Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky,
    He escrito con la tablet y ahora veo k sabes ha salido con v, yo soy de Letras y no tengo faltas pero es k el teclado de la tablet va como kiere. besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Ánimo a esas betas!!!!

      Mjs, se que ests complicado pero no adelantes acontecimientos, igual la beta da una sorpresa. Ya sabes que hay muchas chicas que sangran en el embarazo.

      Almu, fuerza cariño!!!

      Vicky, ya sabes que es muy pronto para un pipitest, así que intenta estar relajada y optimista que la beta es lo que cuenta. Ya te conté que a mi me salio negativo dos días después de hacerme una beta positiva, así que no te fíes cielo.

      Ros, que alegría leerte y más viendo que tienes buenas noticias. Enhorabuena luchadora!!!!

      Moni, cariño ya tienes ahí tu transferencia, ánimo que está vez sí que tiene que ir bien. Mucha suerte y mañana mucha tranquilidad. Ayyyy como voy a vivir esta betaespera

      Emily, lo mismo te digo que a Moni, mucha suerte y sobretodo desearte que vaya todo bien, intenta estar relajada y con la medicación que te han dado ya verás como ese cateter ni lo notas.

      María, suerte tb en tu transfer

      A todas las demás buen domingo, y a disfrutar. Dulce que bien que estés distraída 😃😃

      Comment


        Nada chicas negativo, se termino.. 😔😔😔

        Vicky espera a mañana no des nada x hecho

        Comment


          *Almu, bonita, te acabo de leer, lo siento mucho. Estaba escribiendo y nos hemos cruzado. Te dijeron que era definito hoy el pipitest? O tienes que hacer confirmación en sangre? Porque los pipitest ya sabemos como van... estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte.
          Yo 32 años. Él 33.
          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
          1a Eco 27/12

          Comment


            Buenos días a todas las supernenas

            Cuanto madrugón por aquí.

            *Almu, lo que te he dicho, fuerza 😚😚😚😚 y no se ha terminado todo, aunque ahora no sirva de nada leerlo, aún tienes opciones y serás fuerte y podrás con todo

            Vicky... por mucho que desearas ver el positivo en el pipitest para estar tranquila, como ya te han dicho las chicas, aún no es fiable, mira a Vetaso lo que le pasó. Así que positiva hasta mañana y a ver que pasa con la beta. Todas confiamos en ti y en pingüi. Muuuchos besitos y cariñitos! Ah! Y me apunto el consejo del polvete para el dolor de ovarios. Mi chico estará encantado, me dirá que siempre te pida consejos a ti gracias por contarme sobre la estimulación.

            Moni, mañana gran día!! Pensaré en tiiiii, qué emoción!!!! Disfrútalo a tope.

            Emily, tú tb transfer! Relájate todo lo que puedas y confía en que todo va a ir bien. Será un momento bonito, ya verás como uterín se porta como un campeonísimo.

            MJSL como bien dice Vetaso, debe ser difícil no ponerse en lo peor, pero habrá que esperar a ver como evoluciona y como va la beta. Lo que sí es seguro es que estaremos aquí para arroparte sea lo que sea.

            Vetaso, es genial leer por aquí tus palabras bonitas para todas, sabiendo que estás feliz con tu barriguita después de todo lo vivido. Me parece super generoso por tu parte

            Dulce, bonita, distraída aunque sea cargada con tus pastillitas todo pasa mejor. Ya queda poquito, cuenta los días pero con una sonrisa, esta será la buena, ya lo verás.

            Por mi parte, ayer primer pinchazo. Mi chico hizo de enfermero y todo controlado excepto que con los nervios al sacar la aguja del botecito se me escapó una gotilla al ojo Ahora me rio, pero ayer me puse muy nerviosa por haber 'desperdiciado una gota', espero que no m vuelva pasar. Le diré a la dra que me mire los dos ovarios y el ojo izquierdo, a ver si tengo algún folículo. Espero mejorar... He estado soñando toda la noche con pincharme hoy. Aishh.. que días me esperan.

            Pasad un super domingo. X aquí hace solete y un día superbonito para pasear y olvidarse un poquito de todo. Besitoos y ánimo!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Hola preciosas!
              Vaya noche movidita que hemos pasado unas cuantas.
              Almu lo siento muchísimo!!!! Entiendo cómo debes estar ahora, no hay derecho a que lo pasemos tan mal. Sé que si es negativo, es negativo. Pero y si te lo repites en un par de días? O te haces una beta en tu ciudad? Por supuesto no quiero hacerte ilusiones, si ha salido negativo, es negativo. Pero como a veces hablan de implantación tardía...no sé, por estar completamente seguras. Sacos de abrazos y millones de besos!
              MJSL que coraje q sea la regla. Aunque somos conscientes de que casi al 100% no, a ver q te lo confirmen con la beta. Y me encanta tu actitud! Di que sí, tienes 2 preciosos q están esperándote. Agárrate fuerte a ellos y no te vendrás tan abajo.
              Marti bonita, te he venido ya la regla? Mira del tema de la acupuntura no le des más vueltas. No ha demostrado q haga ningún efecto pero tampoco que produzca algún efecto secundario o indeseado. En general, de las medicinas alternativas es la que tiene más base científica e incluso la utilizan en algunas unidades del dolor en hospitales. Así que tranquila .
              RakelVicente, vamos con animo a por esta nueva estimulación!! A ver si estos pequeños te dan una alegría.
              Ros, cuánto me ha alegrado leerte. Guardo muy buenos recuerdos del verano, de vosotras y me acuerdo muchas veces. Y Cuanto me alegro de que estés embarazada!! Enhorabuena preciosa!!!!
              Emily 6 fecundados esta genial!!! Mañana ya es nuestro día junto con Mariac333

