Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Ya estoy en casa. Todo ha ido bien, me han hecho punción de unos 8 pero algunos eran pequeños, así que al final tenemos 5. Ahora a esperar la llamada de mañana. Tengo tanto miedo de que se pierdan todos y nos quedemos sin ninguno... se me van a hacer las horas eternas.
    Gracias a todas por vuestros ánimos!! 😘

    Comment


      Moni corazón, no pienses, 5 están muy bien. Así que intenta estar relajada y tener esperanza de que va a ir bien. Se que x mucho que te digamos los nervios los tendrás a flor de piel, pero lo que tienes que intentar es estar lo más relajadita posible y recuperar tu cuerpo y mente , para esperar a tus embrioncitos el lunes, que seguro que tienes una buena transfer, y de ahí sale ese campeón o campeones que se quedan con mami ya para siempre. 😃😃😃

      Ánimo campeona, ya sabes que a mi compy de betaespera no la voy a dejar solita, aquí voy a estar para animarte guapa.

      Vicky guapa, espero que tu silencio sea x que necesitabas desconectar un poco de todo esto, o por trabajo, pero te echamos de menos. Como lo llevas ya no queda nada, el último empujón. Mucho ánimo guapísima

      El resto de betaesperantes mucho ánimo tb, Almu que ya lo tienes ahi, suerte!!!!!

      Las ecos de hoy espero que traigan buenas noticias.

      Y mucho ánimo a todas las que estáis ahí ya, empezando. Dulce cielo, a ver cómo responde tu hadita, que ahora toca preocuparse por tu endometrio y por los folis de esa muchacha excepcional, suerte 😘😘

      Empatía, creo que viene muy bien en este foro ver cómo compañeras de fatiga lo van consiguiendo, yo estoy en el ecuador de mi embarazo después de haber sido muy cabezota, y contra todo pronóstico aquí estoy de 19 semanas, y pasito a paso. Creo que historias como las nuestras son un rayito de esperanza.
      Ánimo chicas, que como veis si se consigue. Fuerza!!!!!! 💪💪💪💪💪💪

      Comment


        Hola a todas!!

        Gracias Empatía por los ánimos!Vienen muy bien al grupo! Y podemos demostrar que esto funciona... mira nosotros, que ya vamos a por el segundo!!! Y estamos en betaespera, al igual que Almu y alguna compañera más...(sunny boom, Pitiflu, Maite, Vicky).. Como van esos nervios? Síntomas??=

        Mucho ánimo Moni78!!! Ya verás como va a ir todo muy bien.

        Ánimo con esos negativos! Mucha mucha fuerza!!!! A tirar para delante! NO es fácil y pasamos por muchos golpes, pero al final lo conseguiréis!!!!

        Yo escribo para contaros que ayer estuve trabajando por la tarde, y a última hora del turno fui al baño y vi que tenía un poquito marrón... Esta mañana con los restos de óvulo hilillos rosas... (estamos en día 7 de betaespera, que tenemos la prueba el 2) . He llamado a IVI y me ha dicho que siga con la medicación igual pero que intente no hacer esfuerzos, subir y bajar escaleras, que esté tranquila. EN mi trabajo estoy practicamente sin parar, me siento, me levanto, caminando mucho, por lo que me ha dicho que mejor en casa. Así es que así estamos... A alguna os ha pasado¿?? EN la espera de mi niño, no tuve ningún síntoma así llamativo ni sangrado ni nada... aunque luego en la semana 8 de embarazo me pegué una buena sangrada, un con un susto tremendo, por un hematoma. Pero fue todo bien.
        A ver que pasa ahora... he leído que si sangrado por implantación... no se... Solo queda esperar... A parte de eso, tengo molestias en la zona baja del abdomen, como de regla, que llevo así casi todos los días desde la transfer. 5 días quedan de espera...

        A las demás pues ánimo con esas punciones, inicios de tratamientos, tranfers,esperas, llamadas... siempre esperando y deseando cumplir fechas y objetivos... cuando llega el positivo, es la eco, luego el latido, luego la eco 12, la 20....blablabla... Pero todo llega.
        Le verdad es que me leo dando ánimos y pienso que igual los necesito yo también, pero no se porque estoy como rara...no llega a ser tranquila...pero a saber... ayer por una tontería estuve lloriqueando media mañana y hoy después de manchar un pelín estoy como si no fuera conmigo.... hormonas!!!

        Un abrazo
        Last edited by MJSL; 28/10/2016, 10:47.

        Comment


          Hola chicas!!!!

          siiii Muchailusion, a ver si empezamos juntas... Yo de momento sigo sin síntomas de regla, q desesperación!!!

          Joooo chicas tengo un lío q no sé qué hacer!!
          he hablado hoy con un acupuntor y me ha dicho q sí, q me vendría genial la acupuntura, bla bla... Pero q se lo dijera a los de ivi por si las mosquis me decían q ni de coña lo hiciera por si me venía mal!
          el caso es q he llamado a ivi y me ha dicho la enfermera q se ha puesto q no se recomienda eso ni nada a nadie porque no tiene ningún efecto de nada, como... Si quieres tirar el dinero, adelante!! Y ya me ha dejado así, no sé.... No sé q hacer!!

