Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rim!! 2 pollitooos!!!! Que bien, no?? Qué alegría 😊😊😊.

    Sirita, igual es un tardón Perezosete y se enganchó tarde 😉😉.

    Nueva, jolin hija, cuando tengas a los bollitos en los brazos esto quedará como una mera anécdota.

    Besos y ánimos a todas!!!!😚😚😚😚😚😚

    Comment


      Buenas noches mis pequeñas luchadoras!!!!
      Nueva, vamos!! Mucho ánimo! Va a merecer la pena, no lo dudes preciosa.
      Rim, dos peques! Madre mia! Qué ilusión (y que miedo tb a la vez, jeje). Espero que no vuelvas a tener más sustos, q mal se pasa.
      Sirita, es positivo! Quédate con eso, piénsalo cuando te vengas abajo. Es verdad que es bajita pero como dice Vicky, igual es q ha sido perezoso! Animo linda!
      Lola, no sabes como te entiendo... Pero intenta no pensar ahora en el siguiente paso si no sale bien, en la ovo...(aunque se q es muy difícil). Tienes dos! Y te envio todas mis fuerzas para que todo vaya bien!
      Vanesa, sabemos que no debemos fumar, aunque entiendo que a algunas les sea más complicado. También es verdad que la mayoría de los ginecólogos prefieren que se fumen 2-3 cigarros a que la mujer tenga ansiedad... De todas formas, yo en la betaespera ya dejaría de fumar. Con lo de beber algo, igual. Partiendo siempre de que sabemos que fumar es perjudicial 😉
      Muchos besos chicas!! 😘😘

      Comment


        Hola chicas! Estoy un poco desconectada pero os sigo leyendo.
        enhorabuena esos positivos! Aunq alguno con susto, sirita intenta relajar, puede q simplemente implantó mas tarde, asi q de momento es pronto para pasarlo mal. Yo siempre pienso si va mal sufriré, q ganas de adelantar ese sentimiento. Asi q nada intenta distraerte hasta el martes.

        lola, intenta no comerte la olla con lo de despues... Y a vivir el presente q siguen las cartas en juego. Te entiendo porque soy igual pero hay q hacer el esfuerzo por mantener los malos pensamientos fuera 😄

        Un abrazo chicas! Y mucha fuerza, ya estamos casi empezando nuevo año escolar! A por todas!

        moni, he estado leyendo sobre el aceite de onagra y no tengo claro q nos ayude, lo iba a comprar y al final no lo he hecho. Crees q puede ayudar en la calidad?
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Hola chicas!! Gracias Jeda y Moni por vuestros consejos, lo intento pero hay momentos que me cuesta.....el sábado fui y me hicieron eco...sigo con mis dos foliculos de 16 y sorpresa!!! Hay un posible tercero que no sé donde se lo han sacado....mi endometrio es de 9 (precioso según dicen &#128580, y si no pasa nada el miércoles puncion. Mañana vuelvo otra vez...estoy muchísimo más relajada o resignada...bueno no sé cómo explicAr cómo me siento pero estoy bastante mejor!!!
          Mañana os cuento!!!
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Rim , enhorabuena que buena noticia mellizos!!! Bueno espero que el marcado se quede en un sustillo y nada más.

            Nueva, ánimo día que pasa estás más cerca que todo se normalice y puedas ir moviéndote un poquito más, ánimo campeona que ya verás que cuando tengas en brazos a tus dos pollitos todo se te olvidará

            Sirita, ánimo tienes que estar optimista es un positivo aunque sea justito, así que a ver cómo evoluciona esa beta. Lo importante es que duplique.

            Lola, como te han dicho las chicas solo necesitamos uno para nuestro objetivo, así que ibtenra estar positiva y mucha suerte

            Mucho ánimo y paciencia para las que estéis a expensas de empezar tratamiento, suerte y optimismo para las que estáis inmersas en ello, mucha mucha fuerza. Y enhorabuena para aquellas que estamos cuidando ya a nuestros pequeñines en nuestra panza.

            Muchos besos a todas

            Comment


              Rim que bienn dos...disfrutalo
              Sirita que tal la beta?
              Lola muy bien los ovarios ahi currando oleee
              Mi eco la tengo esta tarde a ver que tal
              Que sintomas llevais? Yo ya las venas del pecho y nauseas y ascos todo el dia con mi niño estaba como una rosa ainsssss
              Buen dia a todas

