Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Iniciado por Yadken Ver mensajeHola chicas buenas noches a todas
Os quería hacer una pregunta a vosotras en la primera FIV os han mandado la prueba de abortos de repetición?
Yo no he tenido ninguno en los dos embarazos que he tenido por eso me extraño
Gracias de antemano y a por todas
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeyo tampoco lo sabia...es normal que Cadí antes de la puncion los pinchazos nos agonies cada vez mas... mas que nada que ya no queda sitio para pincharse..... a yo tambien empiezo a notar alguna molèstia. que bien que ya mismo tengas la puncion ..... yo sobre el 13 aun no me lo han confirmado el viernes tengo el 2 control.....
nahir cariño me alegro mucho de que mña tengas contigo a tus embris!!!!
Comment
-
India tu estas en ivi BCN verdad ??? a que hora tienes el control???? yo estoy con Ballesteros a las 11:45.... igual coincidimos en consulta
Una estimulacion dura 12 dias aprox uños 10 dias pinchandote, pero como cada una somos diferentes unos pueden durar menos o mas.... hay chicas que tienen muchas molèsties y otras que no se enteran.
lo del acuarios no lo recuerdo bien.... creo que yo me atiborre en la beaespera .
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeyo tampoco lo sabia...es normal que Cadí antes de la puncion los pinchazos nos agonies cada vez mas... mas que nada que ya no queda sitio para pincharse..... a yo tambien empiezo a notar alguna molèstia. que bien que ya mismo tengas la puncion ..... yo sobre el 13 aun no me lo han confirmado el viernes tengo el 2 control.....
nahir cariño me alegro mucho de que mña tengas contigo a tus embris!!!!
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeIndia tu estas en ivi BCN verdad ??? a que hora tienes el control???? yo estoy con Ballesteros a las 11:45.... igual coincidimos en consulta
Una estimulacion dura 12 dias aprox uños 10 dias pinchandote, pero como cada una somos diferentes unos pueden durar menos o mas.... hay chicas que tienen muchas molèsties y otras que no se enteran.
lo del acuarios no lo recuerdo bien.... creo que yo me atiborre en la beaespera .
Pero si són diez dias...cuántas de oranglután te has puesto? Se ponen a la vez q el pergoveris o solas?
Ya estaría bien coincidir!
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeHaber si alguna nis puede aclarar lo del acuaruis jajajajajaj
yo he estado pinchandome 4 dias gonal+pergoveris y ahora llevo 2 dias con gonal+pergoveris+orgalutran en total llevo 6 dias pinchandome .
Sii x fa con lo del aquarius
Comment
-
el aquarius a mí me lo mandaron cuando el estradiol me subió por las nubes....
y también he oído a la gente en betaespera que lo toma, pero no sé para qué..
sobre lo que dura la estimulación y los efectos.... no tiene respuesta sencillamente... yo sólo me pinché 7-8 días en la fiv y en las dos IAs... en las IAs nada de efecto y en la fiv desastre total, pero fue por la hiperestimulación
ahora ya me he deshinchado.. qué gusto!!
Comment
-
Hola a todas. El aquarius lo suelen tomar en beta espera Pero no se pq. Al final tengo la punción el sábado. Ayer las medidas de los folículos eran de 18,16_15,13. Me pinche un día más para ver si los pequeños crecían. A ver q tal la punción.... Y a ver la calidad. La doctora dijo q la cantidad estaba bien otro a ver q calidad. Ya OS iré contando.
Comment
-
Hola chicas ya tengo a mis dos pekes conmigo me han dixo q siguen con la misma calidad q descongelaron superbien vi las fotitos antes de ponermelos me las enseño la biologa q es un encanto weno encantada con todo el personal qe trataron super bien y el 19 beta
5pomedes como vas??
A las demas animo chicas y sobre tema aquarius yo lo tome siempre en las beta spera pq dicen q es bueno no se....
Comment
-
Nahir que bieeen!!! Que bien tenerlos contigo ya mucho animo en la betaespera, que se t haga cortita...
A ver tema aquarius, yo m atiborre en la betaespera porque lo habia leido en algun foro. Y luego con el positivo que m vieron los ovarios grandes y tuve liquido en el abdomen m lo mando la gine d IVI. Parece que va bien para la reabsorcion del liquido... Mal desde kuego no creo que haga jijiji
m dais envidia hasta las k estais d pinchazos jejejeej no os queda nadaaaa!!
Mucho animo!!
Os sigo leyendo
Comment
Comment