Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias!!!

    Buenas tardes chicas!

    Primero que nada, agradeceros a todas el cariño, el apoyo y los ánimos recibidos después de mi particular "viernes negro". No imagináis el bien que me han hecho.
    Hoy tenía que volver para una nueva ecografía de control y ya de paso, hice caso de vuestro consejo y le pedí que me sedaran en la transferencia. Me dijo que al realizar la transferencia en la misma clínica (y no en el quirófano de otra clínica, como la punción), pues no tenían anestesista ahí y no podían anestesiarme, pero yo ni corta ni perezosa le pedí que me recetara un analgésico fuerte y al final me prescribió Tramadol. Espero que entre eso y el Valium (y alguna valeriana que caiga, jeje), al menos tolere el procedimiento.
    ¡Sé que así será!
    En cuanto a la ecografía, supongo que bien. Se ven varios folículos (tampoco me dijo el número exacto), la única "pega" es que llevan un crecimiento bastante desigual. ¿A alguna de vosotras os ha pasado antes? ¿Cómo terminó?

    También me dijo que mi FPP (Fecha Prevista de Punción sea este viernes, vuelvo a control el miércoles y ya me confirmará.

    Bueno chicas, que tengáis todas un lindo día. Besos!

    Comment


      Hola chicas!
      Emily, venga! Animo guapa, seguro que el tramadol y el valium ayuda. Incluso 2 h antes del tramadol podrías tomarte tb un paracetamol. Tiene que ir bien si o si! Vamos a ir a la vez guapa!
      Shanara!!! Qué alegría me dio saber de ti, y que estés ya de 14 sem. Me alegro que poco a poco te vayas sientiendo mejor. Muchos besos guapa.
      Nube, la verdad es que esto es todo preocupaciones e incertidumbre. Nunca puedes dar nada por seguro. Vamos a confiar en que entre esos 4 este tu campeón/nes. Sunny boom como te ha ido a ti? Pituflu, 2 fecundados de 4, ahí está tu pequeño o pequeños, ya veras! Sabes algo más? RakelVicente tu punción era tb esta semana no? Como vas?
      Gemda vamos arriba con ese animo!!! Piensa en tus congelados, seguro q eso te da fuerzas.
      Sandy el día 3 está ya mismo aquí! Vamoooss!! Muchailusion en nada estas empezando, ya lo verás. Animo!!
      Lulu! Vas genial! 15 folis está muy bien, espero q la biopsia de tu chico vaya muy bien.
      Ale vamos!! Que ya queda menos, 2 sem pasan en nada.
      Maite y Vane, animo en las ecoesperas. Carbayona como van estos primeros días?
      Marti79, bienvenida!! Supongo que te cambiaran de tratamiento. Yo tampoco respondo demasiado bien, me han cambiado de tratamiento pero al final siempre acabo más o menos con los mismos. A ver qué pasa...
      Faitanar,
      que suerte tener a tu jefe así de comprensivo, la verdad es que eso ayuda mucho porque ya estamos bastantes agobiadas como para tener en el trabajo otra preocupación más.
      Almu!!!
      Ya mismo está aquí el 30, entiendo tus momentos de bajón, pero ya te queda menos. Mucha fuerza!!
      MJSL si tú también tienes ya mismo la beta aquí! Bienvenida y animo en estos días que quedan.
      Dulce mi niña, que penita me da escucharte así, si es hay días que yo no sé ni cómo los pasamos y encima se juntan con "obstáculos" y ya lo que nos faltaba... aquí estoy para lo que necesites, lo sabes, de todo corazón. Aquí (Granada) estamos teniendo tb problemas con la medicación.
      Vicky!!!! Amiguilla, como lo llevas? cuentanos! Estas más o menos tranquila? Espero q la vuelta al trabajo haya sido un paseo, y nada de estrés (aunque eso es muy fácil de decir eh?). Cuida de mi pingüi!!
      Vetaso bonita, muchos besos!
      Yo hoy estoy más bajilla de ánimo, ahí están mis 6-7 folis que van creciendo muyyy lentos, hoy estaban entre 14-13 mm todos y algunos de 12. El miércoles otra vez control. No sé por qué no acabo de responder bien y por qué voy tan lenta. La antimulleriana la tengo en 2...mi gine me ha dicho q no sabe muy bien por qué... en fin, hoy algo más tristona la verdad. Si el miércoles no ha surgido ningún problema y se han animado a crecer, la punción sería el viernes.
      Muchos besos mis niñas! 😘

      Comment


        Hola chicas,

        Para las que estáis preocupadas por si los parches de evopad se mueven o se despegan, por si os sirve para estar más tranquilas, yo llevo una semana usándolos y me han parecido comodísmos. Me los cambio cada 2 días, ni me los noto y no se me han movido ni despegado. Quizás en verano con el sudor sí, pero de verdad, estad tranquilas que se están bien quietecitos.