          Mi pregunta es: en el peor de los casos, lo único q puede hacer la acupuntura, es q no me haga efecto de nada, noo??
          quiero decir, que mal no hace ni interfiere en la medicación ni en nada, noo..??

          Comment


            Marti yo tampoco tengo síntomas de nada y es lo que me tiene mosqueada porque a estas alturas debería de tener síntomas.

            Lo de la acupuntura yo también lo pregunté y me dijeron lo mismo que a ti así que no lo he hecho la verdad, porque me da miedo que sea malo.

            Besos

            Comment


              Hola!! Yo no se, a mi lo único que me dijeron es que si estuviera demostrado que funciona ellos lo recetarían, pero tb he oído que en ivi Valencía si hay un protocolo de acupuntura para el tratamiento. Y hay centro ha especializados para mejorar la fertilidad, es basado en la medicina china así que no se si es bueno pero a mi la verdad me relaja y me explican que estimulan cuando voy.

              Si si es verdad que durante el tratamiento solo fui antes de la punción y antes de la transferencia y justo después! La doctora que me lo da a mi dice que ya después no se puede o no esta protocolizado aquí en nuestra cultura!

              Como no me dijo a mi mi medico cuando le pregunte por la onagra y demás temas, es que eso no interfiere a mal, y que no está demostrado tampoco que haga bien, pero que si yo estoy mejor o me quedo mas tranqui tomándolo que lo haga.

              No se si te he ayudado no !

              Animo a todas y a pasar buen finde! Suerte en las llamadas para mi fue lo peor, en las ecos esta tarde y en los tratamientos iniciados!

              Para ñas que estamos esperando para el siguiente ciclo animo, a provechar a hacer cosas que ya mismo volvemos a la carga! 😊

              Comment


                Mil gracias muchailusion y sol sol por vuestras respuestas!! El tema es q no sé q hacer porque nos estamos gastando mucho dinero, (q os voy a contar..), y esto es por packs, de 10 y 20 sesiones, si no es bastante más caro... Así q ya veré q hago... Q asquito de dinerooo, ainsss!!

                en fin, ya os contaré q hago... Un besote a todas chicas, mucho ánimo y fuerza... Y a ver Muchailusion si nos viene ya la reglaaa!!

                Feliz finde guapis!!

                Comment


                  Hola chicas! ! Como vais??

                  MJSL en mi primer embarazo tb maché esos hilillos q dices q has tenido, tb fue unos días antes de la beta y mira!! Fue un positivo. Yo creo q es sangrado de implantacion pero tp quiero hacerte ilusiones... ahora tb tengo molestias en los ovarios desde el día de la transfe. Aveces son como dolores de regla, hay pinchazos, como tirones... vamos un poco de todo. .. el estomago revuelto, como q no me hace bn la digestión. . Tengo la barriga muy gorda y dura...

                  Hoy una compañera me ha dicho q tenia mala cara q si estaba cansada, q haber si estaba embarazada. .. me he quedado muerta xq no sabia nada de mi tratamiento. Será eso una señal???? (Xfi xfi xfi) En día y medio saldremos de dudas...

                  Gracias x los ánimos a todas. Mucha suerte en esas punciones, llamadas, betaesperas y a ver si os baja a ese par q la estáis esperando... 😉😉😉 U

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    Hola luchadoras!!

                    Cómo estáis?

                    No tengo mucho tiempo hoy... esta mañaba intentaba pasar por aquí y no se me cargaba, qué susto me he llevado!!!

                    Empatía, muchas gracias por los ánimos que bonito mensaje

                    Moni, vamos, de ahí sale tu campeon/nes!!! Ya nos cuentas como va, muuucha suerte!

                    MJSL ojalá que sea sangrado de implantación. Déjate mimar y ánimo con la betaespera.

                    Muchailusión, que venga pronto!!!

                    Vicky, como estás? Se te echa de menos por aquí

                    Almu, ojalá sea una señal! Pipitest mañana o pasado?? Vamoos, esperamos superbuenas noticias!

                    Un abrazo a todas, yo acabo de llegar de IVI, aún no nos han dado los resultados del FISH de mi chico los quiero saber ya. A ver si nos llaman esta tarde, porque los tenían, pero no podían acceder.

                    Sea lo que sea.. mañana empezamos pinchacitos!! Aunque me gustaría saber ya como está el FISH para hacerme a la idea... aiiishhhh... todo son esperas.. creo que la vida m debe de estar dando una lección de paciencia, que no es precisamente mi fuerte!

                    Muchos besitoooss que dejo por aquí para todas!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Holaa!!campeonas😊

                      Perdonarme que estos días no haya entrado pero he preferido estar un poco distraída que lo necesitaba pero ya estoy con ánimo de nuevo gracias tb a todo el ánimo que recibo de vosotros sois especiales😊.

