Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaa, enhorabuena a las afortunadas y ánimo para el resto.Imagine, justo el día 7 que tú tienes la esperada transfer yo tengo cita para revisión y que me expliquen cositas para mi tranfer con la regla de enero....imagino que me quedará todo clarito , pero igual te pregunto, que ganas tengo !!!besitos, no personalizo, pero que sepáis que me animáis mucho con vuestras historias. Graaaacias☺☺☺

    Comment


      Enhorabuena a todos los positivos! y mucho animo y paciencia para el resto (muaa)

      Yo contar solo que el análisis de sangre mandado a mi marido todo normal, yo el de la S.Social lo he echo hoy y tengo que llamar a Ivi para que me vea la ginecóloga con la regla. Como también me ha venido hoy pues así aprovechar para verlo todo junto jeje
      La verdad, desenado empezar....jejeje

      Comment


        Ole ole calverojo!!! Que guay!! ( perdona pero el corrector de mi movil me obliga a escribir mal tu nombre ) jajajaajaj

        disfruta mucho h mañana la conformación!👏👏

        yo mañana eco de conteo!! Ay me noto presión en la barríga pero no se si será de que hay actividad, de que me observo mucho o de que al final eso se nota mas al ser mas seguidas las estipulaciones! La 1 fue en septiembre y ahora esta, a alguna os ha pasado?

        Comment


          Buenos días chicas!!! Qué alegría ese positivo, clavelrojo me alegro muchísimo enhorabuena!!! Ahora solo queda la confirmación de Sandy que estoy segura que es otro positivo!!! 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 Esa flamenca 😂😂😂.

          imagine estoy segura que lo que decidas estará bien, yo si te sirve de algo me haré la transferencia en enero porque ahora en Navidad queremos estar con la familia y si me lo hago no quiero viajar, nosotros no somos de Madrid, mi marido es de Zaragoza y yo de Vitoria y pasamos los días en los dos sirios y prefiero estar tranquila cuando me hagan la transfe. Y no t preocupes yo creo que ese Messi se quedara contigo estoy segura!!! Animo guapa!!!

          Vetaso ya veras como poco a poco esa luchadora va saliendo, como tú bien dices es igual de guerrera que su nieta y luchará sin descanso, mucho animo y para lo que necesites aquí me tienes.

          Marti no te preocupes por el perro no hay problema, yo no tengo pero una amiga mía si y no le ha perjudicado en nada del tratamiento así que sin problemas.

          Desanimada me gusta verte así, animo guapa ya veras como va a salir todo bien.

          Moni cuanto me alegro de verdad!!! Es un súper campeón y se va a quedar con mami mucho tiempo y espero que a partir de ahora empieces a descansar un poco y tengas muchas alegrías.

          Dulce cariño que tal tu beta??? Ánimo campeona que te lo mereces y además tengo el pálpito de que vas a tener un súper positivo, también sabes que aquí me tienes.

          Maruji yo creo k imagine es la que da suerte con los nombres así que esperamos para ver qué se la ocurre y si no nos ponemos manos a la obra con esos nombres.

          Bueno y de mi decir que hoy he terminado en el cole que está trabajando (soy interina) y me ha dado mucha pena, pensé que iba a estar ya hasta enero sin trabajar pero a media mañana me han llamado para decirme que entre el viernes o lunes me volverán a dar cole así que genial. Parece que he tenido suerte y todo es gracias a vosotras, desde que os conozco aún en los malos momento me habéis sacado una sonrisa, muchísimas gracias por todo, somos una gran familia y estoy segura que este año que entra todas conseguiremos nuestros sueños. Muchos besitos para mis luchadoras!!! 😘😘😘

          Comment


            Estoy en el foro de cuarentonas, pero quiero darle la enhorabuena a Moni.Te he seguido desde el verano y he "sufrido" cada uno de los pasos.Felicidades.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Chicas entro un momento para darle la enhorabuena a Clavelrojo!!! Q buena noticia!!!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Me alegro muchísimo!
              Moni guapa!!! Q alegría q hayas podido ver a tu pequeño!!! Yo tengo muchas ganas q llegue mñn y a ver si lo puedo ver.😱😱 q nervios!!
              Sandy mucha suerte para mñn!!!
              A todas mil besos guerreras guapas!!!😘😘

              Comment


                Hola chicas!!! Feliz Jueves!

                Elsana, me alegro de que te haya ido bien en la eco! El finde está aquí mismo, ánimo!

                Faitanar, seguro que la regla está aquí mismo. A mí me bajó ayer la regla y me hacen la eco el 9 de diciembre, es decir, en día 10 de ciclo, así que no creo que tengas problema, tranquila. Yo también soy mucho de decir “prefiero no adelantar acontecimientos” pero mi cabeza siempre los adelanta sin permiso!! Y lo de las pastillas la verdad es que a mí no me han mandado ninguna de esas pastillas.