        Lo único es que normalmente los recetan para preparar la transfer y yo me los estoy poniendo el ciclo antes de empezar la estimulación.. me parece un poco raro, pero yo obediente!

        Besitos a todas
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Nube28, Emily, Moni78 y a todas, muchas gracias por vuestra bienvenida!
          y por vuestro apoyo, q falta hace muchas veces... seguro q todas lo conseguimos, tarde o temprano!!
          poco a poco me iré haciendo con vuestras historias, espero no liarme mucho, porque somos unas cuantas..!!
          Un abrazo a todas!!

          Comment


            Bienvenida [B]Marti79[B/]!

            Emily, ánimo, seguro que la medicación ayuda y tienes una transfer tranquilita 😙😙 debe de ser durillo, pero somos fuertes y nada podrá con nosotras. Además, tenemos que ser valientes y decir lo que pensamos y está muy bien que hayan escuchado.

            Nube la calidad es lo que importa! Ya verás cmo son 4 gladiadores!! Es difícil porque por mucho que nos hagamos una idea nunca podemos saber cmo va a ir la estimulación. Yo seguramente empiezo el sábado. El viernes tengo visita, ya empiezo a estar nerviosa...

            Gemda Muchos achuchones. A coger fuerzas q los pingüinitos te esperan.

            Sunny boom qué tal ha ido?

            Sandy Ya no queda nada. Seguro que tienes muchas ganas, pero piensa que si te hacen esperar es porque es lo mejor, en nada se pasa!! Espero que no te moleste que te pregunte: Qué es por hiperestimulación? Cuando te dijeron que tendrías q esperar, después de la punción?

            [B]Lulu[B/] buen ritmo!! Qué bienn!!

            Fainatar qué suerte que te entiendan en el trabajo! Yo pedí un cambio hace tiempo para poder estar más tranquila (sin gente a mi cargo y menos responsabilidad) y m han cambiado justo hoy (a menos de 1 semana de empezar estimulación) así que no sé si será peor el remedio que la enfermedad porque entre que me sitúo y todo... pero bueno.. intento ser positiva.

            Maite, Vane, Carbayona como lo lleváis??

            Almu!!! Vamos, que ya queda poquito, mucho ánimo 😚😚😚

            Moni vamos que esos folis seguro que se ponen las pilas. Aunque crezcan lentitos no te preocupes, pueden ser los mejores.

            Dulce no estés triste. Como he dicho en el post de antes, el evopad no te va a dar ningún problema, no sufras.

            Vicky como va el pingüi? Dile de nuestra parte que se agarre fuerte que le tenemos una fiesta preparada!
            *
            Pitiflu ahí está tu luchador@!!!

            Vetaso como va esa barriguita??

            Yo esperando que los días pasen rápido. Aunque me ponga nerviosa empezar con la estimulación, ya tengo ganas. Que pase la semana rápido!!* Tengo la medicación preparadita pero no la he mirado ni de reojo.. jeje. Os pincháis vosotras, chicas? O os echan una mano? Creo que mi chico y yo aún no estamos muy preparados para el primer pinchazo.. por cierto, alguien con FOSTIPUR Y MERIOFERT? O soy la única?

            Besooos para todasss!!! Y perdonad si me dejo a alguna. Somos muchas y a mi neurona le cuesta retener tanta info!!
            Yo 32 años. Él 33.
            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
            1a Eco 27/12

            Comment


              Buenas!

              Emily madre mia, leo tu historia y no imagino lo nerviosa y alterada que pudiste estar, para nosotros es un momento único, importante, para los doctores pues es su día a día, y deberían hacer un esfuerzo ya no en ser cariñosos sino simplemente en no ser bordes y ponerse un poquitín en nuestra piel. Pero tú no te preocupes, hay solución para todo en esta vida, y con lo que te ha recetado seguro que todo irá bien.

