Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky que ya los tienes contigo en el mejor luegar del mundo donde pueden estar!!!Ya veras como esta vez sale todo genial.Que bien que bien!!!!
    Moni toma yaaaa que pezado de beta ya,ueeee esto va viento en popa,cuanto me alegro que bien!!!
    Besitos a todas

    Comment


      Moni, que bien!! Me alegro muchisimo.
      Vicki, emocion infinita supongo. Abrazo!!!!

      Comment


        Ayy Vetaso guapa mil gracias por tus palabras, me has hecho llorar y he quedado ahora, no puedo ponerme así ahora!!! Jajajaja
        Ayyyy qué monas sois, siiiii!!!! Espero conseguir mi ángel rubito!!! Anda, que tú tambien menudo aguante.... pero mira, lo has conseguido!!! Os admiro un montón a todas y sois mi ejemplo a seguir!!


        Vicky, Moni, a todas!!otro besazo, que sí que se puede, se puede!!

        Comment


          Viky que bien ya con ( se me han olvidados los nombres adjudicados) jeje le llamare ahora pollitos hasta que me lo recordéis! Ahora a descansar y a cuidarlos!

          Moniiii que notición si se veía venir! Qué pedazo de cifra!👏👏 disfruta un poco que siempre estamos preocupadas, te lo mereces!! El 29 estaremos tb contigo

          faitanair como ha ido todo?

          Dilce ce que tal tu? Qué te ha dicho el gine?
          con todas las que somos alguna se ha liado! Ojalá estuviera esperando que me hicieran la transferencia... Estoy en el inicio de los inicios pero con mas reservas después del primer intento.. Sigo con los anticonceptivos hasta el miércoles que voy a la eco a ver si empezamos!! 😬😬

          gedma como lo llevas? Estabas en la beta no?

          Bueno me tengo que poner al día de todas que entre semana leo súper rápido con el ajetreo del curro!

          Buen en finde a todas muaaaaaaks

          Comment


            Cuanto movimiento!!

            Hola a todas!! me encanta lo animado que está este foro!! he podido ponerme algo al día con vuestras historias y aunque no os conozca me hacéis sonreír o sufrir con vosotras.

            Moni enhorabuena por esa super beta!!! menuda alegría da leer esas buenas noticias.

            Vicky me ha encantado el nombre que les has puesto!! yo a los míos que aún están a la espera de la transferencia es llamamos "moritas". Cuando fecundan y comienzan a dividirse en células pasan por una fase que se parecen mucho a las moras y con ese nombre se quedaron. Cuando me hagan la transfe ya buscaré otro, jejeje. Ahora ya los tienes contigo y cruzo hasta los dedos del pie para que se queden contigo!!!

            Marti no sabes como te entiendo!!! yo he llegado a pensar que soy muy mala persona por tener esos pensamientos pero es que es totalmente inevitable. Mis amigas este año se han embarazado cinco, familia materna dos primas y más pequeñas, familia de mi marido una cuñada y todos y cada uno de los días que hemos quedado no se ha hablado de otra cosa. En ocasiones he llegado a quedarme en casa por que no podía salir y escuchar una y otra vez cuan maravillosa es la vida embarazada y tu saber que no lo consigues y menos sin operarme (en mi caso)y pasar por este proceso que tan poca gente entiende. Un día muy saturada dije a mis dos amigas más cercanas que estaba un poquito harta de hablar siempre del mismo tema y su respuesta fue que ahora mismo era lo que tocaba para cuando en otras ocasiones se ha hablado de otras. Así que no hace falta que os diga como han sido esos nueve meses de embarazo ahora con los bebés. Yo también he mirado parejas por la calle "mal" por que no me parecía justo que ellos si y nosotros no, pero sabéis qué? miro a mi marido, mi casa, mi familia y amigos y creo que aunque estoy pasando un proceso muy duro quizás yo tenga más que ellos y mi bollito querido ya vendrá. Ahora mismo hay que valorar lo positivo que tenemos!! chicas yo conozco una chica que va por su segundo hijo pero su vida matrimonial es un fracaso!! yo quiero eso? NO! pues a quedarme con lo positivo aunque se que cuesta muchísimo.

            Primeriza No te preocupes por la punción. Yo iba muy asustada y no te enteras de nada!! cuando te das cuenta estás en la habitación con tu marido o la persona que vaya contigo. Ánimo!!!

            Maren muchas felicidades!!

            Me dejo a muchas seguro, pero como ya he leído por aquí voy a empezar con la libreta!! jejejeje
            Deciros otra vez que estoy hiper encantada de estar por aquí y ver tanto movimiento!!!
            un besazo a todas!

            Comment


              Sol sol,si estoy en la betaespera....ya sabes con muchos sentimientos encontrados..y con ganas de que llegue el dia 25.

              Comment


                Moni cariño, enhorabuena, me has alegrado la tarde, y eso me hacia mucha falta.
                Mi punción no ha ido bien, de 4 folículos solo 2 tenían ovocitos, me he quedado de piedra, no se porque pero en este ciclo estaba más convencida que todo iba a salir mejor que la otra vez, así que el palo ha sido mayor.
                Mañana me llamarán para ver si han fecundado, pero vamos, estoy bastante desanimada y dudo que alguno llegue a blasto. Estoy toda la tarde de llorera.
                Un beso chicas.

                Comment


                  Faitanar lo siento mucho. De todas formas no te desanimes por que esos dos pueden fecundar! Hasta que mañana no te digan lo contrario piensa que puede salir bien. Muchísimo ánimo para ti guapa.

                  Comment


                    Hola bonitas!

