Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir, enhorabuena!!!!! Si es que pintaba bien, ese dolorcillo tirón en la ingle, y ese marcador. Bueno ahora ya estás en las eco esperas!!! No creas que ya ha pasado lo peor jijijijijijiji
    Enhorabuena de verdad!!!

    Dulce, que en nada vas tú, ya verás corazón.

    Bueno sois varias las que estáis ya preparando para transferir desearos que todo os vaya bien, y muy pronto podáis darnos buenas noticias.

    Comment


      A ver si alguien sabe explicarme o sacarme de dudas,es que el ido sin mi mujer y no e preguntado,
      La doctora me ha dicho que todo esta bien pero que aún no estoy lista, que hay que esperar ovulacion espontánea, es para la transferencia en ciclo natural, entonces no me dirá que me ponga ovitrelle? El lunes tengo control, a ver si alguna me saca de duda, gracias valientes!!!❤❤❤❤

      Comment


        Vir!!!Enhorabuena!!! Pezado de beta!! Creo q es la mas alta q he visto en el foro!! Se han agarrado los dos como.lapas a su mami!!¡
        Ahora a disfrutar!!!

        Comment


          Vir !!!!! Felicidadessssdds ahora ya comienza la buena racha vereissss!!!

          Comment


            Aaaayyyyyy Dios míoooooo!!!! Vir, que súper betazaaaaaa!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉🎉💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽MUCHAS FELICIDADEEEEESSSS!!!!! Madre mía, no sabes cuando me alegro por esa súper positivazo!!!! Sospecho que tendremos a otra Melli-mami!!! Hasta se me han salido las lagrimas de la emoción, no sabes cuánto me alegra que lo hayas conseguido!!! Disfruta tu momento, que es bien merecido!!!! cuando aterrices nos cuentas!!! 😘😘
            Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
            - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
            - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
            - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
            - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

            Comment


              Hola chicas. Muchiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones y por alegraros tanto por mi, se que son sinceras. Todavía estoy como si la cosa no fuera conmigo pero bueno, eso si estoy hinchadiiiiiisima. La Dra. me ha llamado esta tarde para darme la enhorabuena, que maja, y que tenía una beta muy buena que era posible qu fueran dos. Que me cuidara, diera pasitos, dieta baja en carbohidratos y qu me olvide un poco del tema. Me tienen que volver a llama para darme cita para la eco pero de momento nada.
              silvia en eso no te puedo ayudar, no lo entiendo muy bien la verdad.
              a todas gracias y a por ello
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                omg!!!! ahora lo leo todo!!!! Vir, ENHORABUENA!!!!! esta racha había que cambiarla, claro que sí!!! qué ilusión... disfruta mucho de todo esto y ahora pasito a pasito y hacia adelante!!!

                yo no paro quieta, mi regla va mejor (peor es imposible) pero sigo pachucha... ya tengo cita para empezar. el 6 d febrero eco y el 12 banderillassss! oleeee

                un abrazo a todas y enhorabuena de nuevo por ese positivazo! estas cosas son las que nos hacen seguir a todas...

                Comment


                  Vir78.

                  tooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

                  Comment


                    Buenos días bonitas!!

                    Vir, enhorabuena guapa!!!! Me alegro muchísiiiiiiiimo por ti 👏👏👏 dísfrutalo a tope. Llegó el sueño cumplido. Un abrazo enorme!!! Esa beta tiene pinta de melliss

                    Pequita, guapa, qué tal estás? Espero que recuperando fuerzas y mejor. Siento ese negativo. Te mando ánimos y fuerza para seguir luchando por tu sueño. Mua!!

                    Ssilvia! Ya casi estás!!! Supongo que tendrás q ovular en ciclo natural, es decir, esperar a que tu cuerpo lo haga. Y después de eso, unos 5 días y transfer. Mucha suerte!!

                    Primeriza, cómo estás? Me alegro de que vuelvas a la carga y seas fuerte. Tu sueño se cumplirá, ya estás un poquito más cerca. Ánimo bonita!!

                    Mi Dulce! Cómo estás? Ese nidito va a estar perfecto para tus frigopeques guapos! Sé muy positiva, porque esta va a ser la buena!!! Cuando es la transfer? Muuuchos cariñitos y fuerza para mi campeona!!