              Imagine, es normal que antes de la estimulación nos receten anticonceptivos para "frenar" a nuestro cuerpo, resetearlo y que así el siguiente ciclo empiece con fuerza. Sobre el tema de pincharse lo hacía yo, con la puerta cerrada, que mi chico si ve una aguja se cae redondo al suelo, me cogía el michelin de la barriga (sempre lo he odiado pero hay que admitir que viene genial para los pinchacitos) y metía la aguja con cuidado poquito a poco, prácticamente no notaba dolor, ya verás como el primer día te resulta un mundo y al finalizar el ciclo te conviertes en una experta.

              Vicky!! como va tu pitufín?, notas cansancio o algo?... me encanta leerte, eres una explosión de alegría y de buen rollo!!!! como me alegro que todo te haya salido bien!!!

              Vetaso guapa, ya se te notará un montón la barriga, como mola cuando la barriga ya se nota que es de embarazada y no de cerveza, jajaja

              Marti bienvenida al grupo, sí que es un lío llevar las historias de todas, yo tengo un papelito donde voy apuntando cuando son las betas, las transfers, las punciones, y las cosas así más importantes, pero aún así... imposible... lo bueno es que hacemos lo de la firma y quieras o no ayuda un poquitín.

              Moni, aunque vayan despacito están creciendo, y eso es lo importante, y además, la medicación de los últimos días hacen que engorden más. El doctor me dijo que el límite estaba a partir de los 14 mm, y tu ya los tienes ahí y aún te faltan días, así que todos tus foliculos van a ser buenos, ya verás que buenas notícias nos vas a dar.

              Nube, ahí en esos 4 estarán tus gladiadores, con tu edad van a ser todos de muy buena calidad, ya lo verás.

              Bueno chicas, empiezo mi sesión de yoga, que soy puro nervio y tengo que apaciguarme.... va por ustedes!!!

              Besets!!!!!

              Comment


                Holaaaaaa, Nube ya lo tenemos casi. Yo también he tenido la punción esta mañana y también me han sacado 4. La verdad q ha sido súper rápido. Ahora toca esperar a mañana a ver q nos dicen😅 Que nervios. Pero seguro q de esos 4 q tenemos alguno se queda, solo quiero q pase rápido y q digan algo. Nube como te sientes? Yo me noto un poco dolorida 😅 Pero nada q no se pueda soportar.
                Al resto muchas gracias por los ánimos y ánimo y fuerza para todas, perdonad q no personalice, pero esq creo q todavía me dura la sedación jjjj Besazos a todas😘😘😘😘💪🏼💪🏼💪🏼

                Comment


                  Hola bonitas!!!

                  Aaayyy como desespera la p... betaespera!!!! Me hicieron la transfe el jueves por la tarde noche y me mandan el análisis de la beta el lunes!! No sé si es normal o no...

                  Estoy hinchada como una gallina americana hormonada y transgénica💪🐔🐔🐔 . Hoy estoy tristona, pero como el día acaba ya, que le den, mañana estaré bien otra vez. Mi ansiedad viento en popa y mi cabeza un batiburrillo... A veces pienso, c.ñ. si todo ha ido bien hasta ahora, por qué no tenía que salir bien hasta el final? Y al minuto pienso que con la """" suerte"""" que tengo, no va a salir bien.

                  Para lidiar con la ansiedad me he comprado en Amazon ( bendito sea) unos pipitest ultrasensibles que me haré el sábado y/o domingo.

                  A las nuevas " miembras " de nuestra familia, BIENVENIDAS!!! Esta no soy la verdadera yo, soy una versión trastornada.

                  A todas, miles de besos, ánimos y paciencia que dejó por aquí para que os sirváis de lo que gustéis.

                  Almu, me pasa como a ti, con la boca abierta todo el día, si no es para jalar ( te recuerdo que trabajo en una pastelería) es para bostezar. Tengo las tetas como dos balones de basket, toooodo el día con sueño .... Ay compi de betaespera... esto es un coñazo 😂😂😂😂

                  Comment


                    Hola a todas!! Madre mía qie actividad he intentado ponerme al día de todo!

