Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues sin novedades a la vista, aún creo que es muy pronto.
    Un poquito desquiciada la verdad.
    Resulta para que me pusieran los embriones en fresco tenían que hacerlo en día+ 2, (por mi ciclo)hoy ha llamado mi mujer a la consulta para ver cómo ha ido la congelación en día + 3 es decir ayer, y de los 15 que teníamos han quedado 8, hay alguno de buena calidad y el resto flojitos.
    Y ahora nos asalta la duda de si estos dos son buenos, dado que no han tenido tiempo a desarrollarse.
    En fin... que estamos de bajón, un poco desesperanzadas.

    Bienvenidas las últimas incorporaciones!!!
    Espero que esta semana tengamos solo betas positivas .

    Comment


      Ropa no te agobies por eso q no llevan la misma evolución in vitro q in vivo, puede q sean de buena calidad y no agarren y q sean normalitos y se cojan fuerte. Tú cuidate y a esperar, q mucho más no puedes hacer.

      vetaso y esperanza me esperaré al viernes para pedir la cita, q tp falta tanto. Cómo va la betaespera?

      Comment


        Ropa,
        Intentar estar tranquilas que ya veréis como todo va bien, yo en el foro he leído de todo, desde que algunos no eran muy buenos pero luego resultaron ser unos camiones y al revés también.
        Vetaso y Esperanza, como va la beta espera? Hacia el 18 puede ser? Ya solo os keda 1 semana, ánimo
        Vicky, cariño, como te encuentras hoy? Seguro que mejor y con ganas de irte para casa xk los hospitales son hoteles de pinchazos y cuano menos estemos ingresadas mejor. Ánimo guapa
        Blastoxisto,
        Sabemos algo de la beta de tu mujer? Ya verás como hoy seguimos con la racha de positivos.
        Ros,
        Ánimo guapa, ya se acerca la beta y mañana será positivo, ya lo verás
        Yo estoy un poco atacada de los nervios con la punción de mañana martes a las 15 horas, ya tengo ganas de que pase. Es la primera vez que voy a entrar a un quirofano y le tengo respeto. Cuanto suele durar la punción? Media hora o menos? Luego cuando despierte en la habitación te dejan un rato en reposo o te vas directamente? Yo según lo k me dijo el gine este sábado en la eco de control tengo 3 folículos grandes y varios pequeños. El me dijo que pinchara todos para ver como evolucionan...y que era un resultado bueno para una mujer de 41 años.
        Un abrazo
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          dulce te cuento mi punción.
          Yo fui sola pq mi marido a esa hora no podía. En la habitación me cambié y una enferma me puso una vía en la mano derecha y me puso suero en gotero. Al rato subí a quirófano andando acompañada del celador. Me pusieron la sedación y en seguida noté un dolor en el brazo, me quejé y la anestesióloga me dijo q contara hasta 10 y en el 2 me quedé roque. No sé cuánto duró la punción pero poco, igual 15 minutos. Me despertaron en quirófano, me pasé del potro a una camilla grogui total y de ahí a la habitación, me llevó un celador. Una vez en la habitación me quedé sopa otra vez pero me desperté cuando vino el gine a contarme no sé qué, no lo recuerdo pq iba muy pedo aún, pero me dieron cosas escritas. Me volví a dormir hasta q una enfermera vino a decirme qué quería desayunar, y luego ya pude medio mantenerme despierta. Desayuné y cuando el pedo se me había pasado al 90% me levanté, me vestí y me cogí un taxi. El 10% restante de la cogorza me duró hasta las 20h o así.
          Me sacaron 14 ovocitos y durante los siguientes 3 días me dolieron un poco los ovarios cuando hacía algún esfuerzo, pero cada vez menos.
          Al día siguiente me llamaron para decirme cuántos habían fecundado y después cuántos había en día 3 y cuántos en 5. FIN.
          Tú no te preocupes q no te enteras de nada, hasta q no te encuentres bien no te vas.

          Mucha suerte.

          Comment


            Dulce tranquila para la transfer como te ha descrito muy bien Natalvan no es nada, yo creo que después de llegar a la habitación, está última vez, del quirófano estuve como una horita antes de irme para casa. Ummm bueno la verdad es que conforme salimos nos fuimos a almorzar a un bar, y luego andando hasta el coche, así que mira si me encontraba bien y me sacaron 21. Aunque luego tuve hiperestimulacion pero bueno eso es otra cosa.

            Ros mañana a ver si nos cantas un pedazo de positivo

            Ropa no pienso en ello, ya verás como tus embriones se cogen con fuerza.

            Yo de momento estoy tranquila, sin ningún tipo de síntoma, pero deseando que pase esta semana.

            Comment


              Pues vamos en un rato, cuando salgamos de trabajar... no queriamos recibir la llamada en el trabajo....

              Pero igual ha sido un error hacerlo por la tarde porque la espera esta siendo infernal!!! No pasan las horas, esta tarde os cuento!

              Comment


                Blastosixto

                Mucha suerte!!!! Sí q se hace eterno sí. Espero q os den una buena noticia, sinceramente.