                    Vetaso, guapa, cómo estás? Esa princesita se porta bien? No te preocupes que seguro que se coloca en posición de salida pronto. Lo que pasa es que será traviesilla y ha querido bailar un poco en la tripa de mami. Un abrazo enorme a las 2, y ánimo con esa recta final, en nada la tenemos aquí!!

                    *Elsana, me alegro de que vuelvas a la lucha. Te deseo mucha suerte!!!

                    Farwest, guapa, cómo va con tu pequeñín? Yo ya semana 10, esperando que todo siga yendo tan bien como hasta ahora. Te mando buenos deseos y que disfrutes a tope el embarazo.

                    Vicky corazón! Me alegra leer de ti y tus vickingos ❤ espero que sigáis bien y os mando un gran abrazo a los 3!!! Un besazo!!

                    Moni.. pienso en ti. Te mando mucho ánimo y fuerza y un abrazo cariñoso, bonita.

                    A todas, muchísimo ánimo y continuad con la lucha, porque los sueños se cumplen.

                    En cuanto a mí, estamos en la semana 10 y muy contentos. Messito estupendo, creciendo y latiendo y me encuentro muy bien, con hambre y un poquito más cansada, pero bien (tanto que a veces me cuesta creérmelo, qué tontas somos!). Con ganas de llegar a la 12, estar un pelín más tranquilos, empezar a contarlo a la gente y disfrutarlo cada vez más.

                    Os mando besitos!! Iré pasándome para seguiros!! Muaa
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Nenas,
                      Imagine,
                      Cariño, que alegria leer que ya estás de 10 semanas de mi sobri Messi, es un campeón que nos está dando muchas alegrías. Que bien que no tengas nauseas y solo mas hambre, y no te ha dado más sueño? Mis amigas cuando se quedaron embarazadas tuvieron más sueño en los 3 primeros meses. Cuidate mucho en el trabajo del Laboratorio y no fuerces la máquina eh. Ya tengo ganicas de que vayas a la semana 12 y me cuentes todo lo que ves en la ecografia de mi sobri Messi, igual se ve en ese momento el sexo. Venga lo que venga lo vamos a querer igual. Te envio un achuchón cariñoso y muchos besos.
                      Vetaso,
                      Cariño, como me alegra leerte que ya estás de 7 meses de mi sobrina guapa. Cómo van los preparativos de la habitación de la princesa? Habeis decidido ya el nombre o estáis en negociación entre varios? Me encanta leerte y me animas mucho. Te envio un achuchón cariñoso y muchos besos
                      Moni,
                      Cariño, cómo te encuentras de animo? Hace tiempo que no se nada de ti, asi que me imagino lo mal que lo estarás pasando. Me encantaria tenerte cerca para achucharte y asi nos animabamos mutuamente. Espero que tu pareja se esté portando de lujo y te mime mucho como tú mereces. Cuando puedas escribeme aunque sea un privado. Estoy preocupada por ti. Te envio muchos besos y un super achuchon
                      Vicky,
                      Carño, como me alegra leerte que mis sobrinos Vickingos están requeteguapos. Casi prefiero que estés de baja porque asi te puedes cuidar más y disfrutar de ese embarazo tan deseado. Cuándo te toca la próxima eco? Escribenos cuando puedas que ya sabes que te quiero mucho amiga. Te envio muchos besicos
                      Vir,
                      Cariño, como llevas estos primeros días de embarazada? Me alegro tanto por ti que a la primera lo hayas conseguido con todo lo que has pasado en tu vida. Yo siempre digo que lo mejor está por llegar y a ti ya te ha llegado tu sueño. Ahora cuándo tienes tu pimera eco de embarazada? que emoción tienes que sentir cuando lo veas en la pantalla, ya me irás contando eh. Estoy segura que tus dos mellis se han agarrado muy fuerte a su mami con ese pedazo de beta. Muchos besicos
                      Pequita,
                      Como te encuentras guapa? Animo y espero que poco a poco vayas a mejor y espero que pronto vuelvas a retomar tratamiento. Besicos
                      Silvia,
                      Como vas cielo? A ver si hay suerte y coincidimos y somos compis de beta, besicos
                      Primeriza,
                      Cariño, como te encuentras de animo? me alegra leer que pronto vuelves a retomar el tratamiento, ya verás como a la siguiente lo conseguimos. Besicos
                      Farwest,
                      Como llevas el embarazo nena? Algún sintoma como nauseas, mas hambre, sueño o cansancio. Cuidate mucho y dejate mimar eh. Cuándo tienes tu proxima eco? besicos

