Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Sois un amor y un gran apoyo...en definitiva sois GENIALES. Aunque es un buen comienzo, tenemos que ser precavidos, porque a mis espaldas llevo 4 abortos y nunca le hemos visto latir el corazón a ninguno de mis embriones, así que si conseguimos superar esa barrera...será todo un logro, así q...pasito a pasito.
    Mil besos corazones míos!

    Comment


      Hola chicas, ya estoy de vuelta después del fin de semana que he pasado...poco a poco me voy recuperando de la mala noticia.
      Muchas gracias a todas por las palabras de ánimo que he recibido y que siempre ayudan a levantarse en los momentos difíciles.
      cada vez me cuesta más trabajo recuperarme de las malas noticias pero con lo que nos apoyamos aquí, se convierte en una tarea más sencilla;
      Sandy, Mirmac enhorabuena por esos noticiones 👏👏👏👏 parece que hemos empezado la semana con muy buen pie. Espero que siga así el resto y todas las que nos quedan.

      Yo voy a IVI el miércoles a consulta para que me expliquen el procedimiento a seguir después de la primera Fiv. Tengo una duda y es la siguiente: hay que descansar para el siguiente tratamiento o lo tienes que realizar después del primer tratamiento? Lo digo porque me ha venido el periodo el domingo y no sé si tendría que haber empezado ya o ahora el procedimiento es distinto. Tengo un poco de lío. No sé si vosotras habeis llegado aquí y me podéis indicar un poco.

      En en cuanto al informe a mí me lo enviaron unos días más tarde pero no me han enviado ninguna foto; sí que me la enseñaron el día de la transferí pero no me la han enviado.

      al resto de luchadoras mucho ánimo para todas y espero que consigamos nuestros deseos...

      un beso te muy fuerte a todas

      Comment


        Hola Mamendpm, bienvenida de nuevo, yo pasé por lo mismo y se como se pasa, ten esperanza, yo desde la primera FIV dejé pasar unos meses porque no me encontraba con fuerza para empezar de nuevo, pero si tu estás bien no te lo pienses y a por la siguiente sin esperar, seguro que es la buena, ten fe y sigue con ese animo, un saludo

        Comment


          Mirmac, pasito a pasito es como lo hay que hacer, mucha suerteeeee y enhorabuenaaaaa

          Comment


            Denise, muchas gracias por tus palabras, no pierdo la esperanza de que sea mi campeón.

            Comment


              Hola chicas!

              Hoy me encuentro algo mejor aunque super nerviosa por la histeroscopia de mañana. Enviadme por favor toda la energía positiva que podáis!

              Sandy, Mirmac muchísimas felicidades! Esperemos que sean las primeras de muchísimas buenas noticias esta semana.

              Denise tú tranquila, seguro para la siguiente semana estás mucho mejor! Igual no te preocupes, creo que mientras no haya fiebre, no pasa nada. A ver si me comengan algo mañana al respecto y te digo.

              Un besazo a todas!

              Comment


                Recupero la guiaburros:

                Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                Lunes 19 --> Imagine BETA!!

                Comment


                  Hola chicas, yo también estoy un poco perdida porque además somos ya tantas...
                  emily mucha suerte mañana y estate tranquila. Te mando un besote gordo gordo.
                  mirmac enhorabuena, debes de tener una betaza porque tan pronto, esos dos blastos bonitos me da a mi que se han quedado con su mami los dos.
                  sandy
                  me alegro de que todo vaya bien.
                  imagine las chicas tienen razón, deja a messito tranquilo que luego los hijos dicen que sus madres son unas pesadas!!!!
                  ​gemda
                  te deseo suerte mañana
                  mamen me alegro de que ya estés más animada y pensando en empezar. Creo que tendrás que esperar a tu siguiente regla para comenzar con los anticonceptivos.
                  dulce
                  te mando un abrazo cariñoso lleno de energía
                  marti qué tal ha ido la punción?
                  bueno chicas me pierdo con los casos de cada una pero os mando un besazo a todas, saracal, moni, vetaso, almu, denise, muchailusion, animada, etc etc
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Buenas noches Reinas!!!


