Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vicky no es el 18 , ya lo tengo ahi

    Comment


      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nenas,[/COLOR]
      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Ya hemos llegado a casa con Pegotico, sabéis k en el quirofano se han reído cuando les he dicho como le hemos bautizado de nombre.[/COLOR]
      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Que razón lleva vais todas, ha sido un momento único y especial e increíble ver descender a tu hijo x el fino catéter, ahí me hubiese quedado toda la tarde mirando la pantalla. Al salir del quirofano me han tenido 1 hora de reposo en la habitación y me ha dicho el gine k la fecha del análisis de Beta es el 29 de julio a las 10,30 y por la tarde consulta a las 16,30 para k me digan el resultado.[/COLOR]
      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Os doy mil gracias por todo el apoyo que me dais y ahora empiezo la beta espera [/COLOR]
      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Besicos - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44863-cuare....gWeti7wQ.dpuf[/COLOR]
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        perdona Vetaso

        Sí que lo sabía, pero al final lo he puesto mal. Moni el 20 y tú el 18. Es que sois muchas!!! Que alegría!! Tengo ganas de que me llegue ese momento 😃😃😃😃.

        Dulce, ya está Pegotico en la familia!!!👏👏👏.

        Besitos a todas, sois más bonicas ...😚😚😚😚

        Comment


          Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, especialmente a las que habéis preguntado por mi estos días.

          No me había ido ehh, solamente me he tomado unos días de respiro que creo que mi cabeza necesitaba. Ha sido un palo este primer negativo, pero bueno, qué os voy a contar a muchas de vosotras que no sepáis ya, si yo casi aún soy novata en esto. Pero bueno, ya lo he aceptado y lo voy asimilando. Estos días he pensado mucho y cada vez me voy reafirmando más en mi decisión de pasarme a ovo. Ya sé que sólo he hecho un intento de FIV, pero comprendo que mis óvulos tienen casi 42 años y todo lo que eso implica, así que como no quisiera llegar a hacerme muy veterana y experta en esto de la repro asistida empiezo a ilusionarme con este nuevo camino que pienso que me va a dar nuevas esperanzas y oportunidades. Así que ya tengo cita con mi médico para el mes que viene, que me explique todo el proceso y lo planifiquemos para empezarlo cuanto antes.

          Qué tal Esperanza? Cómo va ese embarazo incipiente, para cuándo la primera eco?

          Y tu Natalvan, qué bien!! Ya has visto a tu pequeño… a partir de ahora a disfrutarlo cada vez más!!

          Vetaso
          , beta el lunes!! Ánimo que ya no queda nada y seguro que esta vez lo consigues, que ya te toca. Te mando mis mejores deseos y toda la energía positiva del mundo.

          Dulce
          , qué tal la transfer? Ya tienes ahí a tu pegotito, ya sabes, ahora a cuidarlo y a confiar en él. Solo van a ser dos semanitas de espera y la primera no se lleva mal del todo, así que muchos ánimos, mucha paciencia y mucha suerte.

          Vicky
          guapa, muchas gracias por tus palabras de ánimo. Eres una campeona y todo lo que te ha pasado y cómo lo afrontas me inspira para seguir adelante sin perder de vista el objetivo final que no es otro que tener un bebé en mis brazos (o dos si se tercia, jejeje). Así que yo como tú, medidas firmes: tú te quitas las trompas para que el horno no tenga vías de escape y yo me busco buenos óvulos que no tengan excusas para no quedarse conmigo ;-). Ahora a disfrutar las vacaciones y ya verás cómo después del verano llega la nuestra

          Mmg
          , enhorabuena por ese positivo!!! Qué bien!!!, la rayita irá será más fuerte mañana, ya verás.

          Alguien preguntaba si era posible que venga la regla estando con la progesterona, yo creo que sí lo es. Al menos en mi caso así fue porque me vino antes de dejarla, pero de una forma diferente, rara, es decir, poco a poco y en forma de manchado marrón oscuro que fueron aumentando hasta que la dejé y ya se convirtieron en una regla normal. O sea que la progesterona sujeta un poco la regla pero no la evita del todo.

