Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas buenas noches a todas
    Os quería hacer una pregunta a vosotras en la primera FIV os han mandado la prueba de abortos de repetición?
    Yo no he tenido ninguno en los dos embarazos que he tenido por eso me extraño
    Gracias de antemano y a por todas

Comment

Iniciado por Yadken Ver mensaje
      Hola chicas buenas noches a todas
      Os quería hacer una pregunta a vosotras en la primera FIV os han mandado la prueba de abortos de repetición?
      Yo no he tenido ninguno en los dos embarazos que he tenido por eso me extraño
      Gracias de antemano y a por todas
      Yo he tenido un aborto pero no me las mandaban, me las quise hacer yo.

Comment

Iniciado por Irian Ver mensaje
        yo tampoco lo sabia...es normal que Cadí antes de la puncion los pinchazos nos agonies cada vez mas... mas que nada que ya no queda sitio para pincharse..... a yo tambien empiezo a notar alguna molèstia. que bien que ya mismo tengas la puncion ..... yo sobre el 13 aun no me lo han confirmado el viernes tengo el 2 control.....

nahir cariño me alegro mucho de que mña tengas contigo a tus embris!!!!
        Irian yo el Viernes tengo el primero! Vamos separadas x una semanita no? sabeís cuántos dias són de pinchazos y si dan efectos? Es ahora lo del aquarius? Y cuánto beves? Aii es q no me dijeron nada!

Comment

India tu estas en ivi BCN verdad ??? a que hora tienes el control???? yo estoy con Ballesteros a las 11:45.... igual coincidimos en consulta

Una estimulacion dura 12 dias aprox uños 10 dias pinchandote, pero como cada una somos diferentes unos pueden durar menos o mas.... hay chicas que tienen muchas molèsties y otras que no se enteran.

lo del acuarios no lo recuerdo bien.... creo que yo me atiborre en la beaespera .

Comment

yo tampoco lo sabia...es normal que Cadí antes de la puncion los pinchazos nos agonies cada vez mas... mas que nada que ya no queda sitio para pincharse..... a yo tambien empiezo a notar alguna molèstia. que bien que ya mismo tengas la puncion ..... yo sobre el 13 aun no me lo han confirmado el viernes tengo el 2 control.....

nahir cariño me alegro mucho de que mña tengas contigo a tus embris!!!!
            Yo voy a consulta el 13, pero ayer llame para preguntar si ya tenia q preparar alguna medicacion y me dijo q no, q iba a estar cinco.dias sin nada luego dos dias omifin y ya empezar a pincharme, asi q empiezo sobre el 18

Comment

India tu estas en ivi BCN verdad ??? a que hora tienes el control???? yo estoy con Ballesteros a las 11:45.... igual coincidimos en consulta

Una estimulacion dura 12 dias aprox uños 10 dias pinchandote, pero como cada una somos diferentes unos pueden durar menos o mas.... hay chicas que tienen muchas molèsties y otras que no se enteran.

lo del acuarios no lo recuerdo bien.... creo que yo me atiborre en la beaespera .
              Ahhh no es ahoraaaaa?? Buaaa si estoy bebiendo muchooo...jajajaja pues voy a las 19:30 cn dra. Isama xq la mia está de congreso...
              Pero si són diez dias...cuántas de oranglután te has puesto? Se ponen a la vez q el pergoveris o solas?
              Ya estaría bien coincidir!

Comment

Haber si alguna nis puede aclarar lo del acuaruis jajajajajaj

yo he estado pinchandome 4 dias gonal+pergoveris y ahora llevo 2 dias con gonal+pergoveris+orgalutran en total llevo 6 dias pinchandome .

Comment

Haber si alguna nis puede aclarar lo del acuaruis jajajajajaj

yo he estado pinchandome 4 dias gonal+pergoveris y ahora llevo 2 dias con gonal+pergoveris+orgalutran en total llevo 6 dias pinchandome .
                  Nenaaaa tres inyecciones juntaaas!!! Ya decía yo q no me salían las cuentas...Madreeeeee
                  Sii x fa con lo del aquarius

Comment

Irian guapi toma ahora aquarius q es ahora para prevenir la hiperestimulación. En la betaespera ya no sé...

Comment

el aquarius a mí me lo mandaron cuando el estradiol me subió por las nubes....

y también he oído a la gente en betaespera que lo toma, pero no sé para qué..

sobre lo que dura la estimulación y los efectos.... no tiene respuesta sencillamente... yo sólo me pinché 7-8 días en la fiv y en las dos IAs... en las IAs nada de efecto y en la fiv desastre total, pero fue por la hiperestimulación

ahora ya me he deshinchado.. qué gusto!!

Comment

Hola a todas. El aquarius lo suelen tomar en beta espera Pero no se pq. Al final tengo la punción el sábado. Ayer las medidas de los folículos eran de 18,16_15,13. Me pinche un día más para ver si los pequeños crecían. A ver q tal la punción.... Y a ver la calidad. La doctora dijo q la cantidad estaba bien otro a ver q calidad. Ya OS iré contando.

Comment

Hola chicas ya tengo a mis dos pekes conmigo me han dixo q siguen con la misma calidad q descongelaron superbien vi las fotitos antes de ponermelos me las enseño la biologa q es un encanto weno encantada con todo el personal qe trataron super bien y el 19 beta
                          5pomedes como vas??
                          A las demas animo chicas y sobre tema aquarius yo lo tome siempre en las beta spera pq dicen q es bueno no se....

Comment

Nahir que bieeen!!! Que bien tenerlos contigo ya mucho animo en la betaespera, que se t haga cortita...

A ver tema aquarius, yo m atiborre en la betaespera porque lo habia leido en algun foro. Y luego con el positivo que m vieron los ovarios grandes y tuve liquido en el abdomen m lo mando la gine d IVI. Parece que va bien para la reabsorcion del liquido... Mal desde kuego no creo que haga jijiji

m dais envidia hasta las k estais d pinchazos jejejeej no os queda nadaaaa!!

Mucho animo!!
                            Os sigo leyendo

Comment

Nahir qué bieen!!! Ánimo q queda nadaaa!!! Adagio está muy bien! Suerte el sábado! Kare en nada estás tu tmb! gracias chicas!

Comment

Hola chicas mi mas sincera enhorabuena a todas deciros que me han llamado de la clínica y de momento las pruebas que han salido van viento en popa y todo va genial estoy súper contenta venga chicas que lo vamos a conseguir

Comment

Working...
                                X