                    Maaadre mía, 1 día sin escribir y esto es un mundo!!!! Qué tal vais todas??? Ahora no me voy a entretener mucho porque estoy muy cansada, hoy he tenido punción y sólo han podido vitrificar 1 ovocito chicas... pero bueno, mañana empiezo a estimular otra vez, otra vez con la banderillas!! Porque tengo por ahí 3/4 pequeños q vamos a engordar.... Y en 1 semana más o menos haremos otra punción.... nadie dijo que fuera fácil chicas.. y menos para miii!!


                    Desanimada, espero q estés mejor, y positiva, así me gusta verte!! Gracias por los ánimos!!


                    Sol y Denise, gracias a vosotras tambien!! Sol mi enhorabuena por tus embriones, verás como tiran adelante!!!


                    Beazul gracias por tus palabras guapi!! Me alegro de que estés bien, esperemos nos des buenas news prontito!!!


                    Denise transfer en nada, guayy!!


                    Mayo y Elsana, felicidades por vuestros héroes!!


                    Mirmac no era transfer, era punción lo de hoy, pero gracias! Y enhorabuena por tu positivazo por Diossss!!!! Bravoooo!!!


                    Sandy felicidades por tu pollitoo!!! Qué guayyyyy!!!gracias a ti tambien guapi


                    Imagine me parto contigo jajajaja!!! Ya he despertado, si.. qué sueños más ricos me echo.. jjjj!! Tu Messito fijo que sigue genial!!


                    Mamendpm, mucho ánimo guapi!!


                    Chicas, a todas!!!: Emily, Sirita, Muchailusion, Vir.... Vir por cierto tienes razón es q somos muchas y yo tambien me pierdo...!!!!


                    Chicas, espero no dejarme a muchas, pero es inevitable.... hoy estoy cansada pero otro día intento escribiros algo más a todas, vale???


                    Como siempre os digo, mil gracias a todas por preguntar, sois geniales!!!!!! Ahora yo a seguir con las banderillas..... y a mirar hacia adelante, no queda otra!!!!
                    Un besazo a todas amores!!!!! Muacks!!!!!

                    Comment


                      Emily! Mucha suerte mañana en la prueba y animo ya veras sale todo genial!!

                      Marti!!! Descansa guapa, que tal estas? Como ha ido ese sueño? Uno mas a la saca h ahora a luchar por los otros 3 que tienes no? 👏👏👏
                      Un besote enorme y buenas noches a todas!! Y mucha energía positiva 🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏

                      Comment


                        Hola chicas!
                        MONI llevo todo el día entrando para ver si escribías, espero q haya ido todo bien. Muchos besos

                        EMILY mucho ánimos para mañana

                        Enhorabuena SANDY y MIRMAC

                        Comment


                          Hola pequeñas! Cuanta actividad!
                          Q buen q empezamos la semana con alegria chicas!

                          Solsol, ay q alegria, se q las llamadas nos vuelven un poco locas a todas por eso te mando mucho animo y energia positiva a esos cuatro cachorrillos

                          Denise, a solo una semna de la transfe, que bien pronto entraras en el mundillo de la betaespera, mucho animo guapa.

                          Marti, mucho animo porque tarde o temprano lo conseguiremos, ya veras somos cabezotas y tendremos recompensa asiq poco a poco pero segura. Por cierto, el tratamiento q llevas de puncion y estimulacion seguida suena bien, en que clinica estas? Te lo hacen x baja reserva? A mi nunca me lo han ofrecido 🤔

                          Imagine, Beazul, venga esas betaesperantes mucha fuerza luchadoras

                          Mirmac, enhorabuenas mil! Q contenta estaras, he leido q no se lo dijiste a tu pareja? Yo no me podria contener x nada, bueno se me notaria enseguida.

