Comment


                              Dulce, corazoon, espero que estés mejor prontito. No te asutes, seguro que se pasa pronto. Eso es un bomboncito que te ha pellizcado el intestino 😊
                              Ahora en serio, no te puedo ayudar con los síntomas, pero seguro que las hormonas deben hacer de las suyas e igual te puede costar ir la baño que no levantarte de ahí. Cuídate mucho, guapa.
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Dulce corazón estate tranquila, yo en los tres positivos he tenido la tripa descompuesta, con diarrea y retorcijones. Así que puede ser una buena señal, y si no tiene que ver con el embarazo que igual lo mio fue casualidad, estate tranquila que a tus bomboncitos no les afecta, eso si que lo ratifico por experiencia.

                                Gemda, guapa no te tortures con lo del foia, mira yo he pasado la toxoplasmoxis y puedo comer de todo, pero aun así mi matrona me dijo que hoy en día está todo tan controlado que me permitiría comer de igual forma, salvo embutidos caseros que no tienen un control . Así que relájate, y disfruta del embarazo.

                                Sirita, bienvenida 😄 me alegro que estés de nuevo a la carga, espero que esta sea la tuya. Yo ya haciendome gordi de cinco y medio.

                                Chicas no puedo personalizar ahora más, pero un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X