Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo Tita!!!! Mecachis..... Habrá sido mala suerte. Cuidate, mímate y coge fuerzas para la siguiente. Un besote guapa!!

    Almu, qué alegría que tengas 4 pingüinillos potentes para la operación hermanit@!!! Aunque no subestimes al lento, quizá pueda ser tu campeon@.

    Besos y ánimos a todas!!!!

    Yo mañana a las 18:10 tengo análisis y visita para decirme cuando será la punción, no estoy nerviosa, estoy suuuuper contenta y con mucho ánimo. Pensé que las hormonas me iban a hacer polvo, pero no!!👏👏👏👏👏👏.

    Comment


      Hola chicas!,

      jolin Tita :-( lo siento mucho!! Supongo que es muy frío eso de la llamada para decirte si sí o si no tras todo lo que una pasa y siente... :-( En fin...espero que a la siguiente sea la vencida! No pierdas el ánimo, que seguro que pronto lo consigues! un abracito guapa.

      Vanessa79, tocaya :-), muchísima suerte para mañana! Todas estaremos pensando en tí y esperando tu mensajito.

      Almu79, enhorabuena por las noticias! 4 muy buenos suena genial :-). A ver si te baja prontito la regla y puedes empezar.

      Ewunia, Valen36, el 3/4 de Octubre ya está a la vuelta de la esquina ;-). Vuestros pedazo de campeones ahí siguen fuertes seguro! .

      Vicky32, Moni78 y Fainatar, ánimo con los pinchazos. Yo los empiezo prontito ya.
      Dentro de nada punción!!

      Fainatar, con qué doctor estás en IVI Aravaca? Yo estoy con Susaba Rabadán y es encantadora! Por el momento solo tengo buenas palabras para ella. Mi siguiente visita para revisión tras empezar pinchazos será el viernes 30...a ver qué tal en esta nueva experiencia de saber cuánto folis :-).

      Valukova, cómo lo llevas? ¿un poquito más animada? ¿Estás mejor del SHO? Un abrazo grande!

      Gemda, Vir78 más o menos estamos igual...si todo sale bien, lo pasaremos juntas . (Eso si...lo de hincharse va en serio, no? No sé si será por la ansiedad, las pastillas o qué...pero vaya telita :-P Me estoy poniendo como el kiko :-P

      A todas las demás, otro abrazo y mucho ánimo, mil gracias por la calurosa acogida a esta familia tan bonita que se está creando.

      Cuando seamos mamis, les contaremos a nuestros nenes todo el ánimo que nos dábamos las unas a las otras en los peores momentos.

      Besos a todas, futuras mamis! )

      Comment


        Vanesa79, muchísima suerte para mañana! Te mando muchos abrazos, miles de besos y todo el ánimo del mundo! 😘

        Comment


          Vanessa79, mucha suerte mañana!!!

          Comment


            Tita lo siento mucho, se pasa fatal pero enseguida estarás otra vez con fuerzas.
            vane mucha suerte.
            vicky vas fenomenal.
            nueva1 me alegro que después de como lo has pasado se haya ido el maldito hematoma y tu parecida esta bien.
            vetaso tu igual, 13 semanitas, creéroslo
            al resto cada vez estamos mas cerquita, yo odio los anticonceptivos, me duele mucho la tripa, ahora mismo la cabeza, estoy gorda y tengo unas tetas..... Pero todo sea para que en vez de ir hoy a zara kids a comprar un regalo al hijo de mi primo, me compre media tienda para los míos!!
            dulces sueños chicas
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Vanesa,
              Mucha suerte para la beta, ya verás como es un positivo y lo celebraremos todas.
              Sirita,
              Ya nos quedan menos días para celebrar el 1 aniversario de boda el día 26. Nosotros mañana x la tarde nos iremos a la playa hasta el miércoles que mi marido tiene unos días de vacaciones y así nos relajarnos xk ayer me vino la regla y el 26 empezaré a tomar anticonceptivas para empezar el 2 tratamiento. Luego tengo cita con el gine el lunes 3 de octubre x la tarde, a ver k nos cuenta. Como llevas el embarazo? Seguro k tu bebé ese día te hace un movimiento especial para vosotros.
              Valen,
              Ánimo con la beta espera, ya te queda menos para conseguír el positivo.
              Vane280481,
              Bienvenida a esta gran familia que cada día va aumentando, te deso mucha suerte en el tratamiento y aquí estamos para lo k necesites.
              Moni,
              Cariño, como vas? Ya verás como el 26 es un gran día con buenas noticias, ese día me iré con mi marido a cenar a un restaurante romántico en la playa para celebrar el 1 aniversario de boda y nuestro 2 tratamiento, esperemos que el definitivo, ojalá vengan mellizos xk sería nuestro gran sueño.
              Vicky,
              Ánimo campeona k ya verás como la visita con Ernesto hoy irá de lujo y pronto será la punción. Has pensado ya si te transfieren 1 o 2? Te mereces toda la suerte después de todo lo k habéis pasado y kiero ser tía yaaaaa.
              Almu,
              Sabes algo de tus Frigopekes? Ya verás como todo irá muy bien, ánimo
              Faitanar,
              4 folículos esta muy bien, yo tuve esos mismos en julio en la 1 fiv icsi.
              Ahora a ver como me sientan las anticonceptivas k debo empezar a tomar a partir del día 26.
              Muchos besicos y dulces sueños
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Tita lo siento mucho

