Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola guapis! Ahora os leo! Me ha dado la meriestra (kare hija vamos de la mano tu y yo jeje) y me ha dado las recetas de toodo lo q tengo q comprar. En ppio me receta omifin, pergoveris, azitromizina, utrogestan, decapeptyl, ovitrelle y oranglutan! Madre míaaa estoy asustada! Tooodo esto os recetan a todas?? :0 el 25 empiezo cn meriestra y el 5 tengo eco y en ppio empiezo cn banderillas. Me ha dicho q si el 5 no lo ve claro, cancelamos y esperamos al siguiente...
Ahh y me ja dicho q es un óvulo x un foli...o sea q rezaré para q sean de muy buena calidad
Un besoazo a todas!!! Muua
-
ACTUALIZO:
ATHENEA: jueves 24 sept puncion ALBAIX: con pruebas
INDIA: eco 5 octubre para empezar
MARTUCKY: cita 28 septiembre AMPARO:microdiol 15dias tto octubre GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
KOTTA: 29 septiembre 1°cita
IRIAN: 1octubre eco
SORGINuncion jueves 24sept LORE44:sperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre ADAGIO:antibabys 23 consulta YADKEN: 23 consulta
DOLORES: sabado 19 sept puncion 3 embriones a la spera llamada de laboratorio
MISSALVE: sperando tto
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ya con regla miercoles cita para preparar endo
Comment
-
Indiaaa si que vamos juntas siii!! Jajajaj
Yo andaba sacando calculos para cuando la proxima puncion...por organizarme! Es que no se cuanto tiempo tengo que estar con meriestr...alguien sabe?
por lo menos con lo tuyo m hago una idea
Athenea y sorgin que cantidad madre mia!
Sí que es una pasta en medicacion, una pasadaaa
pero bueno todo sea por nuestro objetivo
gigi un dia menos
Buenas nochess a todass!
Comment
-
Iniciado por Kare Ver mensajeIndiaaa si que vamos juntas siii!! Jajajaj
Yo andaba sacando calculos para cuando la proxima puncion...por organizarme! Es que no se cuanto tiempo tengo que estar con meriestr...alguien sabe?
por lo menos con lo tuyo m hago una idea
Athenea y sorgin que cantidad madre mia!
Sí que es una pasta en medicacion, una pasadaaa
pero bueno todo sea por nuestro objetivo
gigi un dia menos
Buenas nochess a todass!
1 de 200 g cada 8 horas.
Alguien ha sacado alguna medicación x la ssocial? Q ni sea la azitromicina jajaja
Almenos la meriestra es barata pero estoy cagada cn los síntomas!!!
Comment
-
Buenas noches Yadken..tienes que pagarlo antes de la puncion..almenos asi lo hice yo...es provisional no te hacen factura porque puede ser que como en mi caso cambie el tratamientio...y tengan que congelar lis embriones por peligro a hiperestimulacion o por otros factores y el precio final no es el mismo.yo estoy en ivi bcn
Comment
-
Trabajar despues transferencia
Buenas noches chicas...una preguntilla...alguna de vosotras ha ido o tiene pensar ir a trabajar el dia despues de la transferencia?no se que hacer..mi marido no quiere que vaya pero ... soy como administrativa..no creo que sea perjudicial...no?o mejor me quedo en casita tranquila?dicen que hagamos vida normal..pero no sera precipitado?que dilema...snifete..bufff no se que hacer....
Comment
-
Buenos dias dias chicas.
India..yo estoy con Dr Ballesteros..majete.
Dolores 2 de 3 esta muy bien...y de muy buena calidad.Athenea muchas gracias...si..ire a currar el viernes..supongo wue tambien nos va bien estar distraidas....bufff tiene que ser tan emocionante tener ya con nosotras nuestros peques...estoy que ni me lo creo...la cuenta atras empieza...Espero que tu ya no te sientas tan hinchadita..ya te falta menos para la puncion.Animo a todas..un beso y buen miercoles
Comment
Comment