Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!! Mucha suerte a todas, esperamos ver positivos por aqui.
    A las que tengais controles animo!
    Yo mañana a puncion, al final solo con 2 y con mucha suerte 3. Este ciclo esta siendo muy agotadorrrr.
    Esperamos buenas,noticias!!!! Besos

    Comment


      Buenos días mis luchadoras!!!!

      Mucha suerte a todas las betaesperas, ya veréis como hoy empieza la racha de buenas noticias!!!

      Me iré pasando para ver las noticias que ponéis, y os mando mucha energía positiva.

      Besos para todas

      Comment


        Chicas muchas gracias a todas x vuedtras felicitaciones estoy q aun no me lo creo hasta q no me hagan.la eco toy cagaita...
        Entro rapidito pata desear mil duetres a las betas de hoy a los controles y a daron un enorme beso ¡¡¡¡¡ Muack

        Comment


          Mucha suerte a esas betas!!!! Esperamos buenas noticias.

          Imagine, mucha suerte en la punción.

          Y suerte a todas en vuestros controles, con vuestras estimulaciones.

          Vicky, corazón mejórate prontito, y madre mía, ya estás ahí otra vez, mucha suerte campeona.

          Comment


            Hola chicas yo estoy preocupada porq el doctor me dijo al tercer día de regla comienzas con los pinchazos resulta q ayer me bajo pero no es como otras veces es una sangre como marrón y muy poco hoy estoy en las mismas no se si tomarlo como regla si todo esto va hacer mi regla o me va a tocar a esperar otro mes mas ,sin alguien le paso esto q me cuente...suerte a quien tiene la beta ...besos..

            Comment


              Hola guapas!! Esperando que me manden a casita ya.. qué siesta más buena !

              Todo ha ido bien, han extraído 31 ovocitos, mañana nos dicen cuantos maduros y cuantos fecundan, toca esperar.

              Besitos a todas!!!!
              Yo 32 años. Él 33.
              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
              1a Eco 27/12

              Comment


                Imagine,
                Cariño, cuanto me alegro que la siesta haya ido tan bien y sobre todo que tengas 31 ovocitos, no lo había visto nunca, madre mía! Con eso vas a tener para 2 equipos de fútbol como mínimo.
                Ahora a descansar en casa en plan tranquilo todo el finde, Dejate mimar x tu chico y a ver series, películas, leer en el sofá con la manta y la calefacción. Ya verás como mañana la llamada del laboratorio es con buenas noticias.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Madre miaaa 31 ovocitos?? Que fuerte nooo?? Enseguida para casa a descansar y seguir durmiendo ya veras jejejejeje

                  Comment


                    La dra dijo que esperaba unos 15 maduros, porqué también había muchos folis peques.

                    Mañana os cuento la llamada y luego me paso a ver las superbetas 😊

                    Gracias bonitas!!
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      Imagine, 31 ovocitos!!!! Madre mía, que buena noticia. Envidia sana que me das. Ole tus ovarios, nunca mejor dicho.
                      Como van esas betas? Hoy va a ser un día muy bueno.

                      Nosotros ya hemos salido del médico, con mi ciclo de baja estimulación hay 6 folis, 2 más que el ciclo anterior, hay uno pequeñín, pero el resto son del mismo tamaño, estoy muy contenta, me esperaba menos.

                      Un beso campeonas

                      Comment


                        Suerte a esas Betaesperantes, un saludo para todas y mucho ánimooooo!!!

                        Comment


                          Imagine, madre mía que bien, ahora a descansar y recuperarte, y a esperar que mañana hayan buenas noticias, que pinta muy muy bien.

                          Faitanar, eso está muy bien. Ánimo!!

                          Betaesperantes esperamos buenas noticias!!!

                          Comment


                            Faitanar suuuuper bien!!! Cuánto me alegro!! este tratamiento seguro que te funciona, ya verás como sí. Viva la mild stimulation!!

                            Chicas, gracias a todas! Espero que sean de calidad, cada una tiene sus líos mentales, ya sabéis. Son muchísimos, lo sé, ahora lo que espero es que sean fuertes y que no se hayan quedado flojitos con tanta competencia.

                            Sigo con mi aquarius a tope y leyéndoos, que tengo ganas de que lleguen al foro buenas noticias y que tengamos un buen chute de energia positiva.

                            Me siento muy apoyada por vosotras y eso me alegra un montón y me hace más fuerte! Guapas!
                            Yo 32 años. Él 33.
                            1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                            Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                            Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                            Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                            1a Eco 27/12

                            Comment


                              Imagina, felicidades que bien!! Ya iras contando como va.
                              Faitanar, animate, que es bueno.hay gente que le va muy bien, claro que si.

                              Comment


                                Hola mis niñas!!!
                                Ainssss....53,7 la beta... a 11 días post transfer. Tengo que confesaros (ya me conoces mi Vetaso &#128521 que me hice un pipitest el jueves a 9 días post y fue negativo. Ya sé que es pronto, pero la última vez me dio positivo en esa misma fecha. Así que ya nos esperábamos el negativo hoy. Lo que no esperaba es este valor!
                                Ahora a esperar el lunes para repetirla a ver si se ha duplicado. Ay...que agonía por dios! Que largo se va a hacer el fin de semana.
                                Muchismas gracias a todas!!! Sois un encanto! Miles de besos preciosas! 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X