Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que recibimiento!! Así da gusto hacer la fiv
    No sabéis cómo me emociona ver gente a la que le ha salido bien, que escucha su corazoncito. Con un final felilz, me anima, me hace coger fuerzas.
    El próximo viernes tendré mi transfer del único embri que queda con mi marido, si no descongela bien tendremos que tomar una decisión porqué tenemos 3 de donante.
    Muchísima fuerza a las que están en proceso, a relajarse y disfrutar del embarazo las que lo han conseguido, y las que se están tomando un tiempo asimilando un negativo mucho ánimo, ya que esta desconexión también es muy importante en este duro camino. Os entiendo tanto...
    Muchos besos

    Comment


      Buenas!!!
      ESTRELLA,estoy de 6 + 2 (6 semanas más 2 días)tu no estabas de mucho menos no?cuando tienes tu eco?

      SUEÑO,animo en la espera de la transferencia ya no te queda nada!
      AICLID,gracias ,se agradecen esas palabras 🤗...

      a todas das las demás vuelvo a daros ánimos para los positivos para los negativos y los que esperan 💝

      Comment


        buenos diasss tengo una duda ebn mi primera consulta me mandaron anticonceptivos dos meses ininterrumpidamente ayer empece con la segunda caja y hoy estoy manchando un poco yo pensaba k al no descansar de la pildora no me bajaria la regla alguien me puede ayudar? Suerte a todas!!!

        Comment


          MARGA yo con los otros tratamientos con la píldora no tuve que manchar que recuerde,te aconsejo que llames al medico para que te asesore,
          animo!

          Comment


            hola a todos, hoy me han hecho la punción y me han extraído 16 óvulos y me han dicho que prefieren congelar y tranferir para abril...me he desilusionado un poco...sabéis luego cuando es el momento de transferir? es decir hay que esperar a la regla? y como se empieza a contar si hay embarazo desde la transfe?
            Muchas ánimo para todos¡¡

            Comment


              gracias la vida en rosa el gine me dijo k no me preocupara si manxaba pero no me dijo si me bajaba la regla , si me baja como siempre lo llamare graciassss

              Comment


                Buenos días!!

                Marga es normal que manches escaso, sobre todo no interrumpas el tratamiento. A veces al tomar tantas pastillas seguidas pasa. Será escaso y no pasa nada. A mí me pasaba cuando me ponía 3 anillos seguidos.

                Asiva a mí también me hicieron la transferencia en diferido. Me sacaron 19 ovulos. Me hicieron punción el 20 de enero y me vino la regla el 25, luego tratamiento para preparar el endometrio y transferencia de blasto el 12 de febrero. Beta positiva el 22 de febrero. Es mejor que lo hagan así cuando hay muchos ovulos para evitar la hiperestimulación (como le pasó a Oiana). Y además no empeora las posibilidades de embarazo, yo soy la prueba. Así te deshinchas antes y menos molestias. Y solo se alarga el proceso unos días. Se hace largo, pero merece la pena.

                Nosotros estamos fuera de finde para desconectar y que el tiempo pase deprisa, pero me acuerdo mucho de tod@s, un beso grande!!

                Comment


                  Asiva a mi me hicieron igual, me sacaron 15 ovulos y para evitar la hiperestimulación esperamos un mes. Lamentablemente no tuve la misma suerte que empatia pero voy a intentar el próximo mes nuevamente a ver que tal me va. Un beso a todas.

                  Comment


                    gracias chicas, mucha suerte Aiclid, y a disfrutar Empatía, una duda mas cuando te viene la regla? es decir hay que contar desde la punción o desde la última vez? y por lo que dices Empatía solo habría que espera una regla no dos, verdad? a ver mañana que me dicen de la calidad de los ovulos y cuantos han fecundado...

                    Comment


                      Asiva yo solo tuve que esperar un mes y por lo de la mens cuando te llegue cuentas desde el primer día de la mens, pero eso tu doctor seguro te lo dice. Tienes que volver para hacerte una ECO y ver que todo esta bien con la matriz y seguro te sacan sangre pata ver los niveles de hormonas y si todo esta bien la transferencia.

                      Comment


                        Asiva es como dice Aiclid. La regla te vendrá a los 5-10 días después de la punción. A mí me vino el quinto día. Cuando te venga avisas al medico y te citan para eco. Si todo está bien (útero y no hay quistes en los ovarios) te pondrán la medicación para transferencia y otro control con eco y analítica de hormonas. Si el endometrio y las hormonas están bien, te programaran la transferencia. Así que con una regla después de la punción suele ser suficiente, pero depende de los controles. También hacen a veces transferencia con ciclo natural pero no es mi caso y no sé cómo funciona.

                        Comment


                          mens después de beta negativa!!!

                          Chicas el miércoles me hice la beta y me salio negativa pero todavía no me ha llegado la mens, nisiquiera estoy manchando y desde el miércoles deje la progesterona via vaginal. Me puede contar sus esperiencias después de una FIV? Gracias.

                          Comment


                            Hola todas y gracias por las buenas vibras!

                            Estrella: yo estoy de 6 semanas + 3 dias hoy.
                            Tuve mi transfer el 29 de enero pero esta cuenta la hacen desde la última regla que fue el 12 de enero.

                            Empatía: que tengais lindo finde, relájate y disfruta

                            La vida en rosa: espero que igual que yo esteis mas aliviada y podias disfrutar esta nueva etapa.

                            A todas saludos y ánimos! Buen finde!

                            Comment


                              Inseguridad

                              Hola familia!
                              En primer lugar felicitar a AnaDi. Que siga yendo todo estupendamente y a disfrutarlo mucho, guapa.😘

                              A mí en la eco de hoy me han dicho que mis folis solo miden 5mm y que si el lunes no han doblado su tamaño igual se plantean cancelar la estimulación. La verdad es que no sé qué pensar, pero nos ha dejado un poco mal, porque sólo llevamos una semana... En fin, pensaremos que en estos tres días van a crecer un montón! Un besote y buen finde!
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Animo Esther...seguro que este finde pegan el estiron y te dan una sorpresa el lunes!

                                Chicas...ya sabia yo que no aguantaba sin eco hasta el dia 1. Esta tarde me ha dado la neura y me he plantado en la consulta de mi gine.
                                Estoy de 5+5 y tanto el saquito como el embrion tenian medidas de unas 6, asi que bien. Parpadeaba el corazon, pero era tan peque que al intentar oirlo se le perdia todo el rato...me ha dicho que ella pensaba que habia empezado hoy a latir.
                                El caso es que me ha emocionado, pero ni diqui así hesalido tranquila...cada dolorcillo, cada vez que voy al baño....que agonia!!!

                                Abrazos pa todas chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X