Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Africa, guapa, lo siento muchíssimo. Pero como muy bien dicen todas no tires la toalla hasta que te digan que no hay nada que hacer.
    Beca, preciosa, lo siento mucho. Mucho ánimo a las dos.
    Tambien lo siento mucho por aiclid. No sabemos nunca lo que puede ocurrir. Es un camino muy dificil. Cada vez tengo mas miedo y deseo superar las 12 semanas lo antes posible. Mucha suerte para todas!

    Comment


      Hola xicas. ..lo siento mucho aiclid pero ya sabes nunca tirar la toalla X lo que más deseamos....seguid luchando! !!!.....pues yo aun tendré la respuesta mañana ya que voy X la ss. ...aver si hay suerte e e e. ..creo que no dormiré toda la noche....

      Comment


        Buenas noches.

        Lo primero un abrazo fuerte para África, espero que lo estés llevando un poquito mejor aunque la espera de la nueva eco se te haga eterna y horrible. Todo mi apoyo.


        Beca y Aiclid, lo siento por esos negativos. La actitud que tenéis es admirable, Beca seguro que el siguiente implanta mejor, a ver si consigues buenos embriones. Aiclid, tantos congelados da mucha tranquilidad. Seguro que uno de ellos es el bueno, y puede que incluso esté ahí el hermanito. Ya nos diréis cuándo os dejan intentarlo de nuevo.


        Sushine me alegro por tu próxima transferencia. Yo estoy con adiro y clexane, como Luna. Me lo pincho a las 22h pero hay días que adelanto o atraso una hora según vaya de horarios. No pasa nada. Yo empecé pinchándome en la tripa y ahora voy alternando con los muslos porque me salen muchos hematomas. Pero es normal. Ya te irás acostumbrando.


        Lavidaenrosa y Estrella por favor no os desaniméis ni tengáis más paranoias... La falta de síntomas por lo visto es de lo más normal, yo sigo sin tener ninguno también.... Lavidaenrosa y AnaDi, suerte con la eco de mañana y que latan fuerte.


        Esther, bienvenida. Ánimo con el primer ciclo y a ver si tienes tanta suerte como yo y te quedas a la primera.


        Rosajm ánimo para mañana y descansa lo que puedas.


        Gemmedy ya falta menos para esa semana 12! Estás de casi 9, no?


        Reconozco que ahora mismo a lo que tengo más miedo es a eso, a que pare de latir en la semana 10 como la otra vez... Pero estoy muy positiva e ilusionada. Si luego me llevo un batacazo, pues ya me levantaré. La eco de la próxima semana no me preocupa tanto y de hecho se me están pasando los días a toda máquina desde la beta. Además no mancho nada desde ayer. Así que a ver si llegamos todas a esa semana 12 y las semanas que faltan para las 40. Y hablo de todas, como lavidaenrosa, de las que ya tenemos un positivo y de las que están en el duro camino, nos lo merecemos!!! Para mí también sois ya como de la familia, a mi marido le digo "voy a escribirles a las chicas", como si nos conociéramos de siempre... Y es que ayuda tanto poder compartir todo esto con gente que sabes que está igual y que te puede animar y resolver dudas... Gracias a tod@s, de ❤️❤️❤️❤️

        Comment


          Buenas noches!
          Muchas gracias, Empatía! A ver si tengo la misma suerte que tú😉.
          Yo tengo 36 años y baja reserva. Estoy en IVI Madrid y me han dicho que va a ser un tratamiento suave porque prefieren calidad a cantidad. El viernes me dicen que tal voy respondiendo...
          Muchos besos a todas y ánimo!!😘
          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

          Comment


            Hola!!!!cuanta gente que bien!!!! Una preguntilla me voy a poner el clexane a las 23 horas, es normal q duela al principio?cuando entra el líquido?

            Comment


              Hola tod@s!

              gracias a todas por los buenos deseos para nuestras ecos de mañana, que tal la llevas la vida en rosa?

              Yo sigo casi sin síntomas, si acaso creo que me imagino algo de nausea cuando llevo varias horas sin comer, pero na de na!
              Empatía que lindo que vaya todo tranquilo! A tener fe!
              Yo también siento que las conozco de hace mucho! que buena vibra!

              Ya quiero confirmar el latido! que emoción!

              Bienvenidas las nuevas, y ánimo que aquí vamos todas en esta carrera de resistencia!

              Saludos y ya os contaré mañana que tal!