                      Yo hoy es mi 2 día de conguitos blancos ( Progesterona Utrogestan 200 mg), me lo pongo cada 8 horas, a las 8 de la mañana, a las 16 y a las 12 de la noche. El martes tengo la transferencia de mis dos frigopekes de 3 días de calidad B. Espero que esta vez se queden muy agarraditos porque son los últimos que tengo del 1 ciclo de ovodonación.
                      Ahora mismo, tengo una mezca de miedo e ilusión, miedo porque todo vaya bien y descongelen bien e ilusión porque esta vez sea la definitiva. El martes x la mañana me llamarán del laboratorio para decirme como ha ido el proceso de descogelar y por la tarde a las 15,30 tengo que ingresar en la clinica porque a las 16 será la transferencia.
                      Ayer mi marido me dijo que ojala el 14 qe febrero que será la beta si es positivo será nuestro mejor regalo del dia de los enamorados, ojala
                      Alguna de vosotras se ha quedado de embriones congelados de 3 días? ya me contaréis.

                      Muchos besicos a todas, os quiero mucho nenas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Imagine muchísimas gracias ❤❤

                        Dulce ojalá seamos compis de beta,verás que todo te va a ir de maravilla, lo vas a conseguir

                        Yo, pues rayada, tengo molestias y estoy manchando rosa, no se de que es, porque no tomo medicación, estoy en ciclo natural, esperando la ovulacion espontánea, miedo me da todo ya, a ver mañana en el control que me dice,con lo tranquililla que estaba!!¡

                        Vír reina que alegría ❤❤😍😍

                        Comment


                          Primeriza gracias por los buenos deseos bonita. Te entiendo con lo de la regla, es verdad que la del negativo es HORROROSA, así, con mayúsculas! Jejeje. Veamos el lado bueno, ya verás que pronto estás al lío también


                          Dulce como no podré meterme al foro en unos días, desde ya te mando toda la fuerza y la positividad del mundo para este martes. Esta será la tuya!


                          Vir78 corazón, no sabes la alegría tan grande que me he llevado al leer tu positivao cariño, imagino que aun estarás en shock. Créetelo, que estás embarazadisisíma nena. Felicidades!!!


                          Imagine cariño, que bueno leerte y saber que tu y Messito estáis genial. Ya os queda nada para la semana 12 y poder respirar un poquito más tranquilos.


                          De mí contaros que llevo ya 9 días con Meriestra y mañana tengo l primer comtrol a ver que tal va el endometrio y si me dan alguna luz de para cuando la transfer. Ya os contaré!

                          Besazos enormes.

                          Comment


                            Hola! Semana 8 cumplida!

                            muchisimo sueño pero cuando me pongo a ello, los ojos como platos, así que no duermo lo que el cuerpo me pide 😓

                            Mucho hambre hasta la comida. Por la noche, cenar es una obligación.

                            Ahora a esperar hasta el 8 con cita con mi ginecólogo habitual, tras alta en IVI. Si pudiese elegir, por mí iría a eco todas las semanas... porque aunque estoy disfrutando mi nuevo estado, el miedo a que se pare de repente como antaño está ahí. Pero esta vez tengo una sensación positiva. 🤘🏻

                            Comment


                              Hola chicas!Al fin puedo decir que me hacen Transfer el próximo lunes!!Tengo el endometrio a 11, el viernes comenzaré con la progesterona vía vaginal...Ahora lo que empieza es una lotería, ya os iré contando. Estoy cauta, pero con mucha emoción!!!

                              Comment


                                Hola chicas
                                muchas gracias por vuestras felicitaciones. Hasta el martes que viene no tengo la primera eco así que toca seguir sufriendo, jejejej, pero menos o por lo menos es diferente. Hoy me hecho un test de orina, me hacía ilu!!!! Ha salido súper marcada.
                                silvia
                                seguro que todo esta bien en tu eco de hoy, los pequeños manchados son normales. Luego nos cuentas.
                                dulce
                                en unas horas los tienes contigo. Tranquila que los de día 3 y los conges pueden ser igual de exitosos que otros, esto nunca se sabe.
                                imagine y farwest
                                como me alegro de que os encontréis bien y el embarazo vaya viento en popa. Yo quiero vivirlo también!!!!!!
                                besotes
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X