Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adagio es normal que te preocupes y estes atenta a cualquier cambio de tu cuerpo... Quien no lo haria? Son unos dias muy dificiles....

Intenta relajarte hacer alguna cosa que te entretenga, cada uno encuentra su manera....

Yo para mi anterior beta tuve una semana de automimos con sesion relajante de masaje, peluqueria, compras.... No se, a mi leer tambien me ayuda ( no los foros eh? Jejejej) pasear tambien me vino genial escuchando musica... No sé digo por si te sirve de ayuda.... Ya se que es facil decirlo y dificil llevarlos...

Mucho animo Adagio ya te queda menos, un besooo wapaaa!!

Comment

No sabes cuanto OS agradezco vuestras palabras. Gracias de corazón

Comment

Chicas estoy súperemocionada! Han fecundado los cuatro!!! Y los llevan a día cinco!!! Me da un miedoooo!!! Aiii q sin vivir hasta el sábadooo!

Comment

Adagio ánimo guapi! Ya queda menos! Muua

Comment

Enhorabuena india. Eres una campeona!!!! Verás como llegan los cuatro. Un besote y gracias también

Comment

Que guay india!!!

Yo hoy he empezado con la proge.. dos ovulos al dia.. la odio con todas mis ganas...

Lo raro es q tengo dolores d regla.. quizas sea pq aun tengo los ovarios cm peras.. q hartita stoy d verdad.

Comment

Que bien india!!

Comment

India felicidades!!! Ya te dije que esos 4 eran unos campeones!!! Que bien wapaaa!!!
                  Ya nos vas contando que te dicen mua!

Comment

Bravo India!! que buenas noticias !! en nada tendrás a tus chiquitines contigo .

Adagio mi niña! no le des mas vueltas al coco ...... ya sabemos que esto se hace largo ..... peo no queda otra que esperar..... te cuento que yo desde el día de la transfer he tenido dolores de ovarios y de riñones como si me fuera ha bajar la regla , y es mas bien cuando estoy en reposo y algo hinchada de las tetis poca cosa por no decir nada..... creo que todo estos síntomas son debidos a la medicación porque en un embarazo natural no se sienten estas molestias.
                    En el embarazo de mi hija lo que note fue un día que no me podía tocar los pechos y dos días antes de la beta unos dolores muy fuertes de regla. Intenta relajarte.........si quieres nos vamos contando los sintomas pero cada mujer y cada embarazo es un mundo. besos

Comment

Muxas gracias x los animos Kare eres un sol,pues espero q mañana q tenemos consulta ya nos diga el dia de la puncion...India q guay los 4 menuda alegria!!!ya nos contaras q tal...besos a todas.

Comment

Gracias guapas! Adagio Irian q poquito os queda!!! Ánimo campeonas! Amparo la punción ya mismitooo!!! Vamos muy parecidas!
                        Yo estoy súpercontenta y preocupada tmb x q lleguen los cuatro...
                        En Ivi Bcn no me han dicho ni muu de la calidad...alguien q esté en Ivi Bcn y q haya cogido embryoscope me puede decir cómo funciona? O sea...si te van diciendo cmo va o q...
                        A mi me ha dicho q si no pasa nada...me llamará el dia 3.
                        Athenea guapi otro dia menos! Yo tomo 3 de proge al dia! De momento no noto nada...
                        Ánimo a todas! Muua

Comment

India felicidades..ya te dijimos que estos 4 eran los campeones...y en finde transferencia..yo no hice eboryscope...me llamaron a dia 3 y 5 para saber cuantos iban a dgp.confia k todoooooos llegaran a dia 5...y en poco transferencia
                          Adagio..buff yo en beta estuve con los sobrinos...la verdad es k me fue de perlas...distraida a tope...yo tenia dolorcitos variados en dias distintos..riñones...ovarios..pechos lo k mas.Cabeza primeros dos dias y yo tuve sangrado de implantacion a dia 6.Pero como ya te han comentado todas las chicas..cada una somos diferentes..asi k intenta relajarte y distraerte.
                          Un beso a todas

Comment

Venga chicas q ste mes se llene esto de positivod 5 pometes q poco ya para la eco q nervios no???yo el lunes tb a eco vamos ahi ahi yo toi nerviosilla asta q vea mis cachorrillos spero sten los dos

Comment

Buffff...yo tambien estoy nerviosilla...mi marido el jueves me regaló dos pijamas bebe..asi que él pobrete ya se ha hecho a la idea que son dos...y yo k soy una cursi en una uña tengo dibujada dos manzanas( pometas) y en otra dos osos amorosos abrazados con muchos corazones. Mis clientes flipan cada mes con mis uñas jeje.mi dr e infermera tb fliparon..el mes pasado tenia 5 manzanitas
                              Bueno chicas mañana queda un dia menos para nuestros tratamientos.
                              Animos

Comment

Jajajaja 5 pometes me encanta lo de tus uñas!!! Totaaal!

Comment

Working...
                                X