Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Algunas me habéis preguntado sobre por qué vitrifico, evidentemente no es por el riesgo de hiperestimulacion ovárica, es por mi enfermedad autoimmune, la doctora considero que mi cuerpo estaría más receptivo si descansaba un mes. Ahora me toca esperar a la regla y se supone que para la semana del 18 de diciembre sería la transferencia, eso según mis cálculos que a lo mejor están mal.

    Bueno, siguiendo la tradición abro la veda para bautizar a mi pequeñín, el llanero solitario, hans solo, etc... Porfa dadme ideas.

    Un besazo amigas, y mil gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo

    Comment


      Muchisimas felicidades faitanar por ese campeon que ha sobrevivido, ya veras como este mes te va a venir bien a ti tambien para desintocsicarte de tanta hormona que nos dan y diciembre va a ser tu mes.
      dulce esos 6 bomboncitos llevan buen camino, animo que en nada los tienes tu para cuidarlos y mimarlos.
      dancing in flow yo en los dos ciclos me han dado decapetil, el primero junto al ovitrelle y no tuve buen resultado y el segundo junto con el menopur que me pinchaba todos los dias. No se para que sirve cada cosa pero al final tenemos que fiarnos de los medicos que don los que saben. La regla en todos los casos me ha bajado siempre el dia que toca sin retrasarse ni adelantarse. He visto que tu tambien acumulas, asi por lo menos hay mas posibilidades de llegar a transferir ya que por el camino se pierden unos pocos. Animo que la espera se hace larga, pero merece la pena
      De mi solo deciros que un dia menos para el resultado de las pruebas, que se me ha escapado alguna lagrimilla como es habitual por la pena que me esta consumiendo, pero que voy a intentar ser positiva porque este malestar no me pude traer nada bueno. Creo que la proxima tiene que ser la mia y empezar este nuevo año con buen pie
      Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
      Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
      2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
      vamos a por la tercera

      Comment


        Hola a todas'!!!
        Madre mia estoy perdida con vosotras hay mucha gente nueva,me tengo que poner al dia a ver si esta noche lo consigo.
        Nada yo deciros que estoy en el 9dia de betaespera,y me he comprado el pipitest para hacermelo mañana, en la otra transferencia no me lo hice,y en esta hemos decidido hacerlo,no se si hago bien o mal pero es lo que hemos decidido mi marido y yo asique para adelante.Respecto a los sintomas sigo igual, sin sintomas de ningun tipo chicas....ains vaya comedura de cabeza...ese es el unico sintoma que tengo.
        Bueno besitos para todas y a ver si luego puedo personalizar un poquito

        Comment


          Hola!!! Pues os cuento eco todo ok así que empezamos estimulación!!! El lunes comienZo con las pastillas omifin y el 30 añado los 225 de menopur !!! Y hasta el día 2 no vuelvo... Ay espero que se me produzcan con esta medicación unos ovulos de calidad buenos buenos que es donde esta mi problem illa!!!

          es como le he dicho al gine..,ahora que se mas me da mas miedo todo joooor la primera vez es todo tan nuevo que desconoces todo mas.. Pero bueno mandarme Positividad y calidad jajaja

          que bien faitanair pues pues vamos a ir casi a la par en transfer si lo mío sale bien que saldrá jeje así que seremos Compis!! Me ha gustado mucho el llanero solitario para el peque!!

          Gedma animo o o y si habéis decidido el test mucha suerte mañana!! Viky como van esos vikingos?? Animo que ya queda nada!!!

          muaaaaaks a todas!

          Comment


            Hola bonitas!!!
            Yo como gemda esty un poco perdida con tantas incorporaciones nuevas y buenas noticias y no tan buenas!

            Sorry, siento q no puedo pillar el hilo a todas las historias pero prometo estudiar un poco en estos días!!

            Dulce bonita, q bien 6 bombones! A mi tb me encanta el chocolate negro y seguro q estos 6 tuyos son mejores q los d lindt! Jejejej ánimo q ya queda menos!

            gemda el resultado es fiable con el pipitest solo con 10 días d transfe? Yo no se q haré me da miedo....

            faitanar q alegría tener ese campeón!!!! Venga ánimo con ese mes q queda! Ya verás como pasará rápido y para fin d año acabarás con el año redondo

            dancingbienvenida! Yo espere dos ciclos para la transfe por riesgo de hiperestimulacion. Me costó aceptarlo pero bueno es lo q hay. Y antes d la punción m pinché dos decapeptyl no se por q. Anteriormente con las dos IA si q me pinché ovitrelle. Suerte con todo el proceso!

            vicky q bien q ivi llame. Te dan alguna instrucción o algún consejo? Venga q ya queda menos compi d betaespera!!!

            imagine cuando es tu transfe? Como estas? Sigues nerviosa? Eres un sol, siempre tan atenta a todas!!!

            lucia venga arriba ese ánimo!!! Yo tengo una frase q me ayuda y me fuerza. LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS. Y ese más esta en Australia!!! Ya verás como llegaremos!! 💪!!

            vane q alegría saber q puede salir todo bien! A ver si ese pequeñín crece como hermanit@ y tienes al fin tus deseados mellis!!!! Me quedado alucinada con eso!!!