                Comment


                  Gracias a todas por vuestro cariño, sois lo mas. La verdad es que hoy empiezo un nuevo dia y una nueva etapa.

                  Vanessa hoy es tu dia, mucha fuerza y aqui estamos para que nos alegres el finde a todas.

                  Un beso y animos a todas!

                  Comment


                    Buenos días chicas,

                    No me dan los resultados hasta las 5.30h así que hasta por la tarde no podré poner nada.

                    por ahora todo bien, no me quiero hacer ilusiones, pero después de 4 IA, nunca había llegado a hacerme la beta, siempre me había puesto con la regla antes.

                    Así que intentaré tener la mente despejada. Aunque es casi imposible.

                    Me llegan de verdad vuestros pensamientos, la fuerza que me transmitís.


                    Muchas gracias.

                    Comment


                      No sé si será por las hormonas, o porque este tratamiento nos aleja de nuestra zona de confort, pero yo estoy especialmente sensible, y aunque no os conozco os siento como si fuerais amigas de toda la vida y me importa mucho que todo os salga bien.

                      Vanessa79, muchísima suerte, muchos ánimos y muchos besos... estamos todas pensando en ti y apoyándote a kilómetros de distancia...

                      Vane81, yo tengo al doctor Israel Ortega, es muy amable y muy suave, transmite mucha seguridad y tranquilidad, pero lo que me gustaría es que me contara más cosas, me gustaría saber si la cosa va bien o va mal, conocer porque me pone una medicación y no otra, yo que sé... no porque no me fíe de él sino pq me quiero saberlo.

                      Una cosa, la beta en qué consiste? te hacen un análisis y te dan los resultados otro día? pq no vale con un pipitest? (en la otra clínica me hice sólo el pipitest).

                      Ánimo a todas!!!!!

                      Comment


                        FAITANAR la beta es un simple análisis de sangre, miran si tenemos una hormona que solo se tiene si se está embarazada, en realidad es lo mismo que miden los pipí test pero en sangre es mucho más exacto y fiable.
                        VANE suerte.
                        DULCE disfruta de estos días y coge fuerzas.
                        Besoso y buen finde a todas
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Y cuando te hacen el análisis? te dan los resultados el mismo día?

                          Comment


                            Si, tardan dos o tres horas pero depende del sitio y la gente que tengan
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Chicas!!!! llevaba tiempo sin entrar, no tengo tiempo.....
                              Suerte a las betaesperantes
                              Moni, veo que vas genial, seguro que está es hay suerte.
                              Vanesa, hoy es tu día, cruza los dedos que es positivo seguro.
                              Tita, lo siento mucho...a la próxima ya verás que es tuyo.

                              Yo sigo esperando chicas, en los últimos análisis me han visto la prolactina alta y la tiroides un poco baja....me han dicho que es por toda la medicación de las fiv anteriores. ¿alguna sabéis si eso es posible? Si fuera así sería dañino para la salud. Estoy echa un mar de lagrimas, solo se presentan trabas y ya me planteo no hacerme más, visto lo visto y que llegue cuando quiera si tiene que venir.

                              Estoy en acupuntura, dicen que es muy bueno para la infertilidad, ¿alguna vais?
                              Saludos y suerteeeee a todas

                              Comment


                                drita a mi me hicieron pruebas para ver porque no se quedaron conmigo mis súper embriones A y me ha salido también la prolactina alta debido a que tengo la TSH alta y el complemento C3 bajo, no es que sea un problema de hipotiroidismo de repente, sino de auto inmunidad, que mi cuerpo al tener los bebes los rechaza, o algo así, así que aquí ando con una pastillita de Eutirox nada mas levantarme. Se trata y ya esta no te preocupes, todo tiene solución.
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X