              Vicky
              cielo, me imagino como estarás. Sabemos que a veces en el pipitest es negativo y luego la beta positiva, pero la verdad es que te quedes chafada. Pobrecita mía, vaya día...entre q no has dormido bien, esto, y que pasen las horas hasta mañana se te va a hacer larguísimo. Y no aguantes, sabemos q no es definitivo, pero si te apetece llorar, hazlo, porque ir acumulando sentimientos tampoco es nada bueno. Sabes que aquí estoy, siempre, lo sabes bien. Te quiero mucho!

              Dulce, preciosa, me alegra que salgas y que disfrutes. Así no estamos todo el día dándole vueltas a lo mismo. Sabes? No sé si irá bien o no (lo tuyo) pero estoy con el presentimiento de q esta vez tiene q ir bien, te mereces que vaya bien. Eres un encanto de persona y aquí tienes una amiga para toda la vida.

              Mi Vetaso, ay Compi que parecía que no iba a llegar nunca y mira por dónde vamos ya. Sé que voy a llevarlo regular, para que me voy a engañar? Pero tb sé que vas a estar a mi lado. Y no sabes cuánto valoro eso. Gracias por tanto!

              Comment


                Bueno, y yo ahí voy... no acabo de descansar bien. Duermo poquito y luego sueños raros como que no llegó a determinados sitios, que no me da tiempo a acabar un proyecto... será que no llegó a alcanzar mis sueños, jeje (así ha sido mi interpretación)
                Total q estoy deseando q llegue mañana. Y sobre todo tengo ganas de hablar en cuanto lleguemos con la bióloga a ver q nos dicen de nuestros supervivientes. Sinceramente es lo que me das más miedo y por lo que estoy más nerviosa.
                Si todo ha ido bien y los 3 han aguantado, tengo ganas e incluso ilusión por la transferencia.
                Dulce nos vamos a poner 2. Sinceramente me da respeto el tener mellizos, me agobia, me preocupa el embarazo... si hasta tendríamos que buscar otra casa si saliese bien todo! Porque no cabríamos, jeje. Pero sabes? Ojalá! Ojalá!!
                De momento a ver q nos dicen q primera hora...
                Gracias a todas! Que paséis muy buen domingo 😘

                Comment


                  Imagine! Que nos hemos cruzado!!! Jajajaja, me parto con lo de la gota en el ojo. Mira, si hay más folículos, sea donde sea, bienvenidos son!! 😂😂😂
                  Me alegro de que el primer día haya ido bien. A por los siguientes!!

                  Comment


                    Buenos días a todas!!!


                    Siiiii Moni, por fin me ha venido!!! Así que mañana me toca eco, y a ver cómo empezamos esta vez, si por la píldora o directamente a los pinchazos... qué ganas!!!! Ya os contaré!! Ahhh y sí, lo de la acupuntura voy a seguir, porque tienes razón q mal no hace, así q genial, gracias por tu consejo!!


                    Mjsl, me alegro de q estés animada, esa es la actitud!!


                    Imagine, qué suerte estar ya con los pinchazos... a mi tambien me ayuda mi marido, es un enfermero estupendo jjjjj!!!! Mucha suerte y tranqui ok?


                    Mariac333, suerte en tu tranfer!!


                    Ros, yo llevo poco el en el foro y he leído tu historia, te doy la enhorabuena por tu embarazo!


                    Rakel venga, a volverlo a intentar y ya verás como la próxima vez es la buena! Quién es tu gine? Yo estoy con Iraola, me parece súper maja y gran profesional, la verdad!


                    Emily ya verás como todo sale bien, de momento vas genial!!


                    Vicky, puede q sea demasiado pronto para q de positivo el test? Yo aún no sé de eso, pero lo he oído mucho, no se...


                    Saludaros a todas chicas, q ya sé q me dejo un montón!! Nube, Dulce, Faitanar, Almu, Muchailusión, Pitiflu, Sol sol, Maite, Sunny,... si me dejo a alguien perdonadme, espero a la próxima no olvidarme si no es de todas, de casi todas!!
                    Y a todas y cada una de vosotras mandaros mucha energía positiva y miles y miles de ánimos!!

                    Comment


                      Por cierto Moni q no lo había leído, tú tambien vas a ponerte 2, q guay!! Yo tambien quiero mellis, y aunque todo el mundo dice q es un agobio, a mi me encanta verlos de dos en dos, me hacen mucha gracia!! Y lo mismo nos tendríamos q cambiar de casa en breve, pero como yo estoy deseando irme a otra más grande... pues ni tan mal!! Luego se nos juntará todo, ya lo verás... ojalá!!!!