                      Cuantas cosas han pasado y que alegría que cada vez somos más y más jajajaj por lo que no faltarán ánimos.

                      sunny boom: compi que alegría cuando leí que ya tienes a tu campeón contigo❤, ahora relájate y a por ese super +++😍

                      Faitanar y Imagine: Mucha suerte y fuerza cariño para el nuevo ciclo ya mañana es el día😊

                      Dulce y Gema: Mucho ánimo y suerte para el nuevo ciclo campeonas.

                      potiflu21:Qué bien!! Pasaste la transfe y tiene buena pinta me alegro un montón y mucho ánimo campeona que ya mismo nos estas poniendo tu super ++++ te lo mereces cielo!!

                      Marti 79:Mucha suerte en tu nuevo ciclo guapa seguro que todo va a ir genial 😉

                      Mamendpm: Bienvenida guapa!!aquí encontrarás toda la comprensión y ánimo que necesites, te deseo k vaya todo muy bien cielo.

                      Raquelvicente: No tires nunca la toalla que de aquí salimos todas mamis campeona asík mucho ánimo guapa!

                      Vir78:Hay esta la esperanza bonita asík mucho ánimo que esta es la vencida!!

                      Moni78:Nunca pienses eso cielo estate tranquila y ya verás que mañana nos das Buenas noticias campeona😊

                      Emily:Cómo te fue a ti corazón?

                      Perdonarme supongo k me dejo algunas pero que sepáis que os admiro a todas y os mando un abrazo y un super beso a todas para que nos llenemos de esperanza porque de una forma u otra antes o después todas seremos mamis mucho ánimo mis chicass😙😙😙😙😙

                      Comment


                        Mellizos!!! :-)

                        Hola chicas!!!

                        un mensaje rápido que estoy por el móvil 😊.

                        En la Eco se han visto dos!!!!

                        Estoy SÚPER FELIZ, no tengo palabras!!!

                        Solo rezo porque todo siga bien! 😊

                        Mucho ánimo chicas que todas lo vamos a conseguir!!

                        Maite, tú que tal?

                        Mil besos para todas, escribo más en otro ratito!! Muaaakkk!!!

                        Comment


                          Vane!!!!! Enhorabuena!! que bien!!! Mellis! Me alegro mucho!!! Ahora a cuidarse a tope y q todo avance como debe q t lo mereces!!!!

                          nube haces muy bien en estar con ánimos de nuevo, sabemos q más d lo q hacemos no podemos hacer. Así q a mirar hacia delante y con fuerza y ánimo a por la próxima!

                          imagina disculpa, q es la prueba Fish? Es igual q el seminograma rem?

                          Almu tranquila cualquier duda siempre llama. Todo irá ya verás!!

                          Chicas voy a cenar así q no me puedo entretener más! Un besazo a todas! Me encanta conectarme con el mvl y leeros tranquilamente!

                          Comment


                            Muchas gracias a todas x los ánimos! Estamos de los nervios esperando la llamada de mñn con l hora de la transferencia. Vane me alegro mucho q sean mellizos. A todas las demás muchos ánimos y paciencia q con lo q nos toca esperar, nos hace mucha falta. Muchos besos 😘

                            Comment


                              Chicas, yo fui a la eco hoy, me han dicho q estoy muy embarazada de uno q se veía genial, c saco y líquido, dentro de bolsa y bien gordito, y puede....q sean mellizos, porque se vé otro saco al lado pero es como más pequeño y alargado, por lo que uno si o si, y otro dudoso, puede q sea embrión y no salga adelante, puede q salga adelante y sean mellizos, o puede q sea restos d implantación. Así q p el momento hasta el Lunes 7 no lo sabré, ese día vamos a ver si ya son dos o uno y a oír latido!!! Me explicó q estoy embarazada de cinco semanas y dos días. Desde la última regla q tienes, ellos modifican y cuentan como dos días menos pq estás c tratamientos...modifican la fecha. Aaaahhh y la próxima eco ya es pagando 93€!!! Alucino!!!! Pq el Gine quiere hacer luego otra en la semana 9 y si va todo bien me da el alta, así q otros 93€!!

                              Mil besosss ánimo a todas q lo conseguimos si o si, y positivismo!!!

                              Vaneeee mellis!!! Cuéntanos

                              Comment


                                Mil perdones

                                Hola bonitas!!! Ante todo quiero pediros disculpas por estar tan ausente estos días, pero estoy bastante rayadita.... 8 días después de la beta no tengo ningún síntoma y me temo que Pingüi haya decidido no pegarse a mí... La betaespera está siendo muy pesada, rápida pero lenta, tengo ganas de hacerme un pipitest el domingo pero me da auténtico pánico, aún sabiendo que el resultado que arroje no es definitivo...vaya batiburrillo mental, nenas.

                                A parte, no me gusta escribir sin dirigirme a cada una de vosotras y me siento egoísta por no hacerlo, pero con lo nerviosa que estoy, me bailan nombres y casos particulares y no quiero meter la pata.

                                Os mando mil besos a todas, ánimos y mis mejores deseos.

                                Comment

                                Working...
                                X