              Comment


                Hola chicas
                gracias a todas las que sacáis un ratito de vuestra agobia personal en animar la afonía agena,he de decir que hoy he tenido un día asqueroso(ya lo habéis visto)pero leeros me ha animado lo mas grande!ESTRELLA me he reído mucho con tu comentario hacia mi,me has hecho sonreír,gracias.
                mi marido os da las gracias por animarme y os manda fuerza a todas.
                AICLID,BEA:no soy la más indicada hoy para pediros que os vengais arriba para seguir luchando!pero hay que hacerlo,mucho ánimo!
                AFRICA,estás más tranquila?espero que si,te mando parte de la fuerza que me queda para que te animes.
                EMPATIA,OIANA,animo con la espera de las ecos,como os entiendo....
                VEG,vas mejor?mas tranquila?animo!
                NACHO,que tal este primer día?tranquilidad eh?
                ANADI,espero que lo estés llevando mejor que yo!porque tengo un madejon de nervios hormonales...maldita sea!jajajaja.suerte mañana !!!!espero noticias!
                ILUSIÓN,mañana que quede todo bien claro eh?y a comenzar!
                ESTHER!bienvenida,ya nos iras informando!
                a todas las que no os nombro perdonarme,os mando fuerza!
                buenas noches y vuelvo a daros las gracias por los
                ánimos,mañana será otro día bonito y soleado💝

                Comment


                  Sunshine, el clexane escuece bastante, cuando entra y un rato después, pero te acostumbrarás. Hay zonas que duelen menos, tendrás que encontrar las tuyas... A mí el muslo casi no me duele, por si te sirve.

                  Comment


                    Wow no saben que animo me da entrar aquí y encontrar tantas luchadoras, me hace bien tener personas que están pasando por lo mismo y entienden que necesitas llorar para levantar cabeza y seguir adelante. Ayer mi día fue como una Montaña rusa, subidas donde me decía que voy a seguir y solo Dios sabe el porqué de las cosas y bajones donde solo me echaba a llorar y preguntar ¿por qué? Hoy estoy más tranquila.
                    Les cuento que sigo con la progynova y el día 10 tengo cita, si todo esta bien con la matriz vamos a transferir para el día 14 o 15.
                    Suerte a todas las que están en espera de la beta, salud y fuerza a las que tienen un positivo y están luchando para sacar ese futuro bb hacia delante y a las que no lo lograron como yo, les digo que no paren de intentar, las cosas pasan en su momento y tenemos que seguir positivas. Un abrazo y beso a todas.

                    Comment


                      Entro solo un segundito para desearles muchisima suerte a lavidaenrosa y anadi.

                      Ojala despues de esta eco podais dejar las preocupaciones a un lado y empezar a disfrutar de verdad. Un besote chicas,!!!

                      Comment


                        ESTRELLA mil gracias.que tengas un buen dia

                        a las demás animo!!!!

                        Comment


                          Hola ! soy nueva en el foro. Aunque no voy a Ivi sé que aquí encontraré mucho apoyo.
                          Os cuento mi historia:
                          30 años, él 31- azoospermia, aunque empezamos todo esto con 28
                          Cariotipo ok, no portador de fibrosis quística, biopsia testicular con éxito.
                          1 ICSI- 6 óvulos, fecundan 4 calidad A, 2 transfer congelados las dos -
                          Histeroscopia quirúrgica para dilatación de cuello uterino (transferencias muy difíciles)
                          2 FIV/ICSI- 13 óvulos, fecundan 6, 3 con donante, 3 de mi marido
                          Se cancela transfer, no pueden meter cánula
                          Histeroscopia, otra vez dilatación
                          Transfer de un embrión -
                          Descanso de unos meses
                          Cuando estoy apunto de entrar en listas de la SS no puedo porqué tengo conges. Tengo que tomar una decisión para poder apuntarme
                          Ahora preparando endometrio con parches, transfer seguramente la semana que viene.
                          He leído por encima vuestras historias: las positivo muchísimas felicidades sois un gran ejemplo de que al final se consigue, las que no...no hay que tirar la toalla porqué lo conseguiremos.
                          Nachoivi me siento muy identificada con tu historia ojalá encontréis vuestro positivo muy pronto
                          Disculparme me lio pk es la primera vez que escribo
                          Last edited by Sueño85; 25/02/2016, 10:09.

                          Comment


                            Bienvenida sueño.te deseo toda la suerte del mundo.

                            Ahora sí que necesito la eco....desde luego sí que sabe q es ser oportuno,tengo la cita a las 5 y ahora al hacer pipi Rosita al limpiarme,es increíble,así es imposible estar positiva!!!luegonos cuento que sale.....q ansiedad.

                            Comment


                              Lavidaenrosa...no queda nada para ver a tu peque. Intenta no darle demasiadas vueltas y animo guapa!!!

                              (Aunque tb es verdad que podia ser todo un poquito menos desesperante...)

                              Un besazo!

                              Comment


                                Sueño...muchisimo animo y a por esa transferencia! Espero que sueño, sea lo que pases cuando nazca tu bebe en 9 meses

                                Comment

                                Working...
                                X