Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Kare porque tengo endometriosis en ese ovario y al operarme, me volvió a salir pero esta vez me tapa todo el ovario, y no pudieron pinchar porque me sangraba y corría el riesgo de infección. ..así que sólo estoy con el derecho. ..estoy pensando en darme acupuntura, creo que letiles sino me equivoco se ha dado y creo que se le quito...no se si probar para que ese ovario me sirva
-
Chicas una pregunta, yo tengo dos gatos en casa , son gatos que no salen de casa y además están vacunados, yo no he pasado la txosoplasmosis pero mi doctora me ha dicho que no pasa nada mientras que no esté en contacto con la arena , no me laman y no los toque no hay riesgo, pero ayer me dijeron que no me quedo embarazada por tener los gatos y que el aborto que tuve es también por los gatos. ..será por eso??
Tengo un familiar que tampoco paso la enfermedad y tiene gato y ella se ha quedado sin problema y tiene una niña preciosa. ..nose me han hecho dudar!!
Alguna me puede ayudar?? Gracias
Comment
-
Aurora yo tengo una gatita. Al quedarme embarazada le hice analisis d sangre y dio negativo en toxo. La.verdad s q era imposible q la.tuviera.pq n sale d casa xo x precaucion se lo hice. Yo me hago el d la.toxo en enero. Hasta entonces, he consultado a dos veterinarios y dos medicos y todos han coincidido en que el riesgo d que un gato (q encima cm la mia n tiene toxo) contagie la toxo a la embarazada es casi imposible y en cualquier caso, como.una precaucion t sirve cn q no limpies el arenero o si lo.haces,q lo hagas con guanyes deshechables y t laves las manos luego. Yo.toco a la.gata, la achucho, le.doy besos.y me la.como enterita d lo rica q es!!!
Jamas d los jamases habia oido q no t quedes porque tienes un gato en casa.. dsd el respeto.. me parece una idiotez... una idiotez muy grande....
Comment
-
Yo se los hice aprovechando q la loca d ella s me tiro x la ventana hace dos semanas... cm la.tuvieron q dormir para verla bien, les dije q le sacaran sangre... jajaja mi pobre bichita.. sta semana d reposo m ha hecho mas compañia...
Con q tengas cuidado al limpiar las heces y los tengas desparasitados, ya vale.
La gente tiene muuuuchos prejuicios con los gatos.... muchos.... y no son ciertos, afortunadamente!!!
Comment
Comment