Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues hasta mil y pico hay esperanza!! Yo no soy de rezos ni religiones pero una velita encendida en mi casa va por tu bebe. Para que este bien colocado y siga luchando. Intenta hacer reposo! Fuerza guapa!
    2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

    2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

    2018-Nace mi niño.

    14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
    25/11 Beta +
    05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
    16/12 Embrión 1.20 latido y alta

    Comment


      Y otra cosa que estoy pensando... No entiendo que te dicen que se ve algo pero que si es embrion esta muerto... Con esa beta si ya es complicado ver algo, que haya látido es imposible.
      No has pensado en pedir una segunda opinión?
      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

      2018-Nace mi niño.

      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
      25/11 Beta +
      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

      Comment


        Tengo que explicarme, porque igual suena a que voy de "listilla" que voy a saber yo más que los médicos.
        Yo desde mi embarazo ectópico he dejado de creer que los médicos tienen la verdad absoluta en sus diagnósticos.
        Yo tenía que ir cada 2 días a control de ecografía y beta... Empecé con 500 y llegué a 9000 como ya os comenté. Bueno pues en la de 4500 (dos días antes de la laparoscopía) el jefe de fertilidad bajo a verme la eco y la beta (bajo como favor por enchufe, un familiar trabaja en ese hospital) Sus palabras fueron: Tu date por embarazada por que lo estás, no se ve porque habrás ovulado más tarde... pero en una semana ven y verás como todo esta en su sitio. Yo que ya me había leído todo lo que se puede leer por internet acerca de esto, pues no me lo creí y le dije a la doctora que me estaba escribiendo la historia que, por favor, me diese cita en 2 días, porque yo estaba convencida que lo mío no iba bien. Así que menos mal, porque a saber si hubiera llegado a la semana sin una hemorragia interna. Y esto dicho por un médico con más años de profesión que el hilo negro. Por eso pienso que los médicos no son dios y también se equivocan.
        Bueno ya me he quedado a gusto jejejej
        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

        2018-Nace mi niño.

        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
        25/11 Beta +
        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

        Comment


          estoy tronada

          Aaayyy!! No sé si la beta la manda el embrión, el saco o la escafandra 🙈🙈🙈. Sigo con dolor abdominal y en la zona anal y a parte, sangrando como si no hubiera un mañana, con coágulos y todo, una maravilla de ver, vamos. ...

          Moly, gracias por tu velita 😚.

          Yo también pienso que no saben por donde tirar y no saben ni lo que dicen. Hasta el viernes no voy a darle vueltas al tarro ( jaaaaaaaa) bueno, al menos lo voy a intentar . Aquí hablan mis dos personalidades...

          Si el viernes no veo las cosas claras, me voy a otro sitio a que me den una segunda opinión, porque no me cuadra nada, ni sus caretos ni mi beta, ni el sangrado ni mi lentejito. No sé... No entiendo que la beta no haya doblado si ha sido 2 días después

          Comment


            La beta tiene un plazo para duplicar de 48 a 72 horas. Tu duplicación está dentro de lo normal
            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

            2018-Nace mi niño.

            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
            25/11 Beta +
            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

            Comment


              no es que vayas de listilla

              Muchas veces nosotras sabemos casi más que los médicos, si no, tú misma lo dices, pediste cita en dos días porque veías que algo no iba bien... yo tuve dos ectópicos con sus dos reventones y sus dos hemorragias internas por fiarnos de los médicos. Ahora bien, si me vuelve a pasar, no me pillan de pardilla, directamente pido una laparoscopia de toda la trompa izquierda que es la única que me queda. En los otros 2, hicieron de mi lo que les dio la gana, si se repite, no lo consiento. Ni metrotexate ni leches.

              Comment


                Moly. Madre mía lo que te pasó a ti con el ectópico, de verdad q hay cada uno. Yo con el mio me hicieron la eco y me dijo que no se veía nada, y cuando vio el valor de la beta dijo aquí tenía que verse algo con valores superiores a 1000 se ve. Y me dijo vamos hacer otra beta a ver si ha bajado, y en media hora estaba en la consulta otra vez y me dijo vamos a verte otra vez que la beta a duplicado muy bien así que haber hay algo, y ahí estaba en la trompa. Y me dijo que darme tratamiento con la beta que tenía era tontería x q no iba a negativizar y terminaríamos igual en el quirófano. Así que programamos laparoscopia para lod dos días, por q esto fue el día antes de Reyes , menudo regalo

                Comment


                  Vicky no se como te hicieron pasar por eso , de verdad que vaya tela. Dos hemorragias internas madre mia

                  Comment


                    Madre mía chicas, vaya situaciones que habéis tenido que pasar. Sois unas guerreras, todas lo somos.
                    Dulce, no te preocupes. Yo también estaba como tú hace unos días porque la primera eco había muy pocos y pequeñitos y luego crecieron. Ya verás como todo va bien!
                    Vetaso,
                    me hace ilusión compartir betaespera contigo, aunque yo la tengo más tarde, el día 20. Gladiator saldrá victorioso!
                    Vicky, qué mal lo tienes que estar pasando. Además la incertidumbre de no saber qué pasa no hace más que empeorar las cosas. Espero de verdad que el viernes te digan algo seguro.
                    Esperanza, el día 15 está ya mismo aquí, aunque se hace eternooo
                    Mil besos a todas!!

                    Comment


                      Ya...