                Comment


                  Hola, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Sí, tengo el análisis mañana, pero como otros análisis que me han hecho (no betas, otras cosas) me los han dado al día siguiente pienso que hasta el miércoles no me voy a enterar de qué sale. La verdad es que cuanto menos tiempo queda más miedo me da saber el resultado. De hecho, tengo un test de orina y supongo que a estas alturas, a un día de la beta, ya daría resultados fiables, pero no he tenido valor para hacérmelo. Quizá si mañana no me dan los resultados me lo haga el miércoles temprano, no sé...
                  En fin, que esto es muy duro, que una intenta ser positiva pero la cabeza va sola y unas veces piensas que todo va a ir bien y otras piensas que no hay nada ya que hacer. Apenas he tenido síntomas todo este tiempo, un ligero dolor de cabeza el pasado viernes, un poco dolor de vientre el sábado y algo de dolor lumbar estos últimos días, aunque supongo que no quieren decir nada y que básicamente es todo de los nervios.

                  Blastoxito, mucha suerte esta tarde para vosotros!!

                  Dulce, tranquila que la punción ni te vas a enterar, a mí no me sedaron y aún así no me enteré ni sentí nada, ni dolores, ni nada. Cruzamos todas los dedos para que te consigan los máximos embriones posibles.

                  Vetaso, Esperanza, Mmg… y no se si me olvido de alguien más que tenga la beta esta semana, ánimo estos últimos días y muchas suerte!!!
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Ros

                    La betaespera es muy mala, y los psisíntomas peor, pero ya sabes q son aleatorios.
                    Yo todo lo q leo x todas partes ya debería tener dolor en el pecho, sueño, fatiga, náuseas y unas tetas enormes, y no tengo nada de eso, sólo alguna taquicardia, pero no se si es el listo o mis nervios.
                    Los 2 últimos días fueron los peores para mí pq aunq ya no tenía ansiedad estaba de bajón, y como lo tengo tan reciente te entiendo muy bien. Pero nunca se sabe. Te deseo la mejor suerte del mundo.

                    Mucha suerte a tod@s l@s betaesperantes, es una agonía pero forma parte del proceso, al final hay una recompensa.

                    Comment


                      Ros ya veras como es positivo , tiene que salirnos positivo !!!!! Acabo de venir de la farmacia y me he comprado un test, el clearblue ese, que pone que lo detecta hasta 4 días antes. A mi me toca el viernes y no aguanto más esto me cuesta el divorcio. Estoy de mal humor, lloro porque creo que no lo voy A conseguir y encima mi hijo me dice que lo coa en brazos y le digo que no puedo y dice que si ya no lo quiero. Ya no puedo más, mañana cuando me levante me la hago y si sale negativo esperare al viernes, pero si sale positivo.....
                      blastoxisto que tal?

                      Comment


                        Hola gladiadoras!!
                        Como va mi Vicky? Eres un ejemplo de fuerza increíble. Espero que vaya todo bien y que pronto estés en tu casa.
                        Dulce no te preocupes por la punción, a mí me la hicieron sin sedación y en menos de media hora estas lista, no me dolió, algo de molestias pero ya está. Lo peor casi es las llamadas a los días siguientes cuando te dicen cuantos de los que te han sacado son maduros, cuantos han fecundado, cuantos lo han hecho de forma correcta..
                        Natalval yo creo que cuando lo confirmes con la eco, tienes q llamar a tu centro de salud para que te abran la cartilla. Cuídate eh??
                        Betaesperantes, compañeras de fatigas, como lo lleváis? Vetaso aunque nos hicieron la transfer a la vez, yo tengo la beta el 20. Es verdad que mis campeones cojonudos eras de 2 días pero es tarde no? Hoy estoy con mucho dolor como de regla y llevo 2 días con dolor de cabeza muy fuerte, como cuando me va a venir la regla, así que veremos a ver... Tristona, la verdad. Además es la última semana en el trabajo y ya no puedo más, me está costando una barbaridad.
                        Ros, mucha suerte mañana! Y Esperanza animo! Que el viernes está ya aquí, queda el ultimo empujón. Blastoxisto, que tal? Cuéntanos

                        Comment


                          Pues seguimos esperando la llamada mas de 3 horas después... la verdad que está siendo muy dura la espera...a ver si no se olvidan y nos llaman ya

                          Comment


                            Gracias Shell78 y Vicky32 , ok pues entonces búscate una cómplice para que me acompañe ese dia

                            Si queréis montamos el grupo, solo decírmelo y os doy mi numero de móvil y lo creamos

                            Estoy muy nerviosa me hicieron el miércoles mi primera IA y tengo la beta el miércoles y si daba negativa iríamos directamente a FIV

                            Animo a todas que lo conseguiremos

                            Comment


                              Positivoooooooooooooooooooo 462!!!! Me muero, nos morimos, que alegria por dios, mañana escribo mas, me voy a celebrarlo si las piernas dejan de temblar y me dejan moverme.... joder que feliz soy! Que felices somos!!!!

                              Comment


                                Felicidades!!!!! Mi mujer y yo nos alegramos un montón por vuestro positivazo!! Quien la sigue la consigue .

                                Comment

                                Working...
                                X