            Bueno q decir d mi...pues q he superado con éxito mi segundo día post transfer. Ueeeeee!!!!! 👏👏👏👏👏 la verdad es q hay momentos q ni me acuerdo q tengo la mente fría y eso me ayuda a no agobiarme. Y luego tengo momentos al día d molestias en la zona d los ovarios. Mi cuñada q paso por fiv me a dicho q es normal. Espero q si! Q mis pollitos aniden en mi maravilloso nidito, construido con amor, paciencia y constancia!! Esto d tener tres cerebros no se si es muy bueno para mi! XD hay q dejar pasar los días..jajajja!

            Me sorprende tanto como puede estar el foro taaaaaan activo! Es la primera vez en mi vida q participo en uno, y no me arrepiento para nada! Creo q es una d las cosas más bonitas q estoy viviendo en este proceso! Aixx si es q entro todo lo q puedo para leeros y os imagino y es q es una sensación indescriptible! GRACIAS CHICAS!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 😘😘😘😘😘😘😘😘😍😘😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
            Creo q hay besos con amor para todas, no? 🤔

            Comment


              solsol nos hemos cruzado!!! Q bien q ya tengas vía libre para empezar!!!! T mando energía positiva y cargada d una excelente calidad!!!!! Me alegro leerte y q todo vaya yendo bien!!!😘😘

              Comment


                Mil gracias sandy!!!! Y mucho animo en esa beta espera que va a salir genial seguro!!! Cuida mucho a tus polluelos y no dejes que histeria llame a la puerta jeje como dice imagine

                Comment


                  Sandy enhorabuena por tu segundo día de tranfer!!!sigue contando q tal!!


                  Sol sol ohhhh...., ya no vamos a ir a la vez... si es q yo soy la más atrasada de todas.. snif snif... bueno guapa me alegro mucho por ti, te mando un saco de positividad, y otro de calidad jajajaja!! Ya nos irás contando!!!


                  Ayy Gemda, tú crees q es bueno hacerse un pipitest? Es q dicen q pueden salir falsos negativos y puedes luego comerte más el tarro, yo q sé!! Bueno si lo haces cuenta qué sale, por curiosidad ok??


                  Faitanar a mi también me hace gracia lo de llanero solitario, pero a la vez me da penita jajajaja pobreeee!!! A ver si puede ayudarte el resto con eso, q yo soy realmente mala!!


                  Lucia a ti tambien te mando otro saco de positividad, q creo q lo necesitas... y ánimo q este va a ser tu año, claro que si!!(bueno, y si puede ser, el de todas..!!)


                  Besitos a todas guapis!! Ayy y si Sandy, han llegado esos besos con amor jajajaja, gracias!!!
                  Buenas noches a todas chicas, muacks!!

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Madre mía q de mensajes!! No creo q recuerde a todas xq la familia a crecido muuucho y son tantas las historias q ya cuesta acordarse de todas...

                    Gemda yo te doy mi opinión sobre mi experiencia y sobre lo q me dijeron los médicos. .. el pipí test NO es fiable hasta los 13 o 14 días post transfer . Yo no lo haría puesto q puede darte un falso negativo y amargaros antes de tiempo. .. no te queda nada para la beta y si has esperando tanto no vas a poder esperar un par de dias más?? Podéis hacer lo q queráis eh?? Pero ya te digo q si es negativo q no lo tomes a mal puesto q no es fiable 100x100.

                    Dulce como me alegro q vaya todo tan bien... 6 esta genial y ahí está tu o tus campeones seguro .

                    Vicky me alegra leer q estas llevando la beta mucho mejor q la otra vez. Esta es la tuya... lo presiento. ..

                    Vane madre mía q campeón llevas ahí dentro! !! Lucha x vivir y ojalá y pueda tirar adelante con su hermanito... la incertidumbre es malisima pero ojalá y podáis tener los mellis. Un besazo fuerte.

                    Sandy q bien q ya estas en betaespera y q la lleves bien... muchísima suerte mi niña veras q todo va bien...

                    Bienvenidas a todas las nuevas, mucha suerte a todas en la fase q estéis del tratamiento y mucha suerte a las betaesperantes...

                    Yo sigo con los parches q x fin les he cogido un poco el sitio... aunque estoy un poco obsesiva x si se despegan jjjjj me los compruebo cada 5 minutos jjjjj. Estoy fatal, lo se... el lunes eco para ver como va la cosa ...