                      Para que veas... de ahí que no me fie un pelo de La Fe ni de nadie, me fío de mi cuerpo y de sus señales y creo que mi útero se quiere limpiar y para ello se contrae como un loco, para deshacerse de lo que había dentro de él. Estoy aliviada , nada más... no quiero un embarazo lleno de miedos y que empiece así, no me merezco 8 meses recluida en una cama o con miedo cuando voy al baño por si lo pierdo.

                      Comment


                        Vicky tú escucha a tu cuerpo. Intenta no darle muchas vueltas aunq sé q es más fácil decirlo q hacerlo. Lo q tenga q ser será. Los médicos son personas , muchos están endiosados, pero son humanos y cometen errores. Descansa en la medida de lo posible.

                        dulce es muy pronto, seguro q crece alguno más.

                        Aquí os habéis llevado una jarta de disgustos...

                        Comment


                          Buenos días niñas!!

                          VICKY mejor que no nosotras no nos conoce nadie. Eres una campeona, te admiro de verdad. Cuando empezamos con todo esto si nos dicen por lo que tenemos que pasar estoy segura que pensaríamos que no podríamos soportarlo, pero es que tu entereza es envidiable.

                          NATALVAL un día!! Has llegado a la final con medalla de oro, ha ganado tu sentido del humor claramente a las paranoias y las rayadas. Todo con una sonrisa se lleva mejor y a mi al menos me ayuda tu actitud.

                          Muchos besos a todas, que tengáis un buen día. Yo mañana cojo vacas!!
                          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                          2018-Nace mi niño.

                          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                          25/11 Beta +
                          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                          Comment


                            moly gracias, me alegro q te ayude mi actitud, yo comparto todas mis chorradas con vosotras para arrancaros una sonrisa, q nos viene muy bien a todas, un poco de luz en este calvario.
                            Mañana es el gran día, he llegado sin recurrir al pipitest, q no es q juzgue a quien recurre a él, sólo q yo no quería pq cuando empecé a pensar con claridad y frialdad me di cuenta de fuera cual fuera el resultado me iba a dejar intranquila hasta la beta.
                            Ahora mismo la verdad es q si puedo pedir algo pido q sea un resultado rotundo: o sí o no, otra vez una beta baja, los lloros, los ruegos, las súplicas al universo para q suba y q luego haya negativizado no. Si ha de ser q no q sea desde el minuto cero. Agonizar por vicio no, gracias.

                            Yo leo vuestras historias y si me dicen a mi el día q me pongo a buscar hijos, q tengo q pasar x eso, y q no me garantiza nadie q lo consigo, me levanto, cojo el bolso y me voy. Pero esq una no sabe lo q es capaz de aguantar hasta q se le viene encima. Aunque yo le mando un mensaje al universo desde aquí: prefiero mantener el misterio!!!
                            Por sacar algo bueno de esta gran piedra en el camino, me ha hecho darme cuenta de lo mucho q quiero a mi marido, más de lo q yo pensaba, y cuando llevas unos cuantos años juntos conviene recordarlo y no dar las cosas x sentado.

                            Ayer en facebook leía un meme: cuando a una mujer se le mete una idea en la cabeza es más fácil cortarle la cabeza que quitarle la idea. Y esas somos nosotras, a x nuestros hijos contra viento y marea!!!😉

                            Comment


                              Bueno... mi entereza va a días, no te creas, aunque sé que sea cual sea el resultado de este periplo, lo superaré, tendré otra herida en el alma, pero ello no quita que solo sea otra piedra en el camino y por cierto, con mis piedras no hago paredes, hago castillos!!!! Además, te das cuenta de la gran suerte que tienes alrededor, mi marido es una persona absolutamente maravillosa, que con el tiempo ha aprendido a consolarme, ayudarme y escucharme como nadie y sólo por esto, vale la pena todo lo que he pasado y estoy pasando.

                              También es cierto que poder desahogarse como lo hacemos aquí, pedir consejo, ayudar a otras y que te saquen una sonrisa como también hacemos aquí, no tiene precio y ayuda a sobrellevar la situación.

                              Natalval, yo también te deseo un resultado rotundo, por supuesto que te deseo un SI como la copa de un pino, pero en caso de que sea que no, no te deseo algo a medias, porque es una p... tortura.

                              Gracias a todas, a las que leéis y no escribís ( que conozco algunas &#128521 a las que me hacéis reír, a las que me decís cosas hermosas. Es algo raro pero os siento cerquita. 😚😚😚😚😚😚😚😚

                              Ánimo súper chicas!!!! Que podemos con esto y más!!!!!

                              Comment


                                El lado positivo

                                Si es que todo tiene un lado positivo, los problemas son oportunidades disfrazadas, sólo hay q saber verlas.

                                A mí me ha ayudado mucho este foro que encontré cuando buscaba consuelo y lo encontré. Me desahogo con vosotras que me entendéis, así no saturo tanto a mi marido y puedo despejar la mente de dudas y de inquietudes.
                                Mi marido, el pesimista, está ilusionado...si es que es inevitable tener esperanza... Ayer me dijo de ir mañana a x una estantería metálica xa el trastero, le digo, pero podrás tu sólo? Como yo no puedo coger peso... dice, es verdad, no lo sé, digo, bueno, espera a ver q pasa q lo mismo sí te puedo ayudar si sale negativo, y dice, no,no,no,no,no!!!! Tiene q salir q no me puedas ayudar. Y se me abrazó. Pobrecito...y eso q siempre me dice que el ya se ha hecho a la idea de q no será papá...

                                Comment

                                Working...
                                X