                      Comment


                        Y a ti Almu perdona q no te he personalizado en este momento tan malo... ya es definitivo ese negativo, o van a hacerte el de sangre?? Porque si es así, a lo mejor no es el definitivo, y si lo es, es negativo esta vez, no la siguiente, vale!?

                        Comment


                          Gracias chicas x los ánimos.

                          Es el definitivo, me han mandado dejar la medicación y me llamara mi médica para ver q podemos hacer pero no creo q podamos hacer mucho... done los embriones xq tenia pensado hacer solo 1 transfe.

                          En fin... animo a todas y a x vuestro positivo q estoy segura q lo conseguiréis.

                          😙😙😙😙😙

                          Comment


                            Nenas,
                            Almu,
                            Siento tu negativo en el pipi test pero te digo las palabras de mi gine, lo único fiable es la beta xk en sangre se detecta antes y con la orina tarda un poco más, así que no tirese la toalla y sigue tomando la medicación que te hayan recetado y habla con el médico para que te hagan la beta el día asignado. Sobre todo no dejes de ponerte la progesterona x vía vaginal xk eso favorece la implantación.
                            Vetaso,
                            Como va tu Nena? No te puedes imaginar la alegría que me lleve cuando leí k estabas de 19 semanas, ya verás como en la eco de la 20 verás a tu nena como se mueve y hace saltos acrobáticos en tu barrigunta. Habeis pensado en nombres ya ?
                            Moni,
                            Cariño, cuanto me alegro x ti que te pongas 2, k ilusión tener mellis. Sabes mañana a k hora es la transferencia? Pensare mucho en ti y en que vaya todo bien. Disfruta mucho de la transferencia xk mañana volverás a casa embarazada y dormirás muy feliz.Ahora a cuidarse y dejate mimar mucho Eh! Ojalá tu presentimiento se cumpla y ojalá te tengas que cambiar de piso xk eso seria que la operación baby la hemos conseguido partida doble. Lo de tener mellis no te agobies xk vas a ser una super mami estupenda y te apañaras de lujo.
                            Marti,
                            Me alegro mucho x ti k x fin te haya venido la roja, así mañana podras empezar el tratamiento , ya nos contarás k te dice el médico
                            Msj,
                            Cuanto me alegro que estés más animada, así irá mejor el tratamiento .
                            Maria333,
                            Suerte en la transferencia, disfruta del momento, para mi es inolvidable.
                            Emily,
                            Guapa, ya verás como mañana la transferencia irá muy bien y tu útero estará perfecto para recibirlo. Disfruta de ese momento xk es inolvidable.
                            Imagine,
                            Como van los pinchazos guapa? Me has hecho reír con lo de la gota en el ojo y los folículos. A mi me pinchan mi madre k tiene más experiencia, pero si no viviera ella tan cerca le tocaría a mi marido.
                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              almu mucho animo de verdad. Ahora pensar lo que queréis hacer, en el peor de los casos aunque no es consuelo piensa que tienes a tu tesorete que seguro te saca una sonrisita.
                              vicky normal que estes de bajón pero no pierdas la esperanza, todavía es pronto y la beta en sangre es la fiable, y si tiene que ser que no,tienes al resto de tus pingüis esperándote así que muchos besos y arriba que en esto eres esperta.
                              moni y emily mañana nos contáis que tal vuestros embrioncitos y la transfer.
                              dulce ya vas teniendo mas cerca el momento hada
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Hola a todas!!

                                almu!! Lo siento mucho, a ver que te dice la doctora y a seguir luchando, hly es un día malo pero ya veras que en los que vienen poco a poco sale el sol!!

                                viky, espérate a mañana para darlo por definitivo, y animo para hoy ya que los nervios la medicación y todo lo que aguantamos es una presión muy fuerte, si tienes que llorar llora y desahógate. Eres fuerte h has pasado por mucho ya veras pronto cumples tu sueño!!

                                imagine me he muerto de la risa con la gota!! Y sobre todo por ver si tienes un folículo en el ojo jajajaajaja a mi se me escapo tb alguna vez y entre en colapso... Menos mal mi marido es mas relajado y me calmo h luego medico y enfermeras me dijeron no pasa nada jajaja al menos nos tenemos que reír y hay que intentar verle el humor a lo que vivimos!!

                                Mas todas las demás animo! Moni mañana a ver que te dicen suerte con la transfer, creo que había otra esperando la llamada para transferir suerte y disfrutar del momento!! Como yo decía al menos al que sea por unos días si tuve a mi pollo conmigo y eso es bonito!! Y seguro sale bien!

                                Yo sigo aprovechando este mes de descanso, para recuperar la normalidad tanto con mi marido como del día a día, planes y oxigenar la mente ya que en nada llegara noviembre la regla y retomaremos la lucha!!!

                                Disfrutar se del domingo y del puente quienes lo tengáis! Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X