                          Faitanar!! Vuelve! Necesitamos tu guiaburros! Que tal vas preciosa?

                          Mamendpm, me alegra verte de nuevo cn ganas de guerra, esa es la actitud

                          Emily, trankilita para mñna ya veras q no es nada, yo hasta me he acostumbrado.. ( es broma)en la ultima eco antes de la puncion me dijo mi gine q tenia el cervix q ni el canal de panama, a ver si continua dilatado mucho tpo 🙏

                          He stado bastante desconectada pero me ire poniendo al dia con vosotras q me faltais muchas. Elsana no me olvido de ti, y de nuestra nueva incorporacion al mundo de los frigo-llaneritos.

                          Muchos besos a todas y a continuar la semna asi de bien

                          Comment


                            Buenos días mis chicas!!!!

                            ya veo que hay mucho movimiento y del bueno, como me alegro.

                            Emily mucha suerte con la histeroscopia hoy, ya veras como sale todo genial.

                            Micmar enhorabuena guapa!!! Eso tiene pinta de mellis, que bien!!! 🎉🎉🎉💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼Toma flamenca para esa beta. Un besazo guapa. No me olvido de mi otra betaesperante preferida imagine, messito al final no va a tener otro remedio que darte mucho la lata y luego te quejaras 😂😂😂. Animo guapa que ya no queda nada y ya veras como son buenas noticias. Un beso muy fuerte para ti y un achuchon para mi sobri Messi todo 😉😉

                            Mamen me algegro que ya estés con esa actitud, eso es lo que hay que hacer, nosotras por pesadas lo terminaremos consiguiendo, ya sabes que a algunas nos cuesta un poco más llegar a australia pero tranqui que estoy segura de que lo conseguiremos. También me acuerdo de mi niña dulce, mucho ánimo y mucha fuerza para comenzar. Besos para las dos.

                            Sol sol que buenas noticias esos 4 son unos campeones, nos van a dar muchas buenas noticias ya veras. Mucho animo guapa.

                            Denise la semana que viene transfe 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Todo va a ir genial y para reyes tendrás tu regalo ya lo verás. Mucha fuerza guapa y un besito.

                            Faitanair espero que la Evo vaya genial, ya nos cuentas guapa. Muchísimo ánimo y fuerza ya veras como todo sale. 😘😘

                            Moni que te dijeron ayer?? No dejo de pensar en ti y tu pequeñín cuéntanos cuando puedas 😘😘

                            Gedma esperemos que hoy nos des buenas noticias de tu eco, mucho animo.

                            Vir que te han dicho de tu hada??, sabes algo??? Besitos.

                            Marti ya veras que esos van a engordas y vas a tener para hacer un equipo de fútbol. Espero que hoy estés ya recuperada besos.

                            Se que me dejo a muchas pero es imposible nombrar a todas, pero os mando muchísimos besos y fuerza y sobre todo energía positiva, vamos por el bueno camino más tarde o más temprano llegaremos a nuestro destino Australia y el camino con piedras habrá valido la pena. Buen martes mis luchadoras 😘😘😘

                            Comment


                              Emily espero q la histeroscopia vaya genial!! Te mando la mejor energía posible!!

                              Comment


                                Buenos días gladiadoras de mi cuore 💜

                                Sacodehormonasnumberone os saluda! Me pregunto qué pasará si me tiro toda la mañana llorando delante del ordenador... ¿me dejarán irme a casa? Tengo progesterona hasta en las puntas (abiertas! Sandy! Te voy a necesitar!) del pelo!

                                Cómo están mis niñas guapas?

                                Muchailusión! Me has emocionado con tus buenos deseos! Gracias bonita! Ojalá Messi nos dé una alegría, pero si no puede ser.. no me rendiré. Ay.. estoy 💩💩 (SolSol, me prestas tus caquitasss? Porfii) . Cómo vas tú, guapa? Llevas bien la espera? Los ovarios se portan como deben? Un achuchón!