                Maren, que vayan estupendas esas pruebas! A ser positivos mientras tanto. Lo que dices es un planteamiento muy complicado y personal, está claro que cada pareja tiene sus límites y no hay malas decisiones en esto. Mucha fuerza!!!

                Dulce, me alegro de que estés tranquila y no pienses mucho en ello, a tus bomboncitos les encantará! Y sin duda ya te mereces el gordo!! Y si que es muy buena Scandal.

                Moniiii!! Qué alegría más grande. Me he emocionado tantísimo leyendo tu mensaje, estaba desayunando y eché la leche por la boca, la nariz y casi por el pelo también jejeje. Me alegro muchísimo guapísima!

                Muchailusión, un pasito más cerca, verás que pasa rapidísimo! Me alegro que de que hayas salido contenta de la consulta y estés optimista. Felicidades por que te hayan dado otro cole, yo también trabajo en un cole pero dando clases de apoyo.

                Imagine, el 7 de diciembre está ya aquiiii, que bieeeeeen!!! Mucho ánimo en la espera! Aunque es verdad es que se puede hacer vida normal, yo sinceramente tampoco iría de viaje pero porque me conozco y sé que me preocuparía más en no hacer ciertas cosas que en disfrutar del viaje, así que te entiendo perfectamente.

                Marti, claro que no pasa nada por cuidar de ese perrito. Es verdad que con animales es más complicado mantener una casa super limpita, te lo digo yo que tengo dos perros, un labrador y un cocker y me paso el día limpiando y se vuelve a ensuciar en un periquete pero no pasa nada!!! A mi me dan tanto amor que se compensa totalmente. Pero vamos que no tienes de qué preocuparte!

                Desanimada, yo creo que si, que cuando dejes las pastillas te bajará con normalidad. Si te han dicho en la clínica que no te preocupes seguro que es habitual, tranquila!

                Clavelrojo, muchisisisisisisisisisisimas felicidades!!! Que alegría!!!! Me alegro un montonazo. En la beta te confirmarán pero claro que es un positivazo!

                Isa, me alegro de que el análisis haya salido bien! Suerte con el resto!

                Ayer tras avisar a la clínica de que me había llegado la regla me dieron cita para el 9 de diciembre para empezar a mirarme para preparar la transferencia. Me ha dicho que se puede preparar en ciclo natural o en ciclo sustituido, que normalmente a las chicas de ciclos irregulares como yo suelen hacerlo sustituido, por estrógenos y todas esas hormonas, pero como hay problemas de abastecimiento de estrógenos lo vamos a intentar con ciclo natural, ¿qué les parece? Por un lado bien porque no me tengo que hormonar y será un proceso más natural pero por otro no me fio nada de mi cuerpo! Mis hormonas suelen estar disparatadas y soy muy irregular así que no me he quedado muy tranquila, de hecho me que quedado bastante decepcionada. ¿Alguno se ha preparado para transfer en ciclo natural, sin hormonas?

                Sigo esperando la llamada de la clínica, hoy día 5 de desarrollo embrionario, para que me digan cuantos han llegado y cuantos vitrifican. Que nervios!!! Luego les cuento que me voy a trabajar.

                Gracias Gracias y Gracias por estar siempre ahí.
                A las que me he dejado atrás mucho ánimo y fuerza!

                Comment


                  Buenas chicas!! Ya me he puesto al dia...me ha costado un poquillo y eso q solo era un dia y medio!!!

                  Moni, muchisimas felicidades!! Que bonita sensación tiene que ser oir el latido!!!

                  Clavelrojo muchas felicidades por el pipitest!!! Mñn superbeta!!!

                  Vicky, yo tb creo q tengo q poner eso en el cv...jajaja a mi desde anoche las digestiones también parece q me cuestan...es bueno saber q no es algo raro...jejejeje como tú...tb adicta a las series.

                  Mñn a ver si faitanar nos pone unas cuantas flamencas en las confirmaciones de esas dos betas!!

                  El tema del viaje, si no he entendido mal...seria después del transfer??? Yo como es lógico por mi experiencia de ahora mismo, no sé que hubiera hecho si esto me pilla fuera de casa... aunque de normal tp me lo hubiera planteado siquiera por lo que pudiera pasar. De hecho este año todos los intentos de vacaciones que hemos tenido,a pesar de planearlos con tiempo y esas cosas..siempre se nos han acabado desmantelado por el tema de los tratamientos...Pero bueno, no pasa nada, ya tendremos tiempo luego de viajar. Aunque al fin y al cabo eso ya es como siempre una decisión personal.

