Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Claudia!!!!! Qué bien! Buenas noticias!!

    Sunshine83, perdona que aún me pierdo un poco... Tú en qué fase estás ahora mismo?

    Comment


      Holaaa!
      Qué alegría dan estas buenas noticias.

      Lavidaenrosa, doble alegría, qué bien. Menuda sorpresa nos tenías preparada!😉

      Claudia, enhorabuena por tu positivo.

      Nacho, mucha fuerza y verás como conseguiremos el positivo en el próximo intento, mucho ánimo!😉

      Amelia que vaya muy bien mañana la punción.

      Marga, espero que suba la antimulleriana, ya nos contarás la efectividad de la maca👍

      Gus, gracias por transmitirnos tu positivismo, así todo se lleva mejor y una semana pasa rápido. Mucha suerte!

      Besos y ánimos a tod@s😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Hola todas!

        La vida en rosa! que notición!!! ... dobles felicitaciones!!! mira que sorpresa! que lindo!!!

        Yo tuve mi última eco este lunes, ya de 7 semanas + 6 días, todo muy bien y el latido ya a 160 por minuto. El tamaño 15mm ... un chiquitín pero ya alcanzamos a ver forma!

        Sigo sintiendome bien y sin síntomas, sólo el apetito que no me da tregua ... espero no subir mucho de peso pero si que pronto tendré que comprar ropa pre-mamá!

        Que tal vais Estrella, Gemmedy, Oiana, Empatía, etc?

        Claudia, felicitaciones por ese positivo. Y a todas las beta-espera, calma porque el estress no ayuda para nada, mejor a mandar todas las vibras positivas a los peques.

        Nachoivi, Africa, espero que pronto podéis sentiros mejor y recomenzar!

        A tod@s muchas gracias por la compañia en este proceso de hacer realidad nuestros sueños!

        Abrazos!

        Comment


          Soy nueva por aquí

          Hola chicas!
          Me hice 3 inseminaciones con resultado negativo en 2015... Empecé este año con la FIV , ya me hicieron la punción hace 1 semana ... Mi médico dijo k hay más posibilidades de positivo congelando los embriones, al final congelaron 3 muy buenos, 2 juntos y uno separado... Tengo ganas de que llegue el día de la transferencia ... Pero al mimo tiempo estoy asustada... Temo otro negativo 😔
          SAludos a todas!

          Comment


            Qué bien ANADI!!!!!yo ya estoy con ropa premama,no aguanto los vaqueros!!!!!me alegro que haya ido bien la eco!cuando te haces la siguiente?yo al ser de riesgo x traer dos en la semana 10.
            GUS me los transfirieron en el día 5.

            animo a todas!!!!!!

            Comment


              Gracias la vida en rosa, yo también tengo la siguiente eco exactamente al cumplir la semana 10 (el 22 de marzo), que emoción! ... es incómoda la eco pero me da tanto gusto verlo al pequeñin!

              Seguid contando! Más felicidades!

              Comment


                Gus2015 yo tengo la beta el lunes 14 tú no era el mismo día?

                Comment


                  Claudia Cuéllar enhorabuena un notición sin duda
                  que foro más lleno de positivos!!!!!!

                  Comment


                    Felicidades Claudia por ese positivoooooooo y a las que han podido escuchar los latiditos del corazón!!!
                    Suerte a las betaesperantes.
                    Mi beta es el 15 y estoy súper deprimida esta es mi 4 transferencia y siempre me ha dado negativo, intento estar positiva pero soy una montaña rusa de emociones y me es imposible, se que no es buena actitud pero no lo puedo evitar.
                    Besos bonitas, cada vez que alguien del foro lo consigue me da una esperanza.
                    Nacho cuando tengáis fuerza aquí estaremos con los brazos abiertos para recibiros

                    Comment


                      Mismo día que yo ANADI!!!el 22.a seguir bien!!!!!!

                      enhorabuena por los positivos!!!!ir contando las ecos!!!
                      los negativos.....coger fuerzas para seguir luchando!mencion especial para África,nacho y aiclid,perdón a los que me dejo.....la lucha sigue!!!
                      y a todas las que leo que se desaniman tras negativos las entiendo!!!!!!esta ha sido mi sexta Fiv y por fin ha llegado el positivo,y vaya positivo!embarazo gemelar!!!!!osea q mucho ánimo!la vida es caerse para levantarse una y otra vez....HASTA QUE CORREMOS Y NOS VOLVEMOS IMPARABLES!!!!!!animo al levantarse,nos vemos en la carrera de fondo!!!!