              Comment


                Rim enhorabuena!! Qué ilusión madre mía!!! Esta mañana he ido otra vez a eco y bueno hay 3 de tamaño correcto los demás no los cuentan y en el ovario derecho también hay unos cuantos (yo pensaba que no había actividad). Esta noche tengo que ponerme el ovitrelle y el miércoles a las 08.30 puncion!! Espero que todo vaya bien y si no pues se intentara de nuevo! 😉
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Nenas,
                  Acabamos de llegar de la playa y en cuanto he deshecho las maletas y puesto una lavadora, lo primero que hago es coger la tablet y entrar a ver que hace mi querida familia de gladiadoras. Perdonar x la desconexion del mes de agosto pero necesitábamos recargar las pilas en la playa y coger fuerzas para septiembre.
                  Enhorabuena a todos los positivos, ánimo a todas las que estáis en pleno tratamiento y fuerza para las beta esperas.
                  Prometo ponerme pronto al día con todas, esta tarde llame al gine y tengo cita para el martes día 6 para hablar de cuando empezamos con el 2 tratamiento, el que espero y deseo k sea el definitivo.
                  Un abrazo muy grande y un millón de besos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Buenos días chicas volvemos a la carga en septiembre!!! Ya tenía unas ganas locas!!!!
                    Necesito vuestra ayuda chicas: sobre el 10 de septiembre será la punción y me ha comentado mi doctora que ha cambiado el protocolo, que los llevarán a día 5 para dgp y con la siguiente regla será la transferencia. Yo di por echo que era la de octubre, pero por la noche me entraron dudas, podría ser la transferencia en la de septiembre después de la punción si saliera todo bien????
                    Estando en consulta lo tengo todo claro pero después mi cabeza se vuelve loca de dar vueltas a las cosas!!!
                    Gracias campeonas!!!

                    Comment


                      Lola cariño, tus bichitos van a dar el sprint final ya lo verás!!!

                      Comment


                        Buenos días María, si te lo realizan igual que a mi la transfer seria con la regla de octubre. Ten en cuenta que el dgp tarda unos días en tener resultados desde que se realiza, te dicen entre 3 y 10 días creo recordar que están los resultados. Mucha suerte

                        Comment


                          Hola Vanessa79,
                          Trabajo en el ámbito de las conductas adictivas y en relación a tu pregunta sobre si es recomendable beber alcohol o no durante el tratamiento ya te digo yo que no es para nada recomendable. El alcohol es una sustancia que provoca interacciones con cualquier tipo de medicamento y por ello se tiene que restringir su consumo. En tratamiento o en gestación es tiempo de cuidarse para no tener sustos inesperados.
                          Un saludo!

                          Comment


                            jeda4, la onagra especificamente mi ginecologa del IVI me la quitó. Me dijo que quería los ovarios "limpios", no enetendí nada pero amén. De lo demás tomo de todo, me hacen precio especial en la herborístería,maca,sauzgatillo,supradyn con coencima Q, vitamina D cada 3 semanas, ácido fólico, semillas de lino y chía, ah y el seidivid auqneu ni el ácido fólico ni éste lo tomo ahora porque me ha dicho que pa qué de momento y homeopatía y acupuntura.
                            Soy muy friki. Pero todo lo consulto con ella
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Buenos días chicas!!
                              Neneptha, muchas gracias por la información! Me voy a buscar yo tb una herboristeria, jeje. Nos viene genial lo que has comentado, verdad Jeda? Yo le pregunte por el aceite de onagra y el seividid. Me dijo que no hay nada claro ni estudios que hayan demostrado su eficacia, pero que en otros (con muy pocas pacientes) han visto cierta mejoría. Tampoco se mojó mucho, la verdad. Pero si la tuya específicamente te dijo eso, casi q me das más confianza. Gracias guapa!
                              Lola preciosa, muchísima suerte mañana en tu punción. No sabes cuánto me alegra leerte más animada.
                              Vetaso, Ilusionada...como lo lleváis? Id contándonos que me da mucha alegría y sobre todo esperanza leeros. Muchos besos a las dos.
                              Dulce, Vicky...vamos!! Que ya mismo nos toca a nosotras! Hay que coger fuerzas! Probablemente iremos las 3 casi a la vez.
                              Nueva, bonita, muuchoo ánimo! Un día más y un día menos. Tú puedes con esto y con más.
                              Muchisima fuerza y animo a todas! Y miles de besos para mis niñas 😘😘😘

                              Comment


                                Hola chicas q tal?
                                Ilusionada cuéntanos qué tal fue la eco

                                Lola te deseo toda la suerte del mundo para mañana ya veras q va a ir bien

                                Nueva como vas? Ya veras como todo tu esfuerzo se verá recompensado con dos preciosos pollitos

                                Bueno yo contaros que hoy me he repetido la beta(después de que el
                                viernes me saliera 80) y hoy había subido a 599,6 que alegría después del fin de semana q he pasado, me ha dicho la enfermera cuando me ha sacado sangre que si estaba nerviosa q me temblaban las venas, imaginaros mis nervios,ha sido decirme el
                                resultado y ponerme a llorar ya no podía más con tanta acumulación de nervios. Ahora a esperar al martes eco.

                                Moni, Dulce , Vicky si se puede!!! Septiembre es vuestro mes campeonas!!

                                Rim, Vetaso que tal estais? Muchos síntomas?

                                muchos besos y animos a todas !

                                Comment

                                Working...
                                X