Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapis! Ahora os leo! Me ha dado la meriestra (kare hija vamos de la mano tu y yo jeje) y me ha dado las recetas de toodo lo q tengo q comprar. En ppio me receta omifin, pergoveris, azitromizina, utrogestan, decapeptyl, ovitrelle y oranglutan! Madre míaaa estoy asustada! Tooodo esto os recetan a todas?? :0 el 25 empiezo cn meriestra y el 5 tengo eco y en ppio empiezo cn banderillas. Me ha dicho q si el 5 no lo ve claro, cancelamos y esperamos al siguiente...
    Ahh y me ja dicho q es un óvulo x un foli...o sea q rezaré para q sean de muy buena calidad
    Un besoazo a todas!!! Muua

Comment

Yo he tomado puregon, orgalutran, ovitrelle, azitromizina y utrogestan. Pero cada una es un mundo.. lo q esta claro es q es una pasta y q parecemos traficantes cuando vamos a la.farmacia jajajja

Animo india q ya lo tienes a puntito!

Comment

Gracias guapas! Q bieen Athenea y Soregin!!! Está genial!
        Dolores y 5 pommetes bienvenidas! Albaix ya estás más cerca guapa!
        Ánimo a todas! Muua

Comment

ACTUALIZO:

ATHENEA: jueves 24 sept puncion ALBAIX: con pruebas
          INDIA: eco 5 octubre para empezar
          MARTUCKY: cita 28 septiembre AMPARO:microdiol 15dias tto octubre GIGI:betaespera de 1 blasto le kedan4 congeladitos
          CRISTA: transfer dos embris d3 no le kedan para congelar beta negativa 16/09 a por la proxima!!!
          KAREuncion 20sept 3 ovulos para congelar y guardar a x otra campeona!!
          KOTTA: 29 septiembre 1°cita
          IRIAN: 1octubre eco
          SORGINuncion jueves 24sept LORE44:sperando 1°cita
          ANNA2015: empieza tto en octubre ADAGIO:antibabys 23 consulta YADKEN: 23 consulta
          DOLORES: sabado 19 sept puncion 3 embriones a la spera llamada de laboratorio
          MISSALVE: sperando tto
          NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ya con regla miercoles cita para preparar endo

Comment

Indiaaa si que vamos juntas siii!! Jajajaj
            Yo andaba sacando calculos para cuando la proxima puncion...por organizarme! Es que no se cuanto tiempo tengo que estar con meriestr...alguien sabe?
            por lo menos con lo tuyo m hago una idea
            Athenea y sorgin que cantidad madre mia!
            Sí que es una pasta en medicacion, una pasadaaa
            pero bueno todo sea por nuestro objetivo

gigi un dia menos

Buenas nochess a todass!

Comment

Joder estoy flipando con tantos foliculos!!! Espero que todo os vaya genial!!!!yo le leo a mi marido que piensa que hablo en chino! Jajajaja!!!!

Comment

Iniciado por Kare Ver mensaje
                Indiaaa si que vamos juntas siii!! Jajajaj
                Yo andaba sacando calculos para cuando la proxima puncion...por organizarme! Es que no se cuanto tiempo tengo que estar con meriestr...alguien sabe?
                por lo menos con lo tuyo m hago una idea
                Athenea y sorgin que cantidad madre mia!
                Sí que es una pasta en medicacion, una pasadaaa
                pero bueno todo sea por nuestro objetivo

gigi un dia menos

Buenas nochess a todass!
                Kare a mi me ha dicho q empiece el 25 y estaré hasta el 5.
                1 de 200 g cada 8 horas.
                Alguien ha sacado alguna medicación x la ssocial? Q ni sea la azitromicina jajaja
                Almenos la meriestra es barata pero estoy cagada cn los síntomas!!!

Comment

Hola chicas
                  Perdonar por mi pregunta pero alguien me podría explicar como se hace el pago de Fiv si es todo al principio del tratamiento o cuando pk la verdad que ni me lo han dicho y a mi con tanto como me han explicado se me ha pasado preguntar
                  Gracias de antemano y suerte a todas

Comment

Buenas noches Yadken..tienes que pagarlo antes de la puncion..almenos asi lo hice yo...es provisional no te hacen factura porque puede ser que como en mi caso cambie el tratamientio...y tengan que congelar lis embriones por peligro a hiperestimulacion o por otros factores y el precio final no es el mismo.yo estoy en ivi bcn

Comment

Ok muchas gracias

Comment

Trabajar despues transferencia

Buenas noches chicas...una preguntilla...alguna de vosotras ha ido o tiene pensar ir a trabajar el dia despues de la transferencia?no se que hacer..mi marido no quiere que vaya pero ... soy como administrativa..no creo que sea perjudicial...no?o mejor me quedo en casita tranquila?dicen que hagamos vida normal..pero no sera precipitado?que dilema...snifete..bufff no se que hacer....

Comment

Al dia siguiente puedes ir a trabajr perfectamente!! Yo por lo mens si q voy a ir... d hecho.. el dia d la transfe tb pensaba ir... si stas sentada en una mesa trankilita, n creo q haya problema no??

Comment

Llamado de laboratorio

Hola chicas

de los 3 embriones quedaron 2 , uno de clase A y otro B.
                            Contentos , con mi próxima menstruacion me hacen estimulación y sacada de ovulos y ahí con todos los embriones hago el PGD y va la invito.

Comment

Bien Dolores!!! Felicidades!!! 5pommetes jo de Bcn tmb i en Ivi Bcn cn la Dra. González.

Comment

Buenos dias dias chicas.
                                India..yo estoy con Dr Ballesteros..majete.
                                Dolores 2 de 3 esta muy bien...y de muy buena calidad.Athenea muchas gracias...si..ire a currar el viernes..supongo wue tambien nos va bien estar distraidas....bufff tiene que ser tan emocionante tener ya con nosotras nuestros peques...estoy que ni me lo creo...la cuenta atras empieza...Espero que tu ya no te sientas tan hinchadita..ya te falta menos para la puncion.Animo a todas..un beso y buen miercoles

Comment

Working...
                                X