Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusionada pues de momento muy bien, me he levantado con dolor de cabeza pero creo q es de lo mal
    q he dormido por los nervios jeje! Ya estoy contando las horas, mañana os cuento chicas!! Espero q me vaya tan bien como a ti 😀

    Bienvenida Vanesa ya nos cuentas q tal te va el trátamiento yo también me hice 2IA y ahora mi primero Fiv q de momento me ha salido pipitest positivo, espero poder confirmar el positivo mañana con beta

    Comment


      muchas felicidades.

      Comment


        Bienvenida vanessa veras como te va bien con que medico vas? Mi eco la tengo el lunes que ganas a ver si todo va bien

        Comment


          Bueno mucha suerte a sirita en la beta de mañana....aunque juegues con ventaja ........
          Vanesa yo te me hice dos IA sin resultado y luego una FIV ICSI con embarazo en la primera transferencia......asi k tranquila que irá todo bien. ........
          Yo a la espera de la eco el sábado. ........
          Buenas noches a todas.....

          Comment


            Hola chicas mi beta ha sido de 80, me tengo q repetir la analítica el martes pero estoy muy triste...
            alguna os ha pasado?
            q opináis?
            no se q pensar

            Comment


              Mucas felicidades a las nuevas Betas positiva...sois nuestra meta.
              Yo estoy con anticonceptivas,dia 10,para fiv y he empezado a manchar un poco...bajon total!! Pues asi fueron mis ectopicos...y me remueve las entrañas,ufff!!
              Algunas os ha pasado estoy habeis podido continuar para fiv? mil gracias

              Comment


                Sirita es positivo ....veras que aumenta en la siguiente....yo m la hice 17 dias postransfer supongo por eso tan elevada.....tienes que esperar y querran comlrobarlo. Muchas hevleido que les paso, tu tranquila y positiva

                Traste las anticonceptiva dan desajustes y con ello manchados pero es normal. Yo con la meriestra estuve manchando 4 dias y m dijeron k eran como las anticonceptivas y totalmente normal.

                Comment


                  Siria!! Seguro que es positivo y que todo va bien!!
                  Ayer tuve mi segunda eco y sigo teniendo 2 foliculos de 13. El miércoles hacen puncion, hay que probar y cruzar los dedos...no me queda otra opción que arriesgarme, dicen que tengo a mi favor la edad...pero ayer me dio mucho bajón porque el siguiente paso me han dicho que es ovo. Mañana vuelvo otra vez.
                  Por cierto ayer me puse el orgulatran y me dio una pequeña reacción alérgica... Os ha pasado?
                  32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                  Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                  2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                  Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                  septiembre 2017: negativo
                  04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                  02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                  mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                  30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                  01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                  09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                  10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                  eco 12 s ok!

                  Comment


                    Sirita la beta es positiva y en lasproximas 48/72 horas ira aumentando... es inevitable que estes intranquila lo sé por experiencia propia pero ahora tienes que intentarlo, veras como todo sale bien , yo de verdad creo que se va a ir multiplicando favorablemente.. ya veras! Mucho animo!!

                    Comment


                      Lola animo en mi primiera fiv solo saque un ovulo maduro, fecundo y aqui lo tengo con 22 meses y es lo mas bonito y precioso que tengo

                      Comment


                        Ojalá tenga la misma suerte ilusionada!!! Me has alegrado el día!!! Mi gine dice que todo es posible así que habrá que ser positiva!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Gracias por los ánimos.
                          Tengo a la Dra. Rodríguez. ya ire contando hasta el miércoles no voy a la primera Eco.
                          tengo una duda, habeis fumado durante el tratamiento? yo fumo poco 2-3 cigarros y no se si puedo o no. y beber algo de alcohol? es que tengo una boda mañana.

                          Gracias.

                          Comment


                            Sirita animo es una beta justita pero no está mal del todo.......así k te fe y confía en ello y ya verás k bien......
                            Lola si los dos son buenos para que kieres mas😃......ya veras k bien
                            Yo esta madrugada he tenido un susto.......he sangrado un poco......así k a urgencias......y por suerte de momento todo bien......confirmado que son mellizos.......madre mía ni me lo creo ☺☺☺........un poco de reposo y a esperar que todo vaya bien ........
                            Muchos ánimos a todas

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por los ánimos chicas, sois geniales. Ahora solo me toca esperar al martes, voy a intentar ser positiva pq si no me volveré loca. ya os contare

                              Rim mellizos enhorabuena!!!!

                              Muchos ánimos y besos a todas

                              Comment


                                Animo Sirita es positivo asisk anímate y a esperar, bien venida al club de los 2 pollitos Rim...

                                Yo sigo tirada en el sofá y a la cama, el lunes vuelvo a ver cómo va la cosa, ya os voy contando

                                Comment

                                Working...
                                X