Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sueño, bienvenida y mucha suerte.

    Lavidaenrosa, intenta estar tranquila. Te mando mis mejores deseos para que tengas noticias positivas con la eco. Seguro que va todo bien, mucho ánimo. Igualmente para Anadi. Mucha suerte, guapas! Deseando saber que todo va genial.😘😘
    Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
    Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

    Comment


      Hola de nuevo,está claro que el
      destino quiere q este camino sea desesperante!!!esta vez con final feliz.
      En la eco ha salido todo bien,tamaño,latido....todo perfecto,la doctora me ha dicho q no me asuste,aunque lo vigile para si vuelve a ocurrir pedir reposo,pero lo ha visto todo bien.
      hemos ido con tanto miedo mi marido y yo que ni hemos disfrutado de la eco ni el latido ni nada,que desastre!!!!!
      ya me han dado de alta en el Ivi.
      gracias a todas x los animos❤️

      Comment


        Muchas gracias Estrella!

        Gracias a todas por los buenos deseos, yo tengo mi eco en un par de horas. Ya les contaré como se va viendo el bebito
        La vida en rosa, te entiendo los nervios, pero también es emoción, ya verás que nos va súper bien!

        abrazos! y buenas vibras para todas!

        Comment


          Wow! ... la vida en rosa que lindo!!!! ... justo entré para daros ánimos y ya nos das la buena nueva!!! si!!!!!
          A por la eco!!!

          Comment


            LAVIDAENROSA, biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!👏👏👏👏👏

            No te preocupes que hasta dentro de 9 meses nos quedan unas cuantas ecos para disfrutar!!!!!! Lo importante es que está todo bien!!!!!!!

            ANADI, suerteeee!!!!!!!

            Bienvenidas las nuevas!! Fuerza a tod@s!! 💪💪

            Comment


              Qué notición, Lavidaenrosa!! Me alegro muchísimo. A disfrutar de esta nueva etapa. Un besazo enorme😘

              AnaDi, mucha suerte y a ver si nos das también una buena noticia.😉

              Y las demás...a conseguirlo también!!
              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

              Comment


                Bien lavidaenrosa!!! Que buenisima noticia!!! No sabes cuanto me alegro de que vaya todo tan bien!!!

                Ahora a escuchar las buenas noticias de anadi...

                X cierto lavida, le has preguntado por esos síntomas que van y vienen? Te ha contado algo tranquilizador sobre todo esto?

                Comment


                  Gracias chicas😍 De verdad.
                  ESTRELLA,la verdad que solo le he preguntado por el manchado,por qué he llegado tan bloqueada......que de lo demás se me ha olvidado hablar,
                  pero he estado leyendo en muchos sitios y es normal,ósea q eso sea el menor de nuestros problemas 💝.
                  A ver qué tal ANADI,tengo ganitas de saberlo y de alegrarme del todo.

                  Comment


                    Corazón a toda máquina!

                    Chicas! ... que felicidad! ya escuchamos el latido!!! es tan alucinante! ... justo gracias a que leí el post de la vida en rosa decidí relajarme y disfrutar mucho el momento, hemos grabado el latido en video! jajajaja ... la verdad que no me esperaba algo tan intenso, pensé que sólo se veia algo parpadear o que se podía ver el gráfico del cardio pero de hecho lo escuchamos bien fuerte (super amplificado), así que fue lindísimo

                    Tamaño bien, todo normal. Me ha dicho la dra. que regrese en unos 10 días, supongo que será el último y nos darán el alta

                    Quiero agradeceros de todo corazón todos los ánimos y sepais que este foro ha sido mi (2o, después de mi esposo) mejor compañero en esta aventura que va bastante bien.

                    Abrazos!

                    Comment


                      Lavidaenrosa y AnaDi qué bien con la latido!!! Me alegro un montón!!

                      Sueño mucha suerte con lo que te queda.... Madre mía, menudo compendio de tratamientos, ojalá esta vez sea la buena.

                      Mucho ánimo para todas. 😘😘😘

                      Comment


                        ANADI!!!!ni te imaginas lo que me ha alegrado el leer tu mensaje!!!!!!y cuánto me alegro que el bloqueo que tenía yo haya servido para que tú la disfrutaras!porque lo mío ha sido un espectáculo vamos!estoy por qué me la repitan.....jajajajaja.
                        ya disfrutare la próxima!!!!
                        me alegro muchísimo de corazón,feliz día!disfruta del momento!
                        a todas las demás os deseo mañana un día de sonrisas,por lo que tenéis....o por lo que conseguiréis tener💝

                        Comment


                          Empatía gracias preguntare si me puedo pinchar en los muslos mejor
                          bueno tengo mogollon de trabajo y se me pasan los días volados!!!!
                          Espero que estéis todas más animadas y las ecos????como van esos corazoncitos????
                          que ilusión que las cosas vayan poco a poco a mejor!!!!
                          cuando no lo consigamos el animo ARRIBA y seremos más fuertes para la próxima!!!!,besitos y buenas noches

                          Comment


                            Alaaaaaa no veía estos mensajes tan bonitos!!!!!!! Cuantos latidos que emoción!!!!
                            muchas muchas felicidades a todas!!!!!! Queremos ser madrinas de todos estos bebés
                            Jijijiji besazos campeonas

                            Comment


                              La vida en rosa, no te imaginas lo feliz que ME siento al leer que todo salio bien con la eco, ahora dizfruta tu embarazo porque te lo mereces. Eso me llena de esperanzas.

                              Comment


                                Me alegro muchiiiiiisimo anadi!! Felicidades por tanbuenas noticias y me alegra que hayas disfrutado de ese momento.

                                Tu no te preocupes lavidaenrosa! Lo importante es lo importante, vas a tener muuuchas ecos para disfrutar de tu peque.

                                Dia superado con exito!

                                Una pregunta para las 2: de cuanto estais exactamente? Se que ibamos muy parecidas, pero me pierdo con las fechas

                                Africa y beca...se entiende vuestra desconexion. Cuando esteis un poquito mas animadas, no dejeis de entrar a contarnos como vais...

                                No me da tiempo a personalizar mas...animo luchadoras!

                                Comment

                                Working...
                                X