          Valen
          , bienvenida! Siento mucho el palo que te has llevado y entiendo perfectamente tu decepción al tener que cancelar el ciclo, mucho más si además era tu primer tratamiento, que creo que así era. En mi caso, aunque luego la cosa mejoró bastante a partir de la segunda eco y pude terminar todo el tratamiento hasta la beta, a mí en la primera revisión después de dos días de pinchazos me pusieron la cosa muy fea porque apenas veían dos folículos, así que me hago cargo de lo que se siente. Ánimo y como te dicen las chicas espera a ver qué te dice tu médico que todos los ciclos no tienen por qué ser tan malos y quizás al siguiente tengas mejor respuesta a la mediación. Pero si me admites el consejo, si la cosa se pone fea, no pierdas de vista cuál es el objetivo final y no descartes nada.

          Y bueno, muchísima suerte a todas las betas de la semana que viene: Sty, Loles, Vetaso, Jeda, Ropa… y siento si me olvido de alguien, pero es que es muy difícil con tantas chicas y tantas historias.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Ole tú, Ros!!!

            Qué bien que tengas otras opciones y plan B, te aplaudo por la decisión, a veces, necesitamos un poquito de tiempo para lamernos las heridas, pero la autocompasión no lleva a ningún sitio, hay que ser prácticas y decididas, como tú has hecho. 😙😙😙😙
            No nos dejes, que tengo ganas de saber de ti!! Ya verás como vendremos de vacaciones con las pilas cargadas y a tope!!! Ya nos contarás qué te han dicho sobre la ovodonación y verás qué bien te va!!

            Comment


              Vicky jaja más que perdonada, si es q somos muchas, para tener todas las fechas en la cabeza. Gracias por esos ánimos, ya me dirás cómo cruzas los dedos de los pies 😉

              Dulce enhorabuena. Ya estás un pasito más cerca del objetivo, ahora a confiar en pegotito

              Ros que alegría verte por aquí, si hay veces que se necesita respirar, coger aire y decir a por ello. Mira yo tomé la decisión de pasar a ovo con 35 años, y me costo un poco asumirlo pero una vez tomada la decisión ya está. Yo luego he vuelto a intentarlo con mis óvulos, pero eso es otra historia.
              Perdona si es inmiscuirme, pero en tu firma pones que no tienes pareja, si es así, planteate tb la adopción embrionaria, si vas con doble donación, yo creo que es una muy buena opción, no tienes que pasar por todo el tema de la fecundación, sabes que son embriones que pudieron vittificarse en su dia, y además más economico. Es otra opción