                    Bueno chicas un besazo fuerte. 😙😙😙😙😙😙

                    Comment


                      Joliiiinn, que voy sin libreta y aquí hay muucho movimiento! Tened piedad!

                      Antes me he dejado sin saludar a muchas, voy a hacer la segunda parte!

                      Sandy!! Qué bien te leo! Me encanta que estés animada, seguro que se lo transmites a tu pollitos y sus cerebritos piensan que se quieren quedar con una mami tan chachi! Yo aún no tengo fecha de transfer, en mi cabeza está el viernes de la semana que viene, pero me lo invento porque me gustaría que fuera ese día jeje... Las palabras de la dra fueron algo como 'si todo está bien el miércoles (semana que viene) os diremos la fecha en que descongelamos'. Siempre va pasito a pasito mi dra.. y yo siempre quiero ir un poquito más lejos petonets!!

                      Marti, abrazo gigante recibido!! Cómo van esos ánimos? A tope que pronto vuelves a la carga. Ánimo campeona!!!

                      Maruji, un dia menos de betaespera! Cómo estás? No había leído lo de tu temperatura, se me había traspapelado el post!! Yo creo que es buena señal, al menos yo tb lo había leído. Aiishh.. entre medicación, síntomas y psicosíntomas debe de ser todo un gran lio!! Ánimo!!

                      Vetaso, besitos para la pequeñina y para ti! Cómo te encuentras? Pesa la barriguita? Creo que esa peque pronto va a tener muchos primitos!!!

                      Moni, guapa!! Cómo vas? Aaayy, espero que cada día os lo creáis y disfrutéis más. Cómo te encuentras? Un abrazo!!

                      Muchailusión no te agobies, igual la dra ha tenido poco tacto... yo había leído que el 95% descongelan bien, no sé si es verdad o me lo invento, pero me suena mucho... prepara el nidito, esos peques del polo norte descongelarán bien seguro.

                      Lucia, el 7 es un número bonito, el 2017 puede ser nuestro año. Las pruebas y las esperas a veces se hacen cuesta arriba, es normal... piensa que cada día estás un poquito más cerca, guapa. Te mando ánimos.

                      Lamparilla bienvenida. Espero que ya estén todas las lágrimas fuera y puedas poner toda tu fuerza y ánimos en esos conges que te esperan. Un negativo ha de ser una bofetada y duele, pero te mando mucho ánimo para seguir adelante, valiente.

                      Elsana, suerte con la estimulación. Entre 7 y 12 me dijeron a mí. Como ya te han dicho, dpende mucho de la persona y de la evolución. Vamos a por esas banderillas.

                      Pitiflu, Maite, Carbayona, Mariac cómo van las posibetas y sus pollitos? Besitos guapas!! A ti, Vane, te vuelvo a mandar achuchones... ya nos cuentas como va todo.

                      Vir guapa, el 2017 será nuestro año! Gracias por ayudarme con mis fechas teóricas de transfe. A ti también Vicky y sus Vikingos! me he quedado más tranquila. De momento no escuches síntomas, escúchanos a nosotras que te deseamos lo mejor de lo mejor y con esa alrgría tus vikingos sólo desearán quedarse con su mami. Besitos a las 2, bonitas!

                      Dancing de momento con un pequeñín que repoble mi casita me conformo. Espero que escojamos a un buen jugador y que se quede.* De nuevo, bienvenida y a por ello!!

                      Dulce, mañana nos cuentas de tus bomboncitos. Ya verás como te explican que son preciosos!!

                      Faitanar, si hay que esperar para estar a tope, se espera, además, los médicos saben qué es lo mejor para nosotras. Celebro lo de tu pequeñín MUCHO! Y Hans solo me gusta! Me alegro tanto por ti!! Mua y muuua!!

                      Gemda, haced lo que más os apetezca, aunque sí es verdad que a veces no es del todo fiable, no sé. Esperar debe de ser tan complicado.. te deseo mucha mucha suerte. Si finalmente lo hacéis, cuéntanos! Espero un superpositivo!!!

                      SolSol, positividad y supercalidad a montones!!! Vamos a por los pinchacitos!!
                      Venga, que en nada nos vas contando como van esos folism un abrazo!!