                      Comment


                        Muy buenas chicas, hoy escribo porque realmente lo stoy pasando mal, entre q sigo manchando marrón, los dolores d ovarios e hinchazón d barriga y q toda la comida me da asco, stoy adelgazando, intento comer pero doy arcadas. Me ha dado por llorar porque llego a pensar en si voy realmente a ser capaz. Hoy voy peor tengo mas ascos y mas nauseas. Siempre le he tenido pánico a vomitar y creo q para mi esto es lo peor. Sabéis d algo q pueda quitarme estos ascos. Llevo 2 semanas y voy a peor.

                        Comment


                          Sanisani piensa que eso es muy buena señal aunq sea incomodo!!!!!!
                          ya se te pasara y engordaras sobre todo de barrigota as tenido cita con tu médico de cabecera???? Tienes que tomar CARIBAN eso es lo mejor para los bomitos y náuseas del embarazo,espero ayudarte
                          besitos

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Muchas felicidades Claudia! Que bien que la gente lo va logrando. Y el notición de La vida en rosa creo que nos ha dado un chute de felicidad a todas!

                            Mucha fuerza para Nacho. Tú también serás un gran padre porque los luchadores pueden con todo.

                            Gracias por los ánimos para la punción. Me han dicho que ha ido muy bien, me han sacado 18!!! He flipado un poco, sólo espero que además de cantidad haya calidad.

                            Ánimo para las betas de la semana que viene. Sueño, está es la definitiva, Asiva, Sunshine... ya estáis ahí... no se si me dejo a alguien.
                            Bienvenida Sofía!!! Y ánimo también para Sanisani, en nada seguro que estàs disfrutando del embarazo.

                            Abrazos!

                            Comment


                              Muchas gracias por las felicitaciones y buenos deseos! Mi esposo se emociono tanto que nos salimos de viaje de descanso a las Vegas. La verdad es que yo voy con miedo porque no me quiero ni mover mucho ni quiero que el cambio de presión y altitud afecte pero pues lo sigo a donde quiera.

                              sueño y Chicas que están esperando su beta, solo les puedo decir que no pierdan la esperanza, ya verán que pronto viene la positiva y que intenten distraerse con cosas, entiendo que estos días de espera son estresantes y angustiantes pero manténganse positivas de que esta es la buena y traten de distraerse con actividades y con la familia. Verán que ayuda! Les mando un abrazote, muchos besos y mis mejores vibras para que esos bichitos se queden con ustedes.

                              Comment


                                Hola a todas!!

                                Amelia! Qué bien 18!!!! Pronto te llamarán para contarte la calidad. Qué tal te encuentras?

                                Sunshine! Yo tengo la Beta el 18!!! Tú la tienes ya aquí!!! Que ilusión!! Animo que vamos a llenar este foro de positivismo y buenas noticias!

                                Sueño85, no te deprimas!! Como me decía mi madre, "cada uno de nosotros tenemos infinitas posibilidades" (sea en lo que sea)... No nos pongamos nosotros límites! Hay un libro súper interesante de una mujer que tenía Cancer de ovario con un pronóstico malísimo (esperanza de vida de meses) y lo suyo fue una especie de milagro, pero ahí está curada (frente a todo pronóstico).. Pero es que cada una de nosotras tenemos TODAS las posibilidades, digan lo que digan!

                                A veces viene bien reflexionar con la siguiente frase: "si no tiene solución, por qué lloras y si la tiene para qué llorar"

                                De verdad que pienso que si estamos aquí y hemos llegado tan lejos, esto es una cuestión de meses, pero tarde o temprano de una u otra forma todas lo vamos a conseguir!!!!

                                un besito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X