                  Y yo...pues nada pasando el trago de la hiperestimulacion poco a poco. Ayer la doctora me volvió a adelantar la cita (la teníamos hoy) y me ha dado el informe para pedir la baja y hacer reposo absoluto. Así que así estaré las próximas dos semanas....tirada a la bartola, q parece q suena muy bien de primeras...pero es un poco aburrido!!!! Menos mal que os tengo aquí para entretenerme con la mar de buenas noticias q estoy segura q vais a ir contando estos días!!

                  Un beso muy fuerte a todas!!

                  Comment


                    Chicas!!! Q tal?

                    clavelrojo ENHORABUENA!! Que bien ese positivo! 💃💃💃💃💃 mañana iras super tranquila a la beta!!!!!

                    marti no t preocupes por el perrito. Yo tengo dos mininas y no hay problema. Eso sí, con la betaespera he cerrado mi habitación a la hora d dormir porq siempre se meten en la cama para dormir todos juntos!!

                    A todas os doy las gracias por los deseos y los ánimos, espero mñana daros una alegría! Estoy d los nervios'! Espero q mis dos pollitos se hayan agarrado a mi con fuerza!!! No se q haría sin vosotras!!!!

                    Esta noche prometo personalizar más, sorry estoy un poco espesa hoy.

                    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋

                    Comment


                      Sandy ya veras como va todo genial mañana!! Te envio toda mi energia positiva!!!

                      Comment


                        OLEEEEEEE!!!!!

                        Moni, ClavelRojo!!!!!
                        GUAPAS!!!
                        Archivos adjuntados

                        Comment


                          Ay chicas, llevo toda la mañana intentando entrar al foro y poder escribir tranquilamente, pero no había manera, querían que trabajara, os lo podeis creer? jejeje. Con las ganas que tenía de poner a la flamenca a bailar!!!!

                          Moni, he ahogado un grito de emoción cuando me he enterado, joer!!! que se me han puesto los ojos vidriosos y todo, tiaaaa eres una sufridoraaa todo te pasa a tí!!! pero lo importante es el resultado, ese pequeño corazoncito está latiendo dentro de tí, está vivoooo!!!! Cuanto me alegro, de corazón!!!

                          ClavelRojo! tu has redondeado la mañana, enhorabuena!!! Eran 1 o 2 los que te pusiste?

                          Chicas, me hacéis muy muy feliz!!! No os conozco en persona y aún así confío un montón en vosotras.
                          Por cierto, a algunas me las imagino de una forma que seguramente no se acerque ni por asomo, por ejemplo Dulce la imagino rubia, a Vetaso castaña-rubia, Moni, tu supermorena, Vicky, tu también rubia.... he acertado? demasiadas rubias creo yo, jajaja.

                          Comment


                            Sol, yo recuerdo que en mi primera fiv también me pasó algo así. Los últimos días de estimulación me notaba como si llevará un peso en la zona de los ovarios, así que supongo que será normal y la barriga hinchada también. Estamos las dos más o menos a la par, tengo eco de control mañana. A ver si nos ven unos buenos foliculos!
                            Mucha suerte para mañana, muakss

                            Buen día chicas!

                            Comment


                              Hola chicas!!


                              Desanimada que al final no te contesté porque estaba en el gym!!
                              Lo de tu regla con la píldora... no tengo ni idea, así q mejor llama ok!!?? Y así no estás con el come-come....


                              Muchailusion gracias por tu respuesta con lo de nuestra pobre perrita que no tiene culpa de nada, pero es q ya me ralla todooo!!!! Y enhorabuena por lo de tu curro, me alegro muchísimo!!!!


                              Denise gracias por tus palabras tambien!! Y sea como sea tu transfer, los médicos seguro que deciden hacer lo mejor para conseguir éxito en tu embarazo, ya lo verás!!!! Yo no he llegado a la transfer, así que poco más te puedo contar... mucho ánimo guapa!!


                              Sara disfruta de tu baja!!


                              Sandy Nica (la de mis suegros) tambien duerme con nosotros, es muy graciosa!! Sólo tengo pelín de miedo por la alergia... pero como es poca pues espero q no pase nada.... Ayyyy que mañana nos das la alegríaaaaa!! Un besazo guapa!!


                              Faitanar me parto con tus imaginaciones de cómo somosss jajajaja!!!!


                              Un besazo a todas todassssmuackssss!!!!!

                              Comment


                                Clavelrojo, ENHORABUENISISISIMAAAAAA!!!!! Ya juegas con ventaja, ahora sólo la beta numérica😉😉.

                                Faitanar, soy rubia!!😂😂😂😂😂

                                Sandy suerte!!

                                Yo aquí sigo, con ardor y haciendo digestiones que parecen guerras mundiales. Ah!! Y mirándome las braguitas. Deseo que el miércoles llegue ya!!!! Qué largo, coño!!!quiero ver a mis loquitos ya!!! Creéis que podremos ver / oír el/los corazones?

                                Comment

                                Working...
                                X