              Comment


                Hola mis chicas campeonas!!
                Madre mía que movimiento hay por aquí, un día sin escribir y han pasado mil cosas. Yo aquí sigo esperando a mi beta el 20, hoy me he despertado de nuevo con dolor de regla y llevo un día con una migraña horrible, y estoy como una montaña rusa!! Una anécdota: el otro día me preguntó mi marido algo y le conteste fatal, me pregunta que por qué le hablo así, y le digo que no lo sé y me pongo a llorar! Vamos, como una loca
                Natalval, que ilusión que nuestro Listo este en su sitio, que emocionante tiene que ser. Me alegro tanto por ti, me acuerdo de tu betaespera y me hace gracia de como estabas y de cómo lo contabas, eres una crack.
                Vicky, mi valiente,ya te queda poco para esas vacaciones tan merecidas.
                Jeda, ese va a ser tu campeon ganador, ya lo verás.
                Dulce, que bien que haya ido todo bien en la transferencia. Ahora a esperar al 29 en el que pegotico nos dará una alegría (me encanta el nombre!!)
                Rim y Sty bienvenidas!! Sty Yo llevo una betaespera también con dolores de regla, estuve los primeros días bien, el día 6 y 7 posttransfer con mucho dolor de regla y ahora que es el día 10 he empezado otra vez (hoy es mi fecha cuando tendría que venirme la regla)
                mmg te queda nada para el lunes, y si encima ya te has hecho el pipitest y te ha salido positivo, eso da fuerzas para aguantar los días que te quedan. Me da a mí que yo tb caeré y me haré uno antes de la beta. Loles tú la tienes un día después que yo, venga que nos queda poco. Y mucho animo tb para Ropa. Vetaso! Me siento unida a ti, al estar viviendo desde el mismo día todo. No sé qué decirte de lo que nos has contado. Ya sabes que si no es sangre roja ni se mantiene en el tiempo no hay problema, es verdad que es tarde para la implantación, aunque hay algunos embriones tardíos que la tienen después. Otra cosa que me viene a la cabeza es el aumento de flujo cuando hay embarazo...vamos, un montón de posibles causas y ninguna te va a dejar tranquila. Animo!
                Esperanza enhorabuena!! No te había dicho nada porque estaba esperando a que te lo confirmarán, pero si ya es seguro, ole, ole y ole!!!
                Valen, mucho ánimo! Te entiendo perfectamente cómo te sientes, vaya palo. No hay nada que pueda decirte que te anime, sé que pasaran los días y cogeras fuerzas otra vez, porque estamos hechas de otra pasta, no lo olvides!! Solo una cosa, y siendo totalmente sincera, cada ciclo es un mundo, lo que ha pasado en este, no tiene por qué volver a repetirse. Abrazos llenos de fuerza!
                Ros, siento que no haya salido bien. Me encanta tu actitud, después de un palo, coges fuerza, tomas una decisión y para delante. Creo que fuiste tú que dijiste que quieres un hijo y no un código genético! Bravo por ti, decirte que me has ayudado mucho si esta vez no me sale bien y esa frase irá conmigo
                Perdonad si me olvido a alguien. SOMOS UNAS LUCHADORAS! Recordároslo cuando os cueste levantaros
                Last edited by Moni78; 15/07/2016, 19:01.

                Comment


                  Moni, si estamos juntitas desde la transfer. Yo si que quiero aguantar hasta la beta sin hacerme test, pero tb la tengo antes que tú. Respecto a lo que me ha pasado esta noche no se, la verdad es q eran dos gotitas , pero implantación es muy tarde mi transfirieron un blasto de 5 días eclosionado. Así que es imposible. Pero bueno he estado mirando y ese flujo trasparente, abundante y líquido puede ser síntoma de embarazo, así que x un lado de los nervios y por otro con esperanza. Yo hoy un poco de molestia en la ingle, x lo demás bien.
                  Bueno a disfrutar el finde

                  Comment


                    Nenas,
                    Moni, como llevas los últimos días de la beta espera? Ánimo cariño que ya quedan menos días para el 20. Algún consejo que me puedas dar desde tu experiencia? Es normal tener las hormonas revueltas, yo x ahora el único síntoma k tengo son dolores en los pechos pero bueno esos síntomas me dijo el gine k es de la progesterona Utrogestan 200 y los tengo desde la punción. Te vas a hacer algún pipi test el 18 o 19? Ya me contarás.
                    Vetaso,
                    Como lo llevas la beta espera? K bien k llega pronto el 18 y nos contarás un super positivo al igual k Moni. Algún consejo para llevar mejor la beta desde tu experiencia?
                    Jeda,
                    Ese va a ser tu campeón ganador, ya lo verás.
                    Mmg,
                    Como va la beta espera? Me imagino k más tranquila xk el pipi test te salio positivo, en nada llegamos al lunes y seguiremos con la racha de positivos.
                    Vicky,
                    Mi super woman como va? Espero k más recuperada y preparando las maletas para las vacaciones x Andorra. Disfruta mucho cariño y a la vuelta nos cuentas.
                    Ros,
                    Siento mucho k no haya salido bien y me encanta tu actitud. Veo una decisión muy madura lo de pasarte a Ovo, ánimo y no nos abandones xk estoy segura cariño k lo conseguirás pronto. No se yo xk soy muy nerviosa si voy a saber llevar bien la beta espera, ya tengo ganas k llegue el 29 y aun estamos a 16, con eso te lo digo todo. Además cada vez k voy al baño a hacer un piso no hago otra cosa más k mirarme el salvaslip de la braguita.
                    Natalval,
                    Como va nuestro sobrino Listo? Seguro k ayer te dio señales mientras veías una de tus películas favoritas. Cuando tienes la eco para verle otra vez?
                    Terr,
                    Como te encuentras? Ya nos contarás. Al final son 2 o 1 los k vienen en camino?
                    Esperanza,
                    Como va todo? Cuando tienes la primera eco? Ya tendrás génicas de verlo.
                    Disfrutar del finde k el 18 y el 20 tenemos super positivosssss
                    Mil besos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas

                      No personalizo pq el carné de familia numerosa se nos quedó corto hace muchos post, no os enfadéis.

                      Que sepáis que ADMIRO a las ovonenas, como se hacen llamar por estos lares. Cuando me dijeron q tenía la reserva ovárica justita en IVI (en la SS la antimulleriana me salió incluso peor y nadie me dijo nada en mis 4 IA, parece q no era relevante para embarazarse...😒😒😒😒😒😒&#128530 me comentaron q si no tenía buenos óvulos la siguiente opción era la ovo. Mi marido siempre temió tener algún problema de salud y no poder tener hijos x su parte ( no me gusta decir culpa) y siempre me dijo q no quería donantes de semen, muy tajante. Así q el tema de la ovo era un tabú entre nosotros, ni siquiera decíamos la palabra. No llegamos a plantearnos el tema ni lo hablamos, lo primero era ver cómo evolucionaban embriones con mis óvulos. Afortunadamente la tasa de blastos/ovocitos estuvo dentro de lo normal y no tuvimos q plantearnos nada. Doy gracias al universo por ello pq no sé qué habría pasado
                      He leído blogs de chicas q han tenido q recurrir a la ovo y siempre es igual, la toma de la decisión es dura , pero una vez tienen a su propio Listo dentro no se vuelve a mencionar el tema pq ni se acuerdan, sólo piensan en su bebé, y no las culpo.
                      Este camino está lleno de decisiones duras, de sufrimiento, pero son esas decisiones las q nos acercan más al objetivo. El ejemplo más reciente nuestra vicky, se acabaron los ectópicos, ya no más disgustos de esos.

                      Muchas suerte a las betaesperantes ya os queda poco niñas, os deseo un resultado rotundo, si os parece bien.

                      Mi Listo está muy bien, creo, pq no se le pudo ver, q digo yo, un folículo sí y un embrión no? Srs fabricantes de las máquinas...unas poquitas más de ganas en el trabajo por favor... Bueno, pues le vimos el saco y la vesícula. En realidad yo vi una mancha negra en un fondo blanco, el gine es el q vio estas cosas. Así q a ver si crece y el 26 lo podemos ver, q por lo visto puede haber saco y no embrión, así q ...su poquito de sufrimiento hasta el 26.
                      Ahora tengo dolor de riñones, como de regla, pero sin ibuprofeno, es decir, más interesantes. Me he tumbado y parece q se pasa, pero como evolucionen a modo regla, sin ibuprofeno...Hulk va a parecer un garito a mi lado.

                      A ver si el lunes abrís la semana de los positivos, "los 7 días de oro".
                      Ánimo valientes.

                      Comment


                        cómo no os voy a querer??

                        Hola hermosuras, perletas, bonitas, tesoricos míos!!!!

                        Natalval, este sobrino nuestro se está haciendo de rogar, eh? A la próxima eco ya se verá el corazoncito 😍😍😍😍😍😍. Qué ganas de que sea 26 y nos digas que late como un toro!!! Por cierto... yo tampoco entiendo cómo tienen maquinaria para ver un folículo, pero no un embrión...

