Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muxisimas felicidades Nahir,q guay mellizos ahora a cuidarse...kare a nosotros nos han llamado hoy y mañana tenemos la tranfe alas 16:45 mañana x la mañana nos volveran a llamar para confirmar,asi q ya os contare,buaaa 8 folis de 19 esta genial ya veras q todo va muy bien,no t preocupes x la puncion no es nada son mas los nervios q llevamos nosotras q lo q es yo lo q sali es muy mareada de la anestesia pero x lo demas muy bien ya nos cuentas guapa,Athenea entiendo q se t haga pesado nosotros desd agosto no hemos podido hasta ahora x un tema u otro y se hace eterno pero cada dia q pasa es uno menos para cpnseguir nuestro sueño,besos a todas.

Comment

Gracias amparo, gracias a todas por animarme. No tengo miedo a la puncion. Es q tienen q pasar tantas cosas, fecundar, llegar a dia tres, pasar el dgp, llegar a dia 5, implantar.... en fin q parece q no da para todo!! Voy a intentar ya no darle mas vueltas q no sirve de nada.

Comment

Anna t entiendo tan bien... a mi hoy x hoy me parece un milagro q una pareja tenga bebes d forma natural!!!

Nahir enhorabuena!!!

Chicas lo siento xo stoy currando 12-14 horas al dia cn mucho stres y os leo xo n me da tiempo a contestar a todo...

Comment

Nahir muchas muchas felicidades..dos peques..me alegro mucho muchisimo.

Anna estate tranquila yo he pasado por dgp..y es una seguridad para la implantacion...si que es cierto que hay mas incertidumbre y nervios para que llegue rodo a buen puerto...pero seguro que si..tienes que ser positiva.

Amparo que te vaya muy bien la transferencia...que bien..una más en betaespera.enhorabuena

Bueno chicas muchos animos a todas..recordad que hoy un dia menos para nuestros tratamientos...que bien..

De mi deciros que al final he adelantado visita medico pk estaba de los nervios..y...hemos oido ya los corazones...aunque aun estoy de baja por las perdidas me ha dicho que de momento sigue todo favorable y que alomejor ya me da la alta la semana que viene.

Muaaaaaaaaaaa a todas preciosas

Comment

Esperando para empezar ciclo:
            CRISTA, pruebas
            YADKEN suspendido ciclo por no tener bichitos. Estoy segura de que ha sido algo puntual.. ya verás!!

Esperando a otro ciclo para acumular:
            DOLORES: 2 embris esperando. Ahora otro ciclo con DPG.

En estimulación:
            KARE ciclo largo. una semana más de espera.. ánimo!
            ANNA ciclo normal. 8 folis por ahora!!

Esperando para transfe:
            ATHENEA 5 blastos vitrificados. Con proge hasta el jueves para que baje la dichosa regla. Luego a ver si por fin, después de esperar dos meses, se puede hacer transfe
            GIGI 4 blastos vitrificados. hace mucho que no sabemos de ti.. dinos qué tal vas!!!
            MATHIEN transferencia de un vitrificado en Noviembre. Va a ser nuestro mes, Mathien!!!! cuando crees que te tocará transfe?
            AMPARO. Punción el sábado 24. 7 ovocitos de los que 2 han fecundado. Transfe el 27/10. mañana te pasamos a la lista de betaesperantes!!

Betaesperantes:
            IRIAN beta 28 oct. Sangrado de implantación!!!!!!!! Va a dar positivazo!
            INDIA beta 4 nov
            SORGIN beta 2 d noviembre

Embarazadas:
            5 pometes. Preñi de mellis! Sangrados por hematoma. En reposo. Cuídate, preciosa!
            Nahir. Medio zombie por la proge y futura mami de mellis!!
            Adagio. Con algo de hiperestimulación. Calma y ánimo!

Comment

Amparo q vaya muy bien! Ya nos dirás cómo ha ido todo! Muua
              5 pometes! Q bien! El corazón yaaaa! Me alegro muchooo! Es muy buena señal!!!
              Adagio como vas?

Comment

5 pometes que alegria!! Que pasada tiene que ser eso!! Cuidate mucho!!

Amparo que vaya todo fenomenal!! Luego nos cuentas como ha ido...

Que tal vais las betaesperantes? India que tal lo llevas? Un dia menos chicas!!

Adagio t vas recuperando? Espero que poco a poco mejor

Un dia mas cerca d nuestro sueño!!

Comment

hasta hoy bien pero hoy no me esta gustando los "no" sintomas que tengo, asi que ya se que no se debe hacer pero necesito pipitest.

Comment

Sorgin tenias la beta el 2 no? N s muy pronto para fiarte del test? Lo digo dsd la maxima ignorancia..

Comment

el test no va a salir un positivazo pero igul logro ver algo ligeramente y si mañana me hago otro y se ve un pokito mas eso sera buena señal. Hoy es dia 10 desde el ovitrelle (por lo que no quedaran restos).

Comment

Yo no soy "amiga"d los pipitest pero so eso te sirve para estar mas tranquila bienvenido sea
                        En todo caso ya te queda menos para la beta...Animo Sorgin!

Comment

5pometes q pasada tiene q ser escuchar sus latidos. Cuantos días han pasado desde la transferencia para q hayas podido escucharlos?
                          Sorgin haz lo que te deje más tranquila pero no te crees falsas esperanzas.
                          Yo sigo parecido y añadido el mal cuerpo q se me pone...q le vamos hacer.

Comment

Sorgin yo tampoco tengo síntomas de embarazo...o eso creo xq yo lo achaco todo a la proge q tomo 600 al dia...tú no tomas? Yo tengo unos tetones q pa q, me da corte y todo! Y muy sensibles.. Y una barrigotaaaavq parece q esté de cuatro o cinco meses! Y tengo una 38 (o tenía) o sea q se me nota mucho!
                            Intento no prnsarlo...tengo un clearblue en casa pero me da mucho miedo hacérmelo...así q como dicr kare nos queda un dia menos!

Comment

Sorgin vamos muy iguales! Yo hoy tmb hace 10 días del ovitrelle!

Comment

Que bien 5 pometes yo lo stoi deseando y las betaesperabntes
                                ya estais ahi chicas animo!!!

Comment

Working...
                                X