                                Mayo guapa, creo 100% en los frigollaneritos del foro! De verdad, que tengo muuchísima esperanza en esos campeones luchadores. Mis mejores deseoss!! 😊

                                Sirita, qué tal estás? Vamos, que el lunes ya está aquí y vuelves a por tus frigoguapos!!! Biennn!!

                                Vetaso, bonita!! Cómo estáis? Os echo de menos! Un abrazote a mis dos nenas guapas!! Cómo va con las pataditas la campeona? Y la tripita crece por días??

                                Sol-ete guapa! Positividad! Vamos! Cuándo tienes llamada? Hoy o mañana? Te mando deseos buenisiiisimos. A tí, a las 💩💩 y tus suuperembrioncitos campeones!!!

                                Marti campeona! Venga mi banderillera bonita. Vamos todas con la energía crecedora de folis para ti!! Ánimo campeona, que eres una luchadora y puedes con esto!! Nadie dijo que fuera fácil, pero vas a llegar a Australia y ya verás como todo merece la pena!

                                Mi Moni! Espero que estés muy bien, preciosa. Un abrazo enorme.

                                Srta de los vikingos 😊 cómo va esa barriguita? Se portan bien los nenes?? Un achuchón!

                                Mi Dulcecita, cómo está mi niña bonita? Te mando energía y un saco de besitos. Espero que estés mejor. Sigo aquí para lo que necesites. Muua!!

                                Vir, tienes razón, soy una mami-pesada 😆😆 poobre mi Messi, sólo 6 días y lo tengo frito! Jeje. Cómo vas, bonita? Tengo ganas de acompañarte en tu viaje a Australia! Ya queda menos para empezar!

                                Emily, guapa. Que vaya muy bien la histeroscopia! Estamos contigo! Vamos, que esto te va ayudar a quitar unas piedrecitas del camino.. seguro que va todo bien. Cuéntanos luego. Muua!

                                Elsana, ánimo con la espera. Va a ser tu campeón, verás que siii.

                                Primeriza, guapa. Llanerito II está esperando a su mami guapa. Cómo estás?

                                Faintanar, bonita mía! Vuelve ya del acueducto 😉 cómo estás? Ayyy.. es que tengo muchas ganas de tu transferrr! Mañana tienes visita, verdad? Queremos un endometrio preparadito y precioso para tu Llanerito guapo!!

                                Saracal, cómo llevas el reposo? Piensa en tus pequecampeones que seguro que te dan fuerzas! Espero que muuy prontito estés recuperada del todo 😘😘

                                Tita, gracias por contarme lo del informe. Cómo vas tú, guapi? Voy un poco perdida ahora.. en que fase estás? Cuéntame que me lo apunto en la neurona 3! Muaa!

                                Mi Denise calculín! Muchas gracias por tus palabras. De verdad que me llegan tus vibras y energía positiva! En nada aquí tu transfer. Estate tranqui que la energía sólo se transforma, así que te la devolveré todita acompañándote en tu betaespera. Pronto llega. Un abrazoo!

                                Gemda, guapa. Que vaya bien la visita. Verás que todo está bien 😍 eco? Cuéntanos cosas xulisss!

                                Mirmaaac, por dioooss, se lo has contado ya tu a chico? 👏👏👏 cuenta, cuenta? Muua y muaa! Esta es la tuya, todo irá bien, te lo mereces, guapa.

                                Mamen, me alegro de tenerte de vuelta, guapa. Un abrazo enorme y ánimo, luchadora!!

                                Lucha, Almu, Beazul, espero que lo llevéis mejor que la loca de mí. Y que pronto cantéis posis que llenen el foro de confetiiii!!

                                Sandyyy, muua! Besitos para mami y su pollito guapo!

                                Mis guapas,* me dejo a muchas, pero tengo que coger mis bártulos y trabajar un poquito. Que tengáis un bonito día todas!!
                                Yo 32 años. Él 33.
                                1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                                Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                                Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                                Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                                1a Eco 27/12

                                Comment

                                Working...
                                X