                    Viky y allí animo que que ya cada día queda menos, y seguro que los pollitos se quedan!

                    Nube y sunny boom me alegro la punción haya ido bien, ahora a esperar estos días pero como ya os han dicho por aquí lo importante es la calidad así que la cantidad cuenta menos! Mucho animo con esas llamadas!

                    Moni que bien que vayan creciendo eso es lo imperante lo que tarden es lo de menos!

                    Imagine no para mi antes de pincharme el primer día era un mundo, a mi me la puso mi marido porque yo soy súper aprensiva pero luego ves que no es nada, no duele y es un segundo! Y te dices... Si con todo lo que hay que luchar no voy a poder con esto?? Y al final me acabe pinchando yo 😊 ya veras como al final lo ves así aunque es Nornal estar nerviosisima!!

                    Ya me he liado algo con todas las historias! Al resto animo que ya mismo estamos con el lío, a las que tienen punción cerca mucha fuerza que están llegando casi al final!

                    Emily my ya veras que tomando lo que te han dicho seguro te molesta menos, la verdad que ha tenido poco tacto el medico pero bueno tiene que haber de todo en todos lados, tu concentrada en lo tuyo que es que salgan lo ovulos bueno y para alante!!!

                    Animo y besooos a todas!!!

                    Comment


                      Hola florecillas!!!

                      Bueno pero q de actividad tiene esto!Bienvenidas a todas las luchadoras que se unen a esta gran familia q va en aumento!!

                      Nube y sunny me alegro de q haya ido bien la punción, mañana nos informais de vuestras llamadas q seguro q irán super bien!

                      imagine estoy esperando la transferencia porq hay riesgo d hiperestimulacion. Me la hicieron el 28 d septiembre, me vino la regla el 9/10 y cuando fui a control para empezar la transfe me dijeron q tebgo q esperar otro ciclo. Espero la regla para este finde y el día 3 tengo cita. Esty con anticonceptivos.

                      A vosotras cada vez q ibais a la eco días previos a la punción os hacían una análisis para ver los niveles q teníais d estradiol? A mi en una semana me hicieron el análisis 3 veces!😱
                      Hoy he ido a la psicóloga (no tenía nada d ganas), q hacia 5 semanas creo q no iba. Me a dicho q hagamos un parón, q cuando este d bajon la llame otra vez. Creo q no m a servido d nada la psicóloga, pienso q no m a ayudado, q he sido yo la q sola he mejorado psicologicamente. Nunca había ido y pensaba q sería no se, más cómodo, ameno y diferente a lo q yo he vivido. Llegaba allí para contarle a una mujer q no me inspiraba ni confianza, ni acercamiento, ni feeling mis problemas y líos mentales. Q solo hablaba yo como si estuviera sola...no se. Creo q me llevo una decepción d los psicólogos. Os a pasado? O solo me pasa a mi.

                      Sorry por el tostón! Besos a todas preciosas!!!

                      Comment


                        Hola mis niñas!!!

                        Como va todo chicas, ufffff cuanto movimiento por aquí.

                        Nube y Sunny, bueno ya ha pasado la punción, chicas como os han dicho lo importante es la calidad, así que ánimo, y deseo que la llamada de mañana os de buenas noticias.

                        Dulce corazón madre mía menuda de nervios con el tema de la medicación, ufffff de verdad que ganas de fastidiar estás farmacéuticas. Bueno lo importante es que ya has solucionado el tema, pero la verdad fastidia tener que pagar más por lo mismo. Bueno guapísima que en nada empieza todo. Ya verás como esa semillita que te va a dar tu hada te va hacer inmensamente feliz el resto de tu vida. 😘

                        Vicky , eyyyyy no quiero verte de bajón, eh??? Que tu eres siempre todo alegría y optimismo, así que mañana a levantarse con las energías cargadas y repetirte que va a ir bien, que ya has pasado demasiado. Háblale a tu pequeñín, dile que se quede con sus papis que lo van a querer mucho 😄😄😄 yo siempre he hablado con mis embrioncitos. Animo qué la semana va a pasar volando.