                        Dulce, mucho ánimo y kilos de paciencia. Cuando nos queramos dar cuenta, estamos a 29.

                        Vetaso y Moni, ya lo tenéis ahí!!! Que bien!! Por cierto Vetaso, lo de cruzar los dedos de los pies ya te lo explicaré jejeje 😉

                        Tengo unas ganas locas de ir el 17 de agosto a ver a Ernesto y que me diga cuándo empezar!!! El miércoles me quitan las grapas y el viernes seguramente me den el alta!! De ahí a mi hermosa Andorra, al lado de un parque natural he cogido el hotel!! No estoy para hacer senderismo, pero algún paseito me daré.

                        A todas, muuuchos besos gladiadoras 😉😉

                        Comment


                          Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. La verdad es que me están animando mucho. Mi decisión cada vez la voy teniendo más clara y estoy deseando poder empezar cuanto antes, ya os iré contando cómo va la cosa.

                          Vetaso, Moni, muchísima suerte para la semana que viene, que tenéis que darnos buenas noticias. Lo de los embriones lo preguntaré, pero creo que en mi clínica no lo hacen, no sé.

                          Dulce, paciencia….. no queda otra

                          Besos y muuuucha suerte a todas
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Buenas noches chicas....😦😦
                            Como puse tengo la beta el 19 y para variar como siempre ni voy a llegar...a 5 días post transfer osea hoy, he manchado flujo con sangre casi todo el día....y me duele la tripa de regla desde hace dos días y lo curioso es que hasta el 21 no me tenia que bajar....😟😟
                            Ya esta tooodo perdido otra vez...tanto esfuerzo físico mental y económico para nada...OTRA VEZ...estoy muuuy triste y muy cansada....
                            Me dirán de hacer la beta en sangre de todas formas igual que las otras veces, pero esto es la regla...yo lo se...y de esa forma te queda una migaja de esperanza de que contra todo pronostico estés embarazada cuando no es así y esa llamada te vuelva a partir el corazón.....😳😳😳😳
                            Ya siento escribir esto taaaan feo chicas.....espero que las demás que estáis esperando tengáis mas suerte☺☺☺y a las demás animo!!!
                            Un beso😚😙😙

                            Comment


                              Buenas noches a todas.......solo deciros que ya he empezado mi tratamiento, con muchas ganas de que todo salga bien, el martes lo sabre primer control de folículos .......

                              Mucha suerte a todas las betaesperantes.......que es la parte más dura del tratamiento....y buen fin de semana

                              Comment


                                sty te hicieron la transferencia el lunes, es demasiado pronto para la regla opino yo, no es x darte falsas esperanzas, pero estas segura que es la regla, no podría ser sangrado de implantación. Guapa no tires la toalla todavía. Un abrazote y mucho ánimo, la verdad es que puedo comprenderte que estarás completamente abatida, pero confía.

                                dulce cariñet es complicado llevar esta espera, y la teoría nos la sabemos todas, pero falta lo más difícil , ponerlo en práctica. Yo creo que este largo camino me ha hecho dura, y hace tiempo que decidi ser feliz con o sin hijos, y quitarme esa presión de encima , por q antes creía morir si no lo conseguía, es lo que me hace tomarme todo con más calma. Bueno fuera mi me encanta la lectura, y dedico mucho tiempo a leer, hace que me olvidé de todo.

                                Ros bueno referente a lo de embrioadopcion te lo comenté x que yo desconocía esa opción hasta hace poco, y era otra alternativa, por si no lo habías valorado. Con lo que decidas seguro que logras tu objetivo. Mucha suerte

                                Beta esperantes, espero empezar abriendo la semana yo con un ++++, x que mmg ya lo ha cantado, a ver si es una semana de grandes noticias.

                                Bueno buen domingo a todas, y mucho ánimo luchadoras

                                Comment

                                Working...
                                X