                      Almuu, seguro que ese endometrio está a tope, seguro que te dan fecha de transfer y lo podemos celebrar prontito. A mis los parches no se me despegan ni queriendo, será que tengo la piel seca y los absorbe! Jeje

                      Guapas mías, voy a dormir que estoy ko. A ver si se pasa el resto de semana rápido, finde de descanso y ya estaremos en la semana que viene tiroootirooorii!
                      Besitos a todas, soñad cosas bonitas: viajes a Australia, pollitos saliendo del cascarón, mami-foreras, mellis o lo que cada una desee!! Mua!!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Hola a todas,soy nueva en este foro. Tengo baja reserva ovarica y llevo una semanas con 300 de gonal y 75 de menopur. Hoy he ido a mi segunda e vo y he salido fatal, solo uno de 13 en el izquierdo y dos de 8 en el derecho sabiendo que cabe la posibilidad de que dentro puedan estar vacios. Que sensación tan mala, hasta ahora lo he llevado muy bien pero hoy me he desanimado mucho. Algyien una situación como la mía? Gracias

                        Comment


                          Hola martatenerife a mi me paso comenze con pergoveris y 75 de gonal me pinche 7 días y al final sólo había uno me suspendieron el ciclo y me dijeron q me harían un tratamiento por 2 mese con otros medicamentos a mi nunca me habían dicho q tenia baja reserva también pasó q mientras estaba con los pinchazos me salió un quiste de sangre y eso no me.estaba dejando ovular por un ovario entonces el doctor me dijo q tenia q prepararme bien porq si aparecía de nuevo el quiste fracasaria el tratamiento la vedad ya no si fue por el quiste por baja reserva cuando me baje la regla tengo q ir al doctor para comenzar ese tratamiento q me dijeron de 2 mese ahí te podré ir contando más yo me atiendo en ivi Santiago de Chile acá muchas chicas te pueden ayudar con tus dudas estamos todas con diferente problema pero con el mismo propósito.. Bienvenida un abrazo

                          Comment


                            IMG_20161124_074126.jpg

                            Buenos días, he encontrado esta imagen que me ha hecho pensar en vosotras (no sé si sabré colgarla..)
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!

                              Cuanto movimiento ayer, lo siento pero es que después del medico me entró mi dolor de cabeza habitual y me tuve que acostar.

                              A todas las nuevas mucho ánimo que ya vais a ver cómo las cosas van saliendo.

                              Sandy genial que lleves la betaespera tan bien, eso hará que tus pollitos se agarren muy fuerte a su mamá!!! Ánimo campeona!!!

                              Sol sol que bien con las banderillas ya, en nada estarás cargadita de muchos y de buena calidad.

                              Imagine en nada tienes la transferencia que emoción tu Messi contigo, va a ir todo genial.

                              Las vetaesperas que tal estáis??? Gema si lo habéis decidido tu marido y tu perfecto pero ten claro que no es fiable y te puedes llevar un sofocón sin saber si es real, yo me esperaría un poco, de todas formas aquí estamos para lo que necesites, y cuéntanos qué has hecho al final.

                              vicky k tal llevas la betaespera??? Y tus vikingos k tal se portan??? 😉 Seguro que genial, ya queda un día menos.

                              Faitanair que bien que ese campeón siga para delante, eso es muy buena señal, ya veras como todo va genial con tu pequeñín.

                              Almu ya en nada tienes la transferencia 👏🏻👏🏻👏🏻 Esta va a ser la tuya ya lo verás.

                              Dulce cariño 6 esta genial!!! Enhorabuena, hay está tu campeón o campeones ya lo verás. Un achuchon muy fuerte!!!

                              Vetaso que tal la peque??? Y tu??? Ya empieza a pesar??? Muchos besitos para las dos.

                              Maria que bien lo de tu otro peque, ahora a esperar que todo evolucione bien, nos vas contando.

                              Moni que tal??? Ya te lo vas creyendo más??? Muchos besos guapa.

                              A todas las das vetapositivas muchos besos para ellas y sus pequeñajos.

                              A las que eseais con los pinchazos mucho mucho animo y un saco de positividad!!!

                              Bueno y de lo mío pues aquí sigo comiéndome la cabeza, sigo con bajón porque no hago nada más k pensar que igual no descongelan, además pensé que tenía para otra transfe y al final solo tengo para 2 intentos y otro chasco que me lleve es que según los cálculos de la doctora la transferencia sería para primeros de enero, yo pensé que para mediados de diciembre ya se podría hacer. Así que nada la cabeza hecha un lío, histeria constantemente conmigo y de bajón, pero bueno me imagino que algún dia estaré más positiva.

                              Bueno chicas espero que tengáis un Buen Día cargado de positividad y optimismo.
                              😘😘😘😘

                              Comment


                                Buenos días chicas!! Qué de mensajes!!!
                                Pues yo en mi cuarto día, sólo quedan 7 para saber el resultado final. La verdad es que no sé que síntomas son buenos.. o malos en la beta espera.. Sólo se que tengo el pecho un poco mas voluminoso y delicado...Y de vez en cuando algún dolorcillo por los ovarios.. pero algún pinchazo nada mas.. mas que dolor dolor.. no sé si es bueno. malo o que.. jajaja De momento intento no pensarlo.

                                Dulce me alegro de tus bombones!! Yo creo que son muy buenas noticias.

                                Suerte al resto y buen día a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X