                        Sandy. Ya verás como pronto llega la transfer, es duro la espera, pero si es lo que tocaba pues es lo mejor, cuanto mejor este tu cuerpo más posibilidades. Referente al estradiol lo controlan mucho, sobretodo además si hay riesgo de hiperestimulacion. Referente al tema de la psicologa no puedo ayudarte mucho, pero bajo mi punto de vista considero que si necesitas esa ayuda, que pruebes con otro profesional que te haga sentir cómoda, es lo primordial. Mucho ánimo

                        Moni guapa, estate tranquila vas despacito, pero y que importa eso, están todos igualaditos, así que eso es bueno, así que ánimo. A ver qué te dicen el miércoles. Tu aliméntate bien para que crezcan mucho 😄😄😄😄. Ya verás que todo va bien, y salen preñaeta de esta jijiji

                        Emily guapa ya verás que con lo que te vas a tomar todo se hace más llevadero, e intenta relajarte , que ya sabemos que los nervios son muy malos y aún te hacen contraer más y se acentuaría tu problema. Ánimo!!!!

                        Imagine la semana pasa volando ya verás, y en nada estás con los pinchacitos, no te preocupes no es nada, un poco de impresión la primera, pero luego ya es coser y cantar, jijijijiji yo prefería pincharme más veces que mezclar los medicamentos 😃

                        Almu guapa va que no queda nada, como lo llevas???

                        Faitanar ya más relajadita después de tu sesión de yoga 😄😄😄 Que bien que en el trabajo no tengas travas

                        Seguro que me dejó a alguien, sorry de antemano pero somos muchas

                        Yo por mi parte chicas ya se me nota la tripilla, pero bueno según que ropa parece que me he pasado con las cervecitas este verano jijiji

                        Bueno chicas besitos y abrazos para todas

                        Comment


                          Muchas gracias chicas por vuestro apoyo y el ánimo se agradece😊.Mañana os cuento con lo que me digan.

                          Sunny boom, la verdad k no he pasado uno de mis mejores días he tenido angustia y las molestias propias pero llevaderas con termagil 😐 y ahora que me ha entrado un hambre voraz de todo el día parece que ya desapareció la angustia!!asík poco a poco mejor😊. Ya tenemos medio camino echo,la verdad que pasa rápido si miras atrás hace nada estaba con los anticonceptivos😁.

                          Buenas noches bonitas que descanseis 😙😙😙😙😙

                          Comment


                            Hola a todas!
                            Ayer fui a mi control y oh sorpresa! Habia dos folicilos muy grandes y 7 bastante mas pequeños.me han propuesto hacerme una puncion para salvar esos 2, vitrificarlos junto a los 5 que tengo y seguir estimulando los otros.osea que me haran una puncion esta semana y la proxima otra.
                            En mi caso, por mi edad todo lo que se pueda aprovechar....mejor.no tengo tiempo!!! Que presion!!
                            Bueno, mucho animo y paciencia a las que estais esperando resultados!! :besos

                            Comment


                              Hola a todas!

                              Sandy yo empecé a ir a una psicológa unos meses antes de empezar con el tratamiento, (por problemas de ansiedad también producidos por otras cosas, no solo la búsqueda infructuosa), y tuve la suerte de tener feeling con ella, así que voy super a gusto, cuando pasan varias semanas sin ir ya le digo a mi marido que tengo ganas de ir a verla. Así que si lo necesitas, busca otra persona, cuando te encuentres con alguien que te de seguridad seguro que notas mucha mejoría. Para mi es un alivio cada cita, salgo con una fuerza que parece que me voy a comer el mundo.
                              En cuanto al estradiol, a mi también me hicieron tres análisis durante el periodo de estimulación.

                              Vicky mucha paciencia, yo hace una semana estaba como tu, no dormía, tenía las pulsaciones altísimas a pesar de estar tirada en el sofá...bueno, lo mismo por lo que pasamos todas aquí, pero aunque parezca mentira el día llegará jeje, que ahora lo pienso y me parece que fue ayer cuando estaba esperando a que me bajase la regla para empezar a tomar anticonceptivos y mira, la semana que viene la primera eco!

                              A todas las demás, perdonadme que no personalice, os leo todos los días pero no tengo mucho tiempo para escribiros a cada una, mucha suerte con vuestras punciones, transferencias y estimulaciones, vamos arriba esos ánimos que cada día que pasa es un día menos para ser mamás!!

                              Comment


                                Siempre se me borra voy a ver si funciona anted de escribir jjjjj

                                Comment

                                Working...
                                X