                    Estoy en el tren, he salido tardísimo y agobiada del trabajo. Por fin un ratito de tranquilidad y aprovecho para ponerme al día aquí!

                    Antes de nada: Moniiiiiii!! Bravo, bravo!!! Me alegro infinito por ti!!! De verdad. Enhorabuena, a celebrarlo! El 29 será otro gran día

                    Vicky y sus vikingos juntitos! Me alegro mucho de que haya ido bien. Vamos a betaesperar contigo!

                    Muchailusion, tenemos noticias? Test o regla? Besitos guapa

                    Vetaso, a mí, 'monito' me gusta, seguro que a ella también

                    Marti, llegaremos. Lo 'imposible' sólo tarda un poco más.

                    Primeriza! Suerte en la punción, no es nada. Ni te enteras y el sueñecito es muy duuulce. Yo casi le pido a la anestesista que me dé un poquito para casa, mi chico dice que me llevaban en la 'camilla' y yo iba saludando con la mano a las enfermeras como si fuera la reina Mamen, te digo lo mismo por tus dudas con la punción. Es un paseíto.

                    Dulce qué tal la visita? Seguro que ya tienes el nidito listo. Bonita, espero que pases un fin de semana tranquilito, esa punción ya llega e irá todo bien. Si se pone pesada Histeria me lo cuentas, que voy para allí y le doy pa'l pelo!

                    Faitanar, bonita, siento que haya 2 menos de los esperados.. Es normal que estés triste, pero vamos a esperar a mañana, porque esos dos fuertotes sí van a fecundar y claro que pueden llegar a blastos. Venga, que sólo necesitamos que sean fuertes.. te mando un achuchón enorme.

                    Mariac, en nada eco y a ver q tu peque. Debes de tener muuchas ganas!

                    Maren, enhorabuena por tus dos campeones!! Qué bien! Ya verás como pasan la DGP y prontito están contigo.

                    Estoy cansadita hoy y se me juntan las letras. He salido tarde y agobiada del trabajo. Hace poco que cambié dentro de mi trabajo porque ya no podía más (estrés, responsabilidad, muchas horas) y sólo me imaginaba todo lo que me quedaba por pasar con la FIV y pensaba que me iba a volver loca. Total, que yo pedí irme (estaba en un punto que lo único que necesitaba era respirar! Ya por salud) y acabamos llegando a un acuerdo. Una semana antes de empezar los pinchazos empecé en la misma empresa pero en un sitio nuevo. Total, que hasta ahora genial, pero se me viene encima un marrón grande en las próximas semanas y yo sólo pienso en la tranfer, y que no quiero que mi Messito no se quiera quedar conmigo con tanto nervio. A parte de nuestro factor masculino, siempre me he culpado porque con tanto estrés pensaba que era normal que nuestro baby no llegara. En finn... mañana estaré un poquito mejor, hoy ha sido un día largom

                    Buen fin de semana a todass. Besitos miil y vamos hablando!!
                    Last edited by Imagine; 18/11/2016, 20:21.
                    Yo 32 años. Él 33.
                    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                    1a Eco 27/12

                    Comment


                      hola chicas como les conte en el wasap en la mañana me fue mal en mi eco solo hay 3 foliculos el doctor me dijo quiere q me haga la punsion de esos y despues volver hacer otra hasta juntar minimo 6 mi duda es si me hacen la puncion la proxima semana de eso 3 tengo q despues esperar q me llegue la regla para comenzar la preparación para la otra? la verdad esto no me lo esperaba siempre me decian que yo estaba super bien el doctor dice q puede ser mala calidad de ovulos

                      Comment


                        Perdonad, sé que me he 'dejado' a muchas de vosotras, pero eso de dejar es un decir. Pienso en todas y os envio cariñitos y, siempre, mucha fuerza. Llegaremos!
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          Safira mil gracias por tus palabras, es verdad q este proceso es muy duro teniendo a todas de tu alrededor embarazadas y con niños pequeños menos nosotras... por eso no me queda otra que desahogarme aquí!! Así q gracias por "escucharme"... veo q en breve tendrás tu tranfer, ya te mandaremos mucha energía positiva cuando llegue!!


                          Gemda verás como el 25 nos cantas tu positivazo, mucha suerte guapa!!


                          Faitanar por supuesto q pueden fecundar!! No te agobies y piensa en positivo!!


                          Imagine seguro que messi es fuerte, ya lo verás!! Eso sí, intenta lo q puedas estar tranqui... gracias por los ánimos!


                          Ale yo he tenido q esperar la regla para una segunda punción... a mi no me han dicho nada de q puedan ser malos los óvulos, simplemente que pueden ser pocos si luego no fecundan todos... porque yo soy muy pesada y ya le dije a mi gine que quiero mellis!! Por eso necesitan más.... no porque vayan a ser malos.. eso es lo q me dijeron a mi!


                          Un besote a todas!!

                          Comment


                            Gemda ya mismo tienes tu positivazo

                            Comment


                              Móni guapa Felicidades por ese positivado. Besos

                              Comment


                                SOS

                                Chicas los parches y yo no nos llevamos bien.. estuve currando toda la tarde y cuando he llegado a casa estaba medio despegado ... en cuanto lo he visto me lo he cambiado. .. es el primero q me pongo. Creéis q pasara algo??? Es mo última oportunidad y si vuelve a pasar lo mismo con el endometrio se termino...

                                Por cierto moni!! Muchísimas felicidades! ! !
                                Vicky q bn q ya tengas a tus vickingos contipo. . Ahora